De mudanzas


Dios mio, esto es caótico.
Este fin de semana he estado de mudanza; hemos cambiado de ofinicina más cerquita de casa, eso está genial, pero el movimiento de la mudanza es un caos.

Ves tu oficina toda montada, con sus papeles todos bien colocados e intentas mirarlo desde una perspectiva lineal pensando, esto está hecho cojo los archivos y los pongo aqui, desmonto las mesas y las coloco allí, luego los ordenadores y demás trastos en el otro lado.
Vil mentira...

Empiezas a sacar archivos y aparecen papeles que ni sabias que existian, piensas donde narcies los meto? bueno, en esta caja, luego les buscaré un sitio...
Luego desmontas las mesas, con sus tornillos y todo, jolín como pesan cuando las has de levantar a pulso.
Lo peor de lo peor, cuando eres un zoquete con la tecnología, es desmontar los cables del pc, yo quité muchos cables, ahora me sobran cables y me faltan agujeritos en el ordenador, tendré que sucumbir a mi testarudez y llamar al informático.

Aun me espera una buena jornada para ordenar papelotes, reubicar las mesas, buscar un sitio adecuado para mis plantitas y hacer un sondeo del barrio, a ver donde hacen el mejor café.

"El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación."
Paul Claudel

Comentarios

Tamaruca ha dicho que…
Adoro ordenar cosas...
¿Puedo ayudar? ^^´
Quejio ha dicho que…
El orden es un deshorden
que pocas veces
deja ordenarse...

Ánimor papeleitor! Y no tengas piedad con nada, limpia con la cabeza!

Suerte, uf, yo es que oígo la palabra mudan.sfmapdka da kr epperkvpkrfk sdfkos fks dsfoks dfks fodskf fsdosfk fs tl.fg.dfg,f g.d g d d.dfg . dg, d.g,d g.fd,g d ayyss...se me cayó la cabeza en el teclado, es como oir la palabra flex....

Saludos lunáticos
Anónimo ha dicho que…
Glorioso tema el de las mudanzas para mi personalmente un señor coñazo que una vez realizadas, solo sirve para no encontrar nada.

El Marques del Piño
Anónimo ha dicho que…
Weblara, aqui pasa algo, te pones ñoña, vendes el coche, te mudas de zona, jolines con el caballero ¿invisible?.
No tengo esos problemas, lo que me fastidia es que con la nueva cueva tengo que explorar todo el territorio, que siempre hay alguno que te hace la puñeta, ya te imagino por las mañanitas, tomando tu cafetito con lechecita y galletitas, toda monita, entrando en el cafetito repleto de hombres sedientos, la repera.
Deseo que te vaya bien en tu nueva ubicación, si estas cerquita de tu casita, no precisas el coche y al menos así no te pondras furiosita con eso del vadito.

Zorro matutino
quieroseryo ha dicho que…
Estoy harto de hacer mudanzas, creo que llevo unas 10, entre amigos y familiares.
Lo siento princesa ten paciencia ya encontraras lo que necesitas cuando no te haga falta. jejejejeje
Si la oficina esta cerca de tú casa, mejor, como comenta el zorro, te olvidas del vado y principalmente de los atascos.

Deciros que os dejare unos días tranquilos porque tengo un túnel hasta el sábado. Esto es muy bueeeeeno.
JavierSanBernat ha dicho que…
Las mudanzas nos dan la oportunidad de sorprendernos ante la gran cantidad de objetos y papeles que hemos almacenado para nada, es cierto que un cambio de ubicación laboral conlleva una nueva iniciativa con todo lo que ello conlleva.
Espero y deseo que para mi Princesa, todas las venturas en esta ubicación y que el nuevo lugar sea un motivo más para asentarse en su posición y no cejar en sus esperanzas e ilusiones.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Tamaruqui: mi niña, te pago un billete de tren y te vienes un par de dias a gastos pagados, pero por diossss, órdename la oficina.

Qejio: pues empezaré a limpiar con cabeza, lo que no se es si acabaré loca y empezaré a hacer una hoguera con todo lo que no me cuadra.

Marqúes del Piño: bienvenido al blog. Pues sí, tengo que darte la razón, esto es un auténtico coñazo, me estresa muchísimo.

Zorrito: Si corazón, estoy de un rarito ultimamente...que no se yo. Como no se espavile mi caballero invisible, voya a acabar loca del todo (mas de lo que estoy, que ya es decir, jejeje)

QSY: yo llevo unas cuantas mudanzas también, hice cinco en cuatro años, tremendo... ahora me fastidia, pero bueno, supongo que aprovecharé este super puente para acabar de poner las cosas al día.
Disfruta de estos días que te coges, que te lo mereces.

Javier: si querido, me están apareciendo papeles que ni sabía que existían, en fin le buscaremos una buena ubicación, eso si, por prioridades.

