Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

03 enero 2007

Un alto en el camino

Pongo un punto y coma en este blog, no me apetece seguir escribiendo, tengo carencia de inspiraciones, de emociones y de sentimientos.
Me pregunto cada mañana, que me pasa? No hayo respuesta alguna.
Siento que mi vida, ahora mismo es como un antiguo y precioso mosaico, dónde todo el mundo para a admirar su belleza, lo pisan con cuidado y luego se van, y el mosaico vuelve a quedar frío, solo y pisoteado.

Así que dejo la puerta abierta para quien quiera entrar, la llave está bajo el felpudo, pero yo no voy a estar, de momento.
Espero y deseo volver pronto para poder ofreceros lo mejor de mi, ahora es imposible,no me encuentro en condiciones de participar en nada, espero que me entendais.

Con mucho cariño:
Weblara

17 comentarios:

Quieroseryo dijo...

Vamos mi princesa Weblara, arriba, no dejes que te domine el desanimo, busca dentro de ti, cualquier cosa que valga la pena para no desfallecer. Seguro que hay miles.
¿Quién dice que la vida es fácil?
La vida, es el día a día, momento a momento. Para desanimarte basta un comentario, una broma no aceptada, sabes cierto que cualquier cosa.
Asi que, aquí estamos nosotros, para que tu desanimo sea mas llevadero, auparte hasta el pico mas alto, que puedas sentir la brisa por tu cuerpo y escuchar el sonido del viento, que sea tu corazón.
¿Que más se puedes pedir?
Vive el ahora, recopila donde ha empezado tu desanimo y cambiarlos por todos los buenos.
Aun sabiendo que no estarás de acuerdo, voy a rezar por ti y pedir a mi Dios para que pronto estés recuperada.
Un abrazo muy grande, que sabes que te lo digo de corazón y hoy mas que nunca.
ANIMO.

nancicomansi dijo...

Hay como una epidemia de deserciones...no se que pasa...o sí...que somos humanosy tenemos "altibajos", y hay momentos en los que bastante tiene uno con "bregar" con el día a día para encimna ponerse con el blog...te entiendo, por que me parece eres de las que buscan sobreponerse y no utilizar el blog como paño de lágrimas, o para recrearte en tu tristeza, o desánimo...para eso prefieres "para"...vale, descansa...pero en cuanto te merezca la pena, saques algo de felicidad, o buen rollo con lo de los blogs, vuelve, guapa...yo te pondré en mis links preferidos para ir mirando...un abrazo fuerte y ¡ÁNIMOS!

grampus dijo...

No vale rendirse. Sigue o encabezaré una asociación de usuarios MUY enfadados.

Quejio dijo...

Buenas...

Acabo de leer tu post y bueno, yo en estas circunstancias no sé muy bien qué decir, porque lo que me gustaría decirte es lo que ojalá te ayudará, pero sé que eso es imposible.
Así que desde mi humilde rincón te esperaré desde el otro lado de la Luna y me pasaré por aquí.

No hay que forzar la máquina, hay que buscar su tiempo y su timón. No hay que hacer por hacer, sino hacerlo porque se siente.

Creo que no hay nada que entender, es lo que tú sientes. No creo que sea una questión de rendirse, sino que cada cosa tiene su momento y cada momento su tiempo.

Para lo que usted quiera, aquí estamos. Ojalá te haya llegado la pequeña luz que te envié.

Besicos lunáticos

Anónimo dijo...

Vaya vaya mi Weblarita, ya decia yo que estabas ñoña, venga ponte las pilas y sigue ahí como siempre, sino ya me diras, solo voy a escribir en el blog del sanbernat que no son más que una "manada" de intelectuales a los que ya empiezo a querer, no me dejes que sino ya me diras a quien cuento mis aventuras, ya veras como vendra ese caballero ¿invisible? y te ocnvertira en una verdadera princesa y si no es así pues anda ponte lo que hay que ponerse y adelante que son dos dias.
Un besitin Weblarita.

TU Zorro matutino

Arzo dijo...

Weblara said...

