Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

30 noviembre 2008

MEME-REGALO

Este meme-regalo me viene del blog de anapedraza (Miguel) y me parece precioso, se lo reenviaría por el significado que conlleva, pero sería efecto pelota.
Se trata de escoger una foto significativa y regalarla a tres blogueros e intrínsicamente se va regalando.
Esta foto significa la huella que van dejando todos los blogueros que pasan por aquí, todas van directas al corazón, por que lo merecen y pro que aquí hay sítio para todos.

Así que hago mi meme-regalo a :

forgivenprincess : Por que es una niña encantadora a la que quiero muy mucho, es madura, intransigente y lista como ella sola, me recuerda a mi a sus años, jejeje.

javiersanbernat : Por que empezó conmigo allá por Junio del 2006, por que es un gran amigo y siempre tiene la palabra adecuada para tapar un vacio.

nadiemequitalobailao (Bira): por que siento una empatía especial, aunque esté a unos cuantos kms, siento que está cerquita.

Perdonadme todos los demás, quisiera dar este premio a muchos otros, por lo mismo, por que siempre estáis ahí, con vuestros comentarios, alentando en cuanquier momento.

26 noviembre 2008

Calzoncillos, calzones y gayumbos!

Hoy trataremos el tema de los calzoncillos, igual que hicimos las bragas la semana pasada, paso a mostrar los tipos de calzoncillos y sus funciones.

Boxers

Bueno, no tienen mayor secreto y además creo que son los calzoncillos más llevados por nuestros hombres. Estos de la foto, son así como muy monos, pero los hay lisos, con toda clase de estampados y de marcas muy caras. Pero a mí particularmente y llamárme clasicona si queréis, pero me ponen mucho los de cuadritos de tela.

Slips

Afortunadamente, aunque no son santo de mi devoción, se han modernizado muchísimo, por orden cronológico recuerdo haber visto en mi casa, de pequeña, los blancos clásicos de algodón con la ranurita delante tipo cuello alto, luego he visto los Abanderados de rallitas, algo menos espeluznante y finalmente ya fui viendo el tipo de la foto, gracias a Dios mi madre ha ido evolucionando.

Bikini Man

A estos los he rebautizado como calzoncillos Bikini-Man, por su forma, no es ni tanga ni slip, es un mezcla de los dos, pérsonalmente no me emocionan mucho, me da la sensación de que la parte delantera soporta unos testículos inmensos, así como un poco engaña bobas.

Tanga
Bien, que decir de esta prenda tan usada por nosotras, ahora también muy usada por ellos, nuesetros hombres también se niegan a la horrible marca que muestra unos calzoncillos en el culete del pantalón. La verdad es que para llevar esto, creo que hay que estar como mínimo como el de la foto. Chicos sin ofenderse!!

Ridiculín


A estos les llamo yo Ridiculín, digamos que están hechos para los más atrevidos, cachondos y sin complejos, por que hay que tenerlos muy bien puestos para ponerse semejante perla. Gracias a Dios, en mi vida sexual jamás me he encontrado nada así, si no creo que hubiera dado el gatillazo femenino, que consta en partirte de la risa sin poder articular ningún tipo de movimiento más.

Y bien, hasta aquí llegan mis conocimientos sobre gayumbos, si hay alguna sugerencia, por favor no dejéis de sorprenderme.





24 noviembre 2008

Meme para un maestro, Iago

Bien, pues este meme me viene desde el blog de forgivenprincess y del de anapedraza , se trata de un meme muy exclusivo, un meme para un bloguer y a decir verdad es uno de mis niños favoritos, Iago, desenfadado, inteligente, transgresor y sobre todo plateado.


Las reglas el meme son las siguientes:

1. Teneis que explicar como conocísteis a Iago.
2. Poner una foto, fotos, video o videos de tios buenorros. Es para dedicárselo.

3. Un poema, escrito, o lo que os venga en gana, de cosecha propia o ajena; sirve cualquier temática.

4. Esto a libre elección: podeis poner vuestro teléfono para que os llame, darle 20 EUROS para que se tome un café, mandarle una foto para que os vea.... lo que querais. No es obligatorio este apartado.

