A ver...cuanto dura






Bien, pues aprovechando las puyitas del post anterior sobre De Juana, pues vamos a por ello.
Se le condena a doce años de cárcel, según la Audiencia Nacional, por amenazar con artículos escritos en el periódico Gara, que según él solo eran críticas políticas.
Ha iniciado una huelga de hambre, supongo que con el fin, no solo de llamar la atención sino, de poder salir a un hospital y quien sabe...

Yo le diría: Querido amigo De Juana, ya que has conseguido que todos los españoles apoyemos tu decisión de hacer huelga de hambre, a ver campeón, si visualizas tus objetivos y los cumples a rajatabla, pero nada de jamon york y miel, como la otra vez...con dos cojones, hasta el final; tus otros 700 amiguitos presos te lo agradecerán, ese alarde de valentía y perseverancia, verás que tipazo se te queda.

Que injusta es la justicia verdad? doce años por escribir en un periódico, si total solo ha matado a 25 personas entre ellos 5 niños, si yo hasta le pagaba unas vacaciones en las Islas Caimán.
Lo mismo hasta ZP, le lleva en un tuper un bocata de cecina de León y unos culines de sidra, no sea que se nos desnutra y encima lo ingresen en un hospital público, pagado con nuestros impuestos.

Y tu, que le dirias a De Juana?

"Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al cambio."
Octavio Paz

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Animo De Juana, a veces una persona tiene que tomar una decisión, como tu has decidido que sea una huelga de hambre, pues llega hasta el final, espero que te seas fiel sin dudar, como hicistes, supongo que fue sin querer, al arrebatar la vida a estas 25 personas, que seguro estaban en el sitio y momento equivocado. Tienes mi total apoyo y por favor demuestra que los tienes bien puestos, no dudes ni un minuto, no des marcha atrás, demuestra que cuando tomas una decisión es con todas los consecuencias.
Y luego ríete de todo cuando estés a punto de desfallecer.
Me llevaría una gran decepción si una persona como tu, al final, da marcha atrás.
quieroseryo ha dicho que…
Pienso que esto es un pulso hacia nuestros políticos y esta tregua de paz parece que esta llegando a su fin. Se están cediendo a todas sus imposiciones.
¿Acaso todos los presos tienen que hacer huelga de hambre, afirmar que pertenecen a banda armada, para así, poder rebajar sus penas?
¿Que esta fallando, la justicia, el gobierno?
Se puede creer en los políticos, cuando el que gana unas elecciones tiene que pasar a la oposición.
Si la mayoría de ciudadanos apoya a un partido y gana, aunque sea por minoría, tiene que gobernar, y la oposición aceptar las propuestas si son mejoras para los ciudadanos.
Brisuón çafren, creo que si, ellos no son de este mundo, están viviendo en el pasado y me preocupa mucho, los cambios de palabra de nuestros políticos para poder gobernar.
Usuario anónimo, tienes razón seria decepcionante que diera marcha atrás.
Solo una pregunta, ¿si de Juana llega hasta el final, le obligarán a comer para salvar su vida?
raul ha dicho que…
Pues realmente, me tira mil cojones que "eso" la palme por hambre, por exceso en sus funciones de los funcionarios públicos o porque lo liberen cerca (anunciándolo antes, claro)del domicilio de alguna de sus víctimas. Lo que quiero es que la palme pronto. Que no moleste mas. Que no de por culo. Que no sea excusa para que maten a otro niño.

Sinceramente me preocupa mucho mas que hayan retirado mis cigarrillos Cohiba del mercado, eso si me jode.

Pues eso, que le den

raúl
françois burén ha dicho que…
Yo quiero anunciar en este blog que me acabo de poner en huelga de hambre a base de lomo de caña, cecina leonesa, y jamon de bellota. Tampoco descarto comer un poquito de marisco por no discriminar a las realidades nacionales del norte.

