Lucha de titanes

Me da un asquito ver la tele...
Viendo las noticias, con mi plato de verdurita delante, sección política nacional...Zapa saca a la luz unas cintas de Aznar medio negociando con ETA. Obviamente, aparece el desaparecido amiguito de Bush, desmintiendo la faena y hechando más mierda encima, si cabe, total que:

Bono dice: el video muestra lo que toda España sabe ya. Y que sabemos?
Aznar dice: que su gobierno rechazó toda negociación con ETA y que lo dejen en paz. A buenas horas, mangas verdes, no Josema?
Barrio dice: de apoyar al Gal a negociar con ETA. Di que sí, ni pa ti, ni pa mi.
Rubalcaba dice: esto traerá consecuencias. A caso lo dudabas, querido?
De la Vega dice: Si hay violencia no hay diálogo, como tampoco hay diálogo fuera de la ley. A la legalidad por la legalidad, al diálogo sin violencia y desde luego, siempre con el recuerdo de las víctimas. Eso y pa ley la del Talión, ojo por ojo y diente por diente.

Y para el colmo del protocolo, me ponen en la tele como Gallardón le niega el saludo a la Aguirre, si esta que se quejaba por que no llegaba a fin de mes, por favor me meo toa!

Por favor, alguien se quiere poner las pilas de una puñatera vez? Toda esta porquería se paga de nuestros bolsillos, si de los que llevamos nueve años con el sueldo congelado, de los que comemos pescado una vez a la semana, de los que somos mileuristas y de todos los que estamos por debajo de la media económica europea.

Que se dejen de hostias y que se preocupen por el pueblo, por bajar el precio de los pisos, por que nuestros hijos reciban una educación escolar adecuada, por la violencia de género, por que podamos gozar de contratos de trabajo dignos, por cosas que realmente nos atañe a la prole, al pueblo llano, que al fin y al cabo somos nosotros.

He dicho!!

"Como los políticos nunca creen lo que dicen, se sorprenden cuando alguien sí lo cree."
Charles de Gaulle


Comentarios

quieroseryo ha dicho que…
Se nota que estas de buen humor y no te afecta la clase politica, luego comentare.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Uiss, quiero, que miedo me das, jajaja.
Ok, espero con ansia tu coment.
Salu2
Tamaruca ha dicho que…
No podría expresarlo mejor.


8-)


Luego me dicen que soy una anárquica... ¿por qué será? ¿Igual es que todos me parecen iguales?
quieroseryo ha dicho que…
Ahora con tranquilidad expongo.
Después de tu exposición bastante acertada, acuérdate de un comentario que hicimos, hacia donde se decantaría la balanza y deseaba de corazón que fuera hacia la libertad y la democracia.
Con mi humilde pesar, se están perdiendo todos los papeles, con el terrorismo no se a que juega nuestro presidente Zapatero, parece que esta claudicando para conseguir no se que puñetas.
Rajoy parece que solo ve el atentado de 11 M, y por favor que se aclare, porque si es verdad que se falsificaron documentos, apaga y vamos, y todos lo indicios apuntan a que se falsificaron.
El video es la falta de argumentos para defenderse, por favor no me tacheís de facha, pero con Aznar en el exterior España empezaba a estar entre los potentes, no me saqueís la guerra de Irak, que ahora estamos en otra, pero de ayuda humanitaria, armados hasta las cejas.
Como ves no estoy cabreado.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Tamaruqui hija! anarka y hippy me voy a hacer yo, a montar una comuna en uno de estos pueblos fantasmas que hay perdidos por esta, nuestra Península. Te unes?

Mi querido QSY, te doy toda la razón, recuerdo perfectamente lo que comentamos. Lo que me parece muy triste y lamentable, es que de una demomcracia se haga toda esta farándula meidática, digna del programa del tomate.
Yo no me decanto ni por uno, ni por otro, por que actualmente ya no está Aznar, está Rajoy que...por Dior, ya me dirás tu.
No me gusta la política que se está ejerciendo, no me gusta por una sencilla razón, por que se han encerrado en un círculo de fuego, el gobierno y la oposición, utilizan una política radical y verbalmente agresiva, el uno contra el otro y en eso gastan las fuerzas y el dinero, por eso me jode!!
Al final acabaremos todos con Javier, subiendo al cocotero.

Besos políticamente correctos!!
oserlaj ha dicho que…
La verdad es que la política es especialmente deprimente en nuestros días. Con lo fácil que sería hacer las cosas bien... pero no, los principales políticos parecen ser más bien directores de una empresa de marketing: "¡compra mi producto, es mejor, no te engorda y hace justo lo contrario que el de la competencia!"

