Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

24 noviembre 2009

Switch off por un tiempecillo


Como habréis notado, estoy un poco ausente ultimamente, no actualizo a diario ni me puedo pasar por vuestros blogs como lo hacía antes, pero entre que se me ha acabado la inspiración y lo liada que voy no me apetece mucho estar por aquí, la verdad.
Estamos todos de a cuerdo en que el blog es algo libre y se hace a gusto, como un hobbie, pero ahora me estoy viendo más obligada a actualizar con entradas que muy poco tienen que ver con mi temperamento y mi forma de pensar, así que me apago, no se cuanto tiempo, lo mismo son tres días que tres años, pero me iré pasando por vuestras casas así como vaya pudiendo.
No me olvideis, eh? que volveré!

23 noviembre 2009

Un invierno veraniego


Parece mentira que estemos finalizando el mes de Noviembre y andemos en manga corta, hoy sin ir más lejos me he levantado a las ocho menos cuarto, como cada día y como hacía fresquete y andaba un poco destemplada me he puesto un jersey de cuello vuelto, pero de algodón, ni siquiera de lana y a eso de las nueve y media de la mañana estaba sudando goterones de medio litro, ganas me han entrado de quitármelo, pero una no está ya para andar en camiseta de tirantes pegadita y encima sentada con todo el buche fuera, así que he me he dicho : antes muerta que sencilla! y he aguantado estoicamente los 24 grados que teníamos en Bcn.
Todo este otoño-invierno trastocado no se si debe formar parte del famoso cambio climático o que, pero desde luego no es normal, incluso creo que los biorritmos me van como una brújula imantada, estoy como premenopaúsica, de repente tengo calor, de repente tengo frío, no se extraño y mi abrigo nuevo colgado del armario con su etiqueta y todo.
Los pobres comerciantes de ropa, se podría decir que están haciendo el agosto con los restos de verano que les quedan, por que lo que son plumones y pantalones de pana, siguen colocados en los maniquíes. Ahora las calles parecen una especie de carnaval, unas llevan botas y otras chanclas, unas chaqueta de lana y otras camisetas de tirantes. Mientras en la tele dan ya los anuncios de turrones, de cava y el famoso de Freixenet, todos bajo un atrezzo más propio de Laponia que del Mediterraneo, pero el espíritu navideño que no falte.
Y tú, como lo ves?

22 noviembre 2009

Chiste de Lunes

Hola colega!

Perdona que no te haya escrito ni llamado antes, pero ultimamente voy bastante liado ordenando cosas en casa.
Tengo una pila impresionante de papeles por clasificar, pero me lo voy sacando de encima, te mando una foto para que veas lo apañao que soy.

Un fuerte abrazo:

Felix Millet

19 noviembre 2009

Mi casita es mía!


Que pasaría si un primero de septiembre vuelves de vacaciones y encuentras que tu casa está ocupada por una decena de jóvenes aferrados al cuero cabelludo de la sociedad como piojos?
Yo lo tengo claro, uso el "filvit" es decir, meto tres cócteles molotov mal que se queme por dentro, pero ahí no queda ni las pulgas del perro.
En que mundo vivimos por Dior!!
Estas son las últimas noticias que he leido en el periódico, que un matrimonio vuelve de vacaciones y se encuentran el panorama, hacen las cosas como "se deben hacer", denuncian y tal... y que? que llevan 16 meses en otro piso de alquiler por que todavía no se ha desalojado su casa, no me digáis que no es pa mear y no hechar ni gota, ah! pagando el alquiler también para no perder la vivienda ocupada.
Sin ir más lejos hace un par o tres de semanas leí algo similar, una mujer que había heredado la casa de su abuela, una casona de las del barrio de Horta y tres cuartos de lo mismo, estaba ocupada por un grupo de guarros que pasa de trabajar y de seguir estructurando la sociedad que tanto nos está costando a los que somos "gente de bien", no entiendo como no se ponen medidas urgentes en un caso como estos, como no intervienen los mossos y desalojan a esta jentuza.
Joder, que trabajen o por lo menos busquen curro o algo productivo que hacer, que no sean malavares y reuniones antisistema.
Tu que harías si te encontraras el panorama?

