Balance y Proyectos

Un año más se me ha escapado entre los dedos, así como el que no quiere la cosa.
Una vez me mandaron una cadena de estas de la suerte, que por cierto me provcan cierta mala lehce, que hacía una comparativa en el que cada día es una cuenta corriente nueva, con el mismo número de minutos para gastar, sin opción a recuperar, ni a acumular para el día siguiente, los que no se han gastado.
Me llamó la atención el símil del mail con la realidad.

He malgastado muchos minutos, igual que he aprovechado muchos otros, casi diría que está equiparada la cosa, sin embargo aun me han quedado cosas por hacer.
He conseguido algunas metas, he hecho la mitad del Camino de Santiago, he acabado los libros que he empezado, he ido a París dos veces, he amado y me han amado (o eso creo yo), he tocado fondo y he vuelto a subir a la superficie...

Mis objetivos por cumplir ete año son: dejar de fumar, matricularme otra vez en la uni, perder un par de kilos que he cogido estos dias, hacer un viaje solidario a la India, para hacer un estudio sobre el comercio justo, seguir sin fumar, agrandar mi agenda de amigos, seguir cultivando este blog y entra en otros para seguir aprendiendo.

No se si los lograré todos o no, la cosa es que la intención está ahi y ganas no me faltan.

Os deseo una feliz salida y mejor entrada del nuevo año 2007, que se cumplan vuestros sueños y vuestros proyectos.

Os quiero !!
Weblara

Comentarios

Ruvias Intelijentes ha dicho que…
tamvien te queremos a ti, guapa!!!

feliz año i que consigas todo lo que te propongas. guapa. mas que guapa!!

vesis de turron de chocolate
Lidia ha dicho que…
Yo siento que he perdido muchisimo tiempo este a�o. Se me pasan los dias uno tras otro y todos iguales, pero no depende de mi sino de mis circunstancias, asi que este a�o solo pido que mejore la cosa y poder vivir un poco la vida ahora que todavia soy muy joven.
Tambien me gustaria ampliar mi agenda de amigos. Por mi parte, puedes apuntarme a la tuya. Considerame una amiga mas de todas las que circulan por este gran universo que es internet.
Feliz a�o guapa y que se cumplan todos tus prop�sitos.
Unknown ha dicho que…
Pues espero que cumplas todos tus planes, en un principio no parecen que sean excesicamente exigentes... menos lo de fumar, que lo veo jodido.. yo también fumo y me gustaría dejarlo.

Por cierto, las cadenitas de mails generan un 25% del tráfico en los servidores de correo, una forma de spam y la forma a través de la cual los spammers consiguen correos. Mejor, borrarlas directamente.

Un saludo desde la madriguera.

P.D.- No soy nadie para juzgar los propósitos de los demás, lo de poco exigentes es una manera de hablar.
Anónimo ha dicho que…
Lo de dejar de fumar es simplemente cuestión de proponerselo. Ya que va a hacer ese viaje solidario la propongo que cada dinero que gasta en una cajetilla lo meta en una caja y cuando logre ir lo destine a una buena causa. ASi cada vez que vaya a comprar pensara que tal vez esos tres euros podrían suponer el que una familia comiera o tuviera materiales para trabajar durante semanas.

Visto de otra forma, quitarse usted salud le quitara ademas comida a otros. Desde el punto de vista positivo, darse vida dará vida a otros.

Perdon si me puse pesado con el consejo
Anónimo ha dicho que…
Tus proyectos me parecen super guais pero que super guachis, que todos te salgan bien y si participas en un proyecto sobre el precio justo que no sea uno de religiosos, ya sería la repera, y nada que en este año que llega se vean cumplidos tus sueñecitos y que sigas siempre adelante, y que todo te vaya chiguay
aissssssssssssss Weblara

Zorriquito guachi mañanero
JavierSanBernat ha dicho que…
El tiempo en ocasiones se escurre de nuestra vida como la arena en la palma de la mano, lo importante es aprovechar cada instante y saborear todo aquello que nos aporta, un año que se va, con tristezas, desengaños y un largo etc. de desventuras, pero también de alegrias, de nuevas amistades, de proyectos finalizados, así es nuestra existencia.
Es importante tener proyectos y más poseer la voluntad de conseguirlos, no dudo que lo intentaras y no dudo que muchos de ellos se veran realizados.
Que muchos de tus sueños se hagan realidad y que podamos compartirlo.
Te deseo toda la felicidad para esos 365 dias que te esperan.
Bona nit Mi Princesa
quieroseryo ha dicho que…
Ahora que estamos acabando este año, sea la culminación de todos nuestros deseos hechos realidad, unos deseos pedidos el año pasado por estas fiestas. Un novio/a, hijo/a, trabajo, tantas y tantas cosas simples, que con el empeño de uno se pueden hacer realidad.
Espero y deseo que, a mi, se cumplan como se han cumplido este año, no todo, pero casi todo, esto si cosas simples, pero muy importantes.
Animo mi Princesa, que estas fiestas se están acabando.
Feliz año nuevo 2007 a todos.
nancicomansi ha dicho que…
Las cadenas esas a mi también me parecen plastas, pero esta que mencionas, aparte de seguirla o no, al menos tiene una comparativa interesante y útil, si se le hace un mínimo caso...me gusta...me encanta la gente que no tira la toalla con eso de retomar los estudios...si pudiera yo haría antropología, como Alaska, ¿En que carrera te matricularás tÚ? si no es indiscrección, claro...
LaLocadelMoño ha dicho que…
Ruvias:Gracias mis niñas, yo también os deseo lo mejor, por cierto otro de los objetivos a cumplir este año es una de esas cenotas maravillosas de las que se han hablado en algún que otro momento.