Supongo que dentro de este tipo de cargos el no ser inteligente es una obligación.

Besos!
Ruvias Intelijentes ha dicho que…
uffff... pues sintiendolo mucho, quieroseryo, bamos a sacar la guerra de irak. porque hes una guerra en la que nos metio heste señor del bigote que pagava para que le dieran medallas i que nadie queria. i es hesa guerra la que proboco el atentado.
i nosotras ademas estamos de acuerdo en el dialogo con eta siempre que dejen las armas. es mas, hestamos de acuerdo en el dialogar SIEMPRE. i ojala se alcance hesa paz i entonces a ber si siguen diciendo que no hes en su nomvre o se apuntan el tanto.
las cosas no hiran vien en politica mientras quien yegue al poder crea que eso es un pribilejio i no una ovligacion.

i si, bolberemos a botar para que no buelban al poder. aunque como dijo una bez Tamaruqui (vesillos pa ella) hestamos asta los uevos de botar siempre "aberquepasaconestos".

ainnns, i lla no queremos avlar mas de esto, que se nos ponen las mechas berdes!!!

os vesamos a todos mucho i bien

p.d. osti, pero antes queremos pedir por fabor a quien sea de menester que agan algo con el trio la-la-la (acebes, zaplana, rajoy) que nos ponen malicas. i nos ba fatal pa las ulceras.
Anónimo ha dicho que…
Aznar no sólo llevaba bigote en el labio superior. Lo llevaba también en su política, y hacer política de bigote lleva a cosas como las que dicen las Rubias.
Uno tiene la sensación de que asiste a una discusión de callejón muy educada.
Anónimo ha dicho que…
Aznar no sólo llevaba bigote en el labio superior. Lo llevaba también en su política, y hacer política de bigote lleva a cosas como las que dicen las Rubias.
Uno tiene la sensación de que asiste a una discusión de callejón muy educada.
JavierSanBernat ha dicho que…
Salvador Paniker escribió con acierto, que uno de los problemas de la democracia española es que el Parlamento es un lugar de puro teatro, don de solo se persigue el desprestigio recíproco de los partidos políticos que compiten por el poder” en 1931 Ortega hacia una serie de recomendaciones a los nuevos diputados, terminando con aquello de “ Hay algo que no podemos hacer aquí : ni el payaso, ni el tenor, ni el jabalí”.
En este país e imagino que en otros muchos, hay multitud de incapaces que hallan en la política un lugar donde destacar o ser alguien, de hecho creo que todos podemos hacer mención de algunos en nuestras respectivas comunidades, y los peores son aquellos que habiéndose acomodado en la poltrona política además de tener acreditada su incapacidad, trapichean en la caja pública, amparándose en su posición, también es cierto que el buen sueldo que se llevan por no hacer nada, es un atractivo para todos aquellos que siendo alguien, pero inútiles para ganarse la vida, hallan en la política un medio para vivir con desasosiego, el conjunto de “esos muchos”, nos lleva a lamentables espectáculos, que lo único que evidencian es su propia incompetencia e incapacidad
No puede presumir de talla el gobernante, que hace de las victimas un arma arrojadiza contra su rival ni mucho menos de opositor inteligente quien las utiliza como arma desestabilizadora, pero así somos y así nos va.
Discrepo de mi Princesa, en cuanto confunde a los políticos con los hombres de Estado, detrás de esa masa de gobernantes que aparecen, desaparecen y permanecen cada cuatro años, existen hombres y mujeres (no quiero herir susceptibilidades) que trabajan, que conocen todos y cada uno de los laberintos del Estado, que son eficaces y que se mueven no por razones ideológicas o políticas, sino como profesionales y ejercen en la sombra, sin salir en la foto ni en los hemiciclos, pero que escriben los discursos, aconsejan, asesoran, ejercen de intermediarios y están siempre allí, cuando se precisa de una actuación eficaz, esos mi Princesa, son los que realmente se ganan su salario que por supuesto esta muy por debajo de los “estrellitas” de siempre.
Maquiavelo indicaba que para conservar el poder, no solo vale emplear la fuerza, sino también la mentira, la traición, la hipocresía, la intriga y hasta el asesinato si la política lo hace menester, y, parece ser que sus consejos son convicciones para muchos de nuestros gobernantes o mejor dicho de nuestro políticos de turno.
Que nadie se enfade con esta parte, también hay gobernantes y políticos inteligentes y entregados, pero desgraciadamente son una minoría.
He considerado (admito criticas) que la diferencia entre un buen o un mal gobierno, radica en el principio del bien común y considero el bien común como un bien de todos y para todos, su contrario es cuando el gobernante antepone sus intereses partidistas, ideológicos y propios a los del pueblo y eso ocurre en la gran mayoría de ocasiones.
(Ya se que cito mucho), Sastre indico : “ quién ejerce una actividad política no puede por menos que mancharse las manos de fango e incluso de sangre”, desgraciadamente en nuestro país, las manchas de fango y sangre se las lavan con los billetes del dinero publico muchos de ellos.





