Todos a la fiesta!!

Bueno ha habido una fiesta y la creme de la creme no ha aparecido.
Parece ser que si el Sr. Rajoy no convoca la manifestación, se enfada y toma aquello de "ahora no te ajunto", porque al acto multitudinario ni aparecieron.

Se estima que en Madrid fueron unos 170 mil manifestantes y en Bilbao unos 80 mil, en favor de la paz.
Batasuna tampoco asistió, pero no se por que, estos como que lo entiendo un poco mejor, son los rebeldillos del parlamento, pero por favor que don Mariano no dejara asomar las barbas por allí, no solo me parece de mal gusto si no que me parece una falta de respeto a todos los manisfestantes y a todo un pais, por que no, aunque claro como esto es un estado democrático, está en todo su derecho de ir o no ir, of course.

De todas formas y a pesar de que en mis tiempos mozos asistí a muchas, no me acaba de convencer mucho esto de las manifestaciones pro-paz y contra el terrorismo, por una simple razón, que pretenden sacar con todo esto? Recuerdo amargamente el caso de Miguel Angel Blanco, que a posteriori se hizo aquella famosa manifestación, manos blancas, para que? a caso se ha erradicado el terrorismo? pues con la misma similitud, pienso lo mismo de las otras manifestaciones.
Es más me repatea los hígados pensar que, desde sus cómodos sofás, deben estar viendo la tele y la manifestacion en directo o en diferido, me da igual, y partiéndose de la risa ante la movilización de un millón de personas. -Mira Patxi, con dos cojones, otra más y Mariano se mueve también.

En fin...

"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."
Pablo Neruda

Comentarios

quieroseryo ha dicho que…
Bueno princesa, que quieres que diga, por primera vez estoy hecho un lio, sin saber si la manifestación era contra el terrorismo, contra el PP, contra el PSOE, contra el estado o para apoyar a ETA.
Como, desde la distancia, no estoy de acuerdo de cómo se llevan las negociaciones con la banda terrorista, si estoy a favor de la paz, pero nunca de la forma que se esta realizando. Que Rajoy vaya o deje de ir a la manifestación, que el presidente tardara varios días en visitar el lugar del atentado, que mas da. La única negociación posible es dejar las armas y que el estado, el gobierno y todos los españoles, no pierdan el poder. Y mucho menos que unos terroristas lleven el mando y las pautas a seguir, que es la sensación que da, en todas las decisiones del gobierno para conseguir una paz, que los mismos etarras no quieren. Porque, no nos engañemos, ellos no quieren la Paz, tampoco la autodeterminación, ni la reagrupación de los presos, que para esto, si no estoy mal informado, el gobierno vasco les ayuda económicamente a los familiares para que los visiten y están consiguiendo la división del gobierno, para que coños quieren la paz, si viven como reyes, ejerciendo el miedo a todos los españoles, y hay que joderse, hasta a los propios vascos. Solo quieren dinero facil para vivir del cuento.
Anónimo ha dicho que…
Hola Weblarita me tenías realmente preocupado,ahora estoy más que feliz sabiendo qu estas en la brecha, y que quieres que te diga, las víctimas han montado un sin fin de manifestaciones y no han acudido muchos "famosillos" que sí acudieron a la del otro día,y de seguro que ya no van a acudir a otra, parecia que la habían montado para apoyar al rodriguez, que andaba un poco agachado despues de la patada en los huevos que le dieron los etarras, incluso los ecuatorianos ya estan en los dos bandos, todo esto me lo ha dicho una palomita que sobrevolaba por los madriles, estoy contigo, los etarras se deben estar descojonando de risa, en el fondo no somos más que una panda de gilipollas, y nada me voy a mi cueva y la verdad no entiendo a esos humanos.

Zorro matutino
Anónimo ha dicho que…
Cuidado... el desaliento puede llevar al cinismo, weblara.
(Lo malo es que tienes tanta razón...)

Es casi de chiste ver como se pelean por los eslógans. ¿No parece de capítulo de Los Simpson?
Corasoncanalla ha dicho que…
Buenas weblara...

A veces uno no sabe qué hacer, porque se siente impotente. Pero creo que siempre es bueno dejarse oír. Aunque una manifestación no detenga ninguna guerra o pueda dar comer al más necesitado, es bueno saber también que existen personas que están de acuerdo contigo. Yo prefiero salir a la calle a compartir sofá con "aquellos" que desde la distancia se ríen. Pero sé que a veces la rabia, y la impotencia, nos deja indiferentes porque queremos hacer más de lo que podemos.
Y por el tema político, a estos pardillos, y no partidos, les daba mi más enhorabuena por el nuevo Festival del Humor que están creando.

Plas, plas, plas, mi aplauso porque me parto con ellos.

Saludos de Ostias Con Pico
quieroseryo ha dicho que…
Despues de tantas aclaraciones y acusaciones mutuas de los dos jefes Rajoy y Zapatero, quien es el mas beneficiado, el PP, el PSOE, el gobierno o la banda terrorista.
Como bien comentas princesa, se deben partir de risa.
Y que impoténcia tiene uno.
LaLocadelMoño ha dicho que…
QSY: creo que deberían montar un único partido político entre Rajoy y Zapatero, que se llamara Barrio Sésamo, uno dice lejos el otro dice cerca... es de risa.

Zorro: me voy contigo unos dias a tu cueva, si me invitas, a ver si cuando salgamos se ha arreglado algo o por lo menos si se sabe quien es quien.

Grampus: soy cínica por naturaleza, entiendes por que mis post's a veces parecen salidos de una olla express?

Corasón: estoy de a cuerdo en reivindicar mediante manifestaciones pacíficas, pero siempre y cuando tengan un denominador común, no solo que sean escuchadas, si no que sirvan para algo, que remedien la situación y no que sean para alegria de unos y delírios de otros. Me entiendes verdad?

El buen salvaje: bueno, no tiene nada que ver con el tema, pero se agradece tu alarde de democracia, cuando esté disponible puede que haga lo mismo.

Bien, pues sigo pidiendo disculpas por mis devaneos con la tecnología, no consigo hacerme amiguita de ella, así que sigo de prestado en casa de mi amiga, sigo esperando solucionarlo pronto.
Gracias por vuestra infinita paciencia.

Besos a todo el personal!
Tamaruca ha dicho que…
A mi me gusta salir a la calle a protestar cuando es algo espontáneo y natural, cuando a las personas idealistas nos entra esa rabia por dentro y no podemos evitar salir a gritar.

Desde que salen los políticos a manifestarse y tratan de etiquetarnos, no voy a ninguna. Me siento estúpida. No soy un títere de nadie.

En fin...

Que andamos un poco decepcionados todos o es sólo una sensación mía?

Besicos pexioxa!!
Anónimo ha dicho que…
No sé qué es peor, si estar todo el día discutiendo sobre si los políticos están a la altura o si darse cuenta de que de las víctimas no se acuerda nadie y de que en este país si te condenan a 300 años de cárcel sales a los 15 y unos energúmenos te hacen hijo adoptivo de su pueblo, y aquí no hay ni paz ni después gloria.....
Qué duro debe ser ser una víctima del terrorismo en este país!!!

Entradas populares