Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

03 enero 2008

Start spreadin' the news,I'm leavin' today, I want to be a part of it...

Para empezar, desearos a todos Feliz Año 2008.

No se por qué tengo cierta preferencia por los años pares, me dan como buen feeling, supongo que será una tontería como otra cualquiera.

Se que me he vuelto a ausentar demasiado tiempo, que no tengo la misma continuidad que antaño y os aseguro que lo lamento, pero mis nuevas responsabilidades me obligan a dedicar más tiempo a otros menesteres.
Supongo que algunos os preguntaréis, que nuevas responsabilidades? Pues bien, me he casado.

Si, me casé el 15 de diciembre, puede que a algunos les parezca precipitado, ya que nuestro "noviazgo" ha durado seis meses, pero francamente me da lo mismo lo que piense el resto del mundo, soy feliz y este momento lo quiero potenciar de todas las maneras habidas y por haber, amos por que yo lo valgo!

Fruto de esta boda (muy discretita, ya sabéis lo que opino de los bodorrios, aunque los respeto), fue el estupeno viaje que hicimos a la City, NY.
Impresionante, si alguno no habéis ido, es un viaje muy recomendable. La mezcla de culturas, razas, costumbres, religiones, es alucinante, aunque me pareció más alucinante si cabe, que el denominador común de toda esta gente, es el patriotismo que sienten hacia su pais, todos a una como los de Fuenteovejuna.
Como dice la canción, the city that never sleeps, que gran verdad, tiene el mismo volumen de gente tanto de día como de noche. Es una ciudad que no te la acabas, ni en horizontal ni en vertical, eso si, un frio de coj....

Como veréis, este año no he escrito carta a los reyes, como el años pasado, que trajo distintas y muy variadas opiniones, este año me porto bien y los dejo tranquilos, por que ellos se han portado bien conmigo, sino...ya sabéis que no perdono.

Bien por hoy lo dejo, espero y deseo sacar un poquito más de tiempo para poder seguir dando vueltas por vuestras cibercasas.

"La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos."
Henry Van Dike.