Curiosidades varias



Bien, después del éxito del post anterior, vamos a por otra cosa mariposa, a ver si se calman un poco los ánimos.
Vale, pues ahi va la cosa: Sabías que?

*Los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra testificar.

*Sigmund Freud, el creador del psicoanálisis, se interesó en su juventud por las drogas, concretamente investigó las propiedades de la cocaína. Tomaba él mismo dicha droga en pequeñas dosis y hacía autoobservaciones sobre el efecto que ejercía sobre el hambre, el sueño y la fatiga.

*Si pudieses conducir en línea recta hacia el espacio, llegarías en poco más de una hora.

*El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.

*Alrededor de mil billones de neutrinos del Sol habrán atravesado tu cuerpo mientras lees esta frase.

*Se conjetura que el origen de la "locura" de ciertos emperadores romanos, como Nerón o Calígula, se debían a la ingestión del plomo residual procedente de las soldaduras de platos y vasos. El plomo es un metal muy nocivo para la salud.

*Era costumbre partir los huesos de las piernas (tibia y peroné) de los crucificados para acortar su sufrimiento (llamado crurifragium), cosa que no se hizo con Jesús.

*El temido Atila, rey de los hunos, del que se decía que por donde pasaba su caballo no volvía a crecer la hierba, murió en el lecho conyugal, haciendo el amor con su esposa número 453 en la noche de bodas.

*La tradición española de tomar las 12 uvas con las 12 campanadas de cada 31 de Diciembre a medianoche se debe a motivos económicos: En 1909 hubo un excedente en la cosecha de uvas y los cosecheros, en un esfuerzo desesperado de imaginación, consiguieron librarse de ese excedente inventando la famosa tradición.

Que más curiosidades puedes aportar, tu?

"No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras."
Juan Luis Vives

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sabiais que el orgasmo de un cerdo dura 30 minutos, en este caso me encantaria ser cerdita jajajajajajajaja, pero no elefantita que para dar a luz necesitan 22 meses.
La Princesa consorte.
Anónimo ha dicho que…
Los zorros pasan generalmente toda su vida en el mismo territorio(esperamos tenerte por aquí siempre) y no son amigos de las incursiones lejanas. Durante el transcurso de sus expediciones nocturnas cazan pequeños roedores, Aves e invertebrados de gran tamaño,(cuidado Ave nocturna con el zorro) El zorro puede ser monógamo o polígamo, mira tu que bien.

M.C.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Sabíais que la Arqueología es la única ciencia con un futuro en ruinas? jejeje

Princesa consorte, ya se hace duros 9 meses, no quiero ni pensar 22, vamos pa morirse.

M.C. Ese comentario le va a encantar a nuestro Zorro matutino, sobre todo lo de la poligámia, jajaja.

Abrazos
quieroseryo ha dicho que…
Sabeis que el colmo para un electricista, es tener que esperar nueve meses para que de luz su mujer, tiene guasa, con lo facil que es enchufarla.
Ruvias Intelijentes ha dicho que…
pues ai ba huna dominicana:

el mangú (una hespecie de pure de platano) se yama asin porque durante la ocupacion estadounidense hun autoctono de haqui le ofrecio a un soldado llanqui para comer lo hunico que tenia: pure de platano. el soldadito se lo comio i le enjanto, asin que le dijo al señor: "man, good". i de man good la cosa a hebolucionado asta mangú.

