La vida de los muertos

No se que pasa últimamente que nos acribillan con programuchos de tercera categoría, desvelando los más oscuros secretos y los trapos sucios de los famosos que yacen bajo tierra, es decir, absolutamente indefensos ante cualquier comentario jocoso o que afecte su dignidad.

A ver, que interés puede generar que "El pescailla" tenga un hijo por ahi de treinta y tantos o cuarenta años.
Que haya tenido varios affairs, todos los hemos tenido, y si no la gran mayoría.

La verdad es que no alcanzo a entender, que morbo puede provocar ver a una família destrozada, nuevamente después de un porrón de años, es obvio que se hace con fines lucrativos, pero para quien, para las cadenas de televisión?
Por dios, me parece, no solo aburrido, si no de mal gusto y de una falta de respeto impresionante, para la família del difunto, incluso para el propio muerto.

Les da por temporadas, hace unos meses se cebaron con la locutora Encarna Sánchez, le sacaron hasta los hígados, cebándose con ella y soltando mierda sobre su tumba.
El año pasado, si no voy equivocada le tocó a Lola Flores, también, le sacaron amantes de debajo de las piedras, las deudas con hacienda, su adicción al bingo...uff, no coment.
Ahora le toca al marido de la susodicha, que no se ni lo que le han sacado, por que como creo ser de las pocas personas que no lo he visto, pues ni lo se.
Supongo que en un futuro no muy lejano, le tocará al pobre Lauren Postigo, que murió el mismo día que el hijoputi de Pinochet, pero claro, este último acaparó todas las noticias, lógicamente.

En fin, esto es una espiral con principio pero sin fin, se saca al muerto de la tumba y empiezan a crecer los enanos, gentuza despiadada y con hambre de dinero, que se vende por treinta monedas de plata en un plató de televisión para contar mentiras o no, de la vida de una persona que no se puede defender y me parece patético.

"No permitáis que ésto acabe así. Contad que he dicho algo."
Pancho Villa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No me riñas Weblara por escribir a destiempo, pero en esta puñetera vida hay que saber escuchar a todos para forjarse una opinión, nadie esta en posesión de la verdad, ni los unos ni los otros.
No creo tengas que disculparte por nada ni ante nadie por lo que se diga o digan en esa libertad de opinión esta la satisfacción de todos los que participamos, y siento profundamente si en lago he podido causarte algún inconveniente, creo que deberian todos leer lo ultimo del sanbernat en el post del cabroncete, es toda unalección de sensatez auqneu por lovisto la cordura no guste amuchos, hay cosas que no comparto con el, soy partidario del talión, pero reconozco y juzgo lo dicho en sujusto valor. gracias Weblara y sigue así con dos ..... ovarios.
Zorro matutino
LaLocadelMoño ha dicho que…
Gracias por tu comentario Zorro, pero como podrás leer en el apartado que toca, he dejado un comentario a Javier y Ave, dando por clausurado, incluso por censurado el tema.
No me gusta la controversia que se ha generado, respecto a la diversidad de opiniones, como nexo de unión de todos y cada uno de vosotros, me encuentro en medio de la discordia y me hace sentir muy mal.
Un saludo
quieroseryo ha dicho que…
Estoy completamente de acuerdo contigo Zorro. Ya que todas las opiniones son validas, solo esto, opiniones.
Al tema voy.
No puedo comprender como las cadenas de televisión pueden pagar, con nuestro dinero, todas estas aberraciones de millones de euros.
Lo más triste, hay personas que no tienen nada mas que hacer que mirar estos programas y como la audiencia manda, a seguir machacando a los muertos.
Nadie tuvo dos cojones de criticar en vida a Encarna Sánchez, si era lesbiana, tenia amantes, nada de nada, porque se los hubiera comido.
Se me revuelve el estomago cuando dicen, que la Iglesia venda todo lo que tiene para ayudar a los pobres, digo Iglesia porque siempre se pone como ejemplo para ajudar a los pobres, y las televisiones pagan millones para que uno o una diga los polvos que ha pegado, los amantes que tiene, si ha pegado seis polvos en una noche.
Venga vamos a pasear y aclarar como esta el mundo.
He leido el ultimo comentario pricesa, animos y sigue igual, sabes cierto que estamos contigo.
Ademas que podria hacer sin ti durante unos dias, jajajajajaja
A todos muchos animos.
Anónimo ha dicho que…
Menudo tema!! Quieroseryo ha dado en el clavo al decir que la audiencia manda. Lo que no me entra en la cabeza es que estos programuchos sean líderes de audiencia!! Y lo peor es que programas como Aquí hay mierdón... se autoproclaman programas de investigación , como redes o documentos tv. Y la audiencia los encumbra en detrimiento de Punset y compañía.