El MEME se puede enviar desde mínimo a un bloguero hasta infinito, no hay tope. No hay tiempo límite para publicarlo.
Cuando hayais publicado el MEME, enviar un mensaje a: salvadorajimenez@gmail.com. Indicar en el e-mail vuestro nombre y el link donde sale publicado el MEME.
Miguel, con el tiempo (sin prisas) irá colocando los enlaces al final de su post.

Entonces, empiezo:

1- Pues no se exactamente como nos conocimos, la verdad es que ya llevamos mucho tiempo, así que no se si lo encontré yo a él o él me encontró a mi, la verdad es que me alegro de tenerlo en mi lista.

2- Le dedico estas fotos, a mi me gustan, no se si coincidirá con los gustos de él.




3- Le dedico una de las frases célebres que siempre pongo a pie de mis posts:

"Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo."
Richard Bach

4- El sabe que si necesita cualquier cosa, mi mail está disponible las 24 horas del día y si necesita el teléfono, no dudaría ni un segundo en dárselo.

Y aquí acaba el meme y se lo paso a:

Yeray: por que quería un meme, este es guay!

Iago: por ser el protagonista y por que quiero ver sus niveles de egocentrismo haciéndose un meme a sí mismo.

21 noviembre 2008

Bragas, braguitas y bragones


Hoy voy a hablar de bragas, si de los tipos de bragas que hay y sus funciones.

Braga normal
Estas son las de toda la vida, las de algodón que hemos llevado siempre, antes eran de un solo color, luego empezaron a salir con florecitas y ahora hay una ámplia gama de colores, texturas y variaciones, cada vez son más pequeñas, pero son de las más cómodas.


Culotte
Bien, personalmente el culotte me gusta mucho, por que aunque tengas el culo gordo, queda bien. También están los culottes tipo niña grande, que llevan estampados del Piolín y similares, a mi me gusta más el estilo de la foto, pero hay gustos para todas.
También son muy cómodas.
Braga cuello vueltoEsta son bantante feuchas, todo hay que decirlo y aún en blanco tienen un pase, pero cuando son de color carne, llámese color visón, son feas de cojones. Son muy cómodas, sobre todo cuando estás en esos días en que la barriguita la tienes hinchada, comes mucho chocolate y tienes ganas de llorar, luego hay que esconderlas.


Tanga
Bueno, que voy a decir del tanga, una pieza imprescindible en el cajón de las bragas. Los hay de mil formas, como el de la foto, de triángulito, lo hay de cordón, lo hay un poquito más grueso, en fín eso va en función del gusto y la comodidad que busque cada una.

Bragas de abuela

Por último estas son las típicas bragas de abuela, que espero que todas acabemos llevando algún día, no son muy sexis la verdad, pero para lo que tiene que enseñar una ya.

A cada edad lo suyo, no?

"La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma."
George Sand


19 noviembre 2008

Meme super tierno!!

A mi, me llega a través de conxa-jomateixa, pero las normas son las siguientes.


Pues llega a través de Gaby un ORIGINAL meme, que ha ideado junto a Yogur :
Este meme trata sobre dilucidar el VERDADERO origen de los niños y estas son sus reglas:

1.- Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada cual) lo que consideran es el verdadero origen de los niños.

2.- Se tienen 3 días para hacer el meme y este debe de pasarse a tres personas.Y

3.- ¡¡IMPORTANTE!!. Envía un correo a: YOGUR@orangemail.es y a gpunonuncasabe@gmail.com cuando hayas realizado el post pues ellos recopilaran posteriormente todas las imágenes en unas tres semanas a partir de la puesta en marcha del meme.

Y yo pongo esta imagen:


Le paso el meme a :

-forgivenprincess (por que es muy creativa)

-anapedraza (por que van a ser papás)

-Mamba negra (tengo mucha curiosidad por ver que hace, es muy original)

Espero que os guste este meme tanto como a mi.