¿ha que hes vonita?

muakis, ruvi guapa!!!
Anónimo ha dicho que…
vamos a ver,

30 MINUTOS DE ORGASMO Y LUEGO SIGUEN VIVOOOOOS??????

pero por favor quiero mas datos sobre eso!! estan gimiendo los 30 minutos?? despues que se fuman en vez de un cigarro tres cajetillas??

y que hago yo comiendo ternera??? quiero cerdo coño a ver si es cierto que de lo que se come se cria.

aporto curiosidad relacionada:

unos tipos han promocionado el dia 22 de diciembre como el dia del orgasmo,para generar un aura positiva alrededor dl mundo.al parecer los participantes deberan concentrarse antes,durante y despues el orgasmo en la paz durante esa jornada.

o sea que vamos a andar todos de un buen rollito que no veas,entre el espiritu navideño y tanta endorfina liberada,hasta el zorro va a dejar de gruñir,¿a que si?

saludos!
Anónimo ha dicho que…
y princesa por dios santo,actualiza el reloj!!!
;-)
LaLocadelMoño ha dicho que…
Quieroseryo, es como ser bombero y tener la manguera corta, juaass!!

Mis ruvis, si que es bonita, si, me recuerda a por que en México a los a mericanos se les llama gringos, por que en la guerra, cuando veían a un yanki, les decían "green go", para que se fueran y ahí les quedó el nombre de gringo, curioso verdad?

Pues ya ves mi Ave, 30 minutazos, yo creo q luego se fuman un Habano de aquellos de Fidel que da gusto. He leido en algún lado la iniciativa esta del 22 de dic. está muy divertida y por lo menos daño no hace, algún voluntario para el 22?
Por cierto, creeme que he intentado actualizar la hora, pero no me lo permite el programa, así que esperaremos al verano que viene, vale?
Besazos de 30 minutos a todos!!
Anónimo ha dicho que…
Haber ave nocturna me encantaria que nos descifrases que tipo de ave nocturna eres, pues haberlas ailas y de muchas, que haces comiendo ternera? no seras un ave rapaz, pues que se ande con cuidado el Zorro matutino este nuestro que merodea por aqui, respecto que quieres más información sobre los orgasmos de 30 minutos anda toma y yo, te mantendre informado mi ave, decirle a mi querida Princesa que creo que con un habano siendo este de Fidel que ni les basta para empezar, por cierto Ave que importa la hora si tenemos toda una vida por delante.Quieroseryo espero que no seas electricista sino mis mas condolencia para tu esposa jajajajajajajaj.
Javier animate hombre, sabes que aqui tienes gente que te aprecia y si tienes que desahogarte aqui estamos todos.

Besos.
La Princesa Consorte
quieroseryo ha dicho que…
Querida princesa Consorte, diste el la diana, ya vez después de estar mis treinta minutos de orgasmo total, uufff y sin fumar ningún habano, he tenido que esperar 18 meses para que diera a luz a mis dos hijos, pareja tengo, lo supe hacer bien. Jajajajaja
Ave nocturna no me digas como lo hice porque no tengo respuesta, espero que el zorro matutino no se sienta aludido y quiera demostrar su potencial. jajajajajaja
Querida princesa, no hablemos de mangueras que esto se va a desmadrar, jajajjaja
Anónimo ha dicho que…
Los cisnes se emparejan para toda la vida. Como algunos católicos.
Anónimo ha dicho que…
tienen razon las princesiñas,

no se donde ni cuando escuche que no se en que cultura no llevan reloj por que ¿para que llevar el tiempo encerrado en una cajita?

lo de la ternera consorte....no me puedo resistir ante un solomillo a la plancha poco pasado y asi con la carnecita roja y soltano su jugo cuando lo pinchas con el tenedor......mmmmmmmmmmmm....que momento.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Querida princesa consorte, yo también estoy buscando la fórmula de los 30 minutos, pero hay que buscar una que sea compatible con el sistema cardiovascular, si no puede petar el corazón en cualquier momento, jejeje.

Quieroseryo, nuestro zorro aparecerá cuando menos lo esperamos, estárá al hacecho de nuestros comentarios, lo que me extraña es que no haya aparecido ya con lo que se le ha mencionado.

Grampus, no solo es privilegio de los católicos estar unidos toda la vida, aunque lo de los cisnes me ha parecido precioso.

Ave, a mi es que eso de la carne al punto con su jugo rosado rebsando el plato como que no me va, a mi me tira más el pescaito y bien hecho por favor.

