Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

13 octubre 2007

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA


Mi intención en este post y por eso he tardado tanto en escribirlo, era porner la foto de la ecografía que me hacían el día 11 a las 11:00h. Pero por avatares de la vida no puede ser.

La pequeña arroba dejó de tener actividad cardiaca a la octava semana, aunque yo estaba ya de diez semanas, por lo que hemos tenido que interrumpir el embarazao.


Si, ha sido un palo, es el segundo que pierdo aunque la esperanza si que no la pierdo, está comprobado de que soy válida, a la vista está de que tengo una preciosa niña, así que seguiremos intentándolo cuando el gine me de carta blanca de nuevo.


Por otra parte, el martes fui al nefrólogo con Aina y nos dio una gran notícia, está mejorando, despacito pero los resultados son muy positivos.

Esta enfermedad, como todas tiene fases; ella estaba en Síndrome Nefrótico (esclerosis focal segmentaria), que quiere decir que perdía una gran cantidad de proteinas por la orina, ahora mismo se encuentra en en una fase inferior, una Proteinuria, que significa que pierde mucha menos cantidad de proteinas, con lo que le han bajado la dosis de cortisona, aunque la ciclosporina se la mantenemos.

La finalidad de esto es retirarle, paulatinamente, toda la medicación y que viva con esta proteinuria muy controlada.


Así que ya veis, la vida nos dá una de cal y otra de arena.


Mil besos a tod@s.