Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

28 enero 2009

Me ha mirado un tuerto!!


Pues eso parece, que un tuerto ha puesto su ojo clínico sobre mi...joer.
Llevo una temporadita que vamos, al final voy a coger agorafobia, aracnofobia y todas las fobias del mundo mundial.
Primero tengo el accidente,que como ya sabéis no ha sido grave, pero me ha jodio el coche unas cuantas semanas y para mí, es prácticamente imprescindible, todo está lejos, el cole de Aina está lejo , el trabajo está lejos, el carrefur está lejos...y no sabéis como me jode pedir favores.
Luego empiezo la mega dieta, que estoy pasando más hambre que el perro de un pastor, empiezo a tomar todo el complejo vitamínic0 (potasio, cálcio, sal, magnesio y vitaminas) , total que no sabía que me sentaba mal que vomitaba lo poquito que comía, hasta que descubrí que lo mejor era abrir las cápsulas y echarlas en vasito con agua, ahora ya no vomito, por que vamos lo que me faltaba, entre el asquito que me dan los sobres de proteínas y que me estoy quedando como un pelo, me faltaba eso, vomitar.
A parte del asquito que me dan los sobres, como ya he comentado, tengo que llevarme uno para tomarme a media mañana, así que pienso, pues mira me lo llevo preparado y no doy el coñazo en el bar para que me calienten el agua y hacer toda a parafarnalia de mezclar y liarla parda por que siempre se me cae algo. Así que cojo mi vaso térmico con tapa (supuestamente hermético) que me compré en NY, meto la mezcla caliente, lo meto en una bolsa de plástico por si a caso suelta unas gotillas y me voy tan contenta.
Mi sorpresa ha sido cuando he llegado al bar, meto la mano en el bolso nuevo de charol gris, que me he comprado en las rebajas y todo, absolutamente todo estaba impregnado de un líquido calenturro medio espeso, el monedero, las gafas, mis manojos de llaves, los guantes de ante con cristalitos de Svaroski, Diossss, mecagüen los pérnios que aguantan las bóvedas celestiales, el puto vaso no era tan hermético como pensaba.
En fin, a ver si acaba esta semanita, por que llevo un cúmulo de gafes...

24 enero 2009

Agradecimiento y actualización


Bueno, hago un post de agradecimiento generalizado.

Pues eso, muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros por estar ahi, por apollarme y darme mensajes de ánimo.

La verdad es que ya empiezo a notar mejoría, el collarín lo llevo a tempo parcial, un poco a demanda, es decir, me lo pongo y cuando me duele la cabeza me lo quito, y así todo el día, un auténtico coñazo, la verdad. Los hematomas ya no son negruzcos, ahora empiezan a ser amarillentos-verduzcos, vamos toda una fruitopía de color estampada en mis rodilla.

Me siento muy afortunada por la ayuda que tengo en casa, todos aportan su granito de arenapara hacerme las cosas más fáciles, hasta he conseguido que Aina se haga su cama, que ya estodo un logro, con lo vaga que es la tía.


Por otro lado, inauguro otro blog, "Bitácora de una muerta de hambre", básicamente es un reto personal, iré apuntado desde que empiezo, hasta que acabo todos los días de la dieta que he empezado, por lo que no se cuan largo podrá se el blog, pero aseguro ironía y risas a mansalva.

La puerta estará abierta, como en este.


Bien, pues agradeceros una vez más vuestras atenciones. Besucos para todos!!

16 enero 2009

Me ausento unos días

Bueno, me ausento unos días, supongo que no muchos, el motivo ha sido un accident de coche, no se me asusten!

Volvía de dejar a Aina en el cole cuando un coche se ha saltado un stop y le he dado tal golpetazo que lo he empotrado cotra un muro.
Resultaba ser un matrimonio de unos ochenta años, que no han visto ni la señal vertical ni horizontal de Stop, y en décimas de segundos me lo he econtrado delante de mí, sin ni siquiera darme tiempo a reaccionar, así que me lo he comido con patatas.
Afortunadamente los abueletes solo se han llevado un buen susto, yo las típicas lesiones de un golpe, las cervicales, las lumbares, la rodilla izquierda, etc.

Todo iba bien, hasta que llego la urbana y mi hermano, supongo que al relajarme me dió un bajón y empecé a marearme y a perder la visión, con lo que en breve llegó una ambulancia que me llevó al hospital, he estado todo el día liada con placas, electros, etc.
Por fin estoy en casa, con un cacho collarín que me apreta hasta las mandíbulas, por eso aprovecho para escribir hoy, que todavía me duran los efectos del calmante, por que ya empiezo a notar dolores que no tenía antes, como el hematoma en el pecho del cinturón de seguridad.

Mi pobre Tato (el coche, que lo bautizó Aina), ha quedado hecho una pelota de metal, aunque curiosamente el motor no está tocado, menos mal, pero me espera una buena temporadia sin él, que es una putada, por que lo necesito.