Besazos a todos!
Anónimo ha dicho que…
Las ballenas también se emparejan para toda la vida y cada año vuelven al mismo sitio del océano para hacer el amor. Lo que cuentan las Ruvis y lo de los gringos me recuerda una historia.

Un valenciano de alta cuna fue a hacer una visita a la Albufera y cuando llegó sudaba como un cerdo. Pidió que le sirviesen algo frio y la moza que le antendió le dio un vaso con un líquido hecho con chufas. El noble tras dar un largo trago le dijo a la chica: Això és or, chata (Ésto es oro, chata)con lo que, gracias a la magia de las locuciones, el dulce líquido se quedó con el nombre de Horchata.

XDDDDDD
quieroseryo ha dicho que…
Creo que me apunto para el día 22 vamos a ver si conseguimos tener un mundo mejor o mas placentero.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Aiss, mi Jos, que bonico es, madre!! Pues no sabia lo de las ballenas, pero es una curiosidad ciertamente muy bonita y romántica. Lo de la orchata tampoco lo sabía y es muy curioso.

Quieroseryo, yo también quiero apuntarme a esa iniciativa tan maravillosa, una exhalación de energía positiva, nos vendrá muy bien a todos, pero necesito voluntario que se preste a la causa!!

Besones y amor
quieroseryo ha dicho que…
Vamos princesa dime que no tienes ningún voluntario, ¿ es esto posible? Bueno teniendo en cuenta, según las estadísticas, que hay siete mujeres para cada hombre, es posible que falten voluntarios. Y yo solo estoy con una, ¿donde estarán mis otras seis?
Puede que este sea el motivo, jajaja
Anónimo ha dicho que…
Joder con todos vosotros, estais salidos y salidas, de todas las curiosidades, de lo único que hablais es del orgasmo de 30 minutos, se ve que por aqui, muchas noches y ninguna buena, los zorros no tenemos los argasmos tan largos, practicamente de poco tiempo lo que ocurre es que al final nos quedamos enganchados y eso dura y dura....el unico inconveniente es que nos podemos fumar un puro, pero no os han prohibido a los humanos fumar en los espaciones cerrados.
Si Weblara soy poligamo y seguire así, generando zorritos por todos lados, además tengo una subveción del ministerio para acrecentar la especie, vamos que soy un follador subvencionado.
Y ahora pandilla de salidos y salidas, me voy a fornicar con mis zorritas y vosotros.... pues el día 22 os juntais y ale a suspirar unidos por la paz, salidos que sois unos salidos.

Zorro matutino


PD. Por cierto Javier, lei tu comentario en el anterior post, un abrazo y la vida es así de zorra, pero hay que seguir jugando.
quieroseryo ha dicho que…
Apreciado Javiersanbernat, despues de leer la noticia del anterior bloc, espero que despues de la victoria sobre el cancer y el fallecimiento del niño, pueda abrirse el camino de victoria de este familiar, que espero y lo digo de corazón pueda ganar esta dificil enfermedad, piensa que hoy es día los adelantos de la ciencia siempre dejan esta gran posibilidad. Espero que en estos momentos tengas a tu lado este apoyo que en estos momentos uno necesita.
Animo y sigue con tu buen humor que tambien nos contagias a nosotros.
Muchos abrazos.
quieroseryo ha dicho que…
Perdonad esta intromisión para dar animos a nuestro javier.
Tamaruca ha dicho que…
La superficie de adsorción del intestino humano, si extendiésemos toda la piel que recubre nuestras vellosidades intestinales, ocuparía aproximadamente 180m2

Vaya, que podríamos tapizar un pisazo de la muerte con piel de alta adsorción molecular.

(...)

Lo sé, es asqueroso, pero es que adoro la biología... (u.u)´

Geniales las curiosidades, me ha encantado la de los romanos.
¿Atila no era un poquito gay?