Lidia: mi niña, cuanto tiempo, he tenido problemillas para entrar en tu blog, espero que se solventen rapido.
Estás más que apuntada en la agenda de amigos, pero mucho antes de que me lo sugirieses.

Arzo: se que es muy jodido, no es la primera vez, pero si dejo de fumar, puedo cumplir otro de los dos objetivos, así que si no dejo, se me escapan dos.

François buren: bueno, los tres euros de cada cajetilla van a ir destinados al viaje que pretendo hacer, entre ese dinero y algo que vaya ahorrando, espero poder hacerlo, de momento es eso, una meta.

Zorro: aiiis, mi zorro... tu sabes que a pesar de nuestras diferencias en casi todos los posts, yo te quiero y no me gustaria que me dejases. Así que, a ver si esta nueva etapa nos lo tomamos todo con más filosofía y el día que decida hacerme religiosa, serás el primero en saberlo.

Javier: si, tienes razón, el tiempo se escapa como la arena de las manos. Este año intentaré cerrarla más fuerte para que no se me escape el tiempo ni los sueños con el.

QSY: estoy absolutamente convencida de que se van a cumplir tus sueños, por que eres una gran persona y te lo mereces.

Nansicomansi: si, como comento anteriormente las odio, pero esta me llamó la atención y la leí entera.
Me quiero matricular en Filología Hispánica, soy consecuente de que es una meta complicada, no es lo mismo las obligaciones de la edad de estudiante, que las obligaciones que tienes cuando se pasa el arroz, pero bueno las ganas están ahi, ahora solo se trata de administrar mejor el tiempo.

Besucos a puñaos a todos!!
Quejio ha dicho que…
Buenas...

Espero que se te cumplan tus propósitos, o al menos que puedas luchar por ellos. Desde mi pequeño rincón te deseo todo lo mejor y espero que nos sigas deilatando (o como se escriba) con tus post's que tanto me gustan.

Para mi año pido coraje.

Besos lunáticos
Anónimo ha dicho que…
Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen. FELIZ AÑO 2007 que se os cumplan a todos vuesto sueños.

Mari Carmen
Anónimo ha dicho que…
Espero y deseo de corazón que se te cumplan todos y cada uno de tus sueños, sobre todo uno que tu y yo sabemos mi niña jajajajajajaja, espero seguir formando parte de tus amigos en el 2007, y uno de mis cuatro deseos para el 2007 es conocerte.

Besos para todos los blogeros.

Feliz Año 2007
Anónimo ha dicho que…
A ver si yo también dejo de fumar. Feliz año.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Quejio: Aqui estaré dando más guerra que nunca este año que entra, y ten por seguro que tu deseo será cumplido, que yo esta noche hablo con las estrellas :)

Mari Carmen: yo soy de las de bucker sin, pero voy a brindar igualmente por todos vosotros.

Princesa consorte: cariño mio, ten por seguro que este va a ser un buen año, te lo prometo.

Grampus: este año lo conseguimos mi niño.

Besos y amor a todos!!
Anónimo ha dicho que…
FELIZ AÑO guapa, a ver si consigues alguno de esos objetivos
boris ha dicho que…
hola, espero que se te cumplan esos sueños y proyectos que cuentas para el 2007, saludos
Anónimo ha dicho que…
Feliz año Weblara! Y força para las metas..

Mark Twain dijo:

Es fácil de dejar de fumar.. lo he hecho cientos de veces!!!!

Jajaja

Yo no quiero dejar de fumar.. de hecho una de mis propósitos es fumar más.. para vivir un poco más rápido.

Live fast, die young, and leave a beautiful corpse!

Un beso,

Conradilius
atikus ha dicho que…
Lo de las cadenas de la suerte es para tirar de ellas y que desaparezcan.

Espero que se cumplan tus própositos, el tener ganas de hacerlos e interés es un buen comienzo, mucha suerte!!

Un besito, Atikus

Entradas populares