La diva



Todos sabemos que los genios gozan de la gran virtud de ello, de ser un genio pero también carecen de otras cualidades, de manera que intentan compensar la cara con la cruz.
Como esta diva, de voz potente y única, sí, una diva anoréxica, alcoholica y medio yonki, pero diva al fin y al cabo; con un estilo musical único e incomparable.

A vosotros os dedico este temazo, que es el que la ha hecho famosa, aunque recomiendo el cd enterito, por que merece mucho la pena.

"La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía."
Ludwig van Bethoven

Comentarios

Jose Luis ha dicho que…
Indudablemente el fenómeno del año...

Yo la amo, evidentemente no tanto como a ti y a mi palestino, pero la super amo...
Thiago ha dicho que…
OLAS, CARI... que tal todo este tiempo? me echaste de menos? me encanta Amy, yo tb. le dediqué un post con la cancion que me gusta a mi.. B Baby boy o algo asi, jaja

creo que es antigua pero nadie me sabe decir quién la cantaba.

Bueno, en lo de votar te lo voy a dejar a tu natural perspicacia, jajaja

bzos.
Anónimo ha dicho que…
JoseLuis: gracias cariño, yo también te amo y a tu palestino rosa también.

Thiago: ooooh! que ven mis ojos.
Claro que te he echado de menos mi niño, de hecho te estaba buscando, hasta que te encontré...por fin.
Forgiven Princess ha dicho que…
La verdad es que tiene un vozarrón, la tía... que penita que se meta de todo :(
Un besote!
JavierSanBernat ha dicho que…
Nuestra sociedad tiende a crear ídolos con pies de barro que sucumben, a pesar de todo su ingenio, se convierten en victimas de sus admiradores que las encumbran a la cúspide.
Por desgracia es más que probable que sus adicciones la lleven a la caída, al principio es rebeldia, ir contra el sistema, al final, el olvido,y el lamentable comentario de: "si, si, aquella que se metia de todo..." es una verdadera pena que lo posean todo y no sepan aprovecharlo.

Entradas populares