Crónicas de Semana Santa


A las 20:00h cogí el avión hacia Alicante, estaba cansada pero con tantas ganas de llegar y desconectar de la rutina del día a día...

Allí estaba esperándome Raúl, con su característica sonrisota, enseguida le reconocí. Creo que ambos estábamos ambrientos, así que nos fuimos a cenar a un sitio genial, muy familiar aunque no recuerdo el nombre, así que si te asomas por aqui, Raul, apuntas el sitio que es muy recomendable.


La mañana siguiente amaneció bastante gris, pero con la esperanza de que abriría el cielo cogimos los bártulos y nos fuimos al puerto de Santa Pola para coger el barco y partir hacia Tabarca. No hubo suerte, nos empezó a llover como auguraban aquellos nubarrones, así que volvimos a recoger y nos dimos una vueltecilla por Elche, conocí el famoso Huerto del Cura, un jardín maravilloso con todo tipo de palmeras y de plantas variadas, para quien como yo, le guste la botánica simplemente flipará.

Acabamos comiendo en otro sítio estupendo, de este si me acuerdo el nombre, "Sanxenxo", si vais os recomiendo una ración de santiaguiños...la leche.

Por la tarde quedamos para tomar café con Jose Luis, fashion victim, divertidísimo, un encanto de tío...JL, ya sabes que tenemos una foto pendiente!!


Por fin, las diez de la mañana y el sol asomaba entre las cortinas de mi habitación. Zumito de naranja y hacia el puerto con las mejores intenciones.

Allí estaba "Pitu" con su toldito puesto, esperándonos para llevarnos a la isla de Tabarca, pude sentir su volante entre mis manos y el poderío de su motor sorteando las pequeñas olas que surgían en el mar, sensación a tope de adrenalina.

Allí en Tabarca lo pasamos genial, con una pandilla de "impresentables" encantadores y super divertidos, entre cervecita y cervecita, se cogieron prestadas alguna que otra botella del bar (muy pagadas por eso, ya sabes de lo que hablo Raul) y acabamos la jornada en casa de unas de aquellas personas tan geniales.


Solo puedo decir que han sido unos días geniales y que Raul ha hecho todo lo posible para que lo fueran, un tío cojonudo.

Ha sido el preludio de la gran quedada.


"La amistad es el amor, pero sin sus alas."

Lord Byron

Comentarios

raul ha dicho que…
Querida, sabes que no merezco tantas flores, tú mejor que nadie lo sabes.

La Pilsen, se llama el barecillo de Gabriel, buen amigo y personaje peculiar donde los haya, casi fenece por la mesa donde nos sentó, teniendo la reserva con una semana de antelación. Dias aciagos de lluvia y viento, de buscar en guías turísticas algún lugar donde llevarte bajo el chaparrón. El Sanxenxo, gallego como él solo, sin florituras, pero con el mejor pulpo de la piel de toro.

Tabarca, Nueva Tabarca L'Illa, mi isla, demasiado masificada en estos tiempos, pero aún así, tuviste ocasión de conocer a algunos personajes auténticos, Pascual, Agustín. Entre cerveza y cerveza, hubo sangría de cava, alguna botella de Reserva de la Ribera, unos pacharanes y algunos rones. Mis amigos, así son, así se mostraron. Mi barquito, qeu todavía llora tu ausencia, que maltrata mi economía...hicisteis buenas migas, pero la Pitus es mas caprichosa, mas voluble.

Eso fue casi todo, he conocido a un ente virtual, que al hacerse carne, me ha dejado revoloteando un tanto agilipollado.

Bueno, que para la quedada de marras, tú sabes cuales son mis recursos que pongo en tus manos, de alojamiento, de guía, de patrón...

Millones de gracias por venir.

¿a qué me sale bueno el zumo?
Víbora ha dicho que…
Menos mal que estabas aburrida.

Ea, pues la vida te ha compensado.
quieroseryo ha dicho que…
Como preparativo del ya muy próximo verano, esta muy bien. Hay que reconocer que a simple vista, todo el estrés de los últimos días, los has tirado por la borda, porque no se te ve de mal humor y si muy relajada.
Espero que sigas así.
Unknown ha dicho que…
Qué buenas son las vacaciones!! A la vuelta de la esquina tenemos las de verdad. Besitos!!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Raul: anda tontorrón, jejeje. Anda que no lo pasamos bien.

Vívora: has visto que si? me ha compensado con creces.

QSY:si señor, tiré por la borda las preocupaciones y demás cosas que hacen que me levante con ojeras por la mañana. Se acerca el veranito...

Bebita: Oiss, no sabes las ganitas que tengo de que lleguen las verdaderas, pero de las buenas.

Besucos!!
Anónimo ha dicho que…
Una vacaciones muy bienm aprovechadas, por lo que se ve. Nada como el mar, unos amigos y una pequeña isla para olvidarte del mundo.
Besos
Maettra ha dicho que…
Ya me han contado que no me tenías identificada....

Nos vemos en la blogkedada!!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Gregorio: si,la verdad es que ha sido idílico, muy bien aprovechadas.

Maettra: si te tenía identificada, más o menos os tengo a todos ubicados, solo que no hemos coincidido en nuestros blogs, pero me dejo caer por el tuyo,eh?

Bienvenidos a los nuevetes!!
Tamaruca ha dicho que…
¡¡Bombónn!!

¿Qué envidia de foto, no? :O
Anónimo ha dicho que…
Opino lo mismo que Tam. Soy envidia todo yo, vamos, que vuelvo a los pecados capitales!!! Yo tambien quierooooooooo.
Que gusto la foto en el barquito, arghhhhhhh!!!
Anónimo ha dicho que…
jaja, osea que te vas a alicante a comer en el "sanxenxo", eso fue comida gallega fijo, ehhh! jajaj

Bezos, veo que lo pasaste bien, auqnque el tiempo no acompaño..! el huerto del Cura precioso, te podias quedar alli ya, pues la ruvis preparan una quedada blogera en Elche, jaaj
Ruvias Intelijentes ha dicho que…
pozi. nos podias aver esperado ayi, jejeje. olles, iago, que tu tamvien bienes, guapito. lla estas organizandote.

muakas varias asin a diestro i siniestro!!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Tam: a que mola? ahi como una sirena...¬¬

Fran: segruo que a Raul no le importaría darte una vueltita en su barquito.

Iago: cuando vengas a la bloggeada ya te llevaremos, verás como no solo hay buenos sitios en tu tierra. Menudo pulpito, leches!!

Ruvis: mis niñas, a mi no me da pereza volver a bajar, voy ipsofacto en cuanto tengais una fecha.

Besucos a todos!!

Entradas populares