18 noviembre 2009

RESULTADO ÓPTIMO

Bueno, ya estamos en casa, ha sido un día muy largo, como ya sabéis ir a una consulta externa en un hospital de la Seguridad Social es tirarse horas. Hemos llegado a las 12 y hemos entrado en el médico a las 15h. casi me da un síncope, me he leido el periódico unas seis veces.
Bien el diagnóstico ha sido óptimo, Aina está en unas condiciones de salud inmejorables, gracias a la medicación, así que no le van a cambiar ni a quitar dicha medicina, por una simple razón, por que en dos años no se le ha subido la dosis, sin embargo ella ha ido creciendo y cogiendo peso, lo que singnifica que es como una "auto-reducción", es decir la cantidad de ciclosporina que tiene en el cuerpo Viene siendo de 40 "nosequé", cuando lo normal sería 70, está muy por debajo de los baremos, lo que significa que no puede tener efectos secundarios.
El futuro próximo es seguir tomándola durante años ya que como bien nos ha dicho el Dr.Vilalta, no sería positivo cambiarle la droga ya que esta le hace bien y no le perjudica, así que seguirá tomando 0'6ml y así se le irá reduciendo solo.

Esta tarde hemos aprovechado para hacer los deberes y luego le ha dado su clase de inglés a mi padre, que hay que empezar a ganarse el sueldo, jejeje, con estos chincharrines se paga las clases de hípica, así le da más valor a las cosas.

En fin, quería daros las gracias a todos por el calor y la energía positiva que nos habéis transmitido, me ha dado la sensación de que entrábamos en la consulta todos en cuadrilla...bueno sería genial, pero cambiando el escenario.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

16 noviembre 2009

Crónica de un pasado



Visitando como siempre todos vuestros blogs, he descubierto y cogido prestado del blog de Alijodos "El retrato sin Dorian Gray" este anuncio que me ha conmovido y me ha hecho recordar que el pasado, aunque no sea lejano te forja como persona y lo que no te mata te hace más fuerte. Muchas gracias Alijodos!

Me ha hecho recordar que tan solo hace dos años y poco Aina estaba en las mismas condiciones que la chiquilla del anuncio, solo que en la cama de un hospital, no tenía un hermano que le regalara vistas a un jardín, ni tan siquiera una ventana con vistas alentadoras, solo muros de color gris que te encerraban más todavía.

A Aina le diagnosticaron con seis años, una disfunción renal en ambos riñones, estos dejaron de funcionar y no le filtraban correctamente, de forma que perdía una cantidad de proteínas por la orina que le podían causar un colapso en cualquier momento. Así que la ingresaron en el Valle Ebrón, controlada por el equipo de nefrólogos pediátricos del hospital, pero con tan mala suerte que se llevó el título de "la niña del 1%", por que? por que esta enfermedad solo la tienen un 1% de niñas y dentro de ese uno por ciento, valga la rebundancia, un uno por ciento es intolerante al corticoide, que es lo que la cura.

Así que me la inflaron durante cuatro largos meses, de cortisona en vena, se puso monstruosa, hinchada como una pelota de playa, incluso la naricilla le quedaba como hundida entre los mofletes, causándole un complejo y una bajada empicada de autoestima, no quería salir a la calle ni relacionarse con nadie, razón no le faltaba a la pobre, también le causaba colesterol a tope, azucar en la sangre, ácido úrico, etc. Así que al ver que las analíticas no le mejoraban decidieron retirarle la cortisona y meterle ciclosporina un inmunosupresor, que viene siendo como una quimioterapia en jarabe, lo suelen tomar los ya transplantados de por vida, pero Aina al no ser transplantada solo podía tomarlo como mucho un año y medio y ya llevamos dos. De manera que el equipo ha decidido cambiarle la medicación ya que las consecuencias podían ser tremendas, como cáncer de páncreas o hígado; y le van a dar un "primo hermano" de esta medicación.

Así que estoy acojonada, mañana vamos a la visita con el nefrólogo y estudiaremos que le dan, pero tengo mucho miedo de que vuelva a caer empicado, por que esta medicina es la que la mantiene en un estado óptimo. No se si soportaríamos más meses de austeridad entre cuatro paredes de un hospital.

Por la noche os cuento a ver que nos han dicho.

15 noviembre 2009

Chiste de Lunes


Se encuentran José Luís Rodríguez Zapatero ZP, George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno... Bush le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EEUU, para saber como quedaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de dólares, y Bush le pagó.
Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos.El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.
ZP también sintió ganas de llamar a España para ver como había dejado el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.ZP se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España...
Y el diablo le respondió:- Mira, muchacho, con la cantidad de parados, las huelgas, los problemas en los hospitales públicos, los problemas educativos, la falta de agua, la kale borroka, los independentismos de aldea, la inmigración, la falta de justicia, la desmembración del Estado, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, los incendios, los moros, los rumanos, los socios de ERC, ETA, la de igualdad Aido, los problemas de vivienda, la ministra Maleni y el inefable Moratinos, España es un caos, un infierno...
¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!