Así que agradezco de antemano lo mensajes que me vais a dejar, probablemente pueda leeros, pero no contestarlos.

Así que, muchas gracias y hasta dentro de muy poquito!!

14 enero 2009

Premio y Meme

Este el el Jordi, el compañero de Ana y Miguel, como él es muy chulo y apañao, pues me ha dedicado con mucho cariño un premio "Premio Gañan", lo pongo aquí, no me diréis que no tiene carisma el tío.


Por otro lado me viene un Meme desde el blog de Bira y las reglas son las siguientes:


1. Crear un vínculo con el que te ha echado encima esta maldición del tag, Casta dixit, y yo no le llevo la contraria, oigan, y poner estas reglas.

2. Compartir 7 hechos sobre ti mismo en tu blog, cositas raras y similares, amos, no cosas tipo desayuno antes de ir a trabajar.

3. Echarle un tag de estos a otras 7 personas, con su nombre y vínculo a su blog.

4. Avisar a los afortunados con un comentario en su blog… ¡YOU HAVE BEEN TAGGED!

5. Si no tienes 7 amigos con blog, o alguno de ellos ya ha sido tagged, pues a repartir entre 7 blogueros que no conozcas. Aquí se me ocurre otra opción: si ya has enviado memes a casi todos tus amigos, o al menos a todos aquellos amigos que crees que lo harían (por eso se lo enviaste), elige 7 blogueros a los que no hayas visitado nunca, que así de paso, conoces nuevos blogs (claro que no sé yo si enviar un meme como primer comentario será la mejor tarjeta de presentación, pero esa es otra historia)

Las 7 intimidades


1-Soy desordenada y desmemoriada, lo cual quiere decir que nunca y cuando digo nunca, es NUNCA encuentro nada, suele aparecer cuando no lo necesito. Ayer necesitaba una bombilla, sabía que tenía bombillas guardadas, no las encontré obviamente, bajé a comprar, cuando la coloqué, en un armario aparecieron cuatro, yo lo llamaría "la jodida ley de Murphy".


2-Pocas veces hago lavadoras separadas con colores, lo cual quiere decir que tengo la mitad de las bragas de color rosa y la otra mitad de color azul claro y alguna que otra de color indefinido. Pero he descubierto unas toallitas que las metes en la lavadora y absorve los colores que sobran.


3-No puedo limpiar el pescado, me da mucho asco, pero asco a morir, así que como una marquesa pido en la pescadería que me lo límpien, incluso los boquerones. Igual que los caracoles, antes muerta que comerlos.




4-Durante una temporada tuve un inquilino en casa, así como la abuela-fantasma de Thiago, pero algo más arisco, la verdad es que tuve algo de miedito, menos mal que se fue y eso que no pagaba alquiler.



5-No me gusta que me besen recien levantada, necesito lavarme los dientes siempre, si no me da asquito, pero no de mi cónyugue, si no de mi misma, que le voy a hacer, soy raruna!


6-Hubo una temporada que me dio por aprender a coser, me hacía mis patrones y todo, hasta me llegué a hacer algo de ropa, pero me gustaba más hacérsela a mi hermana, como estaba más delgada le sentaba mejor. Y autodidacta, eh?



7-Soy llorona empedernida, lloro hasta con los anuncios de Navidad y si es alguna película de amor, ni te cuento, entonces cojo la caja de "tissues" y no paro hasta que acabe, una que es sensiblona.

Y ahora van las siete víctimas del meme, siempre y cuando apetezca hacerlo, claro:

-Aniña: por que está pachuchilla y así se olvida un poco.

-Forgiven: por que es una descastada desaparecida, donde se habrá metido?

-María Marín: por que es la mar de maja

-Yeray: por que se que le gustan los memes.

-LexBcn: por que se tiene estress post vacacional, hay que distraerle un poco.

-Javi: por que no nos ha dicho si ha vuelto de Berlín o se ha quedado allí.

No me discriminéis por mis rarezas!

12 enero 2009

Canastilla para Claudia


Bueno, aunque aun falta un poquito, vamos a empezar a hacer la canastilla de Claudia, la futura niña de Ana y Miguel.
Aunque no me cabe la menor duda de que van a ser unos padres excelentes, no dejan de ser novatillos y las novatadas se pagan, así que he pensado que, entre todos les prepararemos una canastilla para que no les falte de nada.

Creo que deberíamos empezar a incluir lo básico:


-Chupetes, muchos chupetes, cuantos más mejor, por si nos sale llorona.



-Unos patucos, que se les ponen los piececitos fríos. Yo he escogido estos, que me parecen muy femeninos y muy monos.

-Biberones, por si a caso no le coge el pecho a Ana,hay que estar prevenidos.

-Un arrullo, para cuando vengan las visitas no la toquetéen demasiado, así tampoco tendrá frio.



