La mala leche

Hoy estoy de buen humor, como habitualmente, pero voy a escribir sobre las cosas que me dan muy mala leche, que hacen que mi humor se convierta en un malestar general, pero no de los de aspirina y fuera, no, de los que me joden el día soberanamente y hacen que se me frunza el ceño y se me abran las aletas de la nariz.

Me cabrea encontrarme un coche aparcado en mi vado, no acabo de entender si es que no se ve bien la señal que avisa que es un vado permanente, la línea amarilla en el suelo o es que se pasan por el forro toda señalización existente y se van al estanco de enfrente, dejando el coche a su suerte, que aviso de que es muy mala si se topa conmigo.

Me irrita ir al banco, hacer una cola de tres pares de narices , llegar al mostrador y encontrarte una persona con cara de perro, desagradable y con menos ganas de trabajar que la nietísima.
Me subleva ir a un taller mecánico a medir un coche (es mi trabajo) y que los mecánicos te traten como una barbie rubia incapaz dediferenciar una rueda de un volante. Jod.... si estoy harta de medir coches, podria desmontarlos y montarlos con los ojos vendados.

Me fastidia ir a la peluquería y pedir que te corten las puntas, sales de allí con un palmo menos de pelo.
Me da rabia hacer la compra el fin de semana, llenar un carro hasta arriba y cuando llego a casa darme cuenta de que me he olvidado la nocilla, no puedo vivir sin ella.
Me irrita que se acabe el papel higiénico.
Me da rabia quedarme sin tabaco cuando ya me he puesto el pijama.
Me da muuucha rabia pisar una caca de perro.

Y a ti, que te pone de mala leche?

"La ignorancia y el error son manantiales de mal humor."
Barón de Holbach

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buff... menos respirar, creo que casi todo... y eso si tenemos en cuenta los días que ando medio congestionado y no puedo respirar bien.

Digamos que soy un poquillo mala sangre... aunque luego ME SE pasa. ;)

Besote pa ti.
Anónimo ha dicho que…
Me da rabia hasta la vida, pero pongo un ejemplo reciente. No soporto estar oyendo una buena canción y que alguien se ponga a cantarla por encima a voz en cuello como si lo hiciera mejor que el cantante.
quieroseryo ha dicho que…
Me molesta que no me dejen terminar un comentario y ser interrumpido, respondiendo lo que voy a decir, si aciertan, me jode, pero vale, pero si no, me pongo por las nubes.
Las prisas, parece que no controlamos nuestra vida.
Cuando hablas con una persona que tiene perro, dice que el no hace lo que hacen los demás, dejar la mierda en la calle. Ultimamente si los veo, me paro y espero haber que hacen y por verguenza se llevan la mierda. Porque debe dar un asco.
Anónimo ha dicho que…
Si empiezo no termino así que... Porque no le damos la vuelta a la tortilla, ¿qué es lo que realmente te gusta?

A mi me encanta despertarme y ver que no estoy solo.
Corasoncanalla ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Corasoncanalla ha dicho que…
Buuffff, ¿y con todo eso no te han entrado ganas de morder a alguien?? Pues llevo un diÍta más o menos como el tuyo...Voy a un curso esta mañana, que lo hago en el curro. Y estoy más de 45 minutos buscando aparcamiento. La gente aparca con el culo, y eso que tienen UN ojo allí puesto y sólo les sirve para lo que les sirve. Luego en la carretera te encuentras al típico dominguero que se ha confundido de día y va más lento que leticia sabater sumando 1 + 0. Salgo del curso, corre que te pillo que en una hora vuelvo al curro,y antes tengo que pasarme por el banco, ¿por el banco??? Ahora sé porque le llaman "banco" porque tienes que estar ahí sentada hasta que te secas y te aburres y te mueres de asco viendo como sólo hay una persona atentiendo y 4 elementos más por ahí dando vueltas con el puto teléfono pero que no son capaces de atender ni de echarle una mano a su compi. Y ahí esperando más de 45 minutos!!!!! Y me quedaba menos de 20 minutos pá ir a mi casa, comer y de vuelta al curro...Con estos paseos el único que se ha llevado el mal humor ha sido mi coche, que le he metido unos arranques quepaqué te cuento.
Uf como me ennervo.