???
Tamaruca ha dicho que…
Uy, se me olvidaba dejarte un besito fuerte dominguero ^^´
raul ha dicho que…
Curiosidad macabra: Pánico 7

en la escala del pánico, este nivel, el 7, es el que marca la muerte por colapso del corazón. ¿porqué el 7?, porque en este nivel de pánico irracional, cada pupila se dilata a 3,5 veces su tamaño habitual, 3,5 x 2 = 7.

este síndrome es el que mata en una larga caída, antes de toparnos contra el suelo, incluso podemos morir de miedo en la oscuridad...

Espero que no lo comprobemos nunca.

Estimado Javier, no sirve de nada, pero te mando todo mi apoyo moral, un abrazo.

Raúl
JavierSanBernat ha dicho que…
“Princeps”, en general se denominaba así al senador que era el primero en exponer su parecer en el senado romano, luego este título se atribuyo a los emperadores hasta Diocleciano, Augusto, tomó el título de “princeps” para dar a entender que no quería ser un monarca, sino un jefe del estado. De ahí nos viene lo de principito.
La naturaleza esta plagada de innumerables curiosidades, la lectura de la historia nos ofrece un sin fin de ellas, Carlos Fisas nos ofreció en sus libros, exposiciones sencillas que despertaron la curiosidad por la historia de muchos de sus lectores, hoy por hoy, una ojeada al Guiness nos da argumentos suficientes para percibirnos de lo que podemos llevar a cabo los humanos.
Llama poderosamente la atención, la repercusión que ha tenido el conocimiento de la determinación del tiempo orgásmico del “lechón”, y mucho más cuando son nuestras damas quienes ensalzan tal virtud, sorprendiéndome el hecho de que tal y como están las cosas, no se haya preguntado por la duración del orgasmo de la hembra, (o mejor no meneallo para no levantar mas envidias) la naturaleza es sabia y en algo tenía que compensar al cerdo por su vida en la pocilga, las orgías que debe montar la piara en tal lugar deben convertir el cobertizo en un gemir por continuado y por prolongado digno de envidia, será por eso que esta tan rico el jamón.
Eso de celebrar el día del orgasmo, ¿que queréis que os diga? pues vale, ese día a fornicar todo el mundo y si con ello se consigue la paz o algo parecido, pues nada, a convertir el coito en un arma social y reivindicativa, ya esta anticuado eso de andar en grupo ideológico gritando o en silencio, ahora, todos al parque y a montarse la fiesta sexual por la paz o por lo que sea, seguro que a la misma se apuntan todos, cierto es,que así se conseguiría la unidad de criterio reivindicativa.
Ahora también ya tengo la fracesita para mis proposiciones a una noche de amor, sustituiré aquello de :”Vous voule coucher avec moi ce soir” por aquello de “hazme gozar como un cerdo mi vida”, (y luego para que se cabree, la ignorante).






PD. Gracias ciudadanas y ciudadanos de Weblara por vuestra comprensión, creo que todos hemos reflexionado y rendido justo homenaje al futbolista. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Ay ay mi Javier, ya ha vuelto a salir tu vena "cachonda", pues a mi me encantaria eso del orgasmo reinvindicativo, al menos así se iliminaria la lucha de clases y todos a una.
Un besito de 30 mtos, para todos.

Elvi
quieroseryo ha dicho que…
Parece ser que esto de los 30 minutos gusta a todos, unos con orgasmo, otros con besos, solo con pensarlo estoy agotado, en total tiene que durar una hora, uuufff.
Es bueno javier que tengas el mismo sentido del humor, muchas gracias.
Para no ser menos un beso de 30 minutos a todos.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Pues nada Zorro, me parece genial que sigas procreando a diestro y siniestro, no sea que también se ponga en extinción tu raza y yo me quedara sin mis dos colitas para adornar mi delicado cuello, este invierno, que augura ser nada frio, pero antes muerta que sencilla.

Tamaruqui mi niña, ciertamente la biología es muy curiosa, recuerdo que cuando estudié en bup, lo del los guisantes de Meldenson, me quedé flipada con la genética de las narices, creo que me creó un trauma del que aun no he salido.

