32 millones


Bueeeeeno... el Señor Moratinos, es un tipo super solidario y espléndido como pocos.
Aportamos nada menos que la cantidad de 32 millones de euros para reconstruir el Líbano, el desglose sería más o menos este:

-25 millones para la reconstrucción.
-6 millones destinados a ayudas de emergencia.
-750 euros, para la limpieza vertido de petróleo de las costas libanesas.

Junto con otros paises europeos, pero esto no le pertenecería hacerlo al gobierno Isrraelí?...claro que tonterias digo.
Sinceramente, tanto despligue de ayudas me da miedo, por que? por que me acuerdo del 11M, me acuerdo de aquel fatídico día, en que se les ocurrió vengarse con población civil, inocente y ajena a toda esta mierda de guerra, una guerra que no tiene nada que ver con nosotros, una guerra que está cientos de kilómetros.

No sólo se manda dinero, si no que también mil o dos mil soldados, para que? para poner tochos? para limpiar chapapote?, para que se los carguen los judios? No se, me parece una situadión desmedida y confusa.
Tengo miedo de que pongan otra bomba en un sitio público, tengo miedo a los atentados, a ir en ese tren con mi hija.
En fin.... "La única paz de la guerra, es un mundo devastado de muertos"
Anónimo

Comentarios

oserlaj ha dicho que…
Hola! Qué tal ha ido el verano? Espero que muy bien! Yo algo depre, no veo el momento de comenzar con todo lo que tengo que hacer, qué pereza! Y yo que quería volver con más energías al curro...

Con respecto al tema del Líbano y su intento de reconstrucción, es que está siendo tan ridículo que no sabría por dónde empezar. Como bien dices, tendrían que ser los israelíes los que aportaran los medios para que todo vuelva a ser como antes. Bueno, todo lo posible, los muertos inocentes que han dejado a su paso me da a mí que no van a resucitar.

En fin, que no entiendo nada. ¿Se quedarán tan panchos en Israel viendo cómo la comunidad internacional paga sus platos rotos? Se han convertido en lo mismo que los que intentaron exterminarlos, algún día sabré el motivo. Besos!
María José Reche ha dicho que…
HOLA QUERIDA!!!
Muchas gracias por ver mi blog, y por tus mensajes...esas pequeñas cosas me motivan a la hora de trabajar más más más....
Y me gusta que te sientas identificada con el dibujo... eso significa que eres sensible al arte.
Si que vendo los trabajos, si te interesa alguno dímelo (los dibujos no son caros...)
un besazo y no me seas infiel ;)
Anónimo ha dicho que…
Continuamos siendo los más solidarios, siempre es el mismo argumento.Queremos que se nos reconozca internacionalmente cómo un pais que se interesa por los más desfavorecidos, creo que por miedo, no somos una potencia, no somos un pais avanzado, no destacamos en casi nada, solo tenemos miedo e intentamos que nos respeten, eso si, dando lo poco que tenemos.
Cómo de costumbre nuestra política exterior protagoniza éste tipo de ayudas, pero no resuelve las que realmente nos afecta, pedimos ayudas por el tema de la inmigración y ahí nos dan la espalda, eso si, para enviar efectivos militares fuera de nuestras fronteras y aumentar el gasto público, si somos los primeros.

Cómo vulgarmente se dice, " somos unos pringaos "


Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Hola! Sonia:
Gracias por visitar mi pagina.
Tu blog me parece muy interesante, cuando tenga tiempo te leeré mas detenidamente, desgraciadamente no he podido entrar a tu space.
Esta noche salgo hacia Ponferrada para hacer mi cuarto camino, es la primera vez que voy acompañado, es más voy a hacerlo precisamente para acompañar a la persona que viene conmigo. El camino es una experiencia inolvidable, tienes que vivirlo con la mente abierta y con ganas de descubrir, olvidándote de horarios y prisas. Ah tienes que tener cuidado porque esto engancha, si lo haces solo una vez quedaras enganchada de por vida.
Un Saludo.
María José Reche ha dicho que…
hola guapa!!!
q tal el domingo?
por favor, dime que dibujos te interesan y así te podré decir un precio, cada uno tiene un valor distinto, depende del formato, la técnica,...etc..
un besazo!!!
JavierSanBernat ha dicho que…
Buenoooo.... que nos extraña, el moratinos es un político, eso sí, de los buenos, con cargo y paga de desempleo de por vida, ese ... como todos, se dedica a repartir dinero, ya me gustaría saber que haría este u otro, si tuviera que desembolsarlo de su peculio, seguro que no daba ni un puñetero duro. Lo que me intriga es ¿a quién se le entregan los dineros?, ¿en talón o en efectivo?, ¿donde se almacena tanto billete?, en el cerdito de debajo de la mesita, nooo seguro, como se llama ¿el fulano que lo distribuye?,¿´con quién está emparentado?, en una palabra, D. Winstón, (el del puro), dijo (se le atribuye), "que las limosnas, las dan los pobres de los países ricos, a los ricos de los países pobres", mientras el moratinos o quién este de turno, reparte a "tutiplen", en este, nuestro país, hay jubilados que malviven con una pensión de mierda después de haber cotizado treinta años, cuando a Manolito se le acaba el paro, se le da una ayuda de subsistencia, pero si tiene un piso, pues como es propietario, pues eso... también, en resumén vamos a barrer a casa del vecino y en la nuestra estamos llenos de mierda.
Luego, pasa lo que pasa, se muere el lider palestino y nos enteramos que el hijo puta estaba forrado de pasta.
Personalmente me caen gordos los judios, ya estoy harto de tanto victimismo al uso, vale, se los cargarón los nacional socialistas, se los cargarón los comunistas, y hasta los reyes Católicos y la Santa Inquisión (joder... se me ha puesto la carne de gallina), y vete a saber cuantos más, la verdad,la verdad es que tienen para quejarse, también es cierto que tienen el apoyo de la banca internacional, de los millones de judios que hay por todo este nuestro mundillo y sobre todo de los USA y esto hoy por hoy son palabras mayores.
Militarmente, estan rodeados, como Custer,en su última refriega, aplican aquello de que todo lo que se ve, se destruye y como no, defienden el palmo de terreno a dentelladas si es preciso, en eso les admiro, son buenos guerreros e implacables en sus acciones, y, el soldado que cuando tiene un descanso lo dedica al Tora o al Corán, es peligroso, ese, no lucha por la paga,lucha porque defiende sus convicciones frente a un enemigo también implacabe y fanático, y,nosotros.... observando la escena, desde el comedor de casa, desde esa posición si es fácil diagnosticar un conflicto, jolines, claro que sí.
En eso de enviar a nuestro soldaditos, pues... esta bien eso de ir de gran potencia,es como esos muchos que tienen chalet de la ostia y no saben como pagar a final de mes la hipoteca, los hay de listillos, que se las pagan sus progenitores, (hay que tener cara), pues los hay... vaya si los hay.
Mil, dos mil soldaditos, pues vale, al final los ejercitos europeos se han ido nutriendo como el de los EEUU de los emigrantes, el nuestro, ya no se distingue del de cualquier país sudamericano, eso de que los españolitos estemos dispuestos a dar la vida por quinientos euros, pues va a ser que no, y, "lo de todo por la patria", "luchar hasta morir" etc. lo han quitado de los cuarteles porque a cualquier persona con dos dedos de frente le entraba la risa, cada vez que pasaba por delante.
No dudo de la eficacia de nuestras unidades, en su tiempo pertenecí a una de ellas, y, doy fe que saben cumplir con su deber, eso sí, con una falta de medios en muchas ocasiones impresionante, pero con dos cojones y dos ovarios, (que también hay soldadas), lo han demostrado ya en muchas ocasiones.
Con eso de tener miedo a una bomba, pués, nos guste o no debemos aprender a vivir con ello, y hoy por hoy, somos demasiado vulnerables a ese tipo de fanáticos y acciones sin sentido, pero desarrollar este tema sería objeto de un nuevo debate, simplemente Princesa, piensa en lo que harias con 32 milloncetes y pasate la noche soñando, de seguro tendrías la pista de ski para ti solita, no por derecho de cuna (que lo puedes perder acordaron de la antonieta), sino comprandola que es más contundente,
y ya... nada más, aqui me tienes, sin Dios, sin vos y sin mí, pero fiel a tus (ahora) numerosos temas.
María José Reche ha dicho que…
hola sonia!!!
ya te he escrito un mail con información importante... hehehehe
un besito!
Mauricio ha dicho que…
Hola!!!

Vine de lo de Atenea.....

Tenés razón sobre lo de Palestina...

Irak, Afeganistan, Sarajevo y tantas ciudades más....

Acá en Brasil tb no es tan simpático vivir.

Entradas populares