Pupurri de cosas

Está siedo una semana llena de novedades y cosas que contar, y lo mejor es que no están siendo malas noticias, como altercados terroristas, accidentes multiples con final triste ni niños desaparecidos.

En fin, voy a dar mi opinión sobre lo que he visto.

Notícia Nº1 "Te adoro Galliano"
Se está aconteciedo la pasarela Milán y con ella dos grandes de la moda Vivien Westwood y mi adorado http://www.johngalliano.com/ .
Este hispano-gibraltareño de 47 años, fue el número uno en Givenchi, más luego se cambió la
camiseta con una gran D para ser el número uno de Mr.Dior.
Sus diseños son innovadores, elegantes y glamourosos solo para unas pocas privilegiadas, la explosión de colores vivos, texturas satinadas, mezcla de plumas y brillantina, son la firma de un vestuario super exclusivo que podría distinguir entre cientos de diseñadores.

Mi tenacidad me llevó a conseguir unos "Manolos", pero sigo en mi empeño por hacerme con una de esas piezas (o pequeño complemento) de mi amado Galliano.

Noticia nº2 "Me dormí, soporífero"

Pues sí, ayer, como la gran mayoría de los españoles me tragué el debate más esperado de la última década, esperando sacar en claro alguna conclusión que me aclarara un poco la situación política del momento, pero no fue así.
Me dormí, si...si me dormí casi al final del debate, no se si me perdí algo bueno pero creo que no, francamente. Me pareció un debate preparadísimo, aburrido, falto de contenidos. Zapatero argumentaba todo lo que había hecho en estos cuatro años de legislatura y Rajoy argumentaba todo lo que había hecho mal. Señores eso ya lo sabemos todos, yo esperaba que se hicieran nuevas propuestas para solventar los problemas que ya tenemos y nuevas propuestas para facilitarnos un poco la vida, que se hablara sobre la educación, sobre sanidad, etc...por no recordar lo del bonobús, por diossss!
Zapatero proyectaba inseguridad y Rajoy sobervia, con eso lo digo todo.

Noticia nº3 "And the Oscar goes..."

Me congratula muchísimo esta noticia, nuestro Bardem, feo pero atractivo como nadie ganador de un Oscar, uno de nuestros machitos reconocido en la gran Meca del cine americano.

La pelícual "No es pais para viejos", es su interpretación estelar, yo la he visto y la verdad es que el personaje da auténtica grima, con ese estilismo retro setentero y sus peculiares facciones, bordó al legendario asesino.
Aunque su mejor interpretación, desde mi punto de vista fue "Mar adentro".

Y eso es todo por hoy.
"En Hollywood te pueden pagar 1.000 dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma."
Marilyn Monrroe

Comentarios

Tamaruca ha dicho que…
¡Yo también me dormí con el debate! Con el oscar de Bardem no, eso sí que no. Me hizo mucha ilusión ver a Pilar tan emocionada y orgullosa de su hijo, qué bonito, ¿verdad?

Muchos besos :)
Anónimo ha dicho que…
No vi el debate porque la verdad es que en el fondo no es mas que un espectáculo, lo anunciaron como un Barca-Madrid.
Por otra parte me alegro de que un españolito gane algo en las americas, pero hubiera quedado de coña si hubiera aprovechado la ocasión para pedir elecciones en Cuba, dadas las circunstancias.
El blog te ha quedado fashion fashion Weblarita.

Zorro
Forgiven Princess ha dicho que…
Yo ni vi una cosa, ni la otra... Tenía que estudiar, y tampoco es que tenga ganas de meterme ya desde ''pequeña'' en politiqueos (algo difícil, mi madre es portavoz del PSOE de mi pueblo xD), pero bueno... Un besazo!!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Tam: La verdad es que a mi también me emocionó ver a Pilar, si a mi mi niña me dice eso, me meo toa.

Zorro:Querido, que alegria verte! pues si, jejeje, después de haber hecho el papel de Reinaldo Arenas, no hubiera estado muy desentonado.

