Yo también quiero ser reina


De mayor quiero ser reina.


Quiero un sueldo anual, que oscile los 9,5 millones de euros provinientes de los Presupuestos Generales del Estado, estando exenta de pagar restauraciones de mis palacios, de mis yates y de mis mil vestidos de reina.
Quiero estar exenta de pagar impuestos, como el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), Impuesto sobre Renta de Personas Fisicas (IRPF), declaración de la renta, Autónomos y Seguros Sociales.

Quiero tener un palacio real en Madrid, un palacete en Marivent (Mallorca), un chalet en Boí Taüll (Pirineo Catalán), un palacete en Pedralbes (Barcelona); quiero dos yates, uno que se llame Fortuna y otro que se llame Bribón, quiero tener cuenta en Prada, Gucci, Louis Vuitton, Hermes, etc.
Quiero un monitor de eskí que me enseñe en una semana, lo que llevo intentando en 15 años, quiero un mono de eskiar con eskis y botas a juego. Quiero una pista cerrada para mi, con una treintena de militares que velen por mi seguridad.

Quiero ser presidenta de la Fundació La Caixa. Quiero tener privilegio en los conciertos y estar en el mejor sitio, quiero conocer a los deportistas de élite, quiero conocer a cantantes de rock, quiero ir a fiestas a los palacios de mis otras amigas reinas.
Quiero tener una fundación con mi nombre, para proyectos sociales. Quiero ir a Námbia con los negritos a darles de comer, quiero ir a la India a compartir las aguas del Ganges con los nativos, quiero ir a Irak a compartir lágrimas con los irakís.

Quiero tener tres hijos como soles, con una educación y una formación exquisita, que a su vez me den 9 nietos como luceros.
Quiero asistir a todos los eventos culturales alrededor del mundo, a los mejores espectáculos, a multitud de forums, inaguraciones , etc...

Quiero ganarme el pan con unos 12 actos oficiales al año.

Que quieres tu?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bueno!!!
Je, je, je...
Es la realidad...
Tendrias que haber añadido: quiero que todo un país me pague mi boda ideal... En fin... Muy bueno..
raul ha dicho que…
Cariño, se te adelantó Leticia, haber corrido un poco mas....

No se, me parece que hacen todos su papel, por lo menos han sido una buena inversión, si significaron una transición tranquila a la democracia.

En cualquier caso prefiero mantener a Juan Carlos y a su prole que no a todo el atajo de sinvergüenzas que tenemos por políticos y funcionarios.

un abrazo

raúl
Anónimo ha dicho que…
Raul, que tipo de funcionarios, son los sinvergüenzas...?

Un saludo.
raul ha dicho que…
querido anónimo, todos los que no pegan chapa, los que van a la compra en horas de trabajo, todos los que nos miran por encima del hombro desde su ventanilla, los que se hinchan los bolsillos con sus manejos. Alguno se librará digo yo, a estos mil perdones

un saludo

raúl
JavierSanBernat ha dicho que…
Quiero ser yo, vivir con mi libertad y gozar de esos pequeños y diminutos placeres que me da mi existencia y por ser escasos procuro exprimir al máximo, los yates, las pistas particulares, los lujos y todo esto esta ahi y vale que tenemos que hacer, pero lo cierto es que no forman parte de mis sueños, lo que me jode, es saber que una parte de mis impuestos se destina a sufragar ese tipo de lujos para disfrute de los borbones y cía, para ser sincero, con lo que procuro pagar de impuestos, a esta familia no les da ni para un colchon de playa inflable del Carrefur o para un bastón para ese que viste que parece el conde drácula (que me perdone el conde por tal comparación). Lo que también me fastidia es ese Art. 56.3 de la Constitución, en cuanto indica que:"La persona del rey, es inviolable y no esta sujeta a responsabilidad", y sigo sin entender esa prerrogativa en cuanto se administra justicia en este país, en nombre de quién por Ley es declarado irresponsable,lo verdad es que es la repera. Otra cosa, los gastos del Palacio de Marivent (1.200.000 €)(ma o meno) van a los presupuestos del Govern Balear y en Marivent además del palacio, se ha construido un palacete para los príncipes y un chaletito para cada una de las infantas, la seguridad que presta la P.N. y GC va a cargo del presupuesto del Ministerio de Interior y la GR a cargo del Ministerio de Defensa, el barquito a cargo de Patrimonio o el mantenimiento de las otras casitas creo que también a cargo de otros ministerios, hasta el papel higienico seguro que lo paga el Ministerio de Industria (sección papel y bosques), lo cierto es que no me imagino a tan altas personalidades sentadas en la taza real, con los ojos entreabirtos haciendo sus necesidades y mucho menos al monarca hechandose un cuesco (eso si real), me pregunto ¿a que olera?, a flor de lis, imagino. A pesar de que el estado a través de sus ministerios lo paga todo, el Art. 65 de la ya citada Constitución indica : " El rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su familia y la Casa, y distribuye libremente la misma", si se lo pagamos todo ¿entonces que hace con el dinero?. se informa al populacho de donde lo invierte o lo almacena, no, nada de eso, como es obvio, hace lo que le sale de sus reales c......, por eso es el rey y punto.
Por eso Princesa, tu, creo que no precisas de todo eso que pretendes, ni creo que lo sueñes, imagino que seras de esas almas que se van al mar a ver caer el sol, o me admira como nace la primavera y se suceden las estaciones, que quieres tener hijos que sean soles, por el amor de Dios, no hace falta ser reina para tener tal satisfacción, Shaw llegó a definir la monarquía como el medio de combinar la inercia de un ídolo de madera con la credibilidad de un ídolo de carne".
No pretendas ser reina, ya eres la Princesa (en mayúsculas) de esta tertulia, y por cierto tienes pocos subditos, pero eso si adeptos y fieles a tus temas.


PD. Perdona la extensión.
JavierSanBernat ha dicho que…
PD. Garrafal error. he puesto H a echar. perdon
María José Reche ha dicho que…
verdades como puños!!!!
tercera república, guapa, cuando vas a volver a casa????
un beso, ya ves que he vuelto de vacaciones!;D
Sexo en ? ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares