Ale, puerta!



Tenemos a unos cuantos personajes en el panorama español que no merecen otra cosa que irse a la calle, al paro o a su casa.


Pongamos las cosas en orden, los primeros que se han ido muy dignamente antes de que les cortaran la cabeza, han sido Zaplana y Acebes, por que? pues muy sencillo, despues de perder dos veces seguidas unas elecciones, no pintan nada en un partido político que se ha quedado obsoleto y antíguo.


Lo mismo tendría que hacer el cabecilla del trío la-la-la, dejar paso a las nuevas generaciones, mucho más preparadas y con ideas más actuales y renovadas. Véase Soraya StaMª, que a pesar de no ser santa de mi devoción y de retomar la, ya clásica forma de ejercer política del pp, arremeter y desacreditar cualquier forma política que se le ponga por delante, es una tía joven, con estudios, inteligente y muy preparada.

En fin...Mariano, vete ya!


Otra pieza de este ajedrez que debería abandonar la partida es, el genio de las finanzas que tenemos como ministro de economía, nuestro sr.Solves.

Suben los alimentos de primera necesidad, sube el paro, bajan los sueldos y nuestra patria chica se va tomar por culo, veremos si acabamos como el corralito.


Cambiando de tercio, nunca he simpatizado demasiado con el deporte estrella, el futbol, pero lógicamente pues siento algo de afinidad con el equipo de mi tierra, el Barça, el cual se ha convertido en el hazmereir de todos los equipos de primera, gracias a dos coleguillas más que deberían abandonar con la poca dignidad que les pueda quedar, la de mirar a los socios del club a la cara.


Sr.Laporta y Mr."Raijar", han conseguido que uno de los mejores equipos del mundo haya adquirido el nivel de uno de tercera regional (sin menospreciar a los susodichos), y no solo eso si no que encima nos tenemos que tragar la vergüenza y hacerle el pasillo al flamante campeón blanco. No es por el pasillo, todos sabemos por que es, demasiado obvio.


Para mí, esto no es deportividad ni es nada, es humillación y competitividad, pero no en el sentido deportivo.

Espero y deseo que a estos dos sujetos, les den puerta también.


Tu a quien le dabas puerta?


"Un hombre de virtuosas palabras no es siempre un hombre virtuoso."
Confuncio

Comentarios

BIRA ha dicho que…
Te has quedado a gusto, eh? Jaja, la verdad es que habría que darle puerta a tantos y tantos que no sabría ni por dónde empezar.

Pero vamos allá. Le daría puerta (y finiquito y lo que fuera con tal de no volver a verla en la vida) a la Espe (porque el trío que nombras no es trío, no, no, es cuarteto, los ZARA les llamo yo: Zaplana, Aguirre, Rajoy y Acebes).

Un saludo
LaLocadelMoño ha dicho que…
Bira: jajajaa, que bueno los Zara, está genial.
Pues todo sea dicho de paso, también le daban por saco al árbitro que pitó el partido B-M, menudo trepa.
Besucos guapa.
Anónimo ha dicho que…
¿ Pero es que no sabes que estamos en un pais de sinvergüenzas? El sillón del trono les gusta demasiado, pues además de otorgar un poder sirve tambien para llenar las cuentas corrientes de ceros.... Mariano vete ya...
En cuanto a lo del clasico R.M&F.C.B te manifiesto que se produjeron varias "situaciones de vergüenza", y tambien comentarte que el resultado es un tanto engañoso, pues en el día de ayer nos tocó jugar contra doce...y no me quiero justificar diciendo que toda la culpa fue del arbitro, pero si señalar que condicionó tanto el desarrollo del juego como al final el resultado. Vergonzosa imagen la de un Barcelona al que tan solo le quedaba la dignidad de salir del Bernabeu con algo positivo para cerrar la temporada y comenzar a planificar la siguiente, vergonzosa es tambien la filtración del sustituto del entrenador antes de terminar la temporada... pero bajo mi punto de vista la mayor vergüenza ha sido la campaña de las televisiones nacionales cebandose en lo del pasillo que finalmente realizó un Barça que eso sí, demostró ser un club... més que un club...

