Vendo coche!!


Bueno que no sirva de precedente, pero pongo mi coche en venta aqui, por si a caso alguien se encapricha y lo quiere.
Por que lo vendo?
Muy sencillo, o lo vendo o apunto a mi hija a clases de contorsionismo, por que llevo a la pobre atrás encogida.
Ya lo he disfrutado un par de años, creo que es hora de comprarme un utilitario más adecuado para una mamá, para ir al carrefur y cargar el maletero, para meterme por la montaña con la peque y si es posible diesel, que no veas como se está poniendo la gasolina.
Bueno las características más o menos son las siguientes:
Audi TT, 1.8, 180CV, 5 velocidades, Gps, radio-cd, año 2002 , asientos calefactables, tapiceria de cuero, llantas de aluminio, ufff no se que más, vamos muy chulo.
Del precio ya hablaremos.

"Al final, utilizas Internet cuando lo necesitas. Es como cuando empiezas a ir al supermercado, que compras todas las ofertas y después ya sabes que tienes que comprar una lata de atún y un bote de suavizante."
Joaquin Oristrell

Comentarios

quieroseryo ha dicho que…
A mi desde que compre una Fiat Scudo me gustan los coches grandes.
Por este motivo no te compro el tuyo.
Ademas como debe gastar poca de gasolina no me interesa.
A mi como me gusta mucho el monte, con el dejaria todos los bajos por las piedras.
Dime como podria colocar a mi mujer y mis hijos, que el chaval hace un 1.86 y ella 1.70.
Ruvias Intelijentes ha dicho que…
plas plas plas plas

nos a enjantao el post

yegamos a hestar en españa i te lo compramos. seguro!!!

muakis turbopropulsores


p.d. povrecita la peque. nos la imajinamos encojidita ai detras. jajajajajjaja. eso si, presumiendo de mami chachi.
LaLocadelMoño ha dicho que…
QSY: si ya es todo un espectáculo meternos las dos en el coche, imagínate cuando tengo que llevar a un adulto. Para una parejita sin crios está genial, la verdad, pero para una mami con una niña que crece más rápido que los geranios, pues se queda justillo.

Ruvis: aiss mis niñas, que pena que no esteis aqui, anda que no ibais a estar chulas ahí, es un coche para rubias, más glamourosas que todas las cosas.

Besucos con la quinta!
Anónimo ha dicho que…
No tengo carné de conducir (tópico sobre guionistas que cumplo a rajatabla) pero el coche, aunque yo no entiendo de eso, mola.
Corasoncanalla ha dicho que…
Buenas....

¿cual modelo es? Veo tanto anillo por ahí encrustao delante del coche que parece que te hayas llevado una relojería por delante...
¿que es un seat barcelona? Lo digo por las anillas esas que son de las olimpiadas, no?? Uys, entonces el coche es del año 92. No gusta, no. Mú viejo para mí. A mí me gusta algo más moderno y que llame más la atención. Además, no sé si tengo suelto en el bolsillo. Por mí lo dejamos para más adelante, cuando haya pasado la cuesta de enero, la de febrero, la de marzo, la de junio, la de julio, la de san fermin....

Besitos de Ostias Con Pico

P. D. Para los problemas de espacio, utiliza un cutex o un abrelatas y le haces la capota, que te quedará más moderno y puede que piense en comprar...
Tamaruca ha dicho que…
Ô.Ô

Wow... me encantan los Audi.
Qué buen gusto, uff...
Anónimo ha dicho que…
Que chulo Weblara, uno como este se cargo a un amiguete cuando cruzaba la calzada, no te lo compro, los zorros no precisamos de esas maquinas,ademas con él, se debe de ligar..... no se como se debe poner tu caballero ¿invisible? cuando te vas a dar una vuelta, si fueras mi zorrita, no salias de casa, o te compraria uno de esos sin carnet que llevan las limpiadoras, además aprovechare por si alguien me alquila una cueva en la sierra, no tiene luz, pero esta junto a un arroyo y la vista es inmejorable.
Haber si lo vendes y te comprar uno de happy famili.

Zorro matutino
Anónimo ha dicho que…
A mí, como a Tam, también me encantan los Audi pero soy pobre. Aunque el coche debe ser bueno ya que si lo elegiste tú que te pasas el día midiendo coches...

Besis de finde en el curro.

:)
Jose Luis ha dicho que…
Yo antes de vender un Audi TT o ahogo a mi hija o la meto en el circo del Sol...

Entradas populares