Las tecnologias y su conspiración

Decidí aprovechar la tarifa de ya.com, muy económica y tan válida como otra cualquiera, pero claro, lo barato sale caro.
Un mes y pico para enviarme el ruter y demás trastos, que tengo que decir que nunca llegaron, por que me harté de esperar y me dí de baja antes de que me lo instalaran, pero con toda la burocracia de mier.... que si diez dias para desvincunlarte del bucle o no se que, en fin un asquito.
Total, que pienso, bueno pues ya que soy de orange en teléfono móvil y no me va nada mal, pues les daré un voto de confianza y me cogeré internet con ellos... craso error.
Tres cuartos de lo mismo, eso si, el ruter y demás trastos me los trajeron en seguida, pero en dos mese con esta gente solo me pude conectar tres dias, el resto me daba errror, no me abría página, no me reconocía el messenger, vamos otro desastre, los del servicio técnico me llamaban ya por mi nombre.
Como reniego un poco de Telefónica, que de entre los malos creo que no son los peores, pues me he dado de alta en Ono, sigo esperando que me llamen para hacerme la instalación y demás, pero como es fibra òptica, pues voy a probar a ver que pasa.
Así que por lo pronto voy un poco de rastrera, robando líneas wifi de conocidos y de las oficinas de los alrededores de mi barrio, ya se que es triste de pedir pero más triste es de robar y mirad como me estoy viendo...
Así que por favor, no penseis que he abandonado este mi blogg, vuestro blogg, pero como veis me veo obligada a tener largas ausencias hasta que engancho una línea y como en el trabajo no me puedo conectar, pues así voy.
Gracias por vuestra comprensión.
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan
Comentarios
Yo después de probar con un montón, volví con el rabo entre las piernas a Timofónica.
Un besico mu fuette!! ^^´
En cierto modo detentan el poder y nos obligan a soportar sus manejos o pasas por el aro o te quedas sin conexión, lo sorprendente es que la operativa de todos es prácticamente la misma.
Satisfecho y feliz por el inicio de actividad y como dice el sempiterno quieroseryo aquí nos tienes mi Princesa.
Tam: si querida, creo que somos muchos quienes nos sentimos identificados con todo el emporio timador de las telecomunicaciones.
Fran: pues yo no quiero compartirlo más, quiero el miooo!
JavierSanbernat: querido, menos mal que el movil me funciona...
Iago: bienvenido a mi blog, tu blog. Espero que disfrutes ahora que me he puesto las pilas otra vez. Y si, esoy desnudísima.
Besucos y me alegro de volver a leeros.
Un besito, de romántica a romántica... aún llego a tiempo ;)
vesis de emocion por el reencuentro
Besos para ti y mi Nuera.
Que bueno saber que existes por está tierra de nuevo.
Tam: tu siempre llegas a tiempo cariño, nos vemos.
Ruvis: ya veis mis niñas, soy una usurpadora de la red, lo malo es q cuando se desconecta mi amiga, me desconecta a mi, es lo que tiene.
Fran: más que sensación de vergüenza, es más la sensación de impotencia al ver que no puedes hacer nada ante semejantes fraudes.
Princesa Consorte: mi querida princess, ya ves aunque de prestado parece ser que vuelvo a mi casa otra vez. Mi yerno bien, no?
Raquel: si yo estuve con telefónica, pero como me fastidiaba tener que llamar cada dos por tres a averias, me cambié. No se si me arrepiento.
Besucos a todos.
Lo que te comenté, la tecnología es lo que tiene, tan rápido conecta
como desconecta.
Con internet también tuve bastantes problemas, bueno, con timofónica. Ahora son con Blogger, que está payá!!
Besicos corason