Besos a todos.
Anónimo ha dicho que…
La verdad que la foto asusta, creo que me quedaré a vivir en mi casa de por vida ... solo por no mudarme
salu2
Ruvias Intelijentes ha dicho que…
pues no hos diremos nada de huna mudanza transoceanica. heso si que da miedo!!!!!

hanimo, guapa!!!

vesis superfresa
Anónimo ha dicho que…
que coñacisimo,te acompaño en el sentimiento princesa.

me da dolor de cabeza solo pensarlo...que si cargas con pesos,que si no sabes por donde empezar o a que darle prioridad,que si es en equipo tratar de llevarse bien...

yo he hecho muchas muchas,algunas de ellas muy jodidas,como mudarse de un quinto piso sin ascensor a un cuarto tambien sin ascensor...y con un 205 como transporte.

animo.
Anónimo ha dicho que…
Aisssssssss princesa, veo que acabaras el año realizando varios proyectos nuevos, algunos maravillosos e increibles creo jejeje, (animo y suerte) Porcierto,haber que sitios nocturnos frecuentamos, haber si llega tu caballero y te tiene que rescatar de las cloacas, en vez de rescatar a una princesa, rescata a una de las tortugas ninja.
Besos mi Princesa.

La Princesa consorte
Tito Kokin ha dicho que…
Según Murphy y sus leyes, en una mudanza aparecen tantas cosas perdidas como cosas se pierdan ahora. Así que habrán aparecido cosas que creías perdidas y habrán desaparecido otras. Ya sabes, para encontrarlas... múdate otra vez!!

Suerte y paciencia!!
Anónimo ha dicho que…
Este Blog con la foto podrían ganar un premio nobel!

JAJAJA

Compazco contigo...

Y qué el dios de la mudanza te acompañe!

Conradilius
Anónimo ha dicho que…
¿Pero esta foto la has hecho tú? ¿Es la foto de verdad del desorden de tu oficina? Odio las mudanzas, de verdad. Creo que no me cambiaría de piso solo por no tener que desbaratar. No soy un neurótico del orden pero el caos lo llevo bastante mal.

Tengo un amigo que parece que disfruta haciendo mudanzas. Cada vez que un amigo o incluso un conocido le piden que les ayude, él va encantado. Le diré que estás con una y a lo mejor se anima. :)

Luego tengo otro al que le vuelven loco los cables. Yo, cuando veo la maraña me hundo pero este amigo es de los que hacen y deshacen la maraña por el placer de hacerlo.

Besicos.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Forestdin: Te puedo decir que han pasado un par de dias desde que empecé la mudanza y estoy hasta los webs.

Ruvis: No quiero ni imaginarme una mudanza transoceánica, yo hice tres en cinco años, pero transmediterraneas, que ya es un caos tb.

Ave: Juer, de un quinto a un cuarto y sin ascensor...espero que tengas muchos y buenos amigos. Si te sirve de consuelo yo hice una a Baleares con un Twingo.

Princesa Consorte: querida mía, ya sabes que...renovar o morir. Espero que todos los proyectos del 2007 vayan a buen puerto.

Tito Kokin: espero que que murphy no me fastidie, por que si me aparecen cosas del pasado y se me pierden las actuales, voy a tener algún que otro problema.

Conradillius: pues mira, a ver si esta foto sirve para ganar en el concurso de blogs....aunque lo tengo muuuuuy dificil.

Jos: noooo querido, no es la foto de mi oficina, es una que he encontrado por ahi, pero enfatiza más el caos, jejeje. Si fuera esa mi ofi me abriria las venas con un cuter.
Si lo llego a saber, invito a tus amigos a unas cañas y nos venitlamos la mudanza en un plix.

Besucos desordenados!
quieroseryo ha dicho que…
Bueno yo ahora mismo lo tengo todo bien ordenado, voy a cerrar mi ordenador, porque estoy cansado de tanto traslado.
Así pues, os dejo hasta el domingo, esto si no encuentro algún locutorio para saludaros.
Pasarlo bien, que yo lo voy a hacer, jejejejejeje

Princesa no te estreseeeeeeeeeeses
Buenas noches
LaLocadelMoño ha dicho que…
QSY: Cariño, disfrutam muchísimo de tus vacaciones y acuerdate un poquitín de mi, que yo no creo que haga.
Besazos.
Anónimo ha dicho que…
Yo vivo en un desordenado desorden. Sólo yo sé donde están mis cosas, pero si me las ordenan me pierdo.
Anónimo ha dicho que…
Espero con ansia que estes instalada ya en tu nuevo despacho, y que nuestra empresa de Telefonica te instale a la mayor brevedad posible la linea ADSL, para seguir disfrutando de este tu blog y nuestras tertulias por el msn.

Besos
Tamaruca ha dicho que…
Aisss... esque no te imaginas qué día, qué día... aisss oish! (así llevo un rato largo, que sólo emito sonidos similares a uff, uyy, aisshhh)

¿Cómo acabó esa mudanza? ¿Ya tienes puestas plantitas y de todo?

Muackss!! ;-)
LaLocadelMoño ha dicho que…
Grampus: hombre, yo no puedo alardear de ser una persona super ordenada, pero vamos, caotica tampoco soy, eso sí, como me toquen mis cosas...mal asunto.

Princesa Consorte: bueeeeno, más o menos está todo en orden, menos la adsl, que no me quieren los de telefónica.

Tamaruqui: Aisss, mis plantitas son lo primero que puse, los papelotes ya se irán colocando.

Besucos a todos!

Entradas populares