Bocaos de Ostias Con Pico
Anónimo ha dicho que…
A mí me pone de muy mal humor tener que lebantarme a gritos (que alguién me grite) o tener que ir con prisas por la mañana. No, no, yo por la mañana necesito paz, tranquilidad, y un par de horitas para lebantarme, ducharme, y almorzar... y todo echo con muuucha calma.

Ahora mismo es lo que se me ha venido a la cabeza, pero hay más cosas.
Ruvias Intelijentes ha dicho que…
ha nosotras nos pone de mala milk... a saver:

- que griten los niños en los abiones i sus padres no les riñan ni los agan callar. (lo de los abiones ej que solo de pensar en la buelta a casa por nabidad se nos ponen los pelos de punta)

- que porque te bean ruvia, jobencilla i mujer, piensen que no saves acer vien tu travajo i que heres una damisela desbalida necesitada de auxilio.

- que en los restaurantes de lujo les den la carta con precios i la cuenta a los chicos. (disculpe, señor camarero, pero a hestos les inbitamos nosotras)
hesto es extensivle a que le den a ellos a provar el bino i no a nosotras.

- que la jente avle en los cines, no apague los mobiles, comente las hescenas o cuente el final. por alguna extraña razon, siempre nos toca halguno.

- i por poner alguna cosa autoctona que nos moleste de haqui... nos fastidia henormemente que por ser europeas nos bean cara de euro i todo el mundo nos pida pasta, nos quiera bender cedeses de vachata, mamajuana, acernos trenzas o yebarnos a ber la catedral. queremos que nos dejen en paz!!!!!

i de momento, lla.

vesis de melissa i te verde, para relajarnos pelin que nos emos puesto fatal.
raul ha dicho que…
Me ponen de mas mala leche algunos "personajillos" que las situaciones cotidianas:

- el enterado
- el perdonavidas
- los políticos
- los ecololistos
- las ultrafeministas
- los racistas
- etc. etc.etc.

me fastidia, pero menos, que se me termine la botella de butano cuando estoy enjabonado en la ducha, mancharme la camisa a las 10 de la mañana cuando estoy lejos de casa y tengo una reunión importante a las 11, y tantas otras cosas.

saludo a todos

raúl

pd. la única mujer que sirve para algo en un taller de automoción es la del catálogo de michelín.......
LaLocadelMoño ha dicho que…
JC: Básicamente da mala leche respirar por que el ambientillo está un poco contaminado del mal rollo que desprende la gente.
Tu anímate corazón.

Grampus: jejeje, yo soy de esas cuando voy conduciendo, eso si, siempre a solas, por que mi voz es como el canto de las sirenas, te puede reventar los tímpanos.

QSY: tienes razón, a mi tb me da una rabia que me interrumpan para acabar de decir lo que yo estaba diciendo...y lo de las cacas, no coment, me da un asquito que ni te cuento.

Ruvis:Que os voy a decir, trabajo en un mundo de hombres y me ven poco más que como una chica de calendario y eso que soy muuu decente, luego dicen que si soy borde.

Raúl: uiss, ahi me has tocao la fibra, eh? Eso del catálogo de michelín, está pero que muy feo; quiero pensar que como me conoces, me lo estás diciendo para hacerme rabiar...pues lo has conseguido, ya te pillaré, ya.

Besos a todos!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Tito Kokin: Pues mira por donde, a mi me encanta levantarme sola, toda la cama para miiii!!

Corasoncanalla: lo de los conductores de 50km/h, me los encuentro cada día y no se por que motivo cósmico, siempre me tocan delante, leches!

Queseyo: tu y yo no nos podríamos casar, eh? yo voy de culo por las mañanas, velocidad luz, no se me ven ni las manos haciendo el desayuno.

Besos repetidos!
quieroseryo ha dicho que…
Me pone de mala leche que me digan que el trabajo que termino de realizar es una mierda.
Y que vengan en el ultimo minuto, cuando mas prisa tienes, para realizar un trabajo porque dicen, "ya que estas aqui podrias hacer esto". Estoy hasta los huevos del "ya que estas aqui"
Veo que todos estais hastas las narices de todo. jajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Me da mucha rabia pasar la mopa, pasar la aspiradora, dejar el suelo supustamente impoluto y cuando paso la fregona aparezcan matojos de pelo de Nala aplastados y apelmazados. Qué rabia, por favor.

