Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

20 abril 2009

Cambios positivos o negatrivos II





Como bien dije en el post anterior, hoy vamos con ellos, que no son menos, por Dios:


-Sr.Celestino Corbacho (Ministro de Trabajo e Inmigración): vamos a ver, yo que alucino con los nuevos nombres de los ministerios y sus afluentes. Ministro de trabajo, vale, lo mismo que le decía a la Salgado que lo tenía chungo, a este caballero le digo lo mismo, que lo tiene chunguísimo. Nene, espavila por que los españolitos no vemos emigrando a Burundi, que debe haber más trabajo allí que aquí.


-Sr.Francisco Caamaño (Ministro de Justicia): otro temita, que tal baila. Bueno Fran, ahí tienes árduo trabajo, yo empezaría por modificar la ley del menor, seguiría por ampliar el personal de juzgados, que te puedes ir a tomar unas cañas con Celes y entre los dos, podéis hacer un remiendo. Algunos errores judiciales son inadmisibles, pero eso ya lo sabes. Diferentes penas para violadores, pederastas y terroristas, es decir algo parecido a que cumplan la pena íntegra, vamos lo que viene siendo, que cuando un juez dicta una sentencia de 104 años de prisión, pues que así sea, no los 20 años y un día, de rigor.


-Sr.Angel Gabilondo (Ministro Educación): también tienes trabajito, eh? que tu compañera te ha dejado un marrón con lo del plan Bolonia, que vamos... por otro lado, solo te comento a título personal, en clase de mi hija hay un nene disminuido psíquico, vamos bastante retrasadito, que pasa? que el susodicho va creciendo y con su embergadura corporal crece también su agresividad, si pedimos que lo trasladen a un centro de E.E. pues somos intolerantes y por supuesto no depende del cole (nunca nada depende de ellos, raro, no?). Tenemos que esperar a que le tire una silla a la cabeza (que ya lo ha hecho) y le abra la frente o la coronilla a uno de los nuestros para que lo cambien, no? nusé, te compete a tí este tema también o solo tratas las altas esferas.


-Pérez Rubalcaba (Ministro de Interior): pues a tí no se que decirte, la verdad, por que estás pasando también, sin pena ni gloria. Si alguien tiene algo que añadir que lo haga, please.


-Sr.José Blanco (Ministro de Fomento): así a bote pronto, me viene a la cabeza que, desde que tengo uso de razón, por aqui se vienen pagando unos peajes que se supone que es una deuda que tiene la Generalitat, bla, bla, bla, pero vamos a ver esa deuda no está saldada ya? infórmame please, de como está el tema, por que me toca un poco los cojones el peaje. Por cierto, muy bien lo de la campaña "ponle freno", aunque haya sido iniciativa de una cadena de TV.


-Sr.Miguel Sebastián (Ministro de Industria, turismo y comercio): bueno, que te digo a ti. A ver si nos arreglas un poco la industria que nos podamos ir de turismo y colaboremos con el comercio comprando souvernirs. Por cierto, cero patatero a estar quitando los chiringuitos de la playa, a ver donde me como yo este año el pescaito frito, hombre...!

-Sr.M.Angel Moratinos (Ministro de Esteriores y Cooperación): vale acepto Ministro de Interior como un cargo importante, pero cooperación? que leches es eso? Cooperación en que, en implorar en cada cumbre europea un sitito donde sentarse tu jefe? Por fa, un poco más de dignidad y dos dedos de frente, que hay que llevarse bien con todos.

De momento lo dejo aquí, dejádme vuestras opiniones, me interesan!

08 abril 2009

Cambios...positivos o negativos?


Pasada ya esta Semana Santa, procedamos a analizar los cambios políticos que hemos tenido, a ver que pasa.
Ahora que se han ido cinco de nuestros minis preferidos les diría:
-Sr.Solbes: No se pueden desear las cosas con tanta fuerza, que luego pasa lo que pasa.
-Sra. Álvarez: anda hija, antes partía que doblá, no? pues toma partía y encima doblá.

-Sr.Molina: ahora que ya está tranquilo le recomiendo el emule y un buen equipo de "Jomdoblisurraun", pa ver pelis guapas nen!

-Sra.Cabrera: chica, no te ha salido bien lo del plan Bolonia, a lo mejor ahora tienes tiempo para estudiar el apareamiento de las chirlas de Huelva o algo así, muy constructivo eh?

-Sr.Soria: a lo mejor ahora tiene que hechar mano de la sanidad pública, verá que bien lo tratan, igual hasta tiene la suerte de que le atienda un Mir, que se va a poner de contento...

Por otro lado lo que tenemos son las siguientes:


No me digáis que no tenemos unas ministras mona y con glamour. A ellas les diría:


-Angeles González (Ministra de Cultura: bien me han dicho que era presidenta de la Academia de cine, eso quiere decir que bajarse pelis y música será aun más delito, que bajará los precios de los productos originales y que si es posible, porfa, cambia la parrilla televisiva que da asquito.



-Beatriz Corredor (Ministra de vivienda): bueno, teniendo en cuenta que los pisos de 30m2 son justillos y que el precio, en general, de la vivienda es desorbitado, a lo mejor decides predicar con el ejemplo y pones los chalets a precio de pisito de 30m, no?...amos digo yo.



-Bibia Aido (Ministra de Igualdad): no se muy bien que significa, pero para igualdad, si es posible solo, eh? sin agobios, a ver si a las chicas que regentamos una empresilla, se nos puede igualar el sueldo igual que a los directivOs, pero como te decía antes, sin estresarte, eh?
Por otra parte, no se si tocarás este tema o no, pero para igualdad, pues el tema de la adopción en parejas homosexuales, estaría muy bien abrir esa puertecilla casi invisible, verdad?



