Un poquito de política....como el que no quiere la cosa

Bueno, bueno, bueno, cada vez que veo las noticias me parto.
En serio que este pais depende de dos individuos que no hacen más que tirarse hachas de leñador, a ver que se pueden desmembrar?
No estoy en absoluto, de a cuerdo, con esta política de agresión verbal, de incompetencia y de intransigencia. No hay apoyo mutuo, solo a ver quien de los dos la hace más gorda, para poder proclamarlo y de paso, reirse un ratito.
Vamos a ver, por que se saca de quicio que Zapa, se ponga un pañuelo palestino, nadie había dicho nada hasta que los insufribles oponentes hablaron y dieron la voz de alarma, que es anticonstitucional? Joer....
Marianete, deberiás ser un poco más flexible y mirar a tu alrededor, que estás tan pendiente de lo que hacen o deshacen los demás, que no te das cuenta de lo que tienes al lado.
Desde mi humilde punto de vista, deberían de dejarse de critiqueos al más propio estilo Gran Hermano y unirse, para luchar contra el terrorismo nacional e internaciona y de paso, pues arreglar un poquillo, en la medidad de lo posible, pues eso, cuatro leyes que andan por ahi un poco obsoletas, los pisillos, etc.
Pues eso es todo, ya he descargado un poco más de ira....
Comentarios
Seguro que todos nos hemos quedado asombrados o incluso algunos se han reido al ver como en paises tercermundistas (algunos del muy primer mundo) se pegaban tortas entre politicos, pues aquí falta poco. Menos mal que Marín es un buen pedagogo y los trata a todos como crios de colegio sino a saber donde terminariamos.
Más unión y menos peleas de niños pequeños!
En realidad el tema del terrorismo de ETA les interesa más a ellos que a la gente de a pie, ellos mismos son los que sufren los atentados ( en los últimos años ) y los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, esos si són los que más lo sufren.
A la mayoría, que és lo que verdaderamente nos importa...? Creo qué, el desempleo, la vivienda, la delincuencia, la inmigración...eso es lo preocupante y es lo que a menos les interesa solucionar.