Alma de perro

Bueno, después de la gran noticia me dan ganas de vomitar.
Después de todo el circo que se ha montado con la huelga de hambre de mi amigo De Juana, que pienso que ha sido muy beneficioso para él y los suyos, la reclusión en un hospital público pagado con nuestros impuestos y las fotos demostrando su extremada delgadez, pero bien controlada, me saltan ahora con que el colega Rubalcaba "por razones legales y humanitarias", considera que los informes pronosticaban su muerte "en pocas semanas" por lo tanto, mejor prisión preventiva en casita.
Que yo sepa, cuando a este insurrecto se le ocurrió lo del Hipercor, no pensó en las causas humanitarias y en los huecos que quedaron en 25 famílias, por que no son solo los 25 fallecidos, también tenían famílias y amigos, pero claro, eso no cuenta.

Manda huevos!!

La medida ha generado una gran polémica, y cuenta con el rechazo no sólo del PP sino de las víctimas del terrorismo. Se están produciendo numerosas reacciones ante la decisión del Gobierno de Zapatero. El etarra ha anunciado que mantendrá la huelga de hambre hasta que obtenga la libertad total.


Pues eso, sigue con la huelga unas semanitas más, a ver si con un poco de suerte desapareces del mapa de una vez por todas, hijo de perra.


Lo que me entristece también entre otras cosas, es que esto es muy favorable para las próximas elecciones del PP, están jugando con la justicia y los sentimientos de odio para recaudar votos.

Repugnante, no?


A ver si entre todos animamos a De Juana para que siga con la huelga.

"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."
Edgar Allan Poe

Comentarios

JavierSanBernat ha dicho que…
Siento tal repulsión por esta escoria y por todos aquellos que lo recibieron como a un heroe que no vale la pena ni que lo mencione, el más absoluto desprecio para los que precisan de sangre para defender sus ¿ideas?,sean estos de un lado o de otro, me dan asco.
Bona nit mi Princesa
Anónimo ha dicho que…
Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjssssssssssssssssssssssss que asco.
Lo siento Weblarita, me gusta mas cuando estas ñoña, al igual que tu caballero.

Zorro matutino
quieroseryo ha dicho que…
Al final, hemos comprobado que la democracia ha perdido, que toda esta lucha de la banda terrorista, solo es para rebajar una condena, ni autodeterminación, ni ideales, ni huelga de hambre, nada de nada. Y nuestro querido presidente, no ha dicho ni una palabra, ¿Dónde está? Le pasa lo mismo que el día del atentado de la T4, desaparecido en combate.
Por haber estado estos meses en huelga de hambre, aún tenia fuerzas de descansar en la cama con su novia, la pobre tenia que estar tan desconsolada. Hay que joderse.
VIVA NUESTRO PRESIDENTE, GOBIERNO, JUECES Y LOS PARTIDOS QUE LO APOYAN.
Por que, solo hablamos del PSOE y los nacionalistas, ERC, esto si, vamos todos contra el PP, que Aznar tiene la culpa de todo, por haber participado en la guerra de Irak que ahora estamos en ayuda humanitaria con una muerte.
Anónimo ha dicho que…
Qué asunto tan pringoso. Qué pedazo de cabrón.
Anónimo ha dicho que…
Yo no puedo compartir la decisión que se ha tomado. Porque esta ¿persona? ha decidido ponerse en la situación en la que está. Pobres familiares de la gente que mató, cómo deben sentirse!
raul ha dicho que…
Pues tienes toda la razon Javier, pero como no estoy tan comedido como tú opino:

Lariña, por los 25 muertos, este pobre hombre ya cumplió su condena. Esta condemado (ahora) por expresar unas opiniones en un periódico.

Quiero ser yo. No fastidies por favor, no compares lo de Irak (semos lo mas chulos), con el marrón de Afganistán. ¿Sabes que es la ONU? ¿Sabes que misiones dirige?. Creo que no, creo que la ppublicidad te aturulla. A ver, que no existen mas partidos que ERC. Boberías.

Grampus, acertado, acertado. Pringoso de huevos. O se muere el Hijo de Puta (y creamos un nuevo Mártir de la causa)o perdemos votos. ¡COÑO! y va el tio y opta por pérdida de popularidad, conozco a otros que....

Creo que no va a ser posible, pero desde la serenidad podríamos discutir profundamente el tema.

Pd. Me jode que pueda existir gente que hasta ha puesto velitas para que se hundiera otro barco en Galicia, cargadito hasta los topes de nitratos, fosfatos y demás mierda.

Un saludo

raúl (buen hombre de derechas)
LaLocadelMoño ha dicho que…
Javier: son igual de asquerosos tanto él, como la gente que lo rodea y apoya, por mi como si quieren hacer guelga todos juntitos.

Zorrito; cariño no te entiendo, si me pongo ñoña te canso y si me pongo reivindicativa también, pero yo te quiero igual.