Si quieren contribuir con mi huelga, enviando algun donativo, no duden en ponerse en contacto conmigo
LaLocadelMoño ha dicho que…
Querido usuario anónimo, dale ahi con mala leche, a ver si entre todos lo animamos hasta el final.
Quieroseryo, de alguna manera yo también pienso que es como un pulso a los políticos, al fin y al cabo es un tira y afloja, hasta que la cuerda se rompa, pero de que lado se romperá?
François, en primer lugar bienvenido a este blog. Referente a tu huelga de hambre, pues si no te importa me uno a tu causa, no se cual es, pero eso del jamón de bellota me ha robao el corazón.
Salu2 para todo el mundo.
JavierSanBernat ha dicho que…
El fulano en cuestión, en prisión festejaba con cava, cada nueva victima de sus compinches, que se respete su decisión y que, por favor se deje de hablar de este asesino, su huelga ni se cite ni se mencione, que muera acurrucado en un rincón de su celda en el más absoluto anónimato, sin que nadíe absolutamente nadíe, le preste la más mínima atención y si se expone su cadaver, que cada uno de nosotros le remita a sus amiguetes un botellin de cava, para que se lo beban mientras otro capullo le rinde "honores" bailando frente a su cádaver, esperemos que nuestro zp sepa estar a la altura de las circunstancias y demuestre tener muchos más cojones que ellos, (que todo hay que decirlos no hay que tener tampoco demasiados).
Que se muera y limpie las letrinas del infierno toda la eternidad.
Anónimo ha dicho que…
"me encanta ver sus rostros desencajados en los funerales",frase del sujeto refiriendose a los familiares de las victimas.

lo de su huelga de hambre de este psicopata cuerdo me resulta indiferente,solo me lamento de su existencia.

me gustaria que nunca saliese de prision ya que no creo en su reinsercion y tampoco le concederia el alivio de la muerte.

le deseo que caiga en un sufrimiento proporcionado por si mismo,no por una mano ajena,que se atormente entre barrotes hasta su deceso.

estoy por mandarle por correo un taperware con percebes del roncudo,sabrosos y grandes como pulgares.ja,que te has creido...
Quejio ha dicho que…
Quizás en el fondo podrían más mis manos que mis palabras, pero como no soy como el, ni quiero ni puedo, me quedaría con mi silencio.
Le atravesería, si es que tiene corasón, con la palabra en la mirada. Que se llenara de dolor, todo lleno hasta que se pudriera.

No le diría nada porque no creo en las palabras cuando al otro lado no existe nada.

Saludos desde el otro lado de la Luna.

Weblara Tal y como dices en mi rincón, tú dame allí una frase y yo te sigo.
quieroseryo ha dicho que…
Weblara, creo que por pirmera vez tengo grandes dudas de que lado caera, espero para el bien de todos que sea hacia la democracia, o mejor dicho, para los que creemos, sentimos y queremos vivir libres.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Querido Javier, creo que muchos de nosotros nos conformaríamos con verlo limpiar las letrinas de la cárcel el resto de su vida.

Ave nocturna, que bien que descansas tus alas por aqui, bueno digamos que al final pasa de la huelga de hambre y cumple los 12 años de condena, luego que? le imputarán más cargos para alargar su periodo penitenciario o se irá de rositas a su casa, a maquinar nuevas atrocidades?

Quejio, como tu bien dices, las palabras probablemente no le dañen, por que no las siente, pero un par de buenas manos en el cuello apretando durante 25 minutos, uno por cada una de las víctimas, hasta sus labios empiecen a coger color morado...no estaría mal del todo.

Quieroseryo, yo también tengo serias dudas de, por doónde se romperá la cuerda, hacia donde tirará la balanza...de la justicia? o de la vida?

Salu2 a todo el mundo!!
Anónimo ha dicho que…
Faltan opiniones y comentarios politicamente incorrectos
¿que pasa que no hay cojones?
Todos estais en el maldito sistema y del lado de los llamados "buenos"?
Soseras
Anónimo ha dicho que…
Acabo de leer todos tus comentarios y yo opino lo siguiente;


Supongo que de momento se mantendrá en huelga de hambre porque no ha visto tus apetitosos platos de la foto, pues evidentemente si los vé, no hay quien se resista.

Quizás el problema es que solo le dan cocido madrileño y no los ricos pinchitos del pais vasco. Tienen razón, los presos hay que acercarlos pues no se acostumbran a las migas ni al gazpacho.

Princesa, tu tienes pinta de saber cocinar muy bien, creo que debes ser una excelente cocinera. Tu fuerte debe ser la reposteria por lo dulce que eres.


Me encantan las fotos que nos dejas ver, cuelga alguna otra mas, me imagino una tuya al volante de un deportivo, si fuese plateado mejor poqrque asi resaltaria mas el brillo de tu pelo rubio.


El recién llegado. Helge.
Anónimo ha dicho que…
La cuerda tiene que romperse cuando deje de respirar, aunque, estaria bien dejarlo olvidado en la celda y solo le pido que cuando le falten las fuerzas pueda hacer las risas y brindar con cava, que tanto alardeaba, al ver el dolor de los familiares de sus victimas. Y dejar este mundo que, como esta demostrado, no es para gente como el.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Querido usuario anónimo (1): Cojones hay de sobras, como verás soy la única mujer, de momento, así que si los sumas, verás que hay unos cuantos; solo que la gente aquí es bastante educada y para proclamar la rabia, no es necesario utilizar un lenguaje soez, pero si tu quieres dar la pincelada, adelante ya sabes que aquí hay libertad de expresión.

