Maravillas nocturnas


Esta noche ha sido una de esas en las que por causas ajenas a mi voluntad he dormido en el sofá.
Bueno, me sinceraré, estaba deseando ver el polémico reallityshow de Antena3, si ese donde una panda de adolescentes con sobredosis de testosterona dan vía libre a sus deseos más promíscuos ante la atónita mirada de sus padres, detrás de un monitor de televisión, pero no conseguí quedarme despierta, sin darme cuenta vino Morpheo y me dio un fuerte abrazo.
Eso si, me tragué toda la sarta de anuncios de teletienda y demás, productos milagrosos que luchan contra la gravedad del ser humano, contra la genética y la naturaleza de cada uno de nosotros.
Que te sobra un michelín? la sauna portátil que se enrolla en la cintura, que estás envejeciendo? nada mejor que ir a contra natura, crema de babas de caracol, el mejor regenerante que se ha podido descubrir. Que te encuentras fofo? pues el GymForm, un aparatejo de última generación que te trabaja hasta el esternocleidomastoideo.
Después de hacer la lista de la compra de Teletienda, zapeé un poco más y descubrí un concurso, con dos jovencísimos presentadores, fashion victims, en el que si adivinabas las profesiones de tres famosos te daban 200€, excepto uno, si acertabas el oficio de MªTeresa de la Vega, te daban 1000€; como iba a suprimir mis deseos de llamar, así que marqué el 905 no se que más unas 13 veces, no hubo manera de contactar, me estaba poniendo de los nervios. Al final un tal Eduardo se llevó los suculentos 1000 Eurazos, sería el novio de la presentadora?
En fin, mañana volveré a intentarlo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que este extracto de un dialogo en la pelicula The fight club le viene perfecto como comentario a esta entrada en tu blog:

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados..."
LaLocadelMoño ha dicho que…
Simplemente, genial.
Gracias bombón.
Anónimo ha dicho que…
A mi lo de la baba de caracol me dejó traumatizado...

Ya hasta te dicen la mierda que le ponen a todo lo que compramos.

Entradas populares