También me da mucha rabia esas épocas en las que voy un poco apretadito y no me llega leer posts amigos y comentar.

Besito pa tí.
Tamaruca ha dicho que…
La mía mamma
Tamaruca ha dicho que…
Es relativamente complicado sacarme de mis casillas, tengo demasiada guasa in corpore para cabrearme... sin embargo, no puedo con las injusticias, en el más amplio sentido de la palabra. Me enrabieto y todo.

Desde un caso simplísimo y cotidiano de un malentendido absurdo por ejemplo, en que se acuse tonta y equivocadamente a X de cualquier pequeñez sin ser culpable, hasta cualquier noticia que mire en TV, me pongo mala.


Muackisss!! ^^´
JavierSanBernat ha dicho que…
Marcas el 902…en este momento nuestras líneas están ocupadas, en breve le atenderemos, lala, tururu, lala …servicio X marque el 1, servicio. X marque 2 así sucesivamente, servicio X marque 9 y tú marcas el 9, una voz te dice, si quiere hablar con X marque 1, con X marque 3, con X marque 9, tú marcas (si te acuerdas) 6, entonces te sale una amable voz, le expones tus intenciones y te dice amablemente : tiene Ud, que llamar al 807…….., en eso han pasado más de quince minutos y uno con cara de gilipollas reacciona, llama al 807.. y a la operadora le menta a la madre que la parió, y hay que colgar, porque sale un voz que dice : si quiere mentar a la madre que parió al Sr. Presidente pulse 1, si qu……

Después de marcar el 1 el 2, el 3 el 4…. y así, le dices tengo una Pda que no funciona, ¿modelo y año de fabricación?, ostia, un momento que miro la caja (si la tienes) si no, te dice que sin este dato no puede hacer nada (entonces marcas 1 y ya sabes, te acuerdas de su madre) se los das, ¿me da nº de código de barras que hay a un lado?, te pones las gafas y se lo das, ¿lo que no funciona correctamente es el sofware o el surware o el chucho? y tú, (ni puta idea de lo que te habla), lo que tiene es que no se enciende, pero ¿es el sistema o la pantalla?, no se, vale pues, mire la carga de batería ¿Qué pone? O% entonces, enchufe el aparato a la red eléctrica y si al cabo de diez minutos no se enciende vuelva a llamar, vale, ahora voy, cuelgas, miras el pda, y te dices: me cagon en la madre que me parió.
Anónimo ha dicho que…
Si en la pelu, me cortan las puntas mas de lo necesario la armo y no vuelvo, si hay un vehiculo estacinado en mi vado (que no tengo) llamaria a la grua, si me tratan como a una "nenita" los hiero con mi mirada de mala leche, no suelo ir al banco utilizo el cajero, y me fastidia muchisimo hacer cola en el super, estimo mucho mi tiempo y me cabrea que me lo hagan perder, y lo del telefono de mi Javier, pues además de a la madre le mento a toda la familia.
Un besito para todos
Elvi
Anónimo ha dicho que…
Yo siempre he pensado que esas chicas del calendario no eran de verdad y si lo son ¿donde estan?, no es que me gusten pero con lo que enseñan seguro que mis zorritos irian sobrados de calcio.
En mis correrias por el campo, encuentro latas, botes, botellas, cepillos de pelo, compresitas, restos en papelitos, condones usados, bocadillos, escombros, restos de electrodomésticos, paquetes de cigarrillos, humanos que limpian el cenicero dejando las colillas en el campo, los mas bestias cigarrillos a medio consumir y un largo etc. eso si es para cabrearse y no pisar con el zapatito de marca una caquita de can como la Weblara.
Y ahora estoy cabreado y me voy al blog del Javiersanbernat de la Elvi (como en salsa rosa) a tocarme los cojones que de eso va el asunto.

Zorro matutino

Zorro matutino
LaLocadelMoño ha dicho que…
QSY: A mi me cabrea soberanamente que me digan: tu que vives ahi, por que no te acercas (el sábado mismamente)que hay un coche, así nos lo quitamos de encima...y tienes que ir, grrr.

Joss: a mi me daba tanta rabia limpiar, que he puesto solución, me viene una chica los viernes, que me plancha y todo!!