18 noviembre 2008

Soy raruna!


Creo que soy una persona verdaderamente maniática, me voy dando cuenta poco a poco, conforme van pasando los años, aumentan mis manías, me molestan un montón de cosas, no se si es que he hestado demasiados años viviendo sola y ahora que vuelvo a convivir con una persona, según que cosas las observo con mayor atención o realmente es que soy una tía raruna.
Tengo que decir a mi favor, que tampoco pongo el grito en el cielo cuando veo algo, que a mi modo de ver, no es correcto; simplemente voy y lo cambio como a mi me gusta y fuera.

He hecho un pequeño resumen de las cosas que me molestan:

-Como indico en la foto, el papel de váter, me gusta que esté bien puesto, me revienta verlo al revés.
-Cuando te duchas y utilizas el bote de gel, me da mucha rábia que esté destapado y con la gotita de jabón chorreando por la botella, vamos que me gusta darle un enjuagón.
-Cuando alguien utiliza algún producto, gomina, espuma, colonia,etc. me gusta que lo devuelva a su sítio, me molesta verlo encima del mármol del baño, ahi solo, sin sentido alguno.
-Los zapatos en el comedor, no puedo con eso, cualquier tipo de calzado en los pies del sofá me pone de los nervios, me incluyo yo misma en esta dejadez, sobre todo los viernes por la noche.
-Cuando alguien saca el queso de la nevera, ni el queso ni cualquier producto que esté envasado vuelve solo a la nevera.
-Cuando pongo una lavadora, me gusta que la pareja de calcetines estén juntitos hechos una bolita, no me gusta remover la ropa sucia buscando la otra pareja.
-En la misma línea, me da mucha rabia encontrarme camisas con los puños remangados y abrochadas, igual que pantalones con una pierna al derecho y otra al revés.
-Los pelos, que decir de los pelos...odio profundo a los pelos del lavabo y de la bañera, me dan grima, aunque sean mios.

Y por último, lo que peor llevo, pero creo que no es una mania, entra dentro de la lógica de cualquier ser humano, es encontrarme al perro durmiendo encima de la mesa de cristal, si tal como lees, la mesa del comedor, no se que gusto le encuentra en dormir en un pedazo de cristal frío y duro, cuando me ve, si es capaz de leer el aura se da cuenta de que es del color de los truenos, por que sale disparado debajo del sofá.

En fin, supongo que manías tenemos todos, tienes tú tantas como yo?

"Cuando se colabora con un loco o se comentan sus manías, se cae en la locura."
Antonio Gala

17 noviembre 2008

Sine Labe Concepta


Este es el libro que ha escrito mi amigo elente, me apetecía tanto leerlo que al final lo compré y como es de una lectura sencilla de asimilar, pues este finde me lo he comido todito.
Es genial, empieza contando una historia muy bien estructurada sobre un convento de monjas, pero detrás de ese convento se esconde un secreto, te invito a descubrirlo.
Sigue con una saga de relatos, geniales y muy misteriosos.
Solo puedo darle las gracias a "el ente" por escribir y regalarnos historias estupendas y sobretodo, por que siempre está ahí, aunque no lo veamos.

Besos gordos ente.

14 noviembre 2008


El dolor de la decepción es algo que cuesta describir.

No es un dolor físico, ni tan siquiera psíquico, es dolor de alma, que creo que es el peor de los dolores. Es como una perforación en el centro del pecho, como un agujero negro que absorbe todo lo que pasa por delante de ti y lo convierte en lágrimas de sabor amargo.
La decepción no es un sentimiento ni positivo ni negativo, es un sentimiento aplastante, sobre todo por que a veces no lo esperas y otras lo ves venir, pero te aplasta igualmente, aunque hayas tomado precauciones, nunca estás preparado.

La decepción y el sentimiento de fustración van muy unidos, cuando te decepcionan te sueles sentir fustrado por que piensas que no has estado a la altura de las circunstancias.

