Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Ya ha pasado un año desde la última vez que pasasteis por mi casa, que por cierto olvidé agradeceros el par de medias que me dejasteis sobre el sofá y de verdad que no os guardo rencor por no haberme dejado absolutamente nada de lo que os pedí, aunque bueno...unas medias siempre van bien.

Os pediría lo que todo el mundo pide, la paz mundial, erradicar el hambre mundial, abolir la explotación infantil y todo eso, que parece ser que no os remueven las tripas, por que cada vez vamos a peor.
No obstante seré persistente y os pido:

Para Irak una democracia que llevan pidiendo hace algunos años y por la que llevan luchando con muchos otros para que cuatro terroristas envidiosos no los acaben de destruir. Vosotros venís de Oriente, ya sabeis como está la cosa.

Para España desearía una política justa, unos políticos con la misma sensibilidad, solidaridad, respeto y sentido común, que el que tenemos entre nosotros mismos.También pediría una política exterior coherente, una economía fuerte y una gestión inteligente, mejor educación, sanidad, justicia, infraestructuras, menos impuestos, subvenciones, burocracia, más libertad de horarios, de expresión, de acción, y reacción, de creación y recreación. No me preguntéis cómo conseguir todo eso, con el gobierno que tenemos, vosotros sois los magos...

Quisiera que los trámites de adopción no fueran tan largos, que no se tuviera que esperar cuatro años y cuatro millones (de las antiguas pesetas), para acoger a un niño que se encuentra en condiciones infrahumanas, sea de donde sea.

Me gustaría que todos lo seres humanos nos concienciaramos con la madre Tierra, que fueramos capaces de respetar los ecosistemas, las razas en extinción, las zonas en deforestación y la contaminación de los océanos.

Ahora si teneis algo de tiempo y os podeis pasar por mi casa, me dejais una ipod, una botas de Prada monísimas que vi el otro día, si me podeis sufragar parte de la hipoteca agradecida estaré y si os sobra por ahí un novio en buen estado, pues me ahorrareis el tener que buscarlo.
De paso cuando volvais, como ya no llevareis peso, pues os podiais llevar lo que aqui nos sobra, corrupción, mafia, delincuencia, maltratadores, pederastas, sinvergüenzas, explotadores y en fin todo lo que tenga que ver con esta escoria.

Sin más os envía un cordial saludo,
Weblara, la Princesa del Guisante.

Tu que le pides a los Reyes Magos?

"Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año."
Charles Dickens

Comentarios

Corasoncanalla ha dicho que…
Querido reyes magos...

Yo me pido lo mismo que ella! Pero lo de compartir novio no, eso sí que norrr!! Lo del Ipod sí, eso sí que sí.
Ale, si pedimos tod@s con más fuerza, quizás la magia se cumpla.

Carbon de Ostias con Pico
Ruvias Intelijentes ha dicho que…
a ber, que pedimos lo mismo que los dos colegones que an escrito antes que nosotras.
vesis estratosfericos (ho lo que sea que seais, que no tenemos ni idea)
Tamaruca ha dicho que…
Salud

;-)

Lo demás ya sé que aunque lo pida, o no depende sólo de mí o como no me lo curre yo, con eso me quedo, así que... estando fuerte y sana Me agarro los maaachos weeeeeeeiii y puedo con toooooooooodo, lindaaaaaaa!!

Preciosa misiva Weblara
Además las botas o el ipod sospecho que caerán :-)
Anónimo ha dicho que…
Ah, qué candor, oye.

Espero que te traigan la ipod y las botas de Prada, y el novio búscalo tú, que esos ancianetes pueden tener ideas peregrinas. Pero es que lo demás... les va a dar la risa.

(Una vez una jefa de algo de una agencia de modelos me preguntó: "¿tú que opinas de Prada?"
"Pues sinceramente, no tengo una opinión formada."
"Pero chico, ¿cómo se puede vivir sin tener una opinión sobre Prada?"

Flipé.

De lo otro que comentas en tu carta sí, tengo opinión).

Suerte.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Corasoncanalla: no si no digo de compartir noviete, amos, con lo mal que está la cosa como para compartirlo, jejeje.

Ruvis: también se me olvidó pedir un kit de mechas super rubias, me pido otro para vosotras, vale?