Tamaruqui: las injusticias también me indignan muchísimo, sobre todo si el aludido está más desfavorecido.

Javier: aiss, como me he reido con tu pda y los capullos de las lineas 902. La mía ha entrado en coma profundo, pero sabiendo que has pasado las de caín para que te dijeran que la enchufaras, como que paso de llamar y ya me caerá otra para reyes...espero.

Elvi: si en la pelu me cortan más de lo que quiero, me cago en su madre; si aparcan en mi vado, me pongo a pitar como una posesa para que salga del estanco corriendo y luego me cago en su madre; cuando me tratan como una barbie en mi ámbito de trabajo, me pongo borde, marco las distancias y si persisten, me cago en su madre; en la cola del super, me aguanto como todo hijo de vecino, pero en silencio me cago en la madre de todos los que tengo delante.

Besazos a todo el mundo!!
quieroseryo ha dicho que…
Vamos a ver sr/as, aqui todo el mundo se esta cagado en algo y si no, como comenta zorro matutino, se va a tocar los cojones en el blog de javier, ¿que esta pasando?.
Princesa mia, deja de cagarte tanto que pronto olera a mierda hasta el ordenador y cuando aparezca el ave nocturna espero que no se cague tanto.
Tiene razón el Zorro al comentar ¿donde están las chicas del calendario?
Y tambien me cago en todo cuando me ignoran.
Anónimo ha dicho que…
cualquier situacion ligada al trafico madrileño,ya sea de peaton o de automovilista.

tener que lidiar con atencion al cliente de la compañia aerea de turno cuando te pierden el equipaje.

y mas cosas tipicas como estas,lo de todo el mundo.

de todas formas raramente me sacan de mis casillas,despues de mucha introspeccion,psicoanalisis y de remover mucha mierda oculta en el cerebro la ira y la rabia apenas las siento y cuando aparecen son como chispazos que pronto se apagan.es una maravilla no encabronarse.

aunque....

lo que mas mas mas me toca los huevos por encimisima de todo y algo por lo que no paso es que manipulen mi tiempo,que es lo mas preciado que tengo,es la esencia primaria de mi libertad!! y yo soy el unico que tiene derecho a decidir sobre ella!!
LaLocadelMoño ha dicho que…
QSY: tengo que darte la triste noticia de que los chicos y chicas de los calendarios no existen, los sacan para haceles la foto , luego los desinflan, los doblan y los guardan en el armario hasta próxima sesión.

Zorro:Pues sí, a mi también me cabrea encontrarme toda clase de porquería en el campo. Y si, también me fastídia muchisimo pisar una caca con mis zapatitos de marca, tanto como a ti pisar una colilla enciendida con tu patita.

Ave: te echaba de menos!Deduzco por tu post que eres de los Madriles o cercanias, te puedo decir que el tráfico en Barcelona es igual de odioso.
Desgraciadamente estamos sometidos gran parte del tiempo a una manipulación de nuestro tiempo, sea en el trabajo, sea en obligciones que no devociones, pero tenemos que vivir con ello.

Besos a todos!
Anónimo ha dicho que…
Malditos fumadores y tu Weblara res de verdad o también te han hinchado para salir en la foto, estas tan mona.
Venga no te enfades con los chuchos, yo procuro siempre recoger con unas bolsitas las caquitas de mis zorritos.
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como me gustan las hembras cabreaditas
Anónimo ha dicho que…
El de antes soy yo, el inconfundible, no sea que se confundan.
Zorro matutino
Anónimo ha dicho que…
Andestás que no te veo? Que pasa con el tel.? Como te vayas sin quedar...Déjamelo por debajo de la puerta o en el buzón (en sobre cerrado o se apuntarán más a la fiesta que los hay mu envidiosillos.

La de al lado.
Anónimo ha dicho que…
jejeje
Bueno, creo que esas cosas nos ponen de mala leche a todos (menos lo de medir coches, quizá!).
La verdad es que yo tengo muy mal carácter y a veces me cabreo por tonterías... Uhm... Un cabreo habitual en mi casa es que mi compañero de piso abre y cierre los grifos de la cocina mientras me estoy duchando. Nunca digo nada, pero lo mataría!!!

Entradas populares