Me aburro!!




Estoy aqui en la recepción de mi trabajo, no se por que hemos venido a trabajar hoy.


Esto está muerto, no hay llamadas, no hay afluencia de gente entrando y saliendo, estamos al 30% lo cual quiere decir, que somos tres gatos y medio.




Me aburro.




Hago dibujitos en un papel, figuras asimétricas mezclándolas con rallas, circulitos o simplemente cruzo garabatos y relleno los huecos con distintos tonos de azul de los bolis que tengo en el bote. Me entra mucho sueño, tengo ganas de cerrar los ojos y dejar caer mi cabeza sobre los brazos cruzados en la mesa, pero claro no estoy tan sola como para poder hacerlo.


Casi que se me cierran los ojos....es duro mantenerte despierto cuando el aburrimiento te pesa tanto, parece que empuja los hombros hacia abajo.




Si llego a saber esto, me traigo un libro o por lo menos el punto de cruz, por que claro, digo de entrar en alguna página de ocio, pero no me deja el pedazo de antivirus que tenemos, me salta el dichoso mensajito de siempre,así que también estoy limitada para eso; asi que encima tengo que agradecer que me deje entrar a blogger, juasss.




No se si subir al despacho del jefe y preguntarle si le importa que me lea su periódico cuando acabe, será muy atraevido...? pero empiezo a hacer algo o me duermo literlamente.
Disfrutad de estos días de vacacionea y por favor, volved todos, eh?



"Aburrirse en el momento adecuado es signo de inteligencia"
Clifton Paul Fadiman

Comentarios

quieroseryo ha dicho que…
Bueno princesa, aburrimiento, palabra que lleva el cansancio y el fastidio de no tener gente para conversar y poder discutir, al menos para que el tiempo pase sin darte cuenta.
Como bien comentas, uno tiene que distraerse con muchas cosas, el blog esta bien, aunque un buen libro hubiera sido una muy buena elección.
Como ahora vienen unos días de mini vacaciones, ya sabes aprovechar el máximo de estos días.
Felices fiesta de Pascua.
el Shysh ha dicho que…
te ha tocado trabajar? pobreta.blogea to lo que puedas. y sí, estuve en Marruecos dos veces el año pasado,no, en 2005, unos amigos compraron casa en un pueblo precioso, Asilah, al sur de Tanger. Es lo único que conozco y vale la pena. En verano es fantástico, en invierno muy húmedo, por el océano y porque las casas de la Medina estan sobre la roca y las paredes rezuman tipo las caras de velmez. petons
Anónimo ha dicho que…
Anda, precisamente, podrias rellenar el peque�o test al que te he enlazado desde mi blog jeje. Estas cosas van muy bien para el aburrimiento, por lo menos te entretiene 10 min.
Claro que cuando leas esto ya estar�s de vacaciones...
Un besin.
JavierSanBernat ha dicho que…
Lo descrito es tedio, consecuencia extrema del aburrimiento, no saber que hacer en el puesto de trabajo es en cierto modo una forma de descansar del ajetreo, personalmente no suelo aburrirme, no se porque, pero siempre tengo cosas que hacer, sobre todo un sin fin de lecturas de toda índole.
Espero que estos días de vacaciones no te aburras y si se te ocurre no hacer nada, pues ya sabes, cojín bien grandote, sofá, zapatillas, cerrar los ojos para pensar y a la bartola y por favor sin peli, es preciso reflexionar sobre muchas cosas, al menos descansa un poco por mí, que en estas tierras no se respeta la Semana Santa.
Sigo mirando cada mañana un precioso dúo, es tan hermosa la sonrisa… y la “patita”, que no cabe el aburrimiento, un besito mi Princesa.


PD. Por cierto, ya paro de reflexionar y vuelvo.
LaLocadelMoño ha dicho que…
QSY: la cosa es que nos han dicho que trabajábamos hasta las dos y al final ha sido hasta las seis, por eso que se me ha hecho mas largo el día.

Shys: pues nada, a ver si lio a algun amigo y la próxima fiesta voy a conocerlo.

Lídia: has llegado tarde, pero bueno lo he hecho igualmente.

Javier: si por mi hubiera sido no me hubiera aburrido, pero claro en el trabajo no me puedo poner a leer o a hacer algo fuera de contexto.
Esta semana santa la tengo bien organizada, me voy con Raul, ya te contaré.
Lo que tienes que hacer es ir a buscar la sonrisa.

Besucos a todos!!
Anónimo ha dicho que…
Llego a tiempo para ayudar a capear tu aburrimiento???
Entra aquí, y oyes unos chistes:
http://eugenioforever.com/
Un abrazo, niña
Víbora ha dicho que…
Jejeje si multiplicas eso por nueve meses de tu vida, se llamaba "mili".
Anónimo ha dicho que…
Cari, si te aburres, quedamos? tu no trabajas en el edifico de la Ser en Gran Via? jajaa

Bueno, pues para aburrirte haces un post muy diver, como dice mi abuela, la fantasma: "¿Te aburres?, pues no seas burro"
Tamaruca ha dicho que…
Cómo te entiendo... Prefiro mil veces estresarme que aburrirme.

¡¡Ánimo!!

Muackisssss....

Entradas populares