QSY: querido yo no creo en la política que se imparte, ni por parte de los socialistas ni por ningún otro, aqui está claro que el que quiere llegar al poder es por algo.

Grampus: esto si que da miedo, eh?

Fran: pues deben sentirse impotentes y completamente desamparados por la ley y el estado, vamos una auténtica mierda.

Raul: querido, estás que te sales, jajaja.
Tamaruca ha dicho que…
Las mayoría de las personas en el hemisferio norte pueden decidir morir matándose de hambre.

En el hemisferio sur, la mayoría no puede decidir eso.

Si te explota una bomba en tu rutina diaria, tampoco estás decidiendo nada.
quieroseryo ha dicho que…
Bueno Raúl, seguro que no esta claro mi comentario.
En primer lugar, si crees necesario que exponga que es la ONU y las misiones que dirige, me lo comentas, para no alargar más de lo necesario esta contestación.
Para mí la guerra de Irak y de Afganistán, es lo mismo, se puede decir que estamos en ayuda humanitaria, en el fondo, Afganistán es un país que esta en guerra, sea civil o militar y nosotros estamos allí.
Intento leer y escuchar diferentes opiniones e intento expresarme según mi propio criterio.
Nosotros criticamos solo al presidente del gobierno y a su gobierno de claudicar frente a las amenazas de la banda terrorista, pero este gobierno esta respaldado por otros partidos que también son culpables de la situación en la que estamos metidos y a ellos me refería.
Desde el atentado del 11 M. todas las culpas recaen sobre Aznar por mentir al pueblo, ¿realmente ha mentido?, y llevarnos a una guerra, ahora ¿estamos en guerra o de ayuda humanitaria?
Con el Prestige, teníamos chapapote hasta en la merienda, ahora ni se comenta, o ahora, ¿no es chapapote?.
Si hace falta mas aclaraciones, como tu comentas, desde la serenidad podríamos discutir profundamente el tema.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, siento no estar de acuerdo, Webla.creo que se esta haciendo un mundo interesado de esto por el PP y EL MUNDO, pq el tema de la conspiracion del 11 M ya se agotó y se demostró falso.

No es para tanto, De juana es un cabron pero ha cumplido con la sentencia, otra cosa es que la ley QUE HIZO EL PP fuera blanda. Lo demas es todo un intento de degastar a Zapatero que lo esta haciendo muy bien....

Lo que es penos es la utilización partidista del terrorismo. Nadie se acuerda de los 25 etarras que soltaron Acebes y Rajoy y que uno de aquellos que liberaron acabo asesinando a un concejal socialista? ah, pero de estos no dicen nada....

Q Ana Botella se manifieste con Inestrillas bajo una bandera con el aguila, da que pensar...

PUnto.
Ruvias Intelijentes ha dicho que…
hosti, ibamos a dicir algo, pero lla lo a dicido de p..a madre raul. asin que heso, lo dicido

vesis a todos!!!

p.d. a nosotras nos enjantas siempre, ruvia guapa!!!
Ruvias Intelijentes ha dicho que…
por zierto... hese es nuestro iago!!!!

(ainsss que se nos hesta aciendo un ombre)
Anónimo ha dicho que…
Yo, que paso de la política, aunque a la gente le parezca imposible que alguien pueda hacerlo, pienso que el que este ser se vaya a su casa es una mierda.

Y si ello se debe a que el código penal de antaño lo permitió, a que el código penal actual lo permite, a que se ha puesto en huega de hambre, o a que el mismo Perry Mason ha decidido que tiene que salir, me sigue pareciendo una mierda, y me lo parece ahora, y me lo parecera y me lo parecería bajo cualquier otro gobierno, aunque fuese la propia Rosa de España nuestra presidenta.

Y como dicen las ruvis, a mi me gustas como te de la gana de ser, que por algo este blog es ruvio.
Anónimo ha dicho que…
¿Es que no hay nadie en España o en el mundo al que esto y la guerra de Irak le parezcan unas decisiones de mierda? No digo por separado, digo las dos cosas a la vez y sin buscar excusas ni ringundangos políticos que nadie entiende.
raul ha dicho que…
Estimado QSY, lo de la ONU, me encataría que me lo explicaras, yo a veces me lio con esas cosas. Pero tengo claro, que en Afganistan, en ningún momento nos hemos dedicado a invadir un país, derrocar un gobierno y crear un caos absoluto, viene de antes, de cuando la guerra fría, de cuando a los de siempre les dio por armar a una atajo de extremistas (talibanes, creo), para frenar la expansión del comunismo. ¿Comparable en qué?.

¿Chapapote?, ¿te refieres a la pérdida de combustible que sufrió un Buque que varó en andalucía?, por que el de galicia era de fertilizante. Pues tampoco es comparable al Prestige, vamos, ni por asomo.

Y si, Aznar ha mentido, su gobierno mintió, igual que el gobierno de Felipe González. Por eso se fueron pal carajo.

En lo que estamos de acuerdo es que el personaje este, no debería estar en su casa, no debería estar vivo, pero es lo que tienen las democracias....

