Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

12 febrero 2007

Las tecnologias y su conspiración

Después de estar prácticamente, tres meses peleada con todo el sector de telecomunicaciones he conseguido robar línea a mi amiga con el wifi.

Decidí aprovechar la tarifa de ya.com, muy económica y tan válida como otra cualquiera, pero claro, lo barato sale caro.
Un mes y pico para enviarme el ruter y demás trastos, que tengo que decir que nunca llegaron, por que me harté de esperar y me dí de baja antes de que me lo instalaran, pero con toda la burocracia de mier.... que si diez dias para desvincunlarte del bucle o no se que, en fin un asquito.

Total, que pienso, bueno pues ya que soy de orange en teléfono móvil y no me va nada mal, pues les daré un voto de confianza y me cogeré internet con ellos... craso error.
Tres cuartos de lo mismo, eso si, el ruter y demás trastos me los trajeron en seguida, pero en dos mese con esta gente solo me pude conectar tres dias, el resto me daba errror, no me abría página, no me reconocía el messenger, vamos otro desastre, los del servicio técnico me llamaban ya por mi nombre.

Como reniego un poco de Telefónica, que de entre los malos creo que no son los peores, pues me he dado de alta en Ono, sigo esperando que me llamen para hacerme la instalación y demás, pero como es fibra òptica, pues voy a probar a ver que pasa.

Así que por lo pronto voy un poco de rastrera, robando líneas wifi de conocidos y de las oficinas de los alrededores de mi barrio, ya se que es triste de pedir pero más triste es de robar y mirad como me estoy viendo...

Así que por favor, no penseis que he abandonado este mi blogg, vuestro blogg, pero como veis me veo obligada a tener largas ausencias hasta que engancho una línea y como en el trabajo no me puedo conectar, pues así voy.

Gracias por vuestra comprensión.

"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

14 comentarios:

Quieroseryo dijo...

Las tecnologías son buenas, pero dependemos demasiado de ellas. Espero que en esta pelea seas la vencedora y nosotros podamos seguir aquí contigo, que nos tienes abandonados, ¿no serán excusas? Bueno princesa, espero que pronto tengas solucionado este problemas técnico y puedas seguir con normalidad tu blog, que como puedes ver, aquí estoy. Y dale caña, que hace falta.

Tamaruca dijo...

Buff... qué identificada me he sentido... A ver si con estos últimos aciertas.

Yo después de probar con un montón, volví con el rabo entre las piernas a Timofónica.

Un besico mu fuette!! ^^´

Fran dijo...

El wifi es como el aire,.... es de todos!! :)

JavierSanBernat dijo...

Menudo ajetreo, hoy por hoy, casi casi dependemos de la tecnología y no porque sea precisamente necesaria sino porque la hemos convertido en imprescindible y es ahí donde se aprovechan las distintas compañías para hacer su agosto y putear al usuario tal y como viene tan a menudo sucediendo.
En cierto modo detentan el poder y nos obligan a soportar sus manejos o pasas por el aro o te quedas sin conexión, lo sorprendente es que la operativa de todos es prácticamente la misma.
Satisfecho y feliz por el inicio de actividad y como dice el sempiterno quieroseryo aquí nos tienes mi Princesa.

IAGO dijo...

Bueno, la primera vez q vengo a tu blog y te encuentro desnuda... bueno sin wifi q es lo mismo, jajaja ah, veo q tu blog tb es rubio? jajaj q envidia, bueno, bezos pretecnológicos...! jajaj

weblara dijo...

QSY: que bien verte de nuevo. Te aseguro que más que nadie deseo estabilizar esta situación, me agobia estar así.

Tam: si querida, creo que somos muchos quienes nos sentimos identificados con todo el emporio timador de las telecomunicaciones.

Fran: pues yo no quiero compartirlo más, quiero el miooo!

JavierSanbernat: querido, menos mal que el movil me funciona...

Iago: bienvenido a mi blog, tu blog. Espero que disfrutes ahora que me he puesto las pilas otra vez. Y si, esoy desnudísima.

Besucos y me alegro de volver a leeros.

grampus dijo...

Paciencia... (Y qué gran cita de Sagan has puesto.)

Tamaruca dijo...

Y qué tal van los plazos de entrega?

Un besito, de romántica a romántica... aún llego a tiempo ;)

ruvias intelijentes dijo...

yujuuuu. alejria berte, che. heres algo asin como una okupa de internes, no? que chulo!!!

vesis de emocion por el reencuentro

Fran dijo...

Lo peor de estas cosas es la sensación de vergüenza que le queda a uno cuando le pasan estas cosas tipo que te estafen y no puedas hacer nada y encima te metas en follones de tener que llamar insistentemente a que te lo arreglen, hacer papeles de alta y de baja,.....

Princesa consorte dijo...

Deseo que despues de tanto agobio tecnologico y laboral, empiezes a estar más con nosotros que nos tienes abandonadisimos, por cierto te funciona el correo te he remitido dos email y no tengo respuesta, o me has deseredado del trono de Princesa consorte, jajajaja,

Besos para ti y mi Nuera.

Que bueno saber que existes por está tierra de nuevo.

Raquel dijo...

Yo esty con telefonica desde q puse internet, y no tengo ni adsl ni nada, yo mi modem y mi tarifa plana y mu contenta la verdad. a ver si escribes pronto. Yo no puedo escribir en mi blog pq estan arreglando el servidor, un asco vamos

weblara dijo...

Grampus: si, me tengo que colmar de paciencia. Gracias querido, es una gran cita.

Tam: tu siempre llegas a tiempo cariño, nos vemos.

Ruvis: ya veis mis niñas, soy una usurpadora de la red, lo malo es q cuando se desconecta mi amiga, me desconecta a mi, es lo que tiene.

Fran: más que sensación de vergüenza, es más la sensación de impotencia al ver que no puedes hacer nada ante semejantes fraudes.

Princesa Consorte: mi querida princess, ya ves aunque de prestado parece ser que vuelvo a mi casa otra vez. Mi yerno bien, no?

Raquel: si yo estuve con telefónica, pero como me fastidiaba tener que llamar cada dos por tres a averias, me cambié. No se si me arrepiento.

Besucos a todos.

Quejio dijo...

Buenas weblara...

Lo que te comenté, la tecnología es lo que tiene, tan rápido conecta
como desconecta.
Con internet también tuve bastantes problemas, bueno, con timofónica. Ahora son con Blogger, que está payá!!

Besicos corason