Una vergüenza de televisión. Como siempre digo, utilizando la frase de Groucho Marx Encuentro la televisión muy educativa. cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.
Anónimo ha dicho que…
A mi es que criticar me parece aburridísimo, de toda la vida. No doy nada de juego en ese aspecto. Supongo que por eso siempre he sido tan poco "popular" en determinados círculos.

En fin.

Que sí, que ya me vale con mis affairs xDDD


Muackiss!! ;-)
Unknown ha dicho que…
Pues supongo que la TV se encarga de recordarnos lo humanos que somos y lo que nos gusta saber y opinar sobre la vida del de enfrente, simplemente eso. Lo único que critico yo es que realmente la parrilla televisiva está plagada de estos programas y aburren demasiado.

En cuanto a una TV que pagamos todos, quieroseryo, no es cierto, T5, A3, cuatro y lasexta son privadas, son empresas que quieren ganar dinero y lo ganan con audiencia, y esta, ahora mismo, parece que sólo la logran con cositas de este tipo. En las cadenas públicas, aunque tambien es abundante y apestoso este tema, lo es menos... ( a ver si me he explicado, que no es fácil). Lo que quiero decir es que no se puede criticar a una empresa por querer sacar beneficios, lo que puede hacerse es no comprar su producto; pero debemos aceptar a quien si lo compra.

Todo esto es una generalización, no me siento incluido dentro del grupo de rosadictos ni critico a quien lo sea; a mi, simplemente, me da igual; si no me entretiene lo que veo, lo cambio o apago.
Anónimo ha dicho que…
Bueno primeramente y como princesa consorte, deciros a todos los Blogeros que nuestra Princesa posee un blog fantastico y democratico, en el cual, cabe cualquier pensamiento e ideologia, como toda democracia podeis exponer vuestros sentimientos siempre y cuando no se ofenda a nadie, simplemente por lo que he podido apreciar, se han sacado las cosas de contexto,y bajo ningún concepto la princesa deberia haber pedido perdón,y menos saber que esta mal por la situación desbordada creada, y los gatos tienes 4 patas no seis.
En cuanto hace referencia a este nuevo post pienso que tanto esos programas televisivos que pagan cifras astronómicas por uno de esos personajes "famosos" por haberse cepillado a la cuñada del primo del hermano de uno que estuvo con no se quien y que salió en la revista de cotilleos agarrado del brazo de...y las revistas, es sencillamente porque existe una demanda, la gente necesita de estas porquerias, las prefieren antes de estar atentos de a qué hora a regresan nuestros hijos o sobre su educación, o alternativamente llevan ambas cosas.
Nuestra sociedad parece carecer de muchos valores que se van por el desague de la incultura y la mediocridad.
Los programas basura nos delatan, algo muy grave está pasando en nuestra sociedad y el desenlace no es precisamente otra boda del padre de Jesulín. Aún no nos hemos dado cuenta de que la tele es un electrodoméstico más y que deberiamos dejarlo apagado en muchas ocasiones, aunque sea con el pretexto de que se enfrie un rato.
Ahora todos queremos ser famosos, o conocidos aunque eso conlleve ser maltratado, insultado y vapuleado en programas como Tómbola, y eso con tal de vivir del cuento. España seguro que no va tan bien como nos dicen los políticos, va muy mal, y a la vista está. Si me dan a elegir entre el No-Do y esta porquería, pues me quedo con el último.

Dicho lo dicho, PAZ Y AMOR para los unos y los otros.
quieroseryo ha dicho que…
Arzo, tienes razón, me ha culpa al incluir a todas en el mismo bloque.
La 2 hace unos documentales muy buenos y tiene una audiencia del 6%.
Anónimo ha dicho que…
eso es irónico?¿ La2 no hace casi documentales, los compra y los repite como un plato de fabada... Lo que digo es que son empresas y nos dan lo que demandamos... ellas maximizan su producto.
Corasoncanalla ha dicho que…
Buenas....

La caja tonta se vuelve loca por las cajas de los muertos...Endevé con lo que se arma cuando
La investigación periodística se juega la vida y la licencia apostando la vida por descubrir un secreto a voces, ay, ay, ay el hijo del pescailla vive en jérez!