-Colonias y cremitas, huelen tan bien los bebés... Yo usaba estas con Aina, huelen a límpio.


-Primera puesta, para que en la presentación familiar esté bien guapa.



De momento, no se me ocurre nada más, bueno faltan los pañales, pero como se los darán en el hospital, pues los doy por puestos.

El siguiente post será dedicado a los complementos.

Si tienes aportaciones a la canastilla de Claudia, ya sabes donde tienes que dejarlas.

09 enero 2009

Publicidad NO subliminal

Ahora resulta que Dios viaja también en autobús, que está muy bien, a ver si baja ya de las alturas y se da una vueltecita por la tierra de los pecadores, que vea un poco como funcionan por aquí las cosas, que desde arriba se debe ver todo de puta madre, por que no mueve un dedo.


La Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores, les ha dado por publicitar en los autobuses la campaña " Probablemente Dios no exista, deja de preocuparte y disfruta la vida" , que me parece muy bien, como agnóstica que me considero, que viene a ser lo mismo que atéo pero con un trasfondo más complicado, los evangelistas se han revelado y han dicho -pues no vamos a ser menos- y han sacado sus armas de libre expresión para sacar otros autobuses con el lema "Dios si existe, disfruta de la vida en Cristo", toma ya!

Bien, en ambos casos pues no deja de ser mera publicidad, como otros llevan unas enormes tetas anunciando Intima Cherry, pues genial, pero tratándose de la temática religiosa, pues como que me parece hasta jocoso.

Si dios existe, pues que venga y se de una vueltecita, no se, igual que yo a veces llevo un suje de Intima Cherry, pues lo mismo, si publicitas algo, que por lo menos sea palpable o visible, no?
Amos...digo yo.

En que autobús te subes tu?

08 enero 2009

Hemos vuelto a la normalidad

Bueno, disculparme un poco por que he andado un poco liada y he dejado el blog un poquillo dejao de lado.

En primer lugar me gustaría hacer mención a tres premios que me han otorgado, una gran entrada al nuevo año.

Del blog de Ana y Miguel me caen dos premios con un mini meme que haré.



El meme trata de compartir cosillas de uno mismo.
Primero, escribir 6 cosas que te hagan feliz:

1-Dormir sin poner el despertador.

2-Que la cebolla no pique cuando la pelo

3-Que me den contestación en los posts que escribo

4-Entrar en unos viejos pantalones

5-Dormir con Aina

6-Ganar al Poker

Enumerar 3 cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer.

1-Un masaje con chocolate

2-Aprender a tocar el piano

3-Tai chi

Enumerar 3 cosas que no he hecho ni quiero hacer

1-Matar

2-Pincharme (droga)

3-Puenting o similar.

El que quiera cogerlo y seguirlo, pues ahí está.

El tercer premio me viene del blog de Fran Palacios y es por concursar en su blog, como cabeceras de blogs navideños y me dije, por que no? pues ahí tengo mi recompensa.


Bien, pues espero a actualizar en poquito tiempo, por que este principio de años está siendo un poquillo lisoso.



Os dejo con una preciosa canción de Ben Harper, una de mis favoritas.

01 enero 2009

Balance del 2008 y proposiciones del 2009


Brindamos por todos vosotros, que sigamos juntos un años más (como mínimo)

Pues ya hemos puesto el pie en el nuevo año y a demás impar, que dicen por ahí que son los buenos de verdad.
Siempre he pensado que el primer día del año es un buen día para hacer una reflexión o balnace sobre todo lo acontecido, para intentar corregir algunas cosillas y mejorar lo que pueda venir.

COSAS BUENAS

-Tenemos salud (que no falte nunca)
-Aina está mucho mejor, sus riñones funcionan estupendamente (pero aun le quedan pruebas)
-Mi negocio funciona, tengo trabajo (y que no pare de venir)
-Puedo seguir pagando la hipoteca ( que no es poco)
-Me siento querida por mucha gente (es que soy de maja...)
-Mi blog funciona (gracias a vosotros)
-Harry salió bien de su operación ( creo que no volverá a tragarse un chupete)

COSAS MALAS
-Dos abortos en seis meses (lo volveremos a intentar)
-La revisión de hipoteca (menos mal que la próxima será positiva)
-La muerte de Greta ( esto hay que pasarlo como se pueda)
-Las vacaciones de verano (no vuevo a compartir casa con unos conocidos)
-Harry se traga un chupete y lo operamos a vida o muerte (de donde salió ese chupete?)
-No he conseguido adelgazar (no me extraña, con el saque que tengo...)
-No he dejado de fumar ( la fuerza de voluntad no es lo mio)

PROPÓSITOS

-Dejar de fumar
-Adelgazar
-Seguir siendo feliz

En definitiva, creo que las cosas buenas tienen mucho más peso que las malas, que no está nada mal.
Y vosotros , que tal vuestro balance?