Saludos
Harry
Pedro Tugores ha dicho que…
Yo creo que Zaplana y Acebes han hecho su trabajo y ya está, otra cosa es que le caigan mal a algunas personas; pero es un caer mal algo gratuito, pienso; no creo que se puedan presentar motivos consistentes de ineficacia. Aunque pensando en lo de ZARA, veo que no podemos quitar iniciales al paquete, claro.
Otro tema es Rajoy, yo creo que es un tecnócrata machacón con una verborrea que ha cansado a mucha gente; aunque tenga razón en muchas cosas, las dice de una manera que no me gusta. No hay cadencia en sus palabras, es un chorreo continuo con una musicalidad desagradable.
Y Aguirre no me cae ni bien ni mal, pero no me gusta nada eso de las medias tintas. No se atreve a presentarse porque sabe que si pierde también perderá sus privilegios actuales. Nada, que todo es una demagogia, un engaño para embaucar a la gente.
No quiero hablar de política.

Lo del Barsa si que fue penoso, los que sentimos los colores no queremos un Barsa así. Sí, Weblara, hay que dar puerta a muchos, pero no a Messi. Me maravilla verle jugar, es casi otro Maradona.
Víbora ha dicho que…
a...
y a....

creo que te pongo la lista de los que quiero que se queden y termino antes.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Harry: tienes raz�n, el partido fue un tongo, una verdadera estafa, un partido arbitrado por un madrilista.

Pedro: exacto, la verborrea de Rajoy es cansina, repetitiva y de mal gusto.
Por favor que alguien coherente y con un poquito m�s de palique saque a este hombre del frente del PP.

V�bora: gracias cari�o, yo estoy para lo que necesites.
Forgiven Princess ha dicho que…
Aix...
Yo le daba puerta a los cabrones que nos han jodido el sistema educativo (en tu blog se pueden decir palabrotas, no? xDD).
Le daba puerta a los que entorpecen el normal funcionamiento de la medicina en España.
Le daba puerta a aquellos que no adoptan medidas realmente efectivas con los criminales, y con algunos tipos más que con otros.
Le daba puerta a los intolerantes, a los racistas, homófobos, machistas, fascistas...
Le daba puerta a aquellos que se enriquecen a costa de la misería y la desgracia de otros.
También le daría puerta a aquellos que manipulan y extorsionan a otros, de manera que esos otros no puedan actuar bajo un criterio elegido libremente.
Le daba puerta a aquellos que consideran que solo se es rico cuando tu cuenta bancaria tiene muchos ceros.
Le daría puerta a todos aquellos que ven la misería y la desgracia ajena, y la ignoran o se burlan de ella.
Le daría puerta a aquellos que, corruptos por el poder y el dinero, se piensan que pueden pisotear y mangonear a quien quieran.
Le daría puerta también, a aquellos que, tras una falsa careta de aceptación, están día tras día mintiendo sobre sí mismos.
A aquellos que, utilizando ideas de otro, se forran.
A todos y cada uno de esos que trafican (sí, sea con lo que sea: droga, armas, sexo, personas, joyas, coches robados...).
A aquellos que anteponen su diversión (y su estupidez, porqué no) a la seguridad e integridad física del resto.
A aquellos empeñados en conseguir llevar a cabo ambiciosos proyectos, sean o no dañinos para el planeta y sus habitantes.
A este ritmo, me quedo sola en el planeta... O lo mismo me doy puerta.

Besos!
Forgiven Princess ha dicho que…
Y perdón por la extensión xD
Anónimo ha dicho que…
No son de nuestro país, pero yo es ver a los militares esos de la Junta Militar de Birmania y me enciendo, por lo cual yo les enviaría de una patada liberadora en el culo a la quinta puñeta y más allá.
También daría puerta los policías esos de Coslada si se confirma que son culpables, porque me parece sucio sucísimo aprovechar la autoridad que les da su puesto para volverse unos corruptos asquerosos de República Banananera.
Y a De Juana Chaos más de lo mismo, y más lejos aún le enviaría de tremendo patadón liberador!
Si me acuerdo de alguien más, vengo y lo pongo.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Forgiven: jajaja,niña que nos quedamos solos en el mundo, pero vamos, no te quito razon ninguna cariño.

Fran:Si, a los militares birmanos cero patatero, anda que no dejar pasar a cooperantes solidarios, vaya telita.
Y también a los de Coslada, peor que el impuesto , no sabes quien es peor, por que por lo menos con los de Eta, te quejas y sabes quienes son, pero la autoridad? entonces, en quien diablos confias.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Impuesto revolucionario queria decir, que se me había borradol

Entradas populares