Llegó mi día



Por fin, dejando atrás todo un año trabajado y pasándo página para comenzar una etapa nueva, cojo mis ya, merecidas vacaciones.
El año tiene dos comienzos, el uno de enero y el día que coges las vacaciones; pues este segundo comienzo es el que emprendo el día 15 del presente mes, me ausento dos semanas y me exilio en el ya legendario Camino de Santiago, para estar caminando cada día un poquito para avanzar hasta mi objetivo, igual que la vida misma, pero sin rutinas, sin horarios, sin móvil, sin coche, sin reloj, solamente con la compañía de mi misma.
Como decía Machado:
"Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar."
Precioso, verdad?

Pues si, ese es mi objetivo, seguir haciendo camino y dejar huella a mi paso, sin olvidar nunca los pasos que he seguido, la gente que me he encontrado, los que se han quedado conmigo, los que me han dejado, los que se acercan, los que se alejan, los que están de paso, los que permanecen, los que me recuerdan, los que no, los que me aprecian, los que me quieren, los que me respetan, los que me aman...

A todos y cada uno de los que me siguen día a día, a mis detractores, a mis seguidores, a los nómadas, a los blogeros... gracias por seguir ahi, por alimentar mi mente y mi alma con vuestras palabras, con vuestras opiniones; solo deciros que volveré en breve, espero que no me olvideis.

Para terminar, agradecer a Atenea, gran artista, lectora y amiga, por obsequiarme con el dibujo que encabeza este post, dejo su link, recomiendo que visiteis su página, es todo arte y sensibilidad.
http://atenea-crisoelefantina.blogspot.com


Un abrazo afectuoso.

Comentarios

JavierSanBernat ha dicho que…
"Si piensas que estas cansado lo estas
si piensas que no te atreves, no lo haras
si piensas que te gustaría ganar
pero no puedes, no lo lograras.
Si piensas que perderás, ya has perdido
porque en la vida encontraras
que el exito comienza con la voluntad del hombre
todo esta, en el estado mental.
Porque muchas carreras se han perdido
antes de haberse iniciado
y muchos cobardes han fracasado
antes de saber su trabajo empezado
Piensa en grande y tus hechos crecerán
piensa en pequeño y te quedaras atrás
piensa que pudes y podrás
todo esta en el estado mental.
Si piensas que estas aventajado, lo estas
tienes que pensar bien, para elevarte,
tienes que estar seguro de ti mismo
antes de intentar ganar un premio.
La batalla de la vida no siempre la gana
el hombremás fuerte o el más ligero
porque tarde o temprano el hombre que gana
es aquel que cree poder hacerlo".

Leido un día de mayo en mi Camino, en un albergue de Astorga, sobre todo no desfallezcas, anda aunque sea despacio y piensa sobre todo que no es una competición, eres TU y TU Camino, quizás halles lo que no busques o encuentres aquello que no buscas, pero de todos modos, habra ocasiones en que pensaras que no podras y podrás, seguro que sí, intenta sacar lo mejor del Camino y alejate de sentimientos, impulsos, amores imprevistos y charlas innecesarias, no busques la esencia, porque la esencia la llevas tú, solo precisas saber que la posees, el Camino te da la soledad y siempre te acompaña, disfrutalo y dejate de llevar por el silencio, el cansancio y la esperanza, no busques, todo esta en tí.
Dios mediante, nos tendrán en guardia en tu pequeño principado, y adelante mi Princesa, quedo a la espera, con la esperanza (y con tu indulgencia, hago mía) de que veas cumplido tu deseo.
BUEN CAMINO
LaLocadelMoño ha dicho que…
Querido Javier, agradecerte una vez más tus palabras de aliento y ánimo.
Ten por seguro que voy a volver renovada, con el espíritu límpio, supongo que algo cansada pero orgullosa y satisfecha, con muchísimas ganas de compartir contigo y como no, con el resto de lectores, mis experiencias como peregrina.
Me gustaría hablar contigo, mi mail es sencillo y evidente, de hotmail.
Por cierto, te nombro primer ministro de mi pequeño principado.
Un fuerte abrazo
Anónimo ha dicho que…
Bueno, pues si, por fin te llego, ya era hora, sabes que me enfade mucho cuando me dijiste que a lo mejor no te ibas por culpa del legionario, pero... Finalmente la razon vencio. No es mi ideal de vacaciones por no decirte que el Camino de Santi no es algo que me atraiga especialmente, supongo que es uno de esos viajes ke mas ke fisico y geiografico puede llegar a ser metafisico y muy introspectivo, los km y las horas de caminata haran que tu cabeza a parte de disfrutar, supongo, del paisaje,te haran relaizar otros viajes, refexiones, analisis, encontrarse a uno mismo... Pero no cambio una tumbona, un daikiry y un poar de mulatas por la concha el palito y las ampollas en los pies. Vacaciones, disfrutalas, vivelas intensamente y disfruta del Camino de Santiago.
Alex.
raul ha dicho que…
princesita, sabes bien que te echaremos de menos. Javier sabe bien que dice, disfruta de TU Camino, cánsate, y cuídate los pies y el alma. Sobre todo vuelve renovada, pero vuelve, que Javier me cae bien, pero tenerlo como jefe del estado.....

