La Ruvipandi


Andábamos todos medio desperdigados por la inmensa playa, a la par que unidos por un cordón casi invisible que nos hermanaba en la lejanía del anonimato.
Yo preferí subir al árbol y sentarme en una rama gruesa y segura, mientras observaba con atención los movimientos de todos vosotros, cuan L.B. Jeffries detrás de la ventana indiscreta.

Quejíodeluna estaba sentada en el borde del espigón, simulando la sirena de Copenhague, mientras miraba al vacío sumergida en sus poemas.
Atenea-Crisoelefantina, andaba con su lienzo, dibujando las estelas que formaban las olas en la orilla, dejando un rastro blanquecino y espumoso.

JavierSanBernat, caminaba sobre la arena húmeda con la cabeza bien alta, buscando el olor de la brisa marina, indagando en su cabeza alguna historia que contar.
Lídia, tomaba apuntes como un buen periodista que va a redactar las crónicas de la pandilla más rubia de la blogosfera.

Jos mantenía su cámara de cine sobre el hombro, enfocaba las lentes y sonreía mientras grababa a Tam cabalgando a lomos de un delfín. Raul, oteaba el horizonte y vigilaba atentamente la calma que el mar nos brindaba, sobre su barco.
Las ruvis, con sus hermosas melenas recogidas en un moño y cubiertas con una bonita pamela de Dior, fotografiaban a Jose Luis, posando a pie de un palmeral, como los que hay en Elche, mientras él se acicalaba utilizando sus gafas de sol a modo de espejo.

Grampus, se hallaba solitario sobre una duna, con un cuaderno sobre sus rodillas dobladas a la altura del pecho, sin parar de escribir, aunque se podía leer a través de su cara, todo lo que estaba plasmando, terror!

Fran estaba tumbado en la arena, dejando que las olas mojaran sus pies, mantenía los ojos cerrados mientras acariciaba la arena con sus dedos, como un visir del mar.
Iago, no se hallaba demasiado lejos, estaba agachado buscando conchitas en la orilla para acabar el precioso castillo que estaba construyendo con arena húmeda, tan húmeda como sus pensamientos.

Shys, chapoteaba en el agua, cerca de la orilla, daba patadas hacia fuera para que cayeran grandes goterones sobre vívora, que parecía estar muy agustito tomando el sol en un huequecito que había formado en la arena, con su cuerpo.

Yo seguía sentada en mi árbol, sonriéndole al mar, a la vida, a la gente…
Aunque no haya puesto a todo el mundo, que sepais que en nuestra playa hay sítio para todo el que le apetezca pasar un buen rato, unas risas, buen rollito, se aceptan nuevas aportaciones.






"Sal de la vida es la amistad."
Juan Luis Vives

Comentarios

raul ha dicho que…
querida princesa, me has retratado en mi sitio, un poco ajeno al mundo, un poco alejado de los covencionalismos, pero ¿sabes?, cuando oteo el horizonte es porque husmeo algo, porque estoy a punto de dar la voz de alarma, de sacar a javier SanBernat, a todos los demás y a tí, de vuestras ensoñaciones y de gritaros que subais a bordo, que es momento de arrancar máquinas, capear el temporal y llevaros a puerto seguro.Cuidado al descender del árbol, no te golpees con la dura realidad. ;-)
Ruvias Intelijentes ha dicho que…
AAAAAAaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa

que chuuuuuulo!!!!!!!

nos enjaaaaaaanta la imajen plallera de la ruvipandi!!!!!!

vesis, guapisma
JavierSanBernat ha dicho que…
¿“Ruvipandi”?, muy bien, en cierto modo los comentarios aunque en ocasiones dispares también nos unen y hace que cada semana sepamos un poco unos de otros, aun siendo plenamente conscientes de que prácticamente no sabemos nada. La opinión hace que creemos un mundo diminuto en el que participamos activamente, incluso predecimos o intuimos la respuesta de cada uno, al ser también seguidores no solo de Weblara sino de todos los que estamos, en una palabra mi Princesa, agradezco la inclusión en la “pandi” pero a la hora de la verdad, ya veremos si nos ponemos de acuerdo en como pasamos la jornada, ignoro como se desarrollaría, pero reír, reír… seguro, al fin y al cabo de eso se trata, ¿o no?.
Gracias por situarme junto al mar, ya sabes que por el hecho de ser isleño forma parte de mi forma de vida, no dudo que Raúl, buen patrón y marinero nos llevaría a buen puerto, quizás mejor en ocasiones dejarnos en la ensoñación, al fin y al cabo, la vida como el mar, también son un sueño.
Anónimo ha dicho que…
Siiiiiiiii! antes eramos los grampusistas, pero como nuestro lider espiritual y sin embargo amigo nos tiene medio abandonados, nos ruvipandiamos...

