Me guta er furbol!!

Si, el futbol el deporte mundial por excelencia y por antonomasia el deporte nacional.
A mí, particularmente no me gusta el futbol, no le encuentro ningún aliciente a 22 tíos corriendo detrás de un balón, auque viniendo de una mujer, es comprensible esta falta de entendimiento respecto a las técnicas de este deporte.

Aunque reconozco que si tengo que sentir cierta simpatía por algún equipo, pues es por el Barça, dado que “soc de la terra”, sin embargo mi hermano es del Espanyo, ya ves ironías de la vida.
Pero estos a pesar de ser unas estrellas en la constelación futbolística la pasada semana hicieron el ridículo más espantoso de la historia, Barça-Getafe=0-4.
Y lo que dice todo el mundo, incluida yo, con lo que cobra esta gente como se puede permitir el lujo de perder de esa manera.

Desde mi punto de vista el deporte está sobrevalorado económicamente, sobretodo este, el futbol, la Fórmula 1 y las motos.
Estos chicos, bastante jóvenes, guapetones y con buen porte, tienen unas primas multimillonarias, de las cuales no veré yo ni una octava parte de lo que cobran en toda mi vida de currante.




Francamente, me da asco, a menos que acabara liada con un futbolista, cosa que dudo bastante por que no doy el perfil físico (+10) ni el perfil psíquico (-4), con lo cual me quedaré como estoy.

El deporte gusta porque halaga la avaricia, es decir, la esperanza de poseer más.”
Montesquieu

Comentarios

raul ha dicho que…
Toros y fútbol, decían en la época del (a dios gracias) fallecido francisco franco, ahora, en plena democracia, país de de fútbol famoseo. Que asco, por Dios. A la hora del desayuno tenemos menos problema los que leemos el información que los que leen el marca, después nos quejamos del nivel cultural.

Es lo que hay
quieroseryo ha dicho que…
Me gusta el fútbol y cualquier deporte, soy muy aficionado a ellos. Antes me gustaba mas porque, los jugadores sentían los colores, hoy son empresas, juegan para realizar lo que les gusta, jugar, y ganar mucho dinero, las televisiones y las marcas comerciales tienen la culpa de este derroche de dinero.
Estoy de acuerdo contigo Raúl, los jugadores hoy son mas famosillos, que jugadores.
Discrepo querida princesa, la mujer es mas forofa que el hombre, y para saber que se siente, basta asistir a un campo de fútbol y estar en directo, seguir la pelota, ver la jugada, levantarte gritando gol y el balón pega en el larguero, por los que les gusta el tenis, es como cruzar un paralelo increíble, que dices, parece imposible lo que ha hecho, cada deporte tiene su encanto.
Y del Barça, hace lo imposible, para lo bueno y para lo malo.
Recuerdo un 0-4, creo que era de la copa de Europa, y en el Nou Camp perdió por 0-5.
Galahan ha dicho que…
Pues a mi me gusta mucho el fútbol.
Me gustaba jugarlo y me gusta verlo y disfrutarlo cuando lo practican los profesionales.

Y la sobrevaloración... bueno, pues sí, existe. Pero existe lo mismo en los sueldos de los actores de Hollywood que hacen pelis comerciales que son más espectáculo busca taquilla que cine o arte.
Y tambien se convive con actores como la copa de un pino que acaban allí. Las dos cosas juntas.

En el fútbol pasa lo mismo: Hay una base que es un deporte pero la espectación, el negocio, la demanda, hacen que crezca un mercado. Que se venda el producto. Y los actorazos estrella son los futbolistas estrella. Y un nombre, atrae.

Al final es como todo: Cobran eso porque generan aún más dinero. Y si no, pues ya estallará la burbuja. ¿Por qué un tío que ha estudiado técnicas de marketing para vendernos algo o derecho tiene derecho a cobrar millonadas si triunfa (o en el segundo caso, acaba de notario) y un tío que se ha dedicado a entrenar no? No sé...

Además, no nos mintamos: Son muy pocos los que cobran ese dinero. Muy muy muy poquitos. Y lo cobrarán durante 10 años como mucho. El resto, se queda por el camino o acaba demasiado pronto.

En fin, vaya tostón!
Es que el "me da asco" me ha dolido.
Anónimo ha dicho que…
jajaja, ya veo que alguien lo ha defendido... Vale, en que los sueldos son una exageración pero tambien es una burrada (aun mas) la de los astros de Hollywood y te gusta el cine, a que si?.

El deporte es como la vida con lo bueno y lo malo y algo tiene el futbol, cuando mueve ese numero de personas. Pocas cosas hay mas bonitas que un gol, la verdad, deportivamente hablando claro...!