-Elena Salgado (Ministra de Economía): bueno, bueno, con la iglesia hemos topado, no te lo han dejado facil eh chata? poca cosa tengo que decirte, por que con el entuerto que te han dejado lo vas a tener muy chungo, pero ánimos mujer, que no decaiga esa economía, leches!!



-Carme Chacón (Ministra de Defensa): con dos cojones, dentro de nada te vemos de legionaria vestida, con tu cabrita y todo. Por cierto, a parte de la coña, entiendes algo de estrategias militares o similar? nusé, por preguntar, eh?



-Cristina Garmendia (Ministra de Ciencia e Innovación): vale, acepto el estudio de células madre como algo util para la humanidad. Ahora espero que sigais investigando por el bien de las gentes de a pie y no os pongais a descubrir el por que tienen algunos seis dedos, emplead bien ese dinerillo que todos ponemos con la mejor voluntad.



-Elena Espinosa (Ministra de Medio Ambiente): vale, a parte de condenar a los cazadores furtivos de percebe y que ya sabemos que si vuelve el chapapote, lo tenéis solucionado, que más proponéis? Alfalfa transgénica para que nuestras vacas den más leche, el cultivo de bayas de goji, llenar Atapuerca de molinos eólicos?...que, que mas?



-Trinidad Jiménez (Ministra de Sanidad): ya que tu compañero ha pasado sin pena ni gloria por este gobierno, esperamos que con tu melena al viento, nos facilites un poco las cosilla, amos nada relevante, arreglar un poquillo las listas de espera, facilitar a los médicos que trabajen en España, tu país, etc...como ves, un par de detallitos sin importancia.



De momento lo dejamos aquí, el próximo irá de ministros (hombres).

06 abril 2009

Yo también quiero ser Conxa (jo mateixa)

Como todos sabéis nuestra amiga Conxa del blog http://conxa-jomateixa.blogspot.com/, que por cierto, me parece una muchacha encantadora (hija, lo de muchacha va por las que pasamos de los treintaytantos), pues lo dicho, ella tiene reservados los jueves para salir a tomar unas cañitas con los amig@s, lo que me parece una idea extraordinaria, eso si que es comprometerse con uno mismo y regalarse un día a la semana.


Pues yo hice lo mismo, el viernes, me fui a cenar con un grupo de mamis del cole, entre las cuales se encuentras amigas, pero las de secretos y gordos, así que os paso un mini reportaje de fotos.

Nota de autor: no voy borracha, aunque lo parezca.


Esta es la cenota, a base de picoteo, tapas y muchas calorías escondidas bajos suculentas
fritangas, vamos el sábado me nutrí a base de Almax.

Sí, esta soy yo, que estoy haciendo? pues exactamente no lo se, el payaso seguro, en mi línea.


Pero yo diría que estoy saboreando el billete de 50€ antes de darlo, por aquello de que no me quede mal sabor de boca.
Por que creo que no voy a ver uno de estos en varios días.

Estas somos Lara y yo, ella no se que está tomando, que todo hay que decirlo, le sentó de maravilla y yo estaba tomando un Mojito de fresa (manda güevos, de fresa!) en fin, es una de mis niñas, a parte de una mami genial.

En esta foto estamos las super nenas, de izquierda a derecha.
La supernena Pétalo (Carol) que yo diríra más bien que es super mamá, con tres criaturas más hermosas que soles. Luego está Kim im-Possible (yo), como indica mi apellido de supernena, soy imposible, no tengo remedio y lo más jodido es que lo se.
Luego está la supernena Cactus (Lara) temperamental, explosiva y vacilona, con una niña rubia de ojazos azules, preciosa la joia.
La última es la supernena Burbuja (Eva), la más coqueta y la más monisima, ella nos da un poco de asquito por que ni envejece ni engorda, pero la queremos un montón of course, su niña es un pedazo morena de ojos negros, con un pico también , que nos asustamos de nuestras propias hijas.
En fin, es un resumen de la cenita guay del viernes, como salgo tan poco cada vez que haga una cena de estas, pues nada lo publicaré como el gran evento del semestre.
Feliz Semana Santa a todos!!

01 abril 2009

Mi otro niño


Bueno, hemos hablado anteriormente de la niña del blog, Claudia, que es una pelirroja preciosa, que sepas Clau, que el pelo rojo (natural) me encanta! Ahora le hago un regalito a mi otro niño del blog, Thiago o Iago, según, unos le llaman de una forma y otros de otra.

Que pasa con Thiago? pues que lo conozco desde que nos iniciamos con los blogs, que debe andar por los dos años y pico.
Thiago es innovador, rebelde y transmite frescura por todo su ser, tiene las ideas muy claras respecto a la vida, aunque a veces discrepemos, por que yo, aunque muchas veces estoy de acuerdo con él, muchas otras no lo estoy...ains, esos años de diferencia!

Tiene una abuela fantasma que es una señora encantadora y lo aconseja muy bien, en estos tiempos que corren.

Es muy inteligente, aunque a mi modo de ver un pelín acelerado aunque si no lo es ahora..., pero los mayores sabemos que con los años nos desaceleramos y nos volvemos más pasivos.
En fin, que como muchos de nosotros ya le hemos imaginado de alguna manera, pues yo no voy a ser menos, por ello pongo la foto de como me imagino a Thiago, que sea como sea, me encanta!