Y si yo estoy en la playita cogiendo conchitas con mi cubito y mi palita, pero con el culo al aire y un empalme del quince, jajaaj!

Bezos.
Víbora ha dicho que…
Un bonito cuadro.

La imagen que más me ha gustado es la de Tam a lomos de un delfín.
Galahan ha dicho que…
Hala que bien os lo pasais...!

Pos na, yo mientras huyo a London :P

Besotes!
Lidia ha dicho que…
Que post más chulo y nostágico. Me ha ecantado la imagen de todos en la playa, como valenciana que soy también la tengo muy cerquita de casa y el mar me llama como los cantos de sirena a Ulises.
Bueno he de decir que en realidad no era una crónica lo que escribía, sino un reportaje sobre la jornada de la ruvipandi en la playa que saldrá el mes que viene en el Vogue.
Saludos!
Ruvias Intelijentes ha dicho que…
andaaaaaaaa

que no saviamos que lidia era balenciana!!!!

i javiersanbernat (que largo, jo) tiene toda la razon: nos hune lo mucho que te queremos i las risas no nos las quita nadie. ea!!

vesis a todos!!!! a ber si hun dia lo acemos realidaz!!!!
quieroseryo ha dicho que…
Me parece bien, toda la pandi de fiesta en la playa, con barco, y algún despitado, que no se entera, se queda en la orilla del mar, como yo.
Amigos para que os quiero.
Buen puente los que puedan, y como me habeis dado envidia, me voy a pasar hasta el martes a Formentera.
Que paseis unos muy buenos días.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Raul: como buen lobo de mar en tí confiamos y sabemos que si algún peligro nos acecha, nos acogerás en tu barco para salvaguardarnos.

Ruvis: me encanta que os encante, seguro que en la bloggeada, si hace bueno, podemos hacerlo realidad.

Javier: no podía situarte en otro lado que junto al mar, es como así te imagino, ya lo sabes.

Iago: ruvipandiarse creo que es una actitud, de hecho hemos creado esta nueva actitud y si tu quieres estar en la playita con el culo al aire, lo mismo te acompaño y todo.

Vívora: si, es una imagen que le va muy bien a Tam, pero la tuya...así una vivorita enroscada en un hoyito de arena...te pega.

Galahan: pues nada cuando vuelvas de London, pásate por nuestra playita y te tomas unas caipirinhas con nosotros, siempre hay sitio para un ruvio más, no?
Enjoy your time, honey!

Lídia: creo que compartir el Mediterráneo es adorable y muchos de los integrantes de la ruvipandi somos de ahí.
Escibas lo que escribas, seguro que está fantástico.

QSY: bueno Formentera está genial y a demás es Mediterraneo también, así que estás casi en la misma playa que el resto.

Besucos a todos!!
Quejio ha dicho que…
Aysss...

Que bien me conoces, ¿cómo sabes que cuando el Mar se acerca a mí siempre hablamos mientras yo estoy sentada mirándole?

Bonito, te ha quedado bonito. Muchas gracias maquísima.

Besos lunáticos
el Shysh ha dicho que…
Preciosa imagen. Menuda Panda.Y es cierto que me encanta levantar agua, con los pies o con las manos, brujilla. Me ha enjantao.
Y a tí, te digo que lo de la feria de sevilla, después de leer la cronica de vibora, como que no, el dia que la hagan con numerus clausus a lo mejor.
Petons.
Víbora ha dicho que…
Lo de metido en el agujerico, tomando el sol y como ausente, no es que me pegue, es que lo has clavao.
Tamaruca ha dicho que…
¡¡Hala qué lindo!! ¡¡Y yo sin enterarme!! Jo, que asco de obligaciones... con lo bien que se está en tu playa...

Muchisísisisisismas gracias, qué detallazo!! Mmmmuackiss!!
Tamaruca ha dicho que…
Por cierto, lo de "que le amputen de cabeza para abajo" se va a convertir en una de mis frases míticas, jajajajaja!! Eres genial, jajajaja!!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Quejío: solo una poetísa con aires mediterráneos podías sacar su inspiración cerca del mar.

Shys: a mi tb me encanta que te encante, en serio.
Lo de la feria, pues sí como que lo dejamos para otro año, no?

Vívora: una distinguida vívora, permanece en silencio en su agujerito y con el calorcito del sol y el sonido del mar...uff.

Tam:cariño, es nuestra playa, la de todos los ruvios.
A ver si coincidimos en la bloggeada, en nuestra playita.

Besucos a todos!
Anónimo ha dicho que…
Llego el último, pero me siento como el primero.
Weblara, este detalle me ha llegado al alma. Almadeblog, así lo títule. Has llegado hasta el fondo.
Gracias por imaginarme así. Has dado en el clavo. Yo soy así. Rodeado por tanta gente buena, sería muy típico en mí sentarme en la orilla y sentir.
No sé cómo podré agradecerte este artículo. Gracias mil!

Entradas populares