ahhhhh, que me parece que no hace falta que pidas nada, solo da las gracias, de mi parte.

muuuuuchas gracias, por todo

raúl
Anónimo ha dicho que…
Se nos marcho nuestra princesa ha realizar el Camino de Santiago, al igual que Javier,Raul,Atenea,Anne y otros tertulianos te hecharemos de menos, disfruta y vuelve pronto, haber que hacemos ahora en el Blog, al igual que Raul comparto que Javier nos cae bien aparte lo que aprendemos culturalmente, pero no se yo que la princesa lo haya dejado como Jefe de Estado, haber si convoca un golpe de Estado, y si no que nos de un poco de virilla en el blog y mientras nuestra princesa encuentra su camino, nosotros disfrutaremos contestando al Jefe de Estado. Besos Julia.
JavierSanBernat ha dicho que…
Buenos dias, ciudadanas y ciudadanos del Principado de Weblara, lo cierto es que esto de ser Jefe del Estado, es la o.... no la repera, he dejado mi apartamento y ya estoy instalado en un palacete, lo mejor, es que esta mañana viene un tipo y me dice : ¿que desea para desayunar el excelentísimo señor? y yo... repitalo por favor y el me lo repite cuatro veces más y yo.... lo confieso, he tenido un orgasmo.
Luego un guardia civil, siiii del benemérito instituto viene a mi y me saluda y pensado, ¿que coño habre hecho yo ahora?y noooooo, me dice : ¿ordena alguna cosa su excelentisimo señor? y yo.... pues otro orgasmo y así dos o tres veces, lo siento ya no puedo escribir más, me voy a descansar... es demasiado por unas horas, tranquila Julia y Raúl a este paso me da hasta pereza ir hasta el Congreso a dar el golpe, no sea que me salga el picoleto de guardia y me diga aquello de ... ordena a...... y yo, parado otro orgasmo y pues eso ... a descansar.
Un abrazo
LaLocadelMoño ha dicho que…
Jajajajaja, no os puedo dejar solos leches.
Bueno, hoy primera etapa, Roncesvalles-Zubiri, muy dura pero precioso y a pesar de que físicamente he sufrido a causa de una rodilla con mala leche, no me ha faltado una sonrisa en la cara, es curioso.
Seguiré entrando siempre que pueda y tenga un ratito.
Muchos besos a todos y gracias por seguir ahi.
oserlaj ha dicho que…
Eso eso, tú di que sí! a darnos envidia a los demas estando de vacaciones ahora!! grrrrrrr