Tamaruqui: mujer, yo confio en los reyes por que si de mi ha de salir, no veo las botas de prada en la vida.

Grampus: Hombre, yo tengo una opinion de prada, pero te aseguro que podría vivir sin opinión, simplemente era una pequeña frivolidad sin importancia, amos un toque de ironía.

Y les pido también besucos para vosotros!
El detective amaestrado ha dicho que…
Les voy a pedir que se hagan republicanos, me parece...
Anónimo ha dicho que…
Ya, ya lo suponía, pero es que fue leer lo de Prada y me acordé de eso.

Por cierto, y lo digo con todo el ánimo de joder: los Reyes son los padres.

Viva Scrooge.
Ruvias Intelijentes ha dicho que…
yujuuuuuuuu

mechas para todas!!!!!!
quieroseryo ha dicho que…
Mi princesa, espero que te encuentres bien de esta gripe, que debe ser lo que nos espera estos días a muchos de nosotros y yo incluido, aunque solo es refriado, jajaja.
Que espero de los Reyes Magos?, ilusión, sinceridad y comprensión por mis defectos, del que esta a mi lado. Pero lo mas importante tener aquello que no esperabas, esto que por un comentario llega.
Grampus, jamas hubiera imaginado que los reyes eran nuestros padres.
Querida princesa, espero que estes bien de la mudanza, jejejejejeje
Anónimo ha dicho que…
Yo aun no se q pedir a los reyes, queria un ipod pero ya no lo quiero, vale mucho dinero y no le voy a sacar suficiente partido. Queria un abrigo pero ya tengo dos, no necesito más.
Estoy un poco depre, no me gusta la navidad.
atikus ha dicho que…
No me extraña que no te traigan nada, es que les pones una lista…les va a dar un infarto!!
Yo creo que mejor les pides dos o tres cositas, y poco a poco porque si no les agobias. Yo les puedo pedir algo (claro no personal, las botas de Prada o el novio mejor que no) y algún otro lector que te pida algo mas, que sus majestades son mágicas pero tienen sus límites (…me da) y asi poco a poco completamos la lista.
Que bonita la frase del magistral Dickens, ¿es de Cuento de navidad?, pues con tu permiso igual la comento (bueno comento alguna adaptación al cine de la Historia, quiero decir,… en mi blog).
Anónimo ha dicho que…
Nosotros no tenemos este problema, no vivimos de ilusiones, vivimos el dia a dia con los pies en el suelo, eso de pedir tantas cositas y tan bonitas, de verdad queda pero que muy mono y por lo visto les encanta a todos los amiguitos, ni se acabaran las guerras y los cabrones seguiran siendo cabrones, asi es la vida, por muchos reyes magos, eso de unas boras de ¿prada? vaya vaya que pasa que la de los chinos no os van bien a los humanos, ya os quisiera ver yo, en esta vida de zorro, y comprando plays estaxion a una multitud de zorritos.
Weblara que te traigan lo que pides, ¿un novio? no tienes al caballero ¿invisible?, o es que quieres ser polimachotes, no te enfades, tu escribes tu cartita con todos tus deseos y a esperar que el gaspy te traiga algo, en cierto modo de ilusión tambien se vive, besitos para todos los amiguitos.

Zorro matutino
Anónimo ha dicho que…
Aisss zorro ya añoraba tus comentarios tan ironicos, te dire querido zorrito que las ilusiones y la esperanza es lo ultimo que se pierde, los Reyes magos? la Navidad? pues sí, se han convertido en la fiestas de el Corte Ingles y los grandes almacenes, cuando tienes niños pequeños pues disfrutas de ver en ellos esa ilusión y esa sonrisita y alegria que te llega al alma, y piensas que ha valido la pena y vives esa ilusión, en cuanto crezen
y se enteran de quienes son, que porcierto grampus te has quedado a gusto, todo pierde sus magia y encanto y vuelves a la triste realidad que tanto la Navidad como los Reyes sirven para saquearte los bolsillos, porque hay que ser consecuentes y realistas estas fiestas cada año van a menos.
Por cierto yo pido salud para mi familia,amor, trabajo y que no se me cruzen muchos cabro... en este año que entramos.

