Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

01 diciembre 2007

Carta a Magda

'>

Querida Magda,

Hace días que te voy viendo por televisión y escuchándote en la radio, mas no puedo creer lo que oigo salir de ese piquito de oro que te han dado por boca.
Esa prepotencia y chulería con la que afrontas los problemas, que los demás tenemos y que tu has provocado, no solo me deja atónita si no que me deja en un estado de cabreo permanente.

Vamos a ver, en primer lugar no vives en Barcelona, cosa que me alegra profundamente por que parece ser que los catalanes no te agradamos demasiado.
En segundo lugar, no haces pinta de coger el tren o cualquier transporte público, con lo que llego a la conclusión de que no tienes ni puta idea de lo que es tener que ir a trabajar, cuando vives a 25 km de la ciudad y tu única alternativa es el tren.
A consecuencia de esto, coges tú coche, te tragas todo el atasco de la ronda, tardas una hora y media, cuando en tren son 20 minutos y te dejas medio sueldo en gasolina.

Luego no tienes ni la vergüenza ni la poca dignidad de acercarte por estos lares, claro no vaya a ser que te caigas en uno de los socavones que se han hecho, a causa de perforar indiscriminadamente una ciudad que casi es hueca por debajo y tiene el mar al ladito.
Pero haces bien, por que probablemente acabaríamos lapidandote, reina mora.

Por otra parte, por si hace tiempo que no miras un mapa, te recuerdo que el Tunel del Cadí pertenece a L'Alt Urgell, La Cerdanya y el Berguedá, te lo digo por aquello que dijiste hace poquito, que te plantaste allí sin pisar Cataluyna, claro que si has ido en helicóptero del Estado, ese que pagamos nosotros, también los catalanes, lógicamente no has pisado nuestra tierra, entonces, incluso tendría hasta que darte la razón, muchacha.

No me quiero extender demasiado, no quisiera aburrirte con mi misiva, tan solo quería saludarte y darte un consejillo de amiga y de buen rollo, yo de tí me pensaba con un poquito más de tranquilidad lo de dimitir, piensa en la renta vitalicia que te queda mujer.

Sin más, enviarte un cordial saludo.

Weblara.

"Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios."
Diego de Saavedra Fajardo