Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

22 enero 2010

Guerra de chistes

Os propongo una guerra de chistes machistas, solo pongo una condición, que no hayan mosqueos ni insultos, solo ganas de reirse y participar.

Ahí van los míos:


*¿Por qué los hombres las prefieren virgenes? Porque no toleran las críticas...


*¿Para qué se masturban los hombres? Para tener sexo con alguien que aman...


*¿Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan 2 lineas?Para que los entiendan los hombres...


*¿Cómo elegirías a los 3 hombres más tontos del mundo? Al azar...


*Por que dicen que las mujeres somos unas brujas? porque podemos hacer que se levante una 'la varita' sin tocarla...


*¿ En qué se parece una mujer a un cepillo de dientes ? - En que cuanto mas las cepillas mas se abren las cerdas!


*¿ Sabes cuál es la diferencia entre una niña y una mujer? - A la niña la llevas a la cama y le cuentas un cuento, a la mujer le cuentas un cuento y la llevas a la cama.


*Sabes en qué se parecen un globo a una mujer? - En que el globo tiende a subir y la mujer sube tender


Venga, deja tu chiste!

Anécdota de Viernes


Os acordais del famoso “blandiblub”, si aquella masa viscosa y verde, que si la apretabas hacia dentro sonaba a pedo? Con un olor nauseabundo.

Recuerdo que me lo compró mi madre, pues teniendo yo unos ocho años más o menos y como estaba tan de moda, pues a pesar de las arcadas que me provocaba aquella masa apestosa yo seguía pasándomela de una mano a otra, mientras mi madre me decía:

-niña, tu estás idiota, deja eso que al final vas a vomitar.

Y efectivamente vomitaba.

Este año los Reyes Magos de mi cuñada, le han traído a la niña un juego de experimentos, no se si se llama “Los experimentos de Flipi” o algo así, total que viene la fórmula del blandiblub, pero rosa, por lo menos no es tan asqueroso.

Lógicamente si en el juego hay como siete u ocho experimentos para hacer, ella el primero que hace es el asquerosito, más luego me lo muestra orgullosa de su tarea y yo pongo una mezcla de cara de consecuencias y “oh, que chulo”.

-Mami, mañana me lo llevo al cole que lo vean mis amigas.

-NO! Ya sabes que al cole no puedes llevar nada.

-Vale…(pero un vale de esos de mentirijilla)

Al día siguiente la recojo de la escuela y sale la señorita con el bote de esa sustancia viscosa, miro a Aina de reojo y a la salida, le doy la merecida reprimenda y me meto el bote de blandiblub en el bolso, amenazándola de que nunca más vería ese moco rosa.

Efectivamente nunca más volvió a verlo…

Fuimos a comprar, cargada con un carro que me superaba en altura (algo que no es muy difícil), ante la cajera saqué una tarjeta de crédito impregnada y envuelta en una masa viscosa y fría, a la cajera se le abrieron los ojos con cara de asco.

-Umm, vaya…un momento…sí, ya está límpia jejeje, es que venimos de Raticulín.

-Sí, sí..claro (con cara de asombro mientras mantenía cara de asco)

Es lo que estáis pensando, sí, el bote de blandiblub se me abrió en el bolso y esa masa rosácea parecida a unas vísceras envolvía el monedero, el tabaco, las gafas, todo, todo por pequeño que fuera estaba envuelto.

Si hubiera tenido dos kilos más de blandiblub hubiera envuelto a mi hija a modo de crisálida y la hubiera dejado colgada en la pared con tres chinchetas el resto de tarde, pero cualquiera la animaba a hacer más.

Os acordáis del blandiblub?


18 enero 2010

Cantamos?


Yo estoy que lo flipo vamos, no doy crédito cuando escucho la radio en la peluquería de la Eva, mi amiga y peluquera, y pienso que como la pillen le van a clavar un buen puro y todo por la jodida SGAE.

Pero alguien ve razonable que los comerciantes tengan que pagar un canon por escuchar la radio en su local? yo no lo veo razonable, se supone que la emisora ya lo paga por emitir, no? me da la sensación de que quieren convertirlo en una especie de IVA, o sea uno compra con iva y lo vuelve a vender con el mismo impuesto, o algo así, por que de otra manera no me lo explico.

Total que yo tengo mi radio en mi oficina y no pienso pagar un canon ni leches, y si no que vengan y me detengan.


Que pensais del canon aplicado de esta forma?

Que pasa?

Bien, por fin tengo un hueco para actualizar, leches!
El motivo de mis largas ausencias no es otro que una mala entrada tecnologica en este nuevo año, en cuestión de dos días se ha estropeado el portatil de Juan, la placa base se ha fundido o eso nos han dicho y cuesta más el arroz que el pollo, mi portatil se ha fundido entero, le cayó agua al cargador mientras cargaba y plof! muerte súbita, así que estamos tirando de ELT (emergency lap top), que es un portatil que compré hace unos tres o cuatro años a un colega que lo trajo de EEUU, por cuatro duros y no va mal, pero claro no tiene ni acentos ni Ñ, así que para escribir es un poco chunguillo.
Y la cuenta que tengo con blogger, como es gmail, me jode tener que ir cambiando de cuenta constantemente por que la del trabajo también la tengo vinculada a gmail, así que ese es el lío, pero os leo, eh? eso si que no lo paso por alto.

Bien y cambiando de tercio, no voy a hacer incapié en toda esta catástrofe Haitiana, que bastante tenemos ya con las imágenes que nos estamos tragando, de cuerpos deshechos bajo escombros, niños muertos y demás contenido pseudogore.
Pero si me llama la atención la visita de los dirigentes de otros paises, el nuestro incluido, a la catastrófica escena del terremoto, a ver yo me pregunto, que coño hacen ahí ahora mismo? dar las condolencias? ocupar terreno en el aeropuerto? acaparar personal para hacerse la foto? no lo entiendo de verdad. Pues no sería mejor que fueran dentro de un mes, que todo estuviera ya un poco más organizado?
Donde están los marines? no deberían estar organizando a la población, que los pobres se han asalvajado? organizando la distribución de ayuda humanitaria, organizando los aeropuertos, tanto de Haití como de Rep. Dominicana? nusé digo yo, que tampoco entiendo mucho de organización y mucho menos de política.

Que opináis al respecto?

04 enero 2010

Feliz entrada de año...yo la tuve

Bien, todo empezó con un brindis medio timidillo durante la cena. Una cena con mi família, aunque para fin de año ya faltan unos cuantos, por que se dispersan, unos con amigos, otros con la otra parte de su família, etc.

Aquí ya habíamos tomado las uvas y me las tomé todas! aunque tengo que confesar que previamente las tengo que pelar y quitarles el huesecito, si no, es que me muero del asquito, mira, fina que es una!

Aquí ya estoy de un vedette que no puedo con mi vida y mi marido...pues algo de vedette también, parecemos salidos del teatro Apolo en su mejor época.

Por lo menos el cotillón era distinto, no estaba compuesto por el típico gorro cónico de cartón para ellos y el antifaz de cartón plateado para ellas.

En esta foto estamos mi prima y yo...creo que a mi prima ya la conocéis de anécdotas anteriores, jejeje.
Aquí empiezo a estar poseida por el ritmo ragatanga, no se ni como pude aguantar esos zapatacos durante tres horas bailando, pero anda que no quedaban monos, ya sabéis...antes muerta que sencilla.


Y bueno....este es el final de la noche o el principio del día como queráis interpretarlo, véis como los zapatos no acabaron en su sitio?

Que tal fue tu final y principio de año??

P.D. Ahora si que prometo contestar los comentarios.