Lo que no entiendo, desde el cariño, es tu comentario que dices que es logico "viniendo de una mujer" ... pero somos iguals o no lo somos? Lo de que a ls mujeres no les guste el futbol es un resabio machista, cari de los hombres para dejar a sus mujeres en casa, pero no creo que haya un gen de "gusto por el futbol" que tengan los hombres y las mujeres no. jaja He dicho.

Bezitos.
Tamaruca ha dicho que…
Yo tampoco doy el perfil, jajaja!
Pero jugar es muy divertido. Bueno, yo jugaba a futbito que es bastante diferente, pero me gusta.

:)
Tamaruca ha dicho que…
Uy, me acabo de dar ceunta de que me he saltado la frase "Verlo es aburridísimo pero..."

Que me embalo, pienso más rápido que escribo :$
Unknown ha dicho que…
A mí tampoco me gusta el fútbol. Eso sí, me gustan Figo, Sergio Ramos... ;)
raul ha dicho que…
pues, leído que tu hermano es del espanyol, le transmita su ecencia mis mas sentidos pésames.

una lástima

nooooooo, no estaba viendo el partido, estaba leyendo el quijote ¿yo viendo fútbol?, por favorrrrrr

lo siento
Anónimo ha dicho que…
El futbol no me interesa. Me alegro cuando gana el Valencia, lo reconozco. Som un equip de primeraaaaaaaa, nananananaaaaaaaa.... ;)
Pero, por la tele nunca. Cuando he ido a verlo al campo con más gente, lo he pasado bien, pero sobre todo al ver a la gente emocionarse y todo eso.
Como digo yo, el deporte.... malo para la salud fijo. Yo , como mucho, chapoteo (y desde hace nada)
Anónimo ha dicho que…
No soy aficionado al fútbol y nunca he entendido como puede haber energumenos que se peguen por defender sus colores, al fin y al cabo se trata de un negocio y de un espectaculo donde la gente paga por ver a veintidios millonarios divertirse jugando, el futbol profesional hoy por hoy no creo que sea un deporte, sino un magnifico negocio, quizás el futbol puro sea el de los niños y jovenes que estos si que tienen voluntad e ilusión, es una lástima que luego el dinero los convierta en niños bonitos e idolos efimeros al fin y al cabo.

Zorro
Víbora ha dicho que…
Me gusta el fútbol. Me encanta verlo y muchísimo más practicarlo.
He sido socio de un club durante muchos años, pero desde hace 2 años lo dejé porque no me gustaba nada todo el tinglado que hay montado alrededor de la liga y los profesionales.
Ese tono de "urgencia vital" por cada pequeño detalle, como si en el mundo no existiese mayor problema que el tobillo de Ronaldinho o el peinado de Beckham han terminado por hartarme.
Y eso que soy de los que yendo por la calle ve a cinco chavales pegando puntapiés a una pelota y me paro a verlos un rato.
Unknown ha dicho que…
A mi el futbol me gusta, aunque no lo veo por que me parece aburrido, y el mundillo que hay alrededor del deporte de "élite" me parece una mierda..

Lo que no entiendo es esto:"...no le encuentro ningún aliciente a 22 tíos corriendo detrás de un balón, auque viniendo de una mujer, es comprensible esta falta de entendimiento respecto a las técnicas de este deporte."

No me esperaba una frase como esta de ti, pero supongo que será un pequeño lapsus, ¿a que si?
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que los futbolistas cobran lo que cobran gracias, precisamente, a toda la gente que, aún quejándose del tema, lo sigue domingo sí domingo también.

Y es que la avaricia, es plato común en la gente.
Víbora ha dicho que…
Lo que cibra un futbolista es parte de lo que genera.
Y no es culpa suya, sino del que paga.
Yo he pedido varias veces cobrar un millón de euros al mes, pero no se dejan caer, el día que lo hagan será culpa de ellos.
Mario Luque ha dicho que…
Bueno, eso de que no lo entiendes por ser mujer... Yo no soy mujer (aún) y tampoco le veo mucho sentido... Estoy de acuerdo con mi amigo Vibora que la culpa no es del que "cobra", si no del que "paga"... Víbora, voy a intentar yo lo del millón de euros, aunque estoy seguro de que tendré la misma suerte que tú... ¡Malditos galácticos! Eso me pasa por jugar con las niñas en el cole, en vez de ir a jugar fútbol... Si ahora supiese siquiera darle al balón... Un saludo
Quejio ha dicho que…
Buenas ...

A mí me gusta el fútbol cuando acierto el resultado de algún partido sin tener ni idea y ver la cara de los que entienden pero fallan la quiniela, jejeje.

Un besuco guapísima
Ruvias Intelijentes ha dicho que…
Buelbeeeeeeeeeeeeeeeeee

Entradas populares