12 noviembre 2009

Anécdota de Viernes

Retrocedemos al ochenta y pico, debía tener yo unos once años y mis padres me regalaron esta magnífica bicicleta (en la foto, por cierto robada de google), una Derbi Panther, con marchas, o sea lo más de lo más, aunque fuera de segunda mano, los pobres no daban para más.
Esta bici era mi gran tesoro, con el cual durante todo un verano me mandaba mi madre a comprar el pan a un par de kilómetros de casa, claro que antaño mi casa de campo estaba en una urbanización en medio de la nada, sin coches ni peligros para correr libremente con la bici. Eran aquellos veranos en los que no habían horarios, íbamos a casa cuando teníamos hambre y a dormir, el resto del tiempo estábamos como salvajillos con una camiseta, unas bambas y la parte de abajo del bañador y nuestro medio de transporte la bicicleta, claro.
A todo esto tengo que añadir que yo tenía un hermano de lo más cabrón que podía existir sobre la faz de la tierra, sigo teniéndolo afortunadamente, pero ya no es tan corrosivo como de pequeño, digamos que ahora es "alternativo", pero ya contaré más anécdotas sobre él, que no tienen desperdicio.
En fin, eran las fiestas de la urbanización de al lado y claro había que ir en bici, así que fui al garaje a coger mi tesorito...pero no estaba. Evidentemente ya había una acusación firme al ladrón y no me equivocaba, fui corriendo a mi madre llorando, por que mi hermano había cogido mi bici, que ya lo había intentado otras veces sin éxito, pero era su espinita y lo consiguió, así que mi madre intentó consolarme diciendo lo típico:-cuando venga se va a enterar!!
Pasaron las horas y no venía, incluso mis padres estaban alarmados, por que empezaba a ser bastante más tarde de lo habitual, así que salieron en su busca, mientras mi hermana que era muy pequeñita y yo nos quedamos con mis abuelos. Cenamos, nos pusimos los pijamas y las dos de la mano, nos sentamos en el escalón de la puerta de casa a esperar.
En la lejanía aparecían dos siluetas de adultos y tres o cuatro de macacos de siete u ocho años, efectivamente eran mis padres con la colla de sinvergüenzas, que se habían escapado a las fiestas pero eso no era lo peor, no, lo peor era que mi padre llevaba a cuestas mi bicicleta absolutamente desmontada, sin ruedas, sin sillín, sin marchas!!
Ains, cuando ví aquello me quería morir, corrí hacia mi padre reclamando mi pobre y malograda bici, a lo que él me dijo:
-no hija, deja la bici que tu hermano la ha dejado escondida en el bosque y la han desbalijado, así que esta ya no sirve, compraremos otra, vale?
No me servía otra, yo quería esa y era tal mi indignación que me fui a mi hermano y le pegué tal hostia que le saltó un diente de leche, claro luego el a mí me cogio de las coletas y casi me las arranca, menos mal que estaba mi madre para mediar, nos arreó una colleja a cada uno y a dormir calentitos.

Buen finde!!

11 noviembre 2009

Fenómeno mediático


Bueno, bueno, a puntito he estado de tener que coger el puente aéreo para Madrid al concierto de estos muchachos que traen de cabeza a mi hija.
Han actuado en Baracaldo y en Madrid, si hubieran hecho concierto aquí en Barcelona, fijo que hubiera tenido que ir con Aina, hacer horas y horas de cola para pillar un sitito en los asientos por que con una niña de 8 años, no me fío mucho del gallinero, no sea que algún grupo de adolescentes hormonadas y descarriadas me la chafen.
A ver, no son santos de mi devoción, pero claro de alguna manera me veo obligada a compartir los gustos musicales de Aina y escuchando canción tras canción de estos chicos, pues no está tan mal, también lo utilizo para que escuche inglés y afine oido, no es mala técnica por que puede estar horas escuchándolos.
Desde luego la factoría Disney ha pegado el bragutazo del siglo con estos niños, por que hacen series, pelis y llevan tres discos ya.
Cuando sacaron la peli, este verano pasado, lógicamente fui con la niña y dos amiguitas más, mientras las tres coreaban todas las canciones, pero corear así a grito pelao sin complejos, yo me pegué la siesta de mi vida, tres horas, salí del cine en posición fetal, no podía ni caminar con la ciática, leches!
Os dejo el vídeo de su último éxito y cuidadito, a ver si os vais a hacer super fans!