Helge, bienvenido a este blog. Puedes estar absolutamente seguro de que si le hago un brazo de gitano al insurrecto ese, rompe la huelga de hambre, por que me salen riquísimos, pero no es digno de tal menester, así que por mi, le puede entrar el escorbuto.

Usuario anónimo (2): Tienes razón, cuando deje de respirar es cuando se tendría que romper la cuerda, entonces será cuando yo, por lo menos, brindaré con cava y del catalán.
Salu2
Anónimo ha dicho que…
Animo De Juana, con 2 cojones, amendentra a todos estos cipayos, acojonaos los tienes, porque como te pase algo ahi dentro a Zapatitos le entra el cangueli, ante el reto de la tregua, el proyecto de paz... Principios, lucha a muerte.
Gora Euskadi

Patxi.
Quejio ha dicho que…
Yo tampocoo tengo cojones pero tengo coraje.
Anónimo ha dicho que…
Y que hay de las fotos?
Helge
Anónimo ha dicho que…
Bueno me voy a cenar, que yo si que tengo hambre y no estoy de huelga, y además la neury ya se va.


Tschüss Helge!
Anónimo ha dicho que…
Esto Patxi, que luche hasta la muerte por su proyecto de paz, pero por favor, que sea hasta el final y luego sera un ejemplo a seguir por todos sus seguidores que deberian hacer, sin vacilar, lo mismo que el y yo brindare con un buen cava para celebrar que tiene 2 muy buenos cojones, mas que cojones, unos ideales que por ellos llegar hasta el final. Aunque te quiero decir que no me sorprenderia que todo este ideal solo fuera para poder salir de la carcel antes de hora y poder seguir matando a gente que seguramente estaria en el sitio y momento menos indicado.
Segun Wublara, soy usuario anonimo 2
Anónimo ha dicho que…
solo apunto:

patxi,eres muy machote,tu si los tienes bien puestos,al igual que tus amigos,esos que disparan por detras.

por cierto,y sí, GORA EUSKADI.
Anónimo ha dicho que…
el anonimo inmediatamente anterior soy yo.me olvide de ponerlo con las ansias de taparle la boca a algun cenutrio inepto.
Ruvias Intelijentes ha dicho que…
que animao esta hesto, nena!!!

nosotras lo que ariamos es no dejarlo de morir, ovligarlo a ber como la democracia i el sentido comun se imponen i que se sienta frustrado i que no sirbe pa res. le pondriamos continuamente himajenes de lo que izo (pelin ludovico, como en la naranja mecanica) i ... i... i le enseñariamos el lomito, el jamon i hesas cosas pero luego le halimentariamos a vase de menu infantil de macdonalds. ah! i de fondo la musica de los "not guilty" tol rato.

vesines, ruvia!!!

p.s. que si nos emos pasao de crueles, dinoslo. por fi.
Anónimo ha dicho que…
Al fulano ese, cuando estuviera en lo huesos, lo cebaria hasta lo imposible con productos españoles, luego le haria beber 25 botellas de cava tambien español para los eruptos y luego que reviente el mal nacido ese.

Zorro matutino
LaLocadelMoño ha dicho que…
Querido Patxi, estoy de acuerdo contigo Gora Euskadi, por ser un sitio tan bonito donde alberga una gente maravillosa, pero chicarrón del norte, personajillos como tu es lo que le sobra a Euskadi, ale vete a hacer compañía a tu amiguito de Juana, que seguro que lo agradecerá y de paso sacamos la escoria de la calle, vale?

Si mi ave nocturna, eso es lo que les engrandece a esta chusma, cometer lo crímenes por la espalda o en su defecto encapuchados, eso si que son cojones, lo demás son tonterias.

Mis niñas ruvis, bueno lo vuestro va más por la torutura psicológica, que tampoco está nada mal, aunuqe no se yo si le afectaría en algo, por que esta gente yo los considero sociópatas.

Jajaja, aiss zorro, eso si que es mala leche. Ahí que reviente hasta que le salgan las tripas por la boca.

Salu2 a todos!!
María José Reche ha dicho que…
cuando vienes a valencia????????????????????????????????????????????????????
espero que no sea el finde que viene!!!!!!!!!! lo mas seguro es que me vaya con mi hombre de excursion!!!!
por fi, si lo teneis pensao pal finde que viene, intentad cambiar de planes!!!!
ya me dices algo..
tia wena
maziza
bombon!
Anónimo ha dicho que…
Mi querida princesa que le diria a de Juana?