PD. He abierto un blog, no se como, pero lo he conseguido, ha iniciado su andadura con buen pie, gracias a la aportación inaugural de mi Princesa y mi también Princesa Consorte y porque no el omnipresente Quieroseryo, gracias.
Y como siempre mi Princesa aquí estoy, sin vos, sin Dios y sin mí.
Anónimo ha dicho que…
Joder como esta el patio, de la ñoñeria al poder, a la Weblara que la "joden" los gobernantes, vaya por Dios, del amor platóico a la jodienda, ya esta, aparecio el ¿invisible?, pues yo, que quereis que os diga, con eso de las urbanizaciones, la recalificación de terrenos y todo eso, me estan dejando sin campo para ir de correria, ahora tengo que acudir a los cubos de basura para subsistir y tomar fuerzas para mis zorritas y a los politicos pues que se vayan a la más puñetera mierda que son unos sinverguenzas, y si ganaran un poco más del sueldo base, haber cuantos de ellos se dedicarian a hacer el gilipollas haciendo la puñeta a los demas.
Weblara que Javier estaba debajo del cocotero, y pajilleando, y no viendo el mar sobre el arbolito, que es humano ¿creo? y como yo tambien debe fornicar, aunque con lo que escribe el tio debe de leer mucho, pues nada "MI" Javier, ya me pasare por tu blog de correria y por favor cuato te pones te pones, hasta a mí me pones, y nada más toma mi lema, fornica mas y estudia menos, ¿a que jode?.

Zorro matutino
Anónimo ha dicho que…
Se me olvidaba, que pena que esas ruvias inteligentes no sean zorritas, en todo caso me pasare por su blog y que admiren mi colita, igual les va eso de la zoofilia, no os enfadeis conmigo pero desque que corro por aqui estoy de un salido.....

Zorro matutino
LaLocadelMoño ha dicho que…
Me gusta, me gustaaaaaa, dioss como disfruto, en fin, vamos allá.

Oscar querido, cuanto tiempo. No podrías haberlo dicho mejor, es como una gran empresa de marketing, "yo me vendo y te vendo a ti, hasta la moto", en fin, es triste.

Si, ruvias, yo también estoy temiendo que lleguen las nuevas elecciones, a quien votas? quien de los que hay inspira un mínimo de confianza....que ardor de estómago, por dior.

Grampus, ahi me gustaría estar a mi, en ese callejón, a ver que se cuece a espaldas de la prole.

Querido Javier, no dudo de la capaidad de la gente que se encuentra detrás de los politiquillos de medio duro que tenemos, probablemetne sean mucho más capaces y eficaces que los propios políticos, pero no son ellos los que toman finalmente una decisión ni los que están en el paredón, haciéndo el ridículo y ofreciéndonos esta obra de teatro, pésima y aburridísima.

Ya ves zorro, las rubias no somos tontas. Pues mira, me ha dado por ahí, por meterme en política, el amor ñoño lo dejo para algún otro post, y si, el invisible está ahí presente, cada día.
No se yo que tendrá este blog que te pone tanto...por que zorritas, por aqui no hay.

Besos catódicos
quieroseryo ha dicho que…
Ruvias inteligentes, no todos están o estamos de acuerdo con la postura de Aznar, que fue culpable de los atentados del 11 M por haber participado en la guerra, puede ser, pero, ¿realmente ellos necesitan alguna excusa para realizar dichos atentados?
Creo que no. Basta mirar la que arman por una caricatura.
La paz se consigue dejando las armas, con el dialogo, sin disturbios callejeros, sin amenazas, sin tener acojinado a tu vecino y mucho menos acepto, que nuestro presidente hace caso omiso a todo un país, o casi todo, que pide que no negocie sin haber dejado antes las armas.
Quieres la paz y quien no, yo ante todo pido, la libertad, de circular por la calle sin miedo, sentirme protegido por la policía no corrupta, que pagamos todos, de las bandas que hacen que nuestras barriadas sean intranquilas, no sigo porque la lista puede ser inmensa.
La libertad se consigue por uno mismo.
Tamaruca ha dicho que…
Claaaaaro que me unooooo...
Si tú me dices ven...