10 noviembre 2009

Pupurri de cosillas

Echando un ojo al panorama en general me encuentro con algunas perlas como estas:



-Especulan si darle el premio Nobel de la paz a Vicente Ferrer. O sea yo flipo, se lo dan a Obama, por que? es la incógnita que todos tenemos, no será por que es negro...por que vamos, me quedaría muerta. Así que ahora divagan si dárselo a un fiambre que debe estar en un estado absoluto de putrefacción, está bien, no? Por Dios, hacedlo en vida coño!! que este hombre se ha dejado el pellejo en los rincones de la India prestando ayuda y voluntariado a esas criaturitas desvalidas y debastadas por la pobreza...no comento, que me cabreo.


-Traductores catalanes para hablar con delegaciones de Nicaragua. Es más de lo mismo, por cuatro gilipollas el resto de catalanes nos llevamos el Palmarés de Comunidad Autónoma con más subnormales por metro cuadrado. O sea, poneros en situación, en el Parlament, un grupo de políticos de la casa, frente a unas cuantas delegaciones de Nicaragua y van y contratan los servicios de dos traductoras catalán-castellano para dialogar con esta gentecilla, cuando tooodos sabemos que un catalanoparlante también habla Castellano, vamos lo que viene siendo la lengua oficial de un pais, pues como no les sale de los cojones hablar castellano, pagan unos servicios absolutamente innecesarios...tampoco comento que me cabreo.
-Alguien¿? ha contratado los servicios de un abogado especializado en derecho internacional para defender al piratilla menor. Pues sí, es una incógnita que no se ha querido desvelar, pero es lo que menciono en el título, un abogado especializado en derecho internacional está defendiendo al pirata menor somalí, defendiéndolo de que? de secuestrar un barco? cuando le preguntan si ha sido contratado por el Gobierno sale por peteneras, o sea que quien calla...otorga, eso se dice en mi pueblo.



-El Alarcón se pone al R.Madrid por montera. No comento (jijiji) habla por sí solo.


-Para terminar, Amy Winehouse se ha puesto tetas. Ya estaba tardando, una "celebrity" sin tetas es como una ensalada sin remolacha...insípida.
Mañana más!!

09 noviembre 2009

No puedo con mi vida!!


Ando muy estresada ultimamente, se nota verdad? no me puedo pasar a diário por vuestros blogs como lo he estado haciendo, pero es que , joder, me falta tiempo para todo.
Trabajar, trabajar, trabajar, esa es mi premisa, salgo del trabajo, recojo a Aina del cole y me la llevo a la oficina para seguir trabajando, apuro al máximo y empieza el periplo, que si llevarla a inglés, la compra, recogerla de inglés, la ducha, la cena, lavadoras, etc... hasta me he quitado del gimnasio, por que para que estar pagando si no puedo ir.

Pero esto es un suma y sigue, ahora a la criatura le ponen ortodoncia que así como el que no quiere la cosa tengo que soltar mil y pico euros del tirón, para ponerle cuatro brackets y durante 24 meses pagar una cuota hasta llegar a los cuatro mil eurazos que me sale la boquita de la niña, ahora, esta se lava la boca seis veces al día como que me llamo weblara.

Para no perder el ritmo, esta tarde he ido a recoger los resultados del psicólogo, por que no iba muy bien en el cole y no acababa de entender por que, cuando es una niña muy despierta e inteligente, pues no solo tiene los dientes torcidos si no que también es disléxica, tócate los webs, tiene que empezar dos días a la semana, uno terapia y otro reeducación, que la broma me sale por ciento ochenta euros al mes, es que lo flipo...vamos! Y va la psico y me dice:- te veo un poco estresada, estás bien?... quizás deberías hacer terapia. Sí claro, claro, espera que me voy a la autovía a ver cuantas me hago en un rato, no te jode.
Fú!! la niña me sale por un ojo de la cara! hasta me he tirao al tabaco de liar para gastar menos, aunque es beneficioso para mí, por que fumo un tercio de lo que fumaba.

Así que ...Miguelón, ves apretándote el cinturón que dentro de nada Clau empieza a rajarte los bolsillos.

En fin, que hoy he llegado a la conclusión de que no puedo con mi vida!

Y tú, puedes con tu vida?