Guau! Noticia relevante para los dos o tres personas que viven lérida (llámalo lérida, llámalo palencia...) y que aún no lo sabían.

Lo que me parece el acabose, porque hablar de muertos se habla a todas horas, ya sean del mundo de la política como del corasón, es tener que escuchar lo siguiente:

Aquí Hay Tomate. 4 de la tarde. Periodista (o lo que sea) en la puerta de un convento. Asegura que uno de los huídos del caso Malaya se encuentra refugiado entre esas paredes. Ojo. Tiene pruebas para demostrarlo. Los monjes ( o lo que sean) han cambiado sus hábitos, que no ábitos. Han añadido a su compra 1 barra más de pan. Un paquete de tabaco. Otro paquete más de café. Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte...¿Y esto es periodismo de investigación? A esta periodista sí que le hace falta una investigación!!!

En finish, a mí antes el tomate me entretenía. Ahora ya me da asco asquito. Tanto hablar de los muertos e inventar historias que no tienen ni pieses ni cabezas. Yo quiero la caja tonta de antes, que era caja y era tonta, pero me entretenía. Ea.

Besos de Ostias Con Pico.
Anónimo ha dicho que…
Y lo peor: disfrazan todo bajo la dignísima capa de "la libertad de expresión". Yo es que veo al del Tomate hablar de libertades de expresión y me pongo enfermo.
Anónimo ha dicho que…
Por eso mismo dije lo de autoproclamarse programas de investigación. Eso que comenta corasoncanalla lo escuché en un programa de radio y aún no salgo de mi asombro!!!
LaLocadelMoño ha dicho que…
QSY: lo que me parece bochornoso, es esta gente que va a un programa tipo salsa rosa, a vomitar sobre alguien por cuatro duros, y los periodistas o perros de presa, se le tiran a la yugular despellajando su dignidad ante todo un pais.

TitoKokin: si, ahí tienes mucha razón. Aunque suene a tópico, a mi encantan los documentales de la 2 y el programa Redes, me gustaba mucho, era cuanto menos curioso.
Que gran sabio Groucho, eh?

Tamaruqui: yo tampoco sirvo para despellejar al famoseo y la farándula, básicamente por que me aburre soberanamente.

Arzo: la tele, en muchas ocasiones peca de crueldad, de echo considero, que a veces somos absolutamente manipulados por la caja tonta.

Princesa Consorte: a mi humilde entender, quien pierde la dignidad a parte del sparring televisivo, son los directores o productores, que pagan por sacar en antena, espectáculos tan dantescos como los que se han sacado.

Grampus: si es una lástima que se confundan los términos "libertad de expresión" con marujeo desenfrenado casi obsesivo.

Besucos a todos!
Anónimo ha dicho que…
Yo me río cuando dicen eso de que "hay demanda" y por eso ponen más y más programas del cuore, por que funcionan.

No es que haya demanda, es que no hay otra cosa. Yo que no pillo más que 4 canales desde mi casa, o veo pelis DVD o es que no tengo para elegir. Y paso de pagar TV.

¡Besicos!
Anónimo ha dicho que…
Cómo era la canción.......
¿Aquién le importa lo que yo haga?¿Aquién le importa lo que yo diga? Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré.
A los famosos debería importales un comino lo que se diga. Y a los demás deberían importarnos los famosos un comino, y dedicar esa atención a nuestra vida, que es lo único que la merece!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Tamaruca: exacto, es la demanada que generan ellos, como eso les vende bien, pues a hacer programitas rosas y fuera.

Fran: personalmente, me importa no un pimiento, si no un kilo de pimientos, la vida de los popurales, famosos y famosillos, me importa mi vida, que para eso es mia.
Saludos a tod@s!
Anónimo ha dicho que…
Fíjate que la muerte que en estos días he sentido sinceramente es la del actor Peter Boyle ("El jovencito Frankenstein")y de este hombre no se ha dicho nada.
Murió después de una larga convalecencia por un cáncer de médula ósea y una insuficiencia cardiaca.
Me pregunto cuanta gente válida y verdaderamente importante para la cultura, la ciencia o cualquier otra cosa que haga de este un mundo mejor muere cada día y nadie se entera.
Luego se muere un imbécil cualquiera y lo exprimen enbuchándonos la noticia hasta que todos tengan los bolsillos saciados.

Qué asco.

Entradas populares