Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

04 febrero 2010

Un poco de actualidad

Para empezar el viernes, me gustaría dar un repasito de actualidad ya que como veis ando más perdida que un barco de arroz.



Empezamos con el temazo de la semana "LA JUBILACIÓN A LOS 67".

Pues que queréis que os diga, que a mi no me parece bien, me parece un abuso. Haciendo mis cuentas, llevo cerca de 20 años cotizando, aunque empecé con contratillos basura compartiendo trabajo con estudios, nunca he parado de trabajar, así que cuando tenga 65 años estaré más que deseando pillarme unas vacaciones "for ever", y creo que mucha gente también querrá cogérselas. Pero ahi viene la pregunta del millón...nos quedará pensión?



Seguimos con "CARTELES Y CINES".

Lo siento, me crispa este tema. A ver si yo soy catalana, pero me sale de los cojones poner el rótulo de mi empresa en castellano, que! Mis clientes son extranjeros, por lo que traducir "ingeniería" que ya es complicado en castellano, al catalán "enginyería", lo complica mucho más y que lo quiero poner en la lengua del Estado dónde vivo, coño! Pues no, no puede ser aqui, si no lo pones en catalán te dan por donde amargan los pepinos y pagas multa.

De la misma manera que el cine, vamos a ver, desde hace muuucho tiempo aquí hay cines que emiten películas en versión original y cines que ofrecen películas dobladas al catalán, pero no es una mayoría quienes hacen uso de ello, yo lo siento pero ver a Rambo diciendo "eh tiu, no em sento les cames", pues no me gusta y querer doblar todas las películas en catalán va a acabar con la industria del cine aquí en un plís plás.



Por último y no menos inquitante "CADENA PERPÉTUA".

Bueno, los expertos en la materia dicen que tiene muchas lecturas, yo como soy una auténtica neófita en leyes y demás, creo que no tiene tantas lecturas. Violadores, pederastas y terroristas, cadena perpétua sin más dilación y por supuesto sin revisiones ni hostias, siempre y cuando apenas quede el beneficio de la duda ni un atisbo de inocencia.



Que pensáis?

02 febrero 2010

Mi cumple!


Pues sí, hoy hago 37 inviernos!
No voy a hacer balance de estos 37 años, sería eterno, pero si deciros que me alegro de cumplirlos con vosotros.
Esta noche cenota con la familia, a ver si hacemos algunas fotos soplando con los carrillos llenos de aire y la pongo.
Muchas gracias por seguir ahí, a pesar de mis ausencias.
Se os quiere un montón!!