"Mis objetivos por cumplir ete año son: dejar de fumar, blablabla... , agrandar mi agenda de amigos, seguir cultivando este blog y entra en otros para seguir aprendiendo"

Dia, 3 de enero y ya dejas uno de los propósitos... no es buen comienzo, aunque tus razones tendrás y seguro que son suficientes. Yo no te conozco demasiado, pero ya te habías convertido en una de mis visitas diarias... seguiré entrando a ver si vuelves.. Un saludo y ánimo.

Anónimo dijo...

Bueno vale, puedes hacer lo que quieras con el mosaico, pero después, poque si no recuerdo mal habíamos quedado que un día de estos los íbamos a airear por ahí, que ya se lo merece el pobre, o no? Así que déjate de cuentos que lo prometido es deuda, ya han pasado las Navidades, ya todo vuelve a la normalidad y yo quiero mi farrita prometida.

La ex de al lado.

Las Ruvis dijo...

nos hunimos a Grampus.......
¡¡¡QUEDATE CON NOSOTROS !!!

josmachine dijo...

Somos unos egoístas, pero no nos dejes, no nos abandones, todos pasamos malas rachas y a veces resulta complicado pero siempre se saca de donde parece que no había.

Hacemos mucha fuerza y nos concentramos mucho, mucho para mandarte buenas vibraciones y que te sientas mejor.

Venga, inténtalo aunque sea.

Un besito.

Anónimo dijo...

Tia q me parece q te hace falta un buen polvazo y dejarte describir cosas xorras como estas en tu blog es o no es ? U_U

Tamaruca dijo...

Joooooooooooo....

Me uno al club de los egoístas.
No escribas si no te apetece pero sonríe por favor, ¿sí? poca spersonas saben sonreír con los labios y con los ojos como tú, muackiss!!

Colette dijo...

Estoy de acuerdo en lo que han dicho antes sobre no usar el blog como paño de lágrimas. Peeeerrrrooo, se puede usar como terapia o como vía de escape. Lo bueno de esto es que, si te apetece, puedes contar historias que nunca sucedieron o que no han sucedido aún, o que han sucedido, pero su desenlace es diferente. Crear un mundo a tu medida en el que tú decidas lo que cada día pasa. Es como soñar, pero compartiendo esos sueños con más gente.

En fin, no sé qué decirte para que cambies de idea, solamente puedo mandarte mi apoyo y mucho ánimo.

Ruth dijo...

Si no encuentras aquí la solución entre amigos, tampoco la vas a encontrar por ahí.

¡Quédate!

weblara dijo...

GRACIAS A TODOS POR EL PUNTO DE APOYO, AYUDA A SEGUIR, AUNQUE SEA PARA NO PENSAR UN RATO.

GRACIAS, OS AMO A TODO@S!!

SIGO...

Lol con retraso dijo...

Mierda! Llego tarde!
En fin, uno mis esfuerzos!
Oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

El Responsable dijo...

No te presiones, no estás obligada a publicar, eso te tiene que salir de adentro. A mí me suele pasar lo mismo, hay días que tengo tiempo libre y no se me ocurre nada que escribir y otros en los que las ideas fluyen constantemente y soy capaz de escribir 3 o 4 post.
Si quieres tomarte un descanso de una/as semanitas pues bien, hazlo, a lo mejor vuelves con energías renovadas.
Pienso que como a esto no le sacamos beneficios económicos lo tenemos que tratar como un hobby y llevarlo a cabo sólo cuando nos apetezca.
Un beso muy grande.

Jai dijo...

Hola weblara. Te he visto alguna vez desde el blog de Oscar y creo que una vez dejaste comentario en el mio y eso anima, por lo menos a mi.

En cuanto a tu decisión, ya has cambiado de opinión pero queria animarte de todas formas por si se te ocurre volver ha hacerlo jejejejej

A mi me pasó algo parecido, tuve lo que digo yo una blogcrisis y decidí dejarlo pero claro, aun que muchos no nos conozcamos en esto nos sentimos unidos y mucha gente me apoyó para seguir y aqui sigo un año después, por que fue ya hace un año. A lo que me refiero, somos muchos los amigos desconocidos que nos vemos aqui y nos apoyamos, no me gustaría no verte en el blog de Oscar o en el mio, en el de mis ruvis.

Si alguna proxima vez se te ocurre dejarlo, piensa antes en todos nosotros ;)

Animo
Jai