Mi niño ilicitano, si que es sinestra, pero va bien un punto diferente, que si no nos tiramos el blog hablando de los 30 minutos.

Querio y bienhallado Javier, imagino que ese alarde orgásmico tiene que ser la recompensa de una vida cerda y miserable, para que luego te descuarticen...Particularmente, no creo que me vaya a fornicar al parque, a mi como que el rollo hippye de amor libre no me va, pero es probable que me una a la causa el 22, a nadie le amarga un dulce, no?

Elvi, si quieres nos vamos al parque el 22 y buscamos a javier, aunque no se si a quien nos encontraremos sea al zorrro.

Mi querido quieroseryo, como comentabas arriba, tocamos a 7 mujeres por hombre, así que como no me espavile me lo quitan, aunque también está la opción del buen samaritano y compartir ;), no te parece?
Por otro lado, pues si, parece ser que lo del orgasmo porcino nos ha sorprendido a todos, pero francamente, prefiero unos cuantos más cortitos que uno tan largo, que aburrimiento por dios!

Besos y abrazos de media hora a todo el mundo!!
Anónimo ha dicho que…
Queridos tertulianos la que habeis montado con los 3o minutos, os dejo otros datos en la misma linea que como dice nuestro zorro no se si por envidia o no, somos unos salidos jejeje hay van otras curiosidades ¿Sabíais que en un periodo de tres semanas de celo una pareja de tigres puede llegar a aparearse hasta 400 veces? Por eso me encanta el mundo animal, que monossssss.
Apreciado Javier,por muchas adversidades que nos someta está vida nunca hay que perder la fe y la esperanza, por cierto voy a intentar responder a tu pregunta
En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos ( una pequeña diferencia matematica, no crees jajajajajajaja).
Querido quieroseryo tengo que darte la razón como viene siendo habitual y devemos descansar un poquito de tanto ajetreo,por cierto enhorabuena por esa maravillosa familia que posees.

Beso para todos, pero no de 30 minutos solo,no me deis un beso hoy, ni mañana dadmelo siempre, porque siempre los aceptaré.

La Princesa Consorte.
Anónimo ha dicho que…
Princesa preferiria que usaras pelo sintetico, y no alardaras de lo guapa y mona que vas a estar con las dos colitas de zorrito, por dios zorro no procrees mucho simplemente disfruta, mira como acabaran tus hijitos, no creo que con estas alusiones el día 22 en el parque encuentres al zorro y le queden aun ganas de irse de farra contigo , eso si no me cabe la menor duda que tu y Elvi buscariais a diestro y siniestro a nuestro Javier (a compartir hija no te quedaria otra)porfavor no salgas ese día Javier existen los camaleones, jaajajajajaja (nuestro Javier deberia convertirse como dice nuestra consorte en tigre)para poder dar a basto a todas, jejeeje sin acritud.

M.C besos
LaLocadelMoño ha dicho que…
Bueno, bueno....querido o querida M.C., todo lo que escribo, por supuesto lo hago en clave de humor y con cierto grado de sarcasmo, creo que es evidente.
Nuestro zorro puede estar bien tranquilo, que no voy a ir a buscar su colita, ni la de sus vástagos.
Por otro lado, tengo mis dudas de que Elvi saliera corriendo, cuan liebre desesperada, a buscar a Javier a un parque, puede que lo encontrara casualmente leyendo, pero nunca fornicando. Mucho menos yo, básicamente por que sabría donde encontrarlo. El dia 22, probablemente tenga un orgasmo, pero de risa,alegria y buen rollo en la cena de trabajo, que suele ser por esas fechas.
Y tu, vas a ir al parque?
Besitos y sin acritud, eh? :)
Anónimo ha dicho que…
Muchas no me las sabía!!! Curioso...
Besos desde mi camino,
Ailën
Anónimo ha dicho que…
O sea, que los jugadores de fútbol se pasan jurando medio partido...

Me lo temía...

Entradas populares