:-) Espero que estés disfrutando a tope de tus merecidas vacaciones! Ya nos contarás cómo han ido, haz todo lo que puedas y descansa al mismo tiempo, besos!
quieroseryo ha dicho que…
Deseo que pases unos días de descanso, realizando el camino.
Tengo un buen amigo, más que un amigo hermano, que ha realizado el mismo y dijo
“ el tiempo que estaba realizando el camino, siempre me he sentido acompañado por alguien, persona o sentimiento “. Disfruta del camino. Y que tengas PAZ Y AMOR
Me están entrando ganas de realizarlo.
Espero que el presidente que has dejado no sufra más orgasmos, que se va a quedar sin fuerzas de volver a realizar el camino otra vez, y nos privaría de sus comentarios.
Esto si, le digo a este presidente y los demás, que sigan como hasta ahora.
Nada mas espero volver a estar con vosotros, señor presidente y no tengas mas ORGASMOS.
Un amigo.
JavierSanBernat ha dicho que…
Nuestra Princesa a cubierto su primera etapa, deseo que la noche en el pequeño y acogedor albergue de Zubiri le haya sido leve, la rodilla.... vaya por Dios, si sigue así cada vez que descienda lo pasara p..., pero, estoy convencido que seguira caminado hacia Pamplona con misma ilusión con la que ha partido y eso sí, sufriendo un poco.
A mi amigo decirle que eso de indicar que no tenga más orgasmos, pues... que te voy a decir, a un amigo no se le recomiendan estas cosas..., por cierto, para la tranquilidad de los ciudadanos y ciudadanas ya he superado la etapa orgásmica, ahora me estoy acostumbrando a lo de "excelentisimo", y cuando esta mañana se me ha plantado el coronel de la benemerita con lo de :"ordena.....", ya no he tenidoel orgamos, !!!lo he superado!!!, pero que puñetas, no me digais que esto no sea una gozada. He decidido ir a misa, no es que sea practicante, pero los votos son los votos y hay que cumplir,y que es voy a contar, la repera, me ha recibido el obispo en el portal, acompañado a mi lugar denominado "de autoridades" y después de la misa me ha despedido con un abrazo, la pera, este obispo, ahora estoy más tranquilo, con estas recomendaciones a San Pedro no tendre que darle demasiadas explicaciones, nunca pense que tuviera tantos amigos, toda la gente me saludaba y las "marujas" me querian besar, como si hubiera sido un amante de la Pantoja, lo cierto es que se esta de conya, ahora entiendo la sonrisa del Zapatero y la cara de satisfacción de Josmarí fumandose un puro con el Busssss con los pies encima de la mesa, ahora lo entiendo, mañana tendré mi primer día de ¿gobierno? se dice así, portaros bien y quizás os caiga algún cargo o quizás no, y... lo acaparo todos y más ahora que estoy superando la primera fase y no tengo que descansar tanto.
Tened un recuerdo para la Princesa (que no puede vivir sin nosotros) y seguid escribiendo que preciso consejos para un buen gobierno.
He dicho.
Anónimo ha dicho que…
Como princesa consorte, debo intervenir en este principado, debido al comentario del Jefe de estado del principado de “WEBLARA” que estaba cansado de tantos orgasmos, y de peloteo recibido, pues póngase en su sitio como Jefe de estado haber si va a caer tan bajo como nuestra exconcejala Isabel García Marcos, puesto que hoy al abrir la prensa he tenido que cerrarla de golpe al producirme vómitos ver como salía de la prisión de Alhaurín de la torre, como si de una gran vedette se tratará después de haber cosechado un gran éxito, toda pletorica, insultante, gloriosa y sus emotivas palabras a la prensa sin desperdició alguno “Soy una presa política” o a su compañera de celda que le ha sentado mejor permanecer entre rejas Marisol salio, cabizbajo y por la puerta de atrás, dejarse de reir de este pais ofreciendo semejante circo después de estar acusadas de cohecho, fraude y otros pluriempleos, eso si nuestra justicia es tan fantastica y tan maravillosa y como contempla nuestra monarquia todos somos iguales jajajajajajajajajaaja, con 60.0000 eurazos y a la a dormir a casita, PATÉTICO, al igual que Farruquito 3 años de cárcel pago y libertad, pero en que pais vivimos, por eso Jefe de Estado no de alarde de ofrecer tantos cargos no vaya a ser que se nos corrompa.
Princesa consorte. Ana.

Por cierto princesa enhorabuena de haber llegado a Zubirí, sabes que me hubiera gustado estar a tu lado compartiendo esas sensaciones del camino, que tantas y tantas veces comentamos pero no pude acompañarte por los motivos que tu ya conoces, pero desde aquí, estés donde estés, se ha ciencia cierta que en cuanto encuentres un ordenador estarás con todos nosotros. No desfallezcas Ana TKM.
Anónimo ha dicho que…
PORQUE DEBE DISCULPARSE EL PAPA