Forgiven Princess: pues si mi niña, bastante debes tener ahora en tu casa, aunque siempre es interesante escuchar la opinión desde una fuente cercana.
Unknown ha dicho que…
Según iba leyendo, iba diciendo para mí "buen gusto", "faltó, sobre todo, naturalidad"... Pero... Pero... Cómo puedes decir que Javier es feo, por diosssss... Le adoro!!! Besitos!!
Quejio ha dicho que…
Buenas niña!

Por fin puedo escribir por aquí y por allá, que estos de timofonica están como locos.

Me gusta musho el nuevo look que le estás dando, te está quedando fashion, eh, te tendré que pedir algún consejo que otro para poner yo una imagen de esas en la cabecera, a ver si me animo y te lo pregunto por email.

La verdad es ultimamente pasan tantas cosas en el candelero, que son para un guión de ciencia ficción.

Lunazo.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Bebita: si, absolutamente de acuerdo, faltó naturalidad, había lo que se dice...tensión.

Quejío:No me hables de las compañías telefónicas que estoy hasta las cejas de todos.
Cuando quieras me escribes, a mi me dio unos consejillos muy buenos forgivenprincess, si no hubiera sido por ella, no lo habría conseguido.
JavierSanBernat ha dicho que…
No vi el debate, simplemente ¿para que? simplemente es una operación de mercado para captar votos, al pueblo le da morbo que dos presidenciables discutan y ellos pues a darles lo que piden, al fin y al cabo ganar las elecciones depende de un sinfin de estrategias para convencer mediante la publicidad y la manipulación, asi son las cosas.
¿El oscar? pues me alegro porque al menos este puñetero país cuenta y eso debe alegrar a todos, en cierto modo estoy con el zorro no hubiera estado mal alguna que otra reinvindicación pero de hacerla no se, no se que hubiera dicho su madre.
En cuanto a la moda hay ocasiones en que me pregunto ¿quien puñetas porta ciertos modelitos?
LaLocadelMoño ha dicho que…
Javier: pues como ya habrás leido en otros posts fue soporífero y aburrido , así que no te perdiste nada interesante ni nada que pudiera hacerte cambiar de forma radical tu voto.
Con Bardem me alegro muchísimo y esa Pilar tan emocionada...
Yo estaría encantada de llevar uno de esos modelitos, pero me temo que no solo me falta parné si no un palmito de altura para lucirlos como Dios manda.
JavierSanBernat ha dicho que…
Bien mi Princesa las mejores fragancias estan siemre en los frascos pequeñitos, no lo dudes, bueno... también el veneno jajajaja
Anónimo ha dicho que…
uffff

nosotras nos dormimos. pero lo de la ninya no tiene prezio!! que de risas, mare!!!

lo de jabierbardem, nos halegramos hun monton. manque sea un seco i la pe no nos enjante nada. pero su madre nos cae jenial! i estuvo fenomenal la dedicatoria que izo.

vesis, guapa!
Anónimo ha dicho que…
Hooolaaaa!
Cuánto tiempo,niña! :D
Burro estoy de no haberme pasado por aquí antes, me gusta el nuevo diseño! :D
Niña, de las tres noticias me quedo con la última, pero cambio el protagonista, que a mi me emocionó más el oscar para Marion Cotillard por "Edith Piaf La Vie en rose". Me encantó la película, ella está magistral.
El debate dejé de verlo en el segundo bloque y Galliano,.... bueno, yo tengo curiosidad por conseguir algún día algo de David Delfín o de Amaya Arzuaga. Un abrazo!
P.D.: Yo también cambie de casa
LaLocadelMoño ha dicho que…
Ruvis: si, fue muy emocionante la dedicatoria a Pi, aunque la Pe tampoco me gusta nada.

Fran: olé mi niño, que alegria verte!
Me encanta Amaya Arzuaga, tengo alguna cosita de ella, tiene un estilo muy llevadero.
Me alegro que te guste mi nuevo diseño.
Poer cierto, actívate ya, que tengo ganas de leerte.

Entradas populares