08 noviembre 2009

Chiste de Lunes


tu lees ??
Cuento con moraleja

Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca y decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, la mujer decidesalir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro..
Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice:
'Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo? '
- Leyendo un libro- responde ella (pensando '¿No es obvio?')
-Está en zona restringida para pescar- le informa Él.
- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.
-Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar encualquier momento, tendré que llevarla y detenerla.
- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual- dice la mujer...
-Pero ni siquiera la toqué !!! - dice el guarda.
- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar encualquier momento.
-Disculpe, que tenga un buen día, "señora", y se fue....

MORALEJA:
Nunca discutas con una mujer que lee.. Sabe pensar....

05 noviembre 2009

Anécdota de Viernes

Andábamos por principios de los noventa, había acabado el instituto y me había ido a vivir un año a Londres, volví muy escarmentadita, muchas horas de trabajo y muy poco dinero.
Así que retomé los estudios a la par que empecé a trabajar a horas en una correduría de seguros, llevando un poco el control de los clientes que pagaban y los que no, de esta forma me sacaba unos durillos para mis caprichos.
Un día me dice uno de los jefes que le acompañaría a visitar a un cliente muy importante, por que le íbamos a vender "el producto estrella", así que el día que teníamos cita con el susodicho yo me puse super divina, recuerdo que llevaba un vestidito beige de lino, ajustado que no ceñido, pero claro me lo podía poner, ahora lo reventaría; llevaba unos zapatos de tacón que, casualmente encontré del mismo tono y tejido que el vestido, así que iba super conjuntadita y estupenda para ir a visitar al cliente importante.
Dicho sea de paso que aquel jefe concretamente, era bastante majete por aquel entonces un mozo de unos cuarenta años, si llegaba, me parecía un madurito interesante, así moreno con los ojos verdes y unos trajes impecables, eso sí muy respetuoso y educado.
En fin, íbamos caminando por la calle, yo iba delante de él por que era una de aquellas aceras antíguas más estrechas que las de ahora y no recuerdo de que hablábamos, pero supongo que era yo la que tenía la voz cantante como siempre.
De repente cruzamos una rampa de parking, es decir era un vado en el que la acera hacía un bajante hasta la carretera y el pavimento era distinto, como si fuera un cemento alisado y brillante así que cuando lo pisé con paso firme los tacones me resbalaron en aquel pavimento traidor y así en cuestión de segundos se juntaron en el aire mis mies con mi cabeza y luego todo desparramado en el suelo, los zapatos por un lado, la carpeta por otro, el vestido roto, los codos todos arañados, pero eso sí con una gran sonrisa como si nada hubiera pasado. Sorprendido el jefe me preguntó:
-Oye estás bien?
-Sí, estupendamente...tranquilo no me he hecho daño.
A todo esto yo iba buscando uno de los zapatos que se había metido debajo de un coche, recogiendo los papeles que se salieron de la carpeta, le dí cuatro toquecitos al vestido como si así lo arreglara y seguí caminando por delante de mi jere, como si se hubiese borrado en espacio-tiempo ese pequeño accidente, que me dejó los codos hechos una mierda.

He aprendido que nunca y digo nunca te puedes fiar de una rampa de parking, son lobos con piel de cordero.

Buen fin de semana y a reirse un rato, que es salud!!

04 noviembre 2009

Amores platónicos


Quien no ha tenido uno o varios amores platónicos?
Como ya he contado en entradas anteriores, dentro de mis anécdotas he tenido mi amor platónico de adolescente y la verdad ahora pienso, como carajo me podía gustar aquel niñato con acné y una moto super garrula...cosas de la edad y las modas, supongo.
De más mayor he tenido otro, este no tenía una moto super garrula, de hecho no se ni lo que tenía, solo se que me embriagaba con sus palabras y sus mensajes subliminares.
Como soy una mujercilla muy metafórica, siempre lo imaginaba subido a un corcel blanco, de cuello largo y patas finas, con una armadura tan límpia y brillante que me cegaba en la lejanía cuando volvía de alguna cruzada a rescatarme de mi torreón, un torreón alto, lejano y oscuro.
En mis sueños venía, tiraba una cuerda con un gancho que se clavaba en el ventanuco, subía a mi almena y derribaba la puerta que me mantenía encerrada. Me bajaba por las escaleras del torreon, me subía al corcel con él y me llevaba hasta el infinito y más allá.
Por las mañanas siempre miraba esperando una carta o alguna señal que me dijera que se acordaba de mí y estoy segura de que lo hacía, creo que se acordaba de mí con muchas cosas como por ejemplo cuando veía a Mickey Mouse, un pelo rizado y rubio o un torreón con una almena.
Siempre he pensado que un amor platónico ha sido un amor real en otra vida y que por circunstancias de la misma, en esta te vuelves a encontrar y salta esa chispa inexplicable que posiblemente ardía en la anterior... o quizás sea el preludio del amor en una próxima vida, quien sabe.
Y tú, tienes amores platónicos!