Sr. Mohamed VI, deje de enviar cartas de protesta, y procure cuidar más su pais que esta bien necesitado, y leer más historia por cierto, puesto la frase tan polémica citada por el Papa en la Universidad de Ratisbona, fue extraída de un contexto histórico, un dialogo entre el emperador Bizantino Manuel II y un erudito persa, simplemente condeno la imposición de la fe por medios violentos, la frase es la siguiente ”Muéstrame también aquello que Mahoma ha traído de nuevo y encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas”.recordarle señor Mohamed las aberrantes muestras de intolerancia, en las declaraciones expuestas por su tocayo el ayatolá Husein Fadlallach, en la cual justifica la pena de muerte, para aquellos que tengan orientaciones homosexuales, PORFAVOR en que siglo vivimos el pontífice no debía haberse disculpado, (lo cual le honra) , por mal que pese al Islam la libertad de expresión y de pensamiento en nuestra principal conquista. Por cierto tertulianos os suena el nombre de Bin Laden. La princesa consorte.
JavierSanBernat ha dicho que…
¿Princesa consorte?, lo interpreto como aquella que comparte la suerte de otra y no en el sentido de pareja, en caso de ser así bien venida,y si no, pues... también.
Parece ser que os molestan mis orgamosmos (ya superados), pero entended que uno no etsta acostumbrado al trato, en cuanto a peloteo... es normal y lógico, por algo soy el nuevo Jefe del Estado, tengo el poder, no se olvide de la pleitesia que me rinden los picoletos y del abrazo del Obispo, así como Ud. entendera como no me van a crecer los aduladores.
En eso de la isabel de Marbella, , recordad, que no se puede inculpar a nadie por el mero hecho de leer los artículos de prensa, hoy por hoy en este país, se condena a la gente mucho antes de que se haya celebrado un juicio o cuanto menos se haya terminado la instrucción del caso, no la defiendo, pero si tenemos que condenar por el mero hecho de que se nos pinte la culpabilidad, estamos listos, en la historia ya han habido y hay demasiados ajusticiados por el mero hecho de que alguien los haya señalado con el dedo, el ordenamiento legal y el derecho a un juicio justo, es que lo nos hace mas civilizados, aunque a veves no sea a gusto de todos. El que esta "sirvenguenza" con esa boca que parece un buzón de correos, salga exultante de prisión, no es más que una muestra de desverguenza y un gesto insultante para esa misma justicia que ella no ha sabido respetar, lo del farruquito ese, pues más de lo mismo, con la diferencia de que esta ha robado PRESUNTAMENTE y el farruquito de los cojones ha matado, tal y como acredita la Sentencia que lo condeno, que nuestro sistema no es el mejor, por supuesto,pero es el que tenemos, no olvide que los jueces imparten justicia en base a textos legales, que no hacen ellos, sino los políticos, "que todos somos iguales" (por favor quien se cree esa imbecilidad),en una palbra Princesa consorte, no defiendo a la "morritos" pero tampoco podemos llevarla a la hoguera sin darle la posibilidad de tener un juicio justo, así son las cosas.
En cuanto a mi alarde de impartición de cargos, puñetas, por el tiempo que voy a estar en el cargo (sino me encierran antes)dejeme que disfrute dando Minsiterios a mis compinches y que ellos tambien sientan ese frio por la espalda cuando un picoleto se cuadre y les diga aquello de "ordena alguna cosa Ilustrisimo Señor Ministro", vamos Princesa consorte deje que goze su pueblo, bueno su pueblo no, como siempre unos cuantos, los demás.... pues eso que se jodan, que NO
todos somos iguales.
He dicho.
quieroseryo ha dicho que…
Mi querido presidente, no por mucho tiempo como comentas, estoy contento que estés superando los orgasmos, y también tienes razón en decir, que es una gozada y hay que tenerlos.
Que realmente uno no sabe que es el peloteo de los demás para conseguir un puesto de privilegio, tienes razón, debe ser una gozada.
Referente al asunto de Marbella, siempre pasa lo mismo por todos lados, o casi todos, parece que no saben como coger y que nadie se pueda dar cuenta de lo que hacen, como dice el refrán, se deben pensar que la policía es tonta. Y sinceramente, ¿crees en su inocencia? .Siempre he pensado que son buenas personas y que la gente les tiene manías y se sacan cosas de la manga para desacreditarlas. Es que hay gente mala y mal pensada.
Señor presidente, tengo una duda, por la noche durante estos días de poder, puede dormir con tantos dolores de cabeza, gobernar y dirigir este blog en ausencia de la princesa.
¡Hay querido Javier, mucha responsabilidad.
Y sigua con los orgasmos, que realmente valen un montón.
Querida princesa espero que avances por el camino y fuerzas para continuar.
Quieroseryo
JavierSanBernat ha dicho que…
Mi querido "quieroseryo", no digo vecino, porque ya sabes que me he mudado al palacete, me preguntas si creo en su inocencia, te respondere que lo que no creo es en todo lo que dicen los medios, "cuando el rio suena, agua llueva", y es sabia la cultura popular, algo habran hecho, seguro que algo o mucho mas que algo se habran llevado, seguro que son unos desvergonzados, pero, tienen derecho a defenderse y seamos sinceros como la prensa y los poderosos te quieran hundir, pues eso, te vas al carajo y eso, tambien es seguro, la justicia no debe impartirse influenciada por la opinión pública, es cierto también que el juez se ve solo ante el peligro, pero dirime su responsabilidad aplicando correctamente la Ley y conociendo mediante la instrucción los hechos tal y como han sucedido, son inocentes, en principio todos lo somos hasta que se nos condene, en todo caso, si son inocentes, pues... ya los han jodido ¿o no?.
Lo que me llama la atención como un pueblo puede votar a favor de tales personajes y viendoles la cara a las ¿sras? alcaldesas, no se explica, a menos, que todos de alguna forma esten chupando del bote.
Aún duermo por las noches, imaginate que aún no me he repuesto de tantos ORGANOS.
Gracias por tu participación y bienvenido, igual a mi Princesa le dejo este blog embargado y pendiente de sentencia, pero eso si, vivo, que es lo que ella desea.
Buenas noches Princesa, seguro que estaras durmiendo dulcemente en Pamplona o en Zizur, mañana el Alto del Perdón, pues nada a por él y cuidado con los 200 metros de bajada pedregosa. Bona nit.
He dicho.
Anónimo ha dicho que…
Primeramente darte la bienvenida al principado de Weblara, querido quieroseryo, veo que te gusta nuestro Jefe de Estado no Presidente al igual que el cargo que ostenta simplemente por las alabanzas que le dedicas, no seras tu uno de esos que quiere un cargo? por eso del peloteo hacia nuestro Jefe de Estado no con ello debo de quitarte la razón en que nuestra Princesa ha dejado en buenas manos nuestro este Principado.
En cuanto a la duda que tienes en referecia a si nuestro Jefe de Estado puede dormir por las noches?
desde que Gobierna se nos ha achicado un poco, no te das cuenta que casí no se mete con politicos,corruptos y demás reptiles, nos deja caer la presunción de inocencia PORFAVOR, lo que hace un mando, mi querido quieroseryo deja de pagar una multa o el IRPF y veras los altos cargos como te se hechan encima, pero no te preocupes que con amigos como Javier con mando y con dinero viviras como un maraja.
La Princesa C.
quieroseryo ha dicho que…
Gracias por la bienvenida a este principado, Princesa C.
Piensa que la responsabilidad de ser JEFE DE ESTADO también es tener que cambiar para quedar bien con todos, y con poder, los discursos cambian.
Y tienes razón, si dejas de pagar multas, impuestos, etc….… vienen los embargos.
Ser pelota ? Puede ser, pero, que rango que puedo obtener, jajajajaja
Y referente a las declaraciones del Papa, opino buscan cualquier pretexto para armarla, recordad lo que paso por una simple caricatura.
Quieroseryo
Anónimo ha dicho que…
pásalo muy bien, y cuando vuelvas nos lo cuentas