Trás el atentado de sevilla al concejal del PP y a su esposa,
escribió una carta desde la carcel que literalmente decía "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."
Pues ala majete que te dejen morir con esos dos cojones que se supone que teneis, pues lo unico que me habeis demostrado esque sois una banda no de terroristas sino de mequetrefes que no sois nada en esta vida, que no sois capaces ni de hacer las cosas cara a cara, matais a gente inocente, niños, gente por la espalda etc., si tantos cojoncitos teneis entre vosotros deberias realizar todos los atentados en contra del Gobierno,politicos,Familia Real, cuerpos de Seguridad del Estado(Unica y exclusivamente), esto si seria tener cojones, no poner una bomba en un Supermercado o cargarse familiares etc.,
En cuanto a tu huelga de hambre,que te dejen morir lentamente y mientras estas agonizando que vayan grabando tu agonia mientras los familiares de las victimas lo celebran con Champagne, no has comunicado tu deseo en prisión de realizar tu huelga de hambre, pues hasta el fin pero claro el Estado en cuanto te pongas malito te llevaran a un hospital a darte alimentos intravenosos médicos y empleados a salvarle la vida, pues NO, dejen en manos de las victimas del terrorismo al de Juana este, y veras que muerte más dulce te regalarian, por cierto PATXI, tus padres y familiares bien verdad no han sufrido ningún atentado, deberias haberlo sufrido en tus propias carnes, pero puedes ir hacerle compañia a tu amigo de Juana.
Anónimo ha dicho que…
Si las matematicas no me fallan, si por el atentado de sevilla dijo mostrarse satisfecho y que ya había comido por un mes pues nada, has cometido:

25 asesinatos X 1 mes cada uno= te puedes pasar 2 años y un mes sin comer con dos cojones de Juana, haber si aguantas Machote y tu Patxí acompañale y dale fuerzas.


M.C.
Anónimo ha dicho que…
Brindava con cava, catalan, exquisito, lom mejor para celebrar las alegrias, y vaya alegrias, 25 espanoles menos.
Acercamoiento de los presos Vascos.
Pension vitalicia por los actos de servicio prestados a la Patria vasca.
Referendum de autodeterminacion.
Amnistia TOTAL de nuestros presos politicos.
Por un Pais Vasco independiente, fuera de la ocupacion y el poder espanol.
Gora euskalerria.

Patxi.
Anónimo ha dicho que…
Patxi limpiate el cerebro, y ajuda a juana en su huelga de hambre y brinda con el cuando estes acojonado de ver que la muerte esta a tu lado, valiente, solo de palabras.
Y otra cosa muy importante, desde la distancia, se a ciencia cierta, que casi todos los vascos estan acojonados con la amenaza de muerte detras de la oreja.
Como comenta M.C. acompañale y dale fuerzas y te pudras con el.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Patxi, haznos un favor, no tengas descendencia y de paso, utiliza tu pistola para pegarte un tiro.
Va de retro satanás.
Anónimo ha dicho que…
Ah Patxi se me habia olvidado, seguro que tu estas a favor de la propuesta de paz y dejar las armas.
Seguro que tu eres de estos que estan colaborando por la paz estos dias en el pais vasco. Si no fuera asi, como he comentado antes, solo palabras, pero esto si, de un cobarde.
Que venga la paz y la libertat primero en el pais vasco y lo digo sinceramente.
Anónimo ha dicho que…
Solo quiero decir qué, éste personaje cómo otros cientos de ellos, no tiene derecho ni a decidir cómo debe o no, morir. El único derecho te tiene es el de morir. Las victimas no pudieron decidir, él, menos.


Viva la G. C.

Un saludo a todo/as
Anónimo ha dicho que…
Te comento Patxi, como ves ya se esta especulando, para que tu amigo el dos cojones, pueda tener el seguimineto de los medicos para seguir viviendo. Ya veras que todos tus ideales y los suyos, no tienen nada que ver cuando la muerte te ronda, la muerte acojona a cualquier ser vivo, aunque no tenga sangre en las venas como tu amigo.
Asi que sigo con las mias, tener 2 pares de cojones, nada de nada, solo busca su libertad y nada tiene que ver con los ideales del Pais Vasco ni la autodetermicación, con todos mis respetos, para este personajillo, y una mierda, a el nada le importa.
Usuario anonimo 2, según Weblara.

Entradas populares