Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

26 septiembre 2007

Una porra rubia




Bueno, he pensado que podíamos hacer una porra rubia.


Como todavía no se lo que llevo en la tripota y creo que aún falta un tiempecillo para que me lo digan, podíamos hacer una porra, a ver quien es el agraciado o agraciada que adivina lo que vamos a tener.


Yo tengo mis sospechas, llamémosle intuición femenina, pero claro hasta que no lo confirme un médico...., así que os invito a que hagamos esta porrita, eso si, siempre rubia, a ver si acertamos y le quitamos el apelativo de "arroba" a nuestra criaturilla.
También me gustaría que hiciérais aportaciones de nombres, por que así como para Aina me fue muy sencillo y lo tenía muy claro, con el/la arroba no lo tengo nada claro.
Animaros!!






21 septiembre 2007

Feliz Retorno


Por fin regreso, triunfal y contenta!!
Como ya imaginais ha sido un verano muy largo y muy duro, muchas horas seguidas de hospital, en un encierro y un ostracismo que rozaba la locura más demencial.
Pero afortunadamente, hemos encontrado el tratamiento adecuado para Aina, aunque su enfermedad es crónica, han hallado la forma de hacer su enfermedad lo más normal lo posible, con todos sus controles médicoa, pero que pueda llevar una vida normal, como cualquier crío de su edad.
A pesar de su cambio físico debido a las grandes cantidades de cortisona, la hemos animado, comprendido y apoyado mucho para que no le afectara a la hora de relacionarse con otros críos, ya que le daba mucha vergüenza que la vieran, por que hay que recordar que los niños son mucho más inteligentes de lo que nosotros nos pensamos.
Por otra parte, antes del verano conocí a un hombre maravilloso, que me ha acompañado en todo el periodo hospitalario, apoyándome incondicionalmente, para los dias mejores y los días peores.
Acabado el ingreso de Aina, nos fuimos de vacaciones, unos dias a la playa y otros a la montaña, disfrutamos muchísimo de la tranquilidad y sobre todo de la felicidad de la niña.
Actualmente vivimos juntos los tres y como somos muy felices y procuramos comer perdices todos los dias, hemos decidido dar un paso más y voy a ser mamá de nuevo.
Quisiera daros las gracias de manera personal, por haber estado ahí, cuidando de mi blog, preocupandos de mi situación.
Muchas gracias, soy unos grandes amigos, ahora iré actualizando mi blog periódicamente.
Os quiero!!