Un saludo

Raúl (un buen hombre de derechas, rodeado de rojillos)
Tamaruca ha dicho que…
Por cierto, me encantaría poder manifestarme libremente acerca de lo que me de la gana sin que llegue el PP y lo aproveche a su favor. Eso me encantaría.

Un besito W.


¿Se nota que vengo estresada?
quieroseryo ha dicho que…
En su capitulo 1 articulo 1 dice, el propósito es mantener la paz y la seguridad, y tomar medidas colectivas eficaces para prevenir y eliminar amenazas a la paz…………
2 fomentar la amistad a base de respeto…………., en general, y para acortar, seguro que sabes muy bien el significado de la misma, mantener el orden, seguridad y respeto de todos los países miembros, y …...

En ningún momento he defendido la postura de Aznar de llevarnos, como bien dices, a una guerra, como tampoco he comentado que Zapatero nos ha llevado a otra guerra, se, que están haciendo una labor de ayuda humanitaria, pero, y creo que estarás de acuerdo conmigo, que estar en el ojo del huracán, tiene su riesgo, como así fue, nos guste o no. Siempre puede pasar algún accidente, como así fue. Por desgracia los países de aquella zona, no pueden descansar en paz.

Referente al fuel, que quieres que diga, cuando llega a tierra, todo es malo.

Y si, todos lo gobiernos mienten y hacen lo que les da la gana, en esto estoy completamente de acuerdo contigo.

Un saludo
LaLocadelMoño ha dicho que…
No estoy de acuerdo con las leyes actuales, son anacrónicas y poco constitucionales...o demasiado.
No estoy de acuerdo con la decisión del gobierno respecto a DeJuana, pero tamién reconozco que se ha de ser muy valiente para haber hecho lo que hizo, sabiéndo que españa no quedaría en silencio.

En fin, espero que siga en su casa con su huelga de hambre.
Víbora ha dicho que…
Le di muchas vueltas a escribir sobre este asunto y, finalmente decidí que no iba a ser yo quien le diese publicidad a ETA, pues ese es su objetivo, llevar sus consignas (falsas y absurdas) a todo el mundo.
Pero ya que lo haces tú, voy a tratar de resumir mi opinión.

- Ese cabrón no debería estar en su casa, porque no se le ha concedido un beneficio penitenciario para que por una enfermedad sobrevenida termine su vida en su casa (razón humanitaria)
- Ahora concluirá la huelga de hambre y cuando se reponga ¿volverá a terminar su condena en la cárcel?
- Los beneficios penitenciarios hay que ganárselos con arrepentimiento y propósito de enmienda (aunque sea mentira, por lo menos que me engañe) cosa que nunca se ha dado en este mamonazo.
- El gobierno se ha equivocado y cedido al chantaje de un terrorista. Independientemente de que gobiernos anteriores se hayan equivocado (que lo han hecho) y gobiernos futuros se equivocarán (que lo harán). Pero los anteriores lo pagaron y los futuros lo pagarán, pero ahora se trata del actual y no estoy de acuerdo con él y ya se lo tendré en cuenta cuando toque.
- Si tomar una decisión valiente, aunque equivocada, es loable, Aznar, en su segunda legislatura, fue un genio, pues tomó decisiones muy valientes e impopulares, aunque no por ello acertadas y se le protestó con todo el derecho.
- Sobre las manifestaciones, el PP acaba de descubrir un juguetito nuevo para él y abusa. Ya aprenderá a usarlo bien.
- Por principio no voy a ninguna manifestación (NINGUNA), pues no pienso contribuir a que nadie use de modo partidista mi buena fe.
- Lo que diga o haga la falange me la trae al pairo. Gracias a todos representan a muy pocos idiotas. Peor es HB, que tiene más idiotas detrás y más concentrados, lo que resulta nefasto por nuestro sistema electoral y sí suponen un problema.
- Zapatero es el único presidente de la democracia que, habiendose producido un atentado bajo su mandato, no existe una foto suya en el lugar de los hechos o junto a las familias o en los funerales. Creo que puede ser significativo, ¿la táctica del avestruz quizás?.

Para no dar mucho la brasa, creo que basta, que me empiezo a poner de mala leche.
Víbora ha dicho que…
Para tomarse a cachondeo:
Ayer el Parlamento andaluz discutió si la medida del gobierno respecto al cabrón está bien tomada o no. Como si eso fuese a decidir algo. Por lo visto no tenemos problemas en Andalucía que nos dedicamos a saludar desde los medios siendo el portero de la plaza.
Por cierto, no es cosa sólo del PP, que el PSOE en su momento también llevó al Parlamento andaluz una discusión sobre el Prestige y otra sobre la invasión de Irak y claro, ¡nadie les echó ni puñetera cuenta!
En la próxima reunión de mi comunidad de vecinos (no la del nido) vamos a aprobar 10 propuestas al gobierno central para arreglar el país, ¡manda güevos!.

Entradas populares