Besos
Anónimo ha dicho que…
Yo pido para Papa Noel, porque los reyes se estan quedando antiguos, ya que nos hemos americanizado tanto, saber si desenmascaramos al caballero Invisible jejejeje que tiene tan ñoña,ñoña,ñoña a nuestra princesa y le sale un buen post,no es que estos sean malos por Dios, pero esque entre las mudanzas, venta de coche,mala leche, despertar puffff, estoy agotadisima.

M.C.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Detective Amaestrado: Yo les pido que se involucren un poco más con las causas sociales.

Grampus: un poco de Scrooge si que tienes, eh?

QSY: que alegria me da verte de nuevo, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones bien merecidas.

Raquel: bienvenida al blog. Sobre la depre navideña escribiré dentro de no mucho, por que a mi tampoco me emocionan demasiado.

Atikus: será un honor que la comentes en tu blog, tienes un gran blog.

Zorro: hombre, que grata sorpresa! te echaba de menos y todo. Aunque Grampus ha desvelado el gran secreto, yo sigo teniendo esperanza. Ah! y lo del novio, pues que sea visible.

Besos a todos
Tamaruca ha dicho que…
Ostras, pos yo a lo de las mechas también me apunto, que últimamente me noto un poco oscura...

A ver si aclarándome el pelo se me aclaran las ideas...

(que viva la lógica!!)
JavierSanBernat ha dicho que…
En cierta ocasión visione una película creo se titulaba La Historia Interminable, en ella el mundo era invadido por la Nada, simplemente porque los humanos habíamos dejado de soñar y era precisamente un niño que nos devolvía la ilusión y los sueños tras salir victorioso; los humanos no hemos perdido la capacidad de soñar, de tener fe, de ilusionarnos y tu exposición Mi Princesa es el más claro exponente.
A cada día que pasa vamos perdiendo nuestra capacidad de ilusionarnos y ello, lo transmitimos a nuestros pequeños, ellos, a muy temprana edad, ya se aperciben de que los Reyes Magos o Papa Noel, son una farsa, pero, mantenerla les permite obtener regalos, y a los padres nos permite vivir para ellos esa esperanza, realmente no hay nada mas gratificante que ver a nuestros hijos abrir las cajitas con los regalos, por un instante nos convertimos en niños, luego con el tiempo, los juguetes se olvidan en un rincón y en ocasiones van a parar al cubo de la basura, luego, nos queda esperar al próximo año, para sentir renacer la ilusión.
No dudo, en que todos y cada uno de los ciudadanos de Weblara, nos unimos a tu petición por un mundo sin guerras, sin poderosos, unidos por la paz y luego unidos nos ponemos a cantar por la tierra, tralala, tralalalala, no tomes a burla mis humildes letras Mi Princesa, pero si los RR.MM (se escribe así ahora) o San Nicolás pudieran cambiar el mundo, creo que ya lo habrían hecho y además ¿porque esperar al 25 de diciembre o al seis de enero?, en cuanto a lo de las adopciones, espero que en algún momento demos cumplida exposición sobre este tema. Lo del Ipot y las botas de Prada, deseo que sea una realidad y los halles junto al árbol de Navidad, no dudo en que te mereces esta pequeña atención, así como ver cumplidos muchos de tus deseos y ver cumplida alguna que otra ilusión.
A los Reyes Magos y a San Nicolás, les pido que trabajen más y que reparten ilusiones los 365 días del año, creo que todos nos lo merecemos.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Tamaruqui: no te preocupes mi niña, que he pedido una jartá de kits de mechas rubias, amos que nos vamos a dejar crecer las raices...

Javier: que grata sorpresa saber que ya andas de nuevo por aqui.
Bueno, pedir por pedir yo pido, como bien dices, si en sus manos estuviera, no creo que dejara que el mundo fuese siendo lo que viene a ser, un auténtico desastre y por arreglar, no creo que con un dia al año hicieran mucho. Simplemente es una pequeña misiva sin demasiada importancia.
Lo de las botas de prada, pues también dudo mucho que me las encuentre bajo el arbol de navidad, sería un milagro y para milagros que los gasten en otras cosas.

Un beso a todos!
Anónimo ha dicho que…
Happy Birthday Weblara!

(sorry it's a little late)

How old are you now??? 27 finally???

Un beso,

Conradilius

Entradas populares