;)
Tamaruca ha dicho que…
Llevo desde hace más de 3 meses esperando que me llamen para una intervención relativamente sencilla en la pierna. En la seguridad social las listas de espera son infinitas (me quejo de mi caso, que al fin y al cabo, no tiene ninguna importancia porque puedo hacer vida normal, pero hay personas que lo están pasando realmente mal y ahí siguen, observando el teléfono mudo o el buzón vacío). Mientras, en los hospitales militares hay camas vacías a montón y médicos y cirujanos tocándose los huevos (perdona la grosería, esque toi de mala milk y estos temas me sulfuran). Militares de un ejército que pagamos todos para "defender nuestra patria"(?) -Qué demoños será eso-. ¿No es de pura lógica desviar pacientes a esos centros?
Por poner un ejemplo sencillo, que se me ha ocurrido así... a bote pronto.

En fin...

don´t worry, be happy
Anónimo ha dicho que…
Creo que casí todos los españoles no estamos contentos ni con el Gobierno ni con el Gobernante.

Pues......VIVA LA REPUBLICA


M.C.
Anónimo ha dicho que…
Politicos, funcionarios, gobernantes a fin de cuentas quien tiene el poder son ellos,hacen y deshacen a su antojo y el pueblo a callar, por otra parte que podemos hacer? si entre ellos se tiran los trastos por la cabeza y se desacreditan unos a los otros, solo me faltaba ver la denuncia de un video de las concesiones del Gobierno de Aznar a Eta, yo le preguntaria al Sr. Zapatero que retrocediera el reloj unos años atras en la cual sr. Felipe Gonzalez habia intentanto dicha tregua sin exito en las llamadas "conversaciones de Argel"
¿Que ha cambiado ahora respecto de entonces? que es una iniciativa de zapatero y que si la jugada le saliera bien reforzaria sus expectativas electorales y podria apuntarse un gran tanto politico, todo lo demás retórica politica y humo sobre el escenario para confundir al espectador osea se nosotros, que de buena fe creemos (creiamos) en ellos.

La Princesa Consorte.
LaLocadelMoño ha dicho que…
QSY(espero que no te moleste que abrevie tu nombre, querido), si es cierto a los radicales no les hace falta que le pinchen mucho para atentar, pero como dicen las ruvis, hay que reconocer que lo del atentado del 11M fue frtuo de esa guerra que no tiene nada que ver con nosotros, que estaba implicada Eta? quien lo sabe...
Lo que está claro es que, lo que queremos es libertad, tranquilidad y ver como evoluciona y progresa este país, que nos estamos quedando en la cola del tren, pero de todo, todo, todo.

Tamaruqui bombón, vamonos...
Si, cambiando un poco de tercio, tengo que decir que tienes razón, en lo que a la seguridad social respecta, por eso yo tengo mutua privada, por mucho que digan que los buenos están en la sanidad pública, pero es que para acceder a ellos, tienes unas listas de espara interminables. Y si no, acércate y mira las listas de transplantes...no coment.

M.C. creo que no, que nadie estamos contentos con esta política de mierda que se está ejerciendo, como he comentado anteriormente, es pura farándula.

Mi princesa consorte, así a bote pronto, todo me parece una artimaña para recolectar votos, pero el pobre zapa se lo está montando fatal, me parece que va ir más pronto a la puta calle...eso si, con renta vitalicia, no hay que olvidarse.

Besos a todos!! uff, me sulfuro
quieroseryo ha dicho que…
Querida princesa mientras no abrevies mi cuerpo con el nombre puedes hacer lo que quieras.
Mira el tema del atentado, teneis razón, pero lo que me revienta que cuando paso lo del golfo, ¿estaban preparados para realizar estos atentados?.
Espero que cualquier gobierno llegue algún día a conseguir la paz, pero que no sea cediendo y quedando como tontos, que esta es la impresión que tengo, que si falsificaciones falsas, que si no son falsas, videos para descreditar a unos, luego seran otros con otros videos. La hostia en versos, joder.
Creo que ya me conoceis, para saber que lo que mas suspiro es tener paz.

Entradas populares