Quiero...que quiero?



Bien, del nuevo debate no voy a comentar nada, pero si que voy a hacer una lista de las cosas que quiero y como quiero que sean.


-Quiero que se modifique la educación, que mi hija ( o cualquier otro crío) salga del colegio con 14 o 16 años, con doce no están preparados para afrontar un instituto.

-Quiero que se den temarios amplios, en los que aprendan los rios con sus afluentes, las capitales del mundo, la ley de Mendelson, etc.

-Quiero que a los jóvenes se les oriente correctamente sobre que quieren estudiar o aprender para su futuro.

-Quiero que se imponga respeto al personal docente, como cuando nosotros íbamos al cole.

-Quiero que los inmigrantes no tengan más derechos que yo.

-Quiero tener las mismas facilidades y subvenciones que tienen los inmigrantes a la hora de montar un negocio.

-Quiero tener la posibilidad de optar por una vivienda de protección oficial.

-Quiero que cambien las leyes penitenciarias y si a un sinvergüenza le cae una condena de 60 años, que la cumpla íntegramente.

-Quiero que cambie la ley respecto al maltrato de género, que se les obliguen a respetar las órdenes de alejamiento.

-Quiero que el parricida, fraticida, asesino, pederasta, etc. cumplan condena en una celda con barrotes sin posibilidad de salir a la calle.

-Quiero que los terroristas cumplan condena íntegra y si hacen huelga de hambre, que se les deje tranquilos, que la hagan.

-Quiero que cambie la ley del menor, un chico con 17 años, no piensa como un menor.

-Quiero que bajen los intereses y las tasas de hipoteca.

-Quiero que se aproveche al agua que se pierde.

-Quiero que cada uno hable la lengua o idioma que le dé la gana, que rotulen sus carteles en el idioma que quieran.

-Quiero que la iglesia no se meta en política.


Y tu, que quieres ?


"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx.


Comentarios

JavierSanBernat ha dicho que…
Hay quien dice que la felicidad se obtiene de vivir en la utopía, otros que se confunde el termino con inopia, otros que pretenden no despertar para seguir soñando, otros viven la realidad con desespero y se pasan la vida pataleando, pero lo que si esta claro es que nunca debemos dejar de soñar y considero mi Princesa que todo lo que pides es casi, casi, como un sueño de difícil conversión a la realidad.
La educación no solo pertenece a lo profesores sino también debe practicarse en la familia, hay que repartir la responsabilidad en su mitad a cada parte. El derecho a la vivienda es Constitucional pero por lo visto el acceso a una “digna” lleva un sistema de puntuación donde precisamente los más “necesitados” y “avispados” son los beneficiados. En cuanto a las condenas, existe el principio de que para el condenado es mejor intentar la rehabilitación que la prisión y en ello trabajan un sin fin de profesionales, creo que somos muchos los que no queremos en la calle a los asesinos de cualquier clase, pero nadie quiere la imagen de un preso de la edad media con cadenas de por vida. En cuanto al menor no estaría de mas cambiar la edad penal que de hecho alcanza los 21 lo que constituye una barbaridad.
En todas las ciudades los jóvenes llevan a cabo actos vandálicos con cualquier excusa, eso es el pan de cada día y esa en su mayoría es la juventud que estamos “fabricando”, carente de valores y cuyos “héroes” son los que consiguen millones sin dar golpe, los cantantes de “academia”de seis meses, “bailadores” de otro tanto, “supervivientes” en una isla llena de cámaras, artistas que presumen de sus adicciones y otros que les hacen creer que con su voto (previo pago de SMS) deciden quien sale o se queda en una casa donde no se enseña ni por supuesto nadie aprende nada y así un largo etc. etc. etc. etc. no son toda la juventud pero si una gran mayoría, los que sueñan por desgracia con el máximo efectivo con el mínimo esfuerzo.
Tus pretensiones son dignas de un programa político y seguro, seguro, que encajaría perfectamente en la ¿extrema? derecha, pero nadie respetaría el tener una aptitud valiente y sincera, eso ya ni tan siquiera se valora, en una palabra lo podríamos resumir con aquello de “quien siembra vientos recoge tempestades”.
Anónimo ha dicho que…
Weblarita, bajate del burro que a pesar de lo que te diga con bonitas palabras que siempre tiene para ti el Sanbernat, tienes que tocar el suelo y la realidad es asi de dura pura y simple, con esas ideas te pareces mas a un guardia civil de hace treinta años que a una princesita.
Criticas a los pobres inmigrantes, quieres una vivienda VPO y sueñas con vestiditos de alta costura, no hace mucho presumias de Audi ¿T4? y todo eso y ahora pretendes vivi en un bloque,comparto algunas de tus opiniones pero tus deseos, tus deseos son el mundo de yupiiiiiiiiiiiiiii