muchos besos
JavierSanBernat ha dicho que…
He leido el comentario que ha insertado nuestra Princesa consorte, lo cierto es que si el Papa, o cualquier otro dirigente religioso tuviera que pedir disculpas por las burradas que en nombre de su dios, se han cometido, se pasarian toda la vida de rodillas, en este caso concreto, lo cierto es que nos estamos "islamizando" hemos llegado a poseer en nuestro subconciente un complejo de "ricos" y de "verdugos", lo que nos hace ser indulgentes en demasia, los fanatismos son muy muy muy nefastos, (me remito a los hechos), y no benefician a nadie, como también es nefasta esa falsa indulgencia y permisividad, los musulmanes se han crecido, hasta el punto, que queramos o no, nos han llevado a la sumisión encubierta, quizás por miedo o quizás por irresponsabilidad, también es cierto (y les envidio) que estamos perdiendo nuestros valores, si se alude publicamente a la madre del Papa o se realiza una viñeta jocosa sobre el mismo, pues, nos reimos y ya esta, en una palabra nos importa un bledo, al igual que nos importa un bledo otras muchas cosas de parecidas características, ellos nooooooo, son fervientes fanaticos que no permiten simplezas con sus creencias, que pasaria si despues de una bestialidad llevada a cabo por los poseidos por el paraiso, quemaramos un par de mezquitas, pues no quiero ni pensarlo, sin embargo, ha pedido disculpas alguién por la muerte de la religiosa víctima del odio, o de los incendios en iglesias, pues no y, a nosotros nos importa un comino, como siempre. Las feministas, por las que siento un gran respeto (como no), se han manifestado en alguna ocasión pidiendo la escolarización de las niñas musulmanas despues de que estas hayan tenido la menstruación y privadas de toda enseñanza, ¿ha reaccionado el gobierno de turno ante ello?, nooooooo y ¿porque? pues porque serian tildados de racistas, xenofobos, fascistas y un largo etc. de calificativos y como se permite la enseñanza de una religión en nuestras escuelas que denigra a la mujer y predica la guerra santa, por el amor de Dios, seamos consecuentes, por supuesto hay que respetar y nadie en sus cabales podría desear una guerra religiosa, esta la historia bañada en sangre de tanto loco que anda suelto, seamos respetuosos y vivamos en paz, sin complejos, sin imposiciones, sin fanatismos, sin concesiones y sin señalar con el dedo, haber quién es más culpable, pidamos perdon por nuestros errores pero, no nos arrodillemos por ser quienes somos, tambien nuestra historia nos avala y por supuesto esta, no es ni mejor ni pero que la suya.
Una cita que cabe es la de "quien este limpio de culpa que tire la primera piedra", cuanta razones se esconden en este argumento.
Anónimo ha dicho que…
Javiersanbernat, simplemente, un 10