Cuando esa fustración es fruto de varias decepciones distanciadas entre sí por un espacio de tiempo, pero es lo mismo que decir "he tropezado con la misma piedra" un sinfín de veces, te planteas si realmente el culpable eres tú, por que o bien no tienes buen ojo o simplemente eres gilipollas.


"Sólo los buenos sentimientos pueden unirnos, el interés jamás ha forjado uniones duraderas"

12 noviembre 2008

Somos eternos!!

Mediante esta página web http://www.yearbookyourself.com/ puedes eternizarte, es muy sencillo, primero escoges el sexo y seguidamente subes una foto, si se vé bien la cara, pues mucho mejor, ya que si no se nota mucho el pixelado.

Luego la ajustas y voilà, te van pasando años sin arrugas, sin patas de gallo, sin defecto ninguno.
Os muestro nuestros inicios:

Todo empezó en 1954, éramos jóvenes e inexpertos.
La ley seca y la postguerra hacía que deseáramos un futuro más próspero y fructífero.

Aquí estábamos en el año 1976, acabamos de entrar en la democracia, parece ser que se abren las puertas a nuevas oportunidades, seguimos siendo jóvenes.


Estamos a mediados de la década de los 80, nos encanta lo modernos que somos, pertenecemos a la movida nocturna más inn del momento, Alaska, Tekila, Europe, The Police...

Ya estamos en los 90, nos encanta el tupé y el pelo cardadado, las camisetas XXL, las sudaderas Mistral y por supuesto llevamos reloj Swatch.

Y aquí estamos en el 2008, la mar de guapos, así muy arregladitos.

Tampoco se nos nota tanto el paso del tiempo, no?

Entra en la página y atrévete a eternizarte, espero verte pronto en tu blog.

10 noviembre 2008

Para mantenerme en forma, suelo ir de dos a tres veces a la semana, al gimnasio, un día hago steps, otro aeróbic y el tercero spinning.

Pero el gimnasio no solo es un sítio para sudar como una puerca, hay mucho que ver y observar, no me refiero a los bombones esculturales, de esos no hay en mi gym, mi MN no se morirá de los celos, no.
En mi clase, por lo general somos siempre las mismas hace años, marujillas comprendidas entre los 30 y los 50, pero en la clase no está el espectáculo, no, está fuera, en la sala de máquinas.


Está la que yo denomino "la machorra", que tiene muchos más músculos que el resto de la humanidad y por supuesto mucho más grandes que un hombre.

A mi, personalmente, no me parece nada sexy, pero bueno si ella se gusta, pues ná, a seguir cultivando el músculo.




Luego está "la tangas", que se empeña en mostrarle al mundo su gran
colección de tangas de mil colores, texturas y estampados. Que mejor sítio que el gimnasio, donde no paras de agacharte, de un lado para otro y así como no quiere la cosa, pues enseña y le gusta que la miren.
Suelen tener buen tipillo y hacen alarde de eso, pero vamos que tampoco es pa tanto y seguro que tiene los tobillos gordos.

También está el de "la metamprfosis", este es el que entró hace un par de años hecho un canijillo de hombros caídos, espalda corbada y piernecillas de cangrejo.
A base de batidos de proteina, mucho levantamiento y Dios sabe que más, ha conseguido que la anchura de su espalda, sea equivalente a su altura.

Conforme van sacando espalda, van apareciendo paulatinamente tatujaes de toda clase por su cuerpo, desde la cabeza de índio en la pantorrilla, pasando por el dragón chino en un brazo, en el otro un trival sacado de que se yo, dónde y por último adornando su fornida espalda con un corazón enorme y una calavera agresiva.

Todo un personaje, de verdad.


Por último está "la desesperada", que es la que por más que salta y suda, no le sirve de nada, siempre está igual, sale colorada como un pimiento morrón, le sudan hasta las pestañas y mira que la pobre pone ganas, pero su cuerpo no reacciona químicamente a los estímulos de los ejercícios cardiovasculares, aunque después de todo no está del todo baja de forma.

Tengo que decir que, en ese grupo estoy yo.











