Bueno gente, pues es hora de desconectar unos dias, aprovechando la Semana Santa.

Nosotros nos vamos a Besalú, un pueblecito del interior de Girona, muy pintoresco y rico en historia. Aprovecharemos para disfrutar del mercado medieval que ponen por estas fechas, un mercado en el que la población se mimetiza con la época y te hace sentir que estás viviendo en otro siglo.


No es una festividad que yo sienta demasiado, la verdad, admiro la devoción de algunas personas al emocionarse con el paso de los costaleros, si he de ser franca tampoco he vivido ninguna procesión de esas multitudinarias, puede que yo me emocionase también.


Aunque aquí en Cataluña no es muy típico comer torrijas, pestiños o crispells (típicos de Baleares), yo queridos, voy a comer de todo y en cantidades industriales, ya haremos acto de contricción después.


Pues lo dicho, espero que tengais unos días verdaderamente placenteros, yo me iré conectando ya que me llevo el "lap-top" (no me deja vivir el maldito curro).


En fin...y tu como sientes la Semana Santa?


"En el jardín de la Iglesia se cultivan: Las rosas de los mártires, los lirios de las vírgenes, las yedras de los casados, las violetas de las viudas."

San Agustín

Comentarios

Quejio ha dicho que…
Que disfrutes en Besalú y te cargues de energia, que esa zona es paraíso con mayúsculas.

Besitos
Unknown ha dicho que…
Seguro que te lo has pasado de fábula!! Un besazo!
Jose Luis ha dicho que…
Si de normal me pones super cachondo, de falangista ya estabas tardando en volver a visitarme...

Entradas populares