Saludos
raul ha dicho que…
Pues a mi esto me suena a conspiración judeo-masónica. Misteriosamente la princesa sufre una lesión, que la deja (momentaneamente) postrada en la cornisa cantábrica, mientras tanto el regente (el señor sanbernat)se afianza en el poder y no creo que tarde en hacer proclamas a favor de mantener el poder en manos del pueblo (o sea en las suyas), se apresura en repartir cargos a diestro y siniestro esntre sus afines. Dentro de poco declarará ilegal la separación entre los poderes del reinado y concentrará en su persona el ejército, la justicia y la política. Los disidentes nos veremos empujados al exilio (otro blog) y la princesa solo será un rehen de la palabrería del cazique "javier".

Pues has de saber, señor caudillo, que algunos resistiremos, dejaremos crecer nuestras barbas y subieremos a los montes de nuestra geogrfía, allí escondicos en cuevas, gritaremos "VICTORIA O MUERTE".

Tranquila princesa, tenemos elaborado un plan para secuestrar a la infatita y asegurar, así, la continuidad de tu estirpeen la monarquía.

Griten conmigo "viva lareina", "abajo el ursurpador".

Un abrazo amigo Javier, y, por favor, princesa reponte pronto, todo, todos te echamos de menos.

"ha pasado mucha agua bajo mis puentes, y del ser asmático, amargado e individualista que conociste, queda el asma" "Che, que tal es mi nuevo nombre"

extracto de una carte de D. Ernesto Guevara del 22/12/1960

besos
raúl
Anónimo ha dicho que…
Sr. Raul, debieramos preguntarnos todos los seguidores de Javier, quien es este Judas que ha salido en nuestro reinado? puesto que atacas a nuestro Jefe de Estado que en buenas manos dejo nuestra princesa, puesto que si no hubiese dado vida a nuestro principado en ausencia de la princesa, nos hubieramos muerto de asco, donde estabas tu? no has hecho nada por mantener vivo el blog,de que te quejas ahora, será porque te corroe la envidia, deberiamos estar bien agradecidos si tanto dices combatir y defender a la princesa, javier en su ausencia a cuidado, mimado y defendido este blog, te has preguntado que un ser tan inteligente y culto podria haber aprovechado el blog de la princesa en beneficio suyo creandose el suyo propio y aprovechar dicha ausencia para que todos los adeptos a la princesa visitasemos el suyo propio y RAUL no lo ha hecho, que hablas de USURPADOR.
Anónimo ha dicho que…
No me gustan las despedidas, pero en esta ocasión lo hago..un poco con mi corazón aprisionado, en la mismas manos con las que escribo.

He disfrutado mucho con los comentarios y aprendizajes de javier,Raul,quieroseryo, oserlaj y un largo etc., de anonimos,de todos ustedes, fueron letras de pasión, de tristeza, alegria, devoción,politica,cultura y hasta encontré algunas mentiras.