07 noviembre 2008

Dichoso cubo!










Nunca conseguí hacerlo, como mucho una cara y media.

Veo estos vídeos, que hay unos cuantos y alucino la rapidez con que esta gente maneja los dedos y el cerbro.

Fue inventado por un profesor de arquitectura húngaro, sobre el año 1974, pero hasta los 80 no se me comercializó, entonces vino el furor por este sencillo y complicado puzzle, un poco antagónico, no? pues si, es así, de estructura super sencilla y luego lo complicado que es montarlo.






este es el número de combinaciones posibles, en sí es un logaritmo completísimo.


Pues el otro día mi M.N. (media naranja) se compró uno, yo pensaba que era algo que estaba obsoleto, pero parece ser que no, que ha salido una edición limitada o algo así, total que el muchacho se obcecó con ello y al final lo ha conseguido, lo ha completado con sus seis caras.


Casi me cuesta el divorcio, pero ha merecido la pena soportar las horas muertas dándole vueltas al dichoso cubo.
Ahora lo veo tan feliz!!


Tengo que confesar, que de peques, mis hermanos y yo teníamos uno y los engañé a todos vilmente, por que siempre he sido una niña muy habilidosa en cuestión de manualidades, así que quité todas las pegatinas y las puse en su orden correcto para completar el cubo, mi madre más contenta...mira que lista nos ha salido la criatura.
Solo fue una mentirijilla piadosa para hacer feliz a mi madre.


Has conseguido hacerlo tu?






06 noviembre 2008

Síndrome de Diógenes!!


Si, creo que lo tengo.

No exáctamente en mi casa, bueno si considero que remover los armario y sacar ciertas prendas de la época de Naranjito, algunas por que me niego a deshacerme de ellas como mi jersey Privata (los de mi quinta sabéis que esos jerseis de lana ultra gorda, hicieron furor a finales de los 80 principios de los 90) o bien algún pantalón tejano, con la (inutil) esperanza de volver a meterme en ellos, como si volviera a recuperar mi cuerpecillo de 22 años...ains.

Bueno...también tengo dos cajas de estas de sets de perfumes, llenas de collarejos, pulseras y otros atavíos, desde que la tierra es tierra, puede que algún día vuelvan a ponerse de moda.

Pero lo peor de lo peor es mi coche, si lo tengo como un vertedero. No es que sea marrana, no, que yo soy mu límpia y mu recogía, la excusa es el tiempo como simpre, no tengo tiempo de llevarlo a limpiar y la suerte es que voy delante conduciendo (obviamente) y no veo la parte de atrás, por que mi hija es de mano suelta, quiero decir; que se acaba el bocata, papelito al suelo, que se acba el agua, botellita al suelo, luego yo replico:- Aina!! recogelo jolín, que mira que coche me tienes.

A lo que ella siempre contesta:-Mami, ahora mismo estoy muy cansada, luego lo limpio.

Total que el luego equivale a eternidad.

La intento convencer que a este ritmo, cualquier dia se va a encontrar algún amiga peluda con rabo largo, y ella dice: -guay mami! así tenemos otro animalito.

Joer, es misión imposible.

Cuando limpie el coche haré un nuevo post con todas las cosas insólitas que me encuentre en la parte de atrás y en el maletero.








05 noviembre 2008

Hacienda, mis amigos!!


No voy a hablar de Obama, a pesar de que me alegro muy mucho por su victoria, pero como todos sabeis, ahora nos queda una buena temporadita de “más de lo mismo”.
Me agota ver ese anuncio, donde dicen que un tal Sr.Matías ha sido malote con hacienda, mientras un jovenzuelo con pinta andrógina, se siente orgulloso de ser un pringado más de la sociedad, por desembolsar por abrir la boquita.

Así que voy a dar una breve explicación de los impuestos que pagamos los españoles, si se me escapa alguno, no olvidéis ponerlo.

-Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF).: Llámese la declaración de toda la vida, ahora también borradores. No se salva ni Dios, salvo los pobres, porbres.
-Impuesto sobre sociedades: todos los que tenemos un negociete, por pequeño que sea, pringamos, la paga de Navidad para pagar esto y los autónomos.
-Impuesto sobre el valor añadido (IVA).: este es tan nuestro como la peseta, alguien más en el mundo paga IVA?
-Impuestos sobre determinados medios de transporte.: no se vosotros, pero yo pago este impuesto por el transporte público en Barcelona y ni siquiera lo utilizo, si lo utilizara pagaría un billete, que con eso tendría que estar más que sufragado. Metro y Bus: 1.30€, Tranvía:2.60€, no es barato.
-Impuesto sobre bienes inmuebles (IBI): no solo pagas hipoteca, también pagas por tener unos metrillos cuadrados, que aquí en Barcelona, sale a precio de diamante.
-Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.: todos los que tenemos coche o moto, a parte del combustible y el impuesto para medios de transporte público, también hay que pagar esto.
-Impuesto de plusvalía: si vendes tu pisito para sacar un mísero beneficio y poder cambiar a algo mejor, pues no. Mejor te jodes y el beneficio se lo das a hacienda.
-Impuestos locales: como recogida de basura, limpieza de calles y alcantarillado.

Estoy segura de que se me olvida algún otro que sea importante, pero a grandes rasgos son los impuestos que estamos obligados a pagar, nada más independizarte de tu casa.
No me extraña que las criaturas se queden con los padres hasta los 38 años, no está fácil con los sueldos que tenemos, congelados hace diez años.

En fin, esto es lo que hay por que hacienda somos todos, no?

04 noviembre 2008

Ponte bueno!!


Bien, me enteré por el blog de Bira y me uno a esta causa.


Nuestro amigo bloguero Carlos Hugo, está en el hospital, parece ser que su corazón no funciona todo lo bien que debería, así que desde este blog le mando muuuuchos ánimos y mucha fuerza para que se recupere lo antes posible, porque necesitamos que un bloguero de la categoría y envergadura de Carlos nos siga metiendo caña con sus coments.

Carlitos, te mando con mucho cariño un corazón como este y…que te echo de menos boludo!!
"Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan."
Francisco de Quevedo

03 noviembre 2008

Dias mojados



Todo este temporal de lluvia y viento que ha azotado a gran parte de nuestra península, ha traído importantes consecuencias, como inundaciones, árboles arrancados, etc.
Por la parte que a mí me toca, el sábado por la mañana me levanté con sorpresita.

Me levanté tarde, todo hay que decirlo, aproveché para recuperar el sueño que, durante la semana voy perdiendo paulatinamente.

Lo primero que suelo hacer, por costumbre, es abrir las cortinas del comedor, para que entre la luz y porque me encanta ver mis macetitas, pues no fue eso lo primero que vi, no, fue un amasijo de hierros mezclado con tela y ramas.
Parece ser que el viento estuvo azotando fuerte en mi zona, que no es nada extraño, porque vivo cara al mar y el aire siempre nos regala alguna que otra fechoría; en esta ocasión se cebó con el cenador que tengo puesto, a ver no es de los mega caros, pero me ha dado mucha rabia, porque con tesón y paciencia he conseguido subir las enredaderas y que cubrieran gran parte del metal, con lo que daba un aspecto muy acogedor e íntimo a la mesa y las sillas.

Así que, me he quedado con la terraza pelada, la mesa y las sillas recogidas y envueltas en plástico, para que no se deterioren, las plantas hechas un asquito, solo con algún que otro resquicio de verde, que es su día fue una preciosa dracena y las enredaderas arrancadas de raíz.

Aunque después de todo, no nos ha pasado nada, que es lo importante, aunque muchas probabilidades no teníamos, cualquiera salía a tomar una cervecita con el temporal y el frío que hacía.

El año que viene compramos otra y a empezar de nuevo. Alguna sugerencia para renovar?
"Cuando llueve comparto mi paraguas, si no tengo paraguas, comparto la lluvia."
Enrique Ernesto Febbraro