03 noviembre 2009

Premio Honestidad


Recibo este premio del blog de Winnie y me encanta por que es "premio a la honestidad", lo recibo con muuuucho cariño.
Pero no es un premio normal, es un premio meme en que tengo que desvelar 10 cosas con honestidad, de modo que nuestro círculo bloguero se va conociendo un pocoquito más, luego lo otorgo a nueve blogueros y quien quiera seguirlo que lo haga y si no, pues que se quede con el premio que es bien majo.
Mis 10 honestidades son:
1. No soy rubia natural, llevo mechas.
2. No puedo soportar el papel de wc puesto al revés.
3. No soporto a la gente que se cree que lo sabe todo.
4. No soporto la traición.
5. Me llevo mejor con los animales que con las personas, raruna que es una.
6. Soy super vaga
7. Medito a diario un ratito.
8. Tal como soy en el blog y como me expreso, soy en la vida real.
9. Adoro dormir horas y horas, aunque no me pueda ni mover luego.
10. Tengo complejo con mis brazos, me encantaría tenerlos más delgados.
Y ahora se lo otorgo a:
1. Sombrerero Loco
2. Aniña
3. Cosecha del 66
4. Caótico
5. Embrujo
6. Eurice
7. S.
8. Forgivenprincess
9.Miguelón
Ea a disfrutarlo!!

02 noviembre 2009

Lunes extraño


Bueno, ya estamos a martes, el lunes me lo tomé como los colegios "día de libre disposición", ya que Aina estaba en casa y francamente, cuando me la llevo a la ofi me da más faena que otra cosa. Se lleva la mochila del cole para hacer deberes y no hace ni el huevo, me pide que le ponga el ordenador, ella solita (siempre bajo mi supervisión) se pone algún juego de vestir chicas o cuidar animalitos y claro...:-mami, me ha quedado bien?, mami, te hago una competición. Mami esto no se mueve...ufff, me estresa un montón.
Así que cuando me he levantado esta mañana me he dicho: 1. no enciendo el movil y 2. voy a hacer el cambio de armario, pero hay que tener mucho valor para liarse, que al final me va a tocar hacerlo, es inamovible, no puedo estar todo el invierno con camisetas de manga corta, pero me tengo que levantar con más ánimos para hacerlo, de momento el de la niña ya lo he hecho, ahora toca el de nosotros.

En otro orden de cosas, este halloween, pues como otro finde cualquiera, para nosotros los adultos, claro, Aina se disfrazó de diablo y se fue a casa de una amiguita que hacían una fiesta y había que ir disfrazado.

Que resulta que la mamá que hacía la fiesta de halloween con unos cuantos críos de la clase, éramos bastante amigas, concretamente éramos tres y nos llevábamos bastante bien, las niñas tienen mucha afinidad y nosotras también la teníamos, hasta que empezaron los "correveydile", un día esta tía me viene que le han dicho que yo he dicho, etc y yo claro, me quedé super flipada además de muerta, por que no era cierto, pero tanto ella como la otra prefirieron creer los rumores que a mi, en fin y como yo paso de todas estas mierdas pues me he convertido en persona non grata, cosa que me suda bastante.

Así que cuando me llamó por teléfono el miércoles y me dijo que si Aina podía ir a su casa y tal, pense´mira que bien, creo que quiere que limemos asperezas y nos empecemos a llevar bien otra vez y eso , en cierto modo me alegró. Pero nada más lejano a la realidad, cuando me llamó por la noche para que fuera a buscar a la niña a su casa, baja con la niña y me dice que si quiero subir y ver como había decorado la casa y yo, ignorante de mí le dije: bueno! cuando subo al comedor me encuentro a un montón de gente disfrazada y al grupo de mamás "amigas" que cuando me vieron aparecer agacharon la cabeza...muerta me quedé. Vamos que he constatado que es una hija de puta más mala que la sarna, no quería limar asperezas, quería avivar las llamas enseñándome que todas habían ido menos yo.

Pues sabes que le digo? que te den por culo y tíñete las canas, so gilipollas!!

Bueno, ya me he desahogado, mañana mas!!