No digo adios para siempre, aunque lo haga mal ..esto es parte de mi vida..decir lo que siento..sacarlo de mi corazón..echarlo quizás al viento.

Pero mi alma quiere un descanso..creo que está agotada...quizás un poco agobiada de tanta desilusión...y que mejor que dejarla que descanse de tanta tensión.

Aqui dejo compañeros...amigos que conocí..algunos que mucho me hirieron..y a alguien muy ..muy especial para mi.

Es mejor poner distancia entre el amor y mi mente...que ya no sé si es prudente..el seguir amandolo asi.

Bueno amigos de tanto tiempo..les deseo lo mejor...que en vuestras vidas siempre esté el amor!

Solo yo tengo un pedido...que al irme les haré..tratensé con el respeto..que es lo que tienen que tener..y sean siempre muy honestos...no hagan a un alma penar...asi en todo momento ..el amor los rodeará!
Dejense de guerras,conflictos,envidias,mentiras,traiciones.
Anónimo ha dicho que…
Cuantos de los que escribis aqui conoceis personalmente a weblara ?

yo alucino
raul ha dicho que…
Sr Anónimo, mil disculpas. No era mi intención criticar a nadie y menos a Javier, que (como bien dice Vd.) ha mantenido vivo el Blog en la ausencia de la Princesa.

Aunque le parezca mentira, ni llevo barba, ni empuño un fúsil, ni he empezado rebelión alguna. Era una broma ¿conoce Vd. el significado de la palabra?.

Por si le cupiera aún alguna duda, desde aquí manifiesto mi admiración hacia el amigo Javier. En lo que tiene Vd razón, nuevamente, es en lo de la "envidia", me encantaría saber escribir com él, no lo dude.

Un saludo a todos
Anónimo ha dicho que…
Sr. Raúl no le tenga tanta envidia al Sr. Javier, lo que tiene que hacer es leer mucho y conseguirá escribir igual de bién que él, que tampoco es para tanto.

