El regreso

Ya he vuelto.
Ha sido un retorno obligado, como bien sabeis; una lesión de rodilla ha hecho que haga un alto en el camino, para continuarlo en otro momento.

En primer lugar, quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotr@s, que hayais estado ahi sin dejar que se apagara mi blog, no voy a enumerar a nadie en concreto por que no tengo preferencias, pero se cada uno de mis lectores habeis aportado de vuestras ideas, conocimientos e inquietudes para que este humilde blog siga luciendo cada día que pasa.
Muchísimas gracias.

Por otra parte, las enseñanzas y los valores que me ha aportado el camino han sido muy gratificantes, no solo los maravillosos paisajes del norte, los cuales desconocía, sino las gentes que me he encontrado, los que me he cruzado, los que me han adelantado y los que he dejado atrás.
Quería aprovechar también, para dedicar este blog a las personas que han estado conmigo estos días, que me han ayudado incondicionalmente y que se han ganado mi amistad y mi respeto.

A Xavi: Gracias por tu sinceridad, por ser como eres, una persona especial con un alma limpia como la de un niño. No canviís mai.

A Roque: mi chico de Segovia, por ser tan divertido, tan buena gente, por hacerme reir cuando estaba a punto de llorar y hacer que olvidase que se me caía la rodilla a trozos.

A "Alantza" y Tere: mis niñas de Zarauz, por cuidar de nosotros en todo momento, por ese derroche de energía y vitalidad. Por curarnos las heridas.

A Carlos y Jesús: los vallisoletanos, por reservarnos los albergues, por hacernos reir con sus anécdotas, por ser dos personas auténticas.

Y como no, a Miguel: el pentaperegrino, por hacernos saber que hay de todo en el camino y a pesar de los pesares, aun lo recordamos con una sonrisa.

Gracias a los hospitaleros, a los cocineros que hacen el menú del peregrino, a las gentes del lugar que te saludan sin conocerte, a las fuentes que te encuentras cuando más las necesitas, a los castaños y los robles que te dan esa sombra maravillosa... a los tapones para los oidos.

Gracias a Rober, mi gran amigo, por su hospitalidad, por su amistad y por enseñarme que existen rincones maravillosos en esta, nuestra Península.

"Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba engánchalos a tu alma con ganchos de acero." William Shakespeare

Comentarios

quieroseryo ha dicho que…
Bienvenida a tu casa, seguro que con el sabor amargo de haber dejado de realizar tus vacaciones merecidas, y como no, el camino.
Espero que tus lesiones sean leves y puedas seguir con la vida normal.
Como puedes ver tu ausencia ha dejado el principado a punto de una guerra.
Parece que has tenido el presentimiento, que tu ausencia en este blog no podía ser mas largo.
Aun así, como has podido ver, ha estado animado.
Un saludo.
Quieroseryo
oserlaj ha dicho que…
Vayaaaa!! :-( Espero que estés ya recuperada, siento que tus vacaciones hayan terminado así pero en fin, intenta acordarte de lo bueno del descanso. Por cierto, me ha encantado tu cita de Shakespeare. Mejórate, que eso no es nada! Besos!
Anónimo ha dicho que…
Una lastima querida Sonia tu lesión, pero a ciertas edades... Deseo una pronta recuperación y que abortes esta cahrlotada de Golpe de Estado, tu reinado volverá a ser fuerte y los amotinados a pasarlos por la piedra, sin perdon ni indulgencias de ningun tipo, "QUE N'APRENGUIN" Jan Laporta.
No cito a Shakespeare para no poner más dramatismo al asunto.

Firmado: un simple ciudadano de una Republica Bananera....
Alex.
Anónimo ha dicho que…
Sí tú supieras Alex en que estado físico está Sonia no hablarías de "edades". Yo tengo veinticinco añitos y ni por asomo lograría la hazaña de Sonia. Creo que una mujer sana, con unas piernas que ya las quisiera una cria de veintipocos y una mente clara y serena es capaz de comerse el mundo y el Camino de Santigo por descontado.

Un besito Sonia.

PD: ¿Ves como no te tengo abandonada?
Anónimo ha dicho que…
Hazaña "Acción o hecho, y especialmente hecho ilustre, señalado y heroico".
Sois unos pelotas redomados, seguramente os sumariais en el Camino a la cuadrilla de moscones de la princesita.
Anónimo ha dicho que…
Joaquín, si con 25 añitos no eres capaz de tal "hazaña", seguro que no abandonaras nunca a la reina.
Superman
JavierSanBernat ha dicho que…
Buenos días Princesa, me alegra tu vuelta y me entristece que no hayas podido cumplir tus deseos, el Camino también comporta tales vicisitudes, las lesiones surgen o por un traspies inoportuno o por una falta de preparación o previsión, en todo caso es una putada el hecho de tener que regresar a los pocos dias, después de haber puesto tantas ilusiones, dudo que haya prendado en ti el espiritu del Camino con tan escaso recorrido, pero seguro que "algo" habrás aprendido, si es así, ha sido fructifero el recorrido, no pierdas la ilusión y preparate para inicarlo de nuevo, el Camino esta allí, esperando que todos lo vivamos.
En cuanto a tu blog, se ha hecho lo que se ha podido, han salido nuevos subditos o ciudadanos (cada cual de acuerdo a sus convicciones), quieroseryo, una Princesa "consorte" y varios anónimos, a raíz de tu regreso, alguno más, que hacen alusión a tus habiidades como caminante, otro que tidla de "charlotada" los comentarios que gentilmente han dado "virilla" a las páginas y las han enriquecido compartiendo su sentido del humor. Y para terminar reitero mi saludo de bienvenida, compartiendo el amargo instante del abandono.
Buenos dias mi Princesa
LaLocadelMoño ha dicho que…
Una vez más, gracias a todos por seguir ahi, a mis seguidores y a mis detractores, que hacen que esto siga vivo.
Por alusiones, querido usuario anónimo, no considero a mis lectores, moscones como usted denomina y en cualquier caso me encantaría hacer el camino con todos ellos, no como comitiva, si no como amigos, así que si le apetece está invitado.
Muchas gracias y por favor, seguid metiendo caña.
Besos
Anónimo ha dicho que…
Ok Joaquinito, quedate con la Reyna y presentame a la de veintipico añitos, 2 no se pelaen si uno no quiere. Ademas ya sabes lo que comporta ser miembro de la Corte?
VIVA LA REPUBLICA.
Alex.
Anónimo ha dicho que…
reyna? no, no, no, se escribe REINA.
¿verdad Sonia?
jejeje!!!!!
serán los nervios del directo...

VIVE LA REPUBLIQUE!

Allons enfants de la Patrie
Le jour de gloire est arrivé!
...
Anónimo ha dicho que…
D´amors es totz mos cossiriers
per qu´ieu no cossir mas d´amor.


D´amor és ple tot el meu pensament,nomes ems preocupo per l´amor.


Anne Brenon.
JavierSanBernat ha dicho que…
Car es l´amor ... que procedeix el que té el més gran valor, tant en la follia com en la saviesa, i tot el que fem per amor está be. L´amor té tantes bones virtuts que és el suport de totes les nobles accions...
JavierSanBernat ha dicho que…
El texto citado por Anne Brenon es de Ramon de Miravall haciendo mención a Arnau Daniel : totjorn meilur e esmeri
Car la gensor ser e coli..

Craso error al no citar la procedencia anteriormente.

Entradas populares