Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

29 mayo 2009

Viajecito relámpago!!

Bueno chic@s me esta noche de viajecito hasta el lunes por la noche, por que? por que yo lo valgo, ea!
Planeamos cuatro amigas, casi cada año un viajecito de tres días a algún sitio de por aquí, siempre intentamos cogerlo con algún puente por medio, para aprovechar.
La última vez fuimos a Lisboa y lo pasamos genial, ahora nos vamos a Cork, Irlanda. La verdad es que nos salía muy bien de precio y como lo que nos importa, al fin y al cabo, es salir, desconectar, reirnos y conocer un sítio distinto, pues a eso vamos.

Pero esto no acaba aquí...muhahahahaha! podré fotos y os explicaré que tal nos ha ido.

Besos a todos!!

27 mayo 2009

Muy fuerte!!

En primer lugar disculparme con vosotros por haber estado en busca y captura un mes, pero he tenido problemillas, le han detectado a Aina un síndrome de déficit de atención, bastante importante y he andado liada de psicólogos, en fin sigo liada, pero con ganas de estar con vosotros, de nuevo.

Entro guerrera, llevo bastante tiempo indignada con la nueva ley que han sacado estos socialistas que cada vez, se cubren más de gloria.

La ley del libre aborto a partir de los 16 años, sin consentimiento ni permiso de los padres, amos que estamos aqui "pa pelar la pava". Aprovechando la coyuntura de dicha ley, pues pueden comprar la pastilla del día después sin receta médica.

Me parece una auténtica aberración que la ley otorgue esa libertad libertina a NIÑAS de 16 años, por que por mucho que hayan pegado uno, dos o tres polvos, siguen siendo niñas bajo la tutela de los padres y como tal, creo que nosotros, los padres, debemos atender, aconsejar y enseñar a nuestras hijas, a que no tienen por que pasar ese percance solas, o es que es mejor ir acompañada de una amiguita.

La pastilla del día después, otra que tal... no es anticonceptiva, y es lo que se les está haciendo creer a las niñas, es una pastilla abortiva, que conlleva muchos efectos secundarios y que en ningún caso, está aconsejada tomárla más de tres veces al año, pero como esto es Can Picha, pues ale! todos a follar y a abortar, que eso es muy moderno.

No estoy en contra del aborto, en absoluto, estoy en contra del libertinaje. Cada uno puede hacer con sus barrigas (dentro de unos límites coherentes, yo daría hasta 10/11 semanas, salvo malformación o enfermedad grave) lo que quieran, pero no a las menores, por Dior, hasta donde va a llegar esto.
Dice a Aido, que este sistema resulta en muchos paises de la CCEE, por Dior, si vamos 20 años por debajo del resto de paises europeos en política social, no puedes meter esta ley de golpe, con el altísimo nivel de incultura que tenemos, desgraciadamente, tendrás que preparar a la juventud para utilizar esa ley correctamente? pues no, toma ley del aborto.
Como sabéis, yo he tenido cuatro abortos, no libres, por muerte del feto y todos dentro de las 12 primeras semanas de gestación y os puedo asegurar que el legrado es algo super agresivo para el aparato reproductor de la mujer, no creo que sea lo más indicado para unas niñas.

Que opináis sobre esto?