Saludos
JavierSanBernat ha dicho que…
Dice la canción "que cuando un amigo se va, algo se muere en el alma" y mucho de cierto tiene siempre la sabiduria popular, quizás no podamos llamarnos precisamente "amigos" los que de una u otra forma participamos en este blog, pero si es cierto que el hecho de compartir nuestras inquietudes o simplemente el hecho de exponer nuestras tristezas desde el más puro anonimato, nos une y nos hace participes de algo, "ese algo", que utilizamos para exteriorizar nuestra rabia, nuestra alegria y en el caso de quién anuncia que se va su tristeza, ¿de amor?, quien no haya sufrido por amor, no sabe lo que es amar, incluso parece irreal el hecho de que recuerdos de momentos íntimos, de confesiones en susurro, incluso de este "te quiero" dicho en voz baja y con todo el bagaje de la entrega, de pronto se convierta en rabia, indignación, alboroto y ¿como no? tristeza, en lo "del querer" todos, hemos sido víctimas y verdugos, y, todo es como en las batallas, las gane quién las gane, siempre quedan tendidos los cuerpos aullantes de los anonimos del uno y otro bando, ante el espectáculo, cabe preguntarse quien de verdad ha ganado.
Mi amigo o amiga o compañero o campañera anoníma que nos dejas por sufir el desvario del amor, aunque se que no soy precisamente el más indicado en estas lides, para dar consejos, sí, decirte que enla vida hay que seguir adelante, caminar, que cuando la tormente se estingue, siempre nace alguna flor de un brote que creiamos perdido, la vida es un seguir adelante, y no dejar que el abandono, la desilusión, la desidia y otras muchas idia, nos venzan, intenta levantarte a la mañana y ve a ver salir el sol, y piensa.... comprenderas que cada dia nace también para tí y que quieras o no estan condenado o condenada a vivirlo, pues vivelo y procura que cuando te mires al espejo hazte una sonrisa y riete de ti, de todo... y vive, tu y todos nos hemos ganado este derecho, que sufres por amor, es maravilloso amar y es maravilloso compartir, pero no dejes lo cotidiano, no abandones te quehacer, no dejes de ser tu, NUNCA.
Si quieres me permito y con la indulgencia de quien tiene esta página, decirte que estamos aquí, seres anónimos dispuestos a escucharte y que seguro, seguro que como tu, también hay momentos que perdemos la sonrisa y lloramos.
JavierSanBernat ha dicho que…
La ostia Raul, has visto como me quiere el pueblo, estoy de una soberbia que me salgo, nunca pense que tuviera tantos admiradores, la verdad, la verdad, entre el picoleto, el ayudante de camara (que esto si que es la repera) y lo admirado que soy, esta mañana me he visto en el espejo y ..... joder otro orgasmo, de seguir así no voy a ganar para reconstituyentes,gracias, pueblo mio que estan en la colina, pero no me admireis, si fuera tan listo y tan extraordinario ¿creeis que mi Princesa me hubiera nombrado Jefe del Estado?, soy simplemente un anónimo que escribo para mi deleite y a en muchas ocasiones porque estoy hasta.... bueno, hasta donde se esta de muchas cosas, si con ello, me hago eco del pensamiento de otros, pues mejor, pero.... no pongais en duda que no soy ni mejor ni peor que todos vosotros, incluso ahora, peor, SOY UN POLITICO.
Raúl, te ha ganado el instinto de echarte al monte, lo llevamos en los genes, la guerrilla, al igual que el chupa chups, la fregona, el futbolín, la siesta y un largo etc. la inventamos los españolitos, con Viriato que era luso,y daba caña a los romanos, despues otros muchos, y convendras conmigo que en eso de hacer la punyeta y tocar los huevos y los ovarios, nosotros, somos los mejores, claro, lo llevamos en la sangre.
He tenido un poco desatendido este blog, porque (que remedio) mis quehaceres no me han dejado demasiado tiempo y ahora con eso de ser quién soy pues.... ya me direis.
Perdonad, que me haya dirigido a quién anuncia su abandono, creo que se merecia una especial atención, y, porque no decirlo, a todos se nos ha pasado por la tetera mandarlo todo al carajo.
Dare respuesta a quién "alucina" yo desde que ostento la posición que ostento (valga la repetición) también alucino y EN COLORES, pero te dire que No, no conozco a Weblara, como tampoco conozco a al "ahora guerrillero", ni a quieroseryo, ni a la "otra" Princesa, ni a otros muchos, pero, el hecho de saber que estan ahí, me impulsan a compartir con ellos las páginas de este humilde, pero gran Principado, carecemos de tierra, de censura, de imposiciones, pero gozamos del don preciado de la libertad al compartir nuestros pensamientos y poder admitir en ellas a nuestros detractores, yo, también alucino, al abrir la página y compartir con seres anónimos mis inquietudes, que importa que no nos conozcamos.
Un abrazo Raúl y usuarios anónimos, tambien os admiro.. por admirarme, en eso, tambien yo, alucino.
quieroseryo ha dicho que…
Creo que la Princesa estará orgullosa de como esta funcionando su BLOG, sinceramente esta vivo.
Raul has conseguido que se reafirmara el JEFE DE ESTADO COMO TAL. jajajajaja
Como ha comentado el anonimo/a, tenemos que esperar que Javier no abandone este blog y pueda hacer el suyo propio, que en su derecho esta.
Hace poco que estoy entre vosotros y me encanta.
Gracias por manteneros aqui y animar el mismo.
Al jefe que vaya con cuidado al mirarse al espejo, que son muchas veces al dia, podrás aguantar tanto orgasmo ?
seguir aqui.
quieroseryo ha dicho que…
Bienvenida a tu casa, seguro que con el sabor amargo de haber dejado de realizar tus merecidas vacaciones, y como no, el camino.
Espero que tus lesiones sean leves y puedas seguir con la vida normal.
Como puedes ver tu ausencia ha dejado el principado a punto de una guerra.
Parece que has tenido el presentimiento, que tu ausencia en este blog no podía ser mas largo.
Aun así, como has podido ver, ha estado animado.
Un saludo.
Quieroseryo
Anónimo ha dicho que…
Hola,
Un segundo que vuelvo a leer de que trata el artículo de Dña Letizia...perdón, de Dña. Weblara.
Con tanto reinado y tanta leche me había perdido.

Creo que el mejor camino es el de vuelta a casa, eso si, lo que jode, almenos a mí, es volver al trabajo.

Pienso que la vida " normal " no es tan mala, si sabemos hacer de la rutina algo que nos dé emoción, si se busca, siempre salen cosas nuevas solo es cuestión de " moverse " un poco.

En definitiva, la Princesa ya está aquí y eso es lo que importa.


Un saludo.

Entradas populares