Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

29 septiembre 2008

Mensaje en una botella



Desde el blog de Neutrino me llega esta iniciativa que consiste en que aquellos que visiten este blog copien la foto y la editen, escribiendo cada uno su propio mensaje y pongan el blog o web de donde fue recogida la botella o quien se la entregó.Veremos cuanto tarda en dar la vuelta al mundo nuestra botella y nuestros mensajes.

Os pongo el link para que podáis copiar la foto sin mensaje y le añadáis el vuestro foto botella

"La amistad es animal de compañía, no de rebaño."
Plutarco

25 septiembre 2008

Castración química


Bien, he leido por ahí que en Cataluña quieren aplicar la castración química voluntaria a los violadores que ellos creen que puedan ser reincidentes.

Partiendo de la base de que yo no creo que un violador tenga cura o se pueda reinsetar en la sociedad sin ser un peligro público.
Son enfermos mentales, está claro.

También leí hace tiempo que, la castración química podría bajar la líbido, los niveles de testosterona, vamos que no se les ponía el asunto...
pero la contrapartida de esto, es que al no poder liberar ese odio hacia las mujeres con agresión sexual, es posible que lo hicieran de manera violenta, con otro tipo de agresión física.

Entonces, que hacemos? los castramos o no?

Hay quien dice que es antinatural, y lo es, pero no es antinatural que te cojan por la fuerza y te obliguen a consumar con todo el asco del mundo?

Yo votaría por cambiar la ley, instarurar la cadena perpétua para estos seres, para pederastas y toda esta clase de escoria que no debería existir.

Tu que sugieres?

"Puedo perdonar, pero no olvidar'', es sólo otro forma de decir, "No puedo perdonar.''

23 septiembre 2008

Quien quiere ser princesa?

Lo he leido hace poco y se me pusieron los pelos de punta.

Cada una de las infantitas cobra 200.000€ anuales lo cual quiere decir que haciendo la cuenta de la vieja, se llevan al mes unos 16.000€, pero que hacen para ganar semejante sueldo?

Una, la guapa trabaja en la Fundación La Caixa, haciendo que? pues no tengo ni idea, pero no me la imagino en una mesa de pino con un teléfono domo y un ordenador normalito.

La fea ha empezado a trabajar en la Fundación Mapfre, como directora de proyectos sociales y culturales. Pero esta mujer no había estudiado magisterio? pero para dar clases de p3-p4-p5, por que creo que no llegó ni a hacer estudios para dar clases a primaria.

A parte de la asignación anual que tienen por pertenecer a la monarquía, que eso si que sale de nuestros bolsillos y no sabes como se me retuerce el hígado, por que yo, creo que lo he dicho en alguna que otra ocasión, soy antimonarca.
La verdad no le encuentro demasiado sentido a una monarquía, que representan el estado español? me parece perfecto, pero para eso ya hay un presidente del gobierno, que se supone que representa a este pais, o por lo menos preparado debería estar.

Ahora entiendo que la experiodista se haya hecho una restaruración completa de fachada, rihnoplastia, otoplastia, mentoplastia, queiloplastia y se especula que también, mamoplastia.
Con el sueldazo de princesita que le han asignado, da para eso y para hacerte una lipoescultura, si te apetece, claro que a ella no le hace falta, a mi si.

Aunque yo la encontraba más mona antes, tenía una cara con personalidad, ahora parece que le han hecho una máscara de pladur.

Pues lo que decía, que con medio año de trabajo de cualquiera de estas dos pájaras, me pagaba yo mi hipoteca, así me quedaría mi sueldo limpito para poder tener un fin de mes más o menos digno.

En fin, este pais es así, mientras unos viven en una nube otros viven en el subsuelo.

"Los que aman el dinero no lo regalan."
Arthur Miller

19 septiembre 2008

He vuelto!!


Hola a todos,


bien, ya he vuelto de las vacaciones, de echo volví el 31 de agosto, pero mi mente seguía deambulano por esos caminos del caminante.

Ya llevo muchos días trabajando, con un estres de coj..., pero bueno son gajes del oficio.

Mi peque ya empezó el cole, jodida pero contenta.

Vuelve todo a la normalidad, a pesar de que estaba super agobiada y necesitaba desconectar del mundo en el que vivo, ahora ya estoy deseando volver a la rutina, me encuentro descolocada.

No se si voy a poder seguir la historia, lo voy a intentar, pero no se que me pasa que me ha dejado de apetecer seguir con ella, me he aburrido y no encuentro la inspiración para darle continuidad.


Pues eso, que en breve me actualizaré y a ver si escribo algo medianamente decente.

Me paso por vuestras casas.

Besos a todos!!