Sr.Polonio, digame usted?

Polonio 210, el isótopo que mató a Litvinenko, el resto de la historia todos la sabemos ya.
Ahora resulta que hay tres o cuatro personas más ingresadas en un hospital, por la ingestión de este veneno radioactivo.

Según los expertos es muy difícil encontrar una fuente de este material en la Unión Europa porque es una sustancia muy controlada y muy difícil de sintetizar. Se necesita un reactor para la producción de este isótopo con el que irradiar el precursor.
Se sabe que la vida media de este isótopo es de 138 días, con lo cual tuvo que ser sintetizado en un pasado reciente. Su emisión se debilita mucho al cabo de un año .

Una vez dentro del organismo se encarga de dañar todos los tejidos que se encuentra a su paso con el resultado que ya conocemos. Este isótopo es un emisor alfa y, como es muy fácil bloquear este tipo de radiación (con un simple papel se consigue), no sería detectado en aeropuertos por los sensores de radiactividad.

A mi, personalmente esta información me acojona y mucho.
Ahora no solo nos van a quitar las botellitas de agua, si no que vamos a tener que viajar medio desnudos, eso en el mejor de los casos, por que si detrás de esta muerte se encuentra una fuerte potencia militar o gubernamental, nos pueden mandar al carajo en un abrir y cerrar de ojos.

Primero nos conmocionaron y nos asustaron con el antrax, ahora viene el Polonio 210.
Que será de nosotros? Ah, por cierto, los fumadores podemos estar tranquilos, se ha desmentido la existencia de esta sustancia en el tabaco.

"Dios me perdonará, es su línea de trabajo."
Heinrich Heine

Comentarios

Tamaruca ha dicho que…
¿Viajar desnudos?
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi Polonio me parece nombre de señor bajito, mayor, simpático y que cuenta batallitas a la puerta del solar.

En la lista de amenazas fantama, después del ántrax, te olvidaste de la fiebre del pollo, que no era terrorista pero acojonaba con sólo ver volar un pato.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Tamaruqui: lo que faltaba, pues menudo cachondeo que habría, por dios.

Usuario Anónimo: Thanks to have visited my blog, but I am not interested in the games of chance.

Grampus: a mi Polonio me parece un nombre horroroso, para lo que sea.
Y lo de las vacas locas? cuando la ministra dijo que ella en er cardito echaba serdo en vé de güeso de vaca. Pa morirse de la risa.

Besos a todos!
quieroseryo ha dicho que…
Que mente tan retorcida puede tener tanta sangre fria para hacer esta atrocidad.
Donde nos lleva esta vida.
Siguiendo el post anterior, hay mucho loco por este mundo, porque solo un loco puede llegar a tanto.
Jose Luis ha dicho que…
Me encanta el Polonio y el Wolfamio!

y

LOS GASES NOBLES NOS VAN!

ESTAN QUE TE HACES CACA!
Unknown ha dicho que…
Realmente a mi no me acojona demasiado, supongo que esta será una de las miles de cosas a las que nos exponemos todos los días y que nos pueden matar.. (un deceleración en un autobus puede ser horrible). No quiero quitarle importancia a lo del Polonio, pero no te preocupes, los ricos y poderosos del planeta necesitan una mano de obra productiva para sentirse bien... así que no nos matarán.

En cuanto a lo de viajar desnudo, me parece buena idea, pero que ponga calefacción en el avión, que a veces hace un frío de carallo.

Te devuelvo la visita a nuestra web. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Todo vale mientras el pueblo este acojonado, vacas locas, gripe aviar, polonio 210,... lo siguiente que será??
LaLocadelMoño ha dicho que…
QSY: pues casi te diría que mentes retorcidas hay muchas, a la vista está como funciona el mundo, medio vive del otro medio.

Jose Luis: pues mira que el wolfanio, en estado puro es bien bonito, así con sus cristales amarillos y tal. Pero yo soy mas de chanel nº5.

Arzo: dicen que el destino está escrito, pero morir con polonio, es tener muy mala leche.

Tito Kokin: pues no te preocupes que algo más sacarán, por que la cuestión es tener al rebaño controlado, con una de cal y dos de arena.

Besucos a tuttiplein!
Anónimo ha dicho que…
Yo que me muevo por la campiña os dire que todo lo que comeis los humanos esta bañado con pesticidas, plagicidas y un monton de idas, al ganado le meten de casi todo, hasta las hortalizas estan en fase de experimentación incluso deciros que yo de tanto comer esa "mierda" ya me inmunizado, lo de eso polonini, pues otro más, y ya nada más mis colegis un besin para todos y toditas.

Zorrito mañanito
Corasoncanalla ha dicho que…
Uummm, polonio por la noche, ummm, polonio por la mañana. Un poquito en la comida otro poco en la cena. ¿Pero a quién no le gusta el polonio?
Polonio para él, polonio para ella. Para los dictadores, para los que juegan a dar armas a los críos.

El nuevo eslogan de Airmadrid (o cualquier compañía aérea),Polonio, la excusa para volar, o para no....

En fin, ya tengo otro ingrediente más para los invitados que llegan a mi casa, antes les ofrecía un poquico de salfumán o lejía, ahora quedaré también como la Prestleyr con sus ferrero rocher, os apetece polonio calentito y un mercurio frito??

Ida de olla, de Ostias Con Pico
Anónimo ha dicho que…
Un amigo mio cada vez que surge una noticia de estas con posterior efecto psicosis, siempre dice cosas como:

- Psch, de algo hay que morir...

Y en el fondo aunque parezca absurdo, esa simpleza tan absoluta me da tranquilidad.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Zorro: yo no quiero ni leer las etiquetas de contenidos, por que me niego a saber que mierda estoy comiendo, tiraría por una buena dieta macrobiótica, pero leches, que cara es.

Corasón: pues si, un poquito de polonio en una botellita, así como escondido en algún rincón, para cuando vengan invitados desafortunados.

Tamaruqui: si, en eso tienes razón, de algo hay que morir, pero leches por ingestión de un isótopo manda webs.

Besucos!!
Anónimo ha dicho que…
Y ahora toca lo del pescado congelado...El trabajo causa un stress terrible, y a nadie se le ocurre prohibirlo...
Anónimo ha dicho que…
Pero no decían que una dieta saludable contiene un poco de todo??
Pues Polonio también!
Lo que tendría que haber hecho el espía ruso cuando se sintió mal era tomarse una coca cola, que se lo carga todo: para los altos, para los bajos, para los guapos, para los feos, para los que consumen polonio, para los que son consumidos por polonio,....
raul ha dicho que…
saludos a todos, a los de siempre, a los nuevos, a los hijos de la pérfida albion (i´m sorry idon´t speak english y además si alguna vez paso por algún foro anglosajón intento escribir en vuestra lengua).

¿polonio? y ¿porqué usar polonio? es mucho mas rápido usar matarratas, un francotirador, una navaja,cualquier cosa. Pero ¿polonio?, una sustancia radioactiva, fácil de detectar. ¿Un mensaje?, como avisando... oye, que tenemos medios de encontraros y ajusticiaros por mas que os escondais, sin importar el costo,ni la publicidad. ¿os imaginais el precio de la operación? y el interés de publicitar un asesinato.....

creo que se nos escapan los motivos, que solo somos repetidores de un mensaje

silencio

Entradas populares