Zorro
LaLocadelMoño ha dicho que…
Javier: tienes razón respecto a los pisos, pero no solo los más necesitados, yo diría que los más avispados, y si no, date una vuelta por el ayuntamiento de mi población o mejor, por las viviendas de P.O.

Zorro: Pues si querido, hace muuuuchos años que puse los pies en la tierra, y aunque tal y como cuento las cosas mi vida parezca una utopía rosa de lazos y corazones, te aseguro que para mí no han sido fáciles las cosas en esta vida, símplemente soy una persona muy positiva.
Por otra parte, en tu barrio no se como serán las viviendas de protección, en el mio son bloques de cuatro plantas con zona comunitaria ajardinada y piscina, vamos pisos que en agencia se te van los ochenta kilos y de protección se te van a la mitad, o sea que tampoco son tan desvalidos los que acceden a ella, también puedo decirte que esto es un pueblo y aqui se conoce todo el mundo, sin ir más lejos tengo unos conocidos que tienen una y a parte tienen un mega duplex, dos negocios que van estupendamente y una primitiva que les tocó hace un par de años, entonces por que yo no puedo?
Respecto a los inmigrantes, no es ni grima ni fascismo, es que por ejemplo, hace unos años, en una situación tanto económica como personal muy complicada, tuve que pagar 350 euritos, por una guardería para mi hija (para poder ir a trabajar, no a darme vueltas por el centro comercial) por que en la pública solo quedaban dos plazas destinadas a inmigrantes...claro, claro, que estaban mucho peor que yo en aquel momento.
Entonces no me jodas y me digas que vivo en los mundos de yupi, lo que tengo me lo he ganado con lágrimas de sangre, nadie me ha regalado nada, como a otros.
finnegan bell ha dicho que…
yo quiero que a los hombres y a las mujeres se nos trate por igual judicialmente.

que al maltratador se lo trate como delincuente. pero también a la mujer que pone una denuncia falsa de malos tratos contra el marido del que se está divorciando.

y que tras el divorcio la custodia de los hijos sea compartida siempre. y que si no lo puede ser por algún motivo, que se estudie muy bien el caso.

y quiero que lo más importante sean, de una vez por todas, los niños. que todo lo hacemos por su bien, pero a sus espaldas.

y quiero que los políticos empiecen a ser personas y dejen de ser políticos.
Unknown ha dicho que…
Quiero más política social y más repato equitativo de la riqueza... Que hay para todos! Besitos!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Finnegan: Estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Bebita: Eso si que sería la leche!
Forgiven Princess ha dicho que…
Chic@s, hablamos de un mundo en el que hay millonarios que tienen muuuucho más dinero que algunos países de África, en el que se trafica con niños para muy distintos fines (cada uno más aterrador que el anterior)...
Yo me conformaría con que se callaran la p*** boca de vez en cuando, me brindasen una buena educación (tanto en casa como fuera de ella, si no la recibimos dentro de casa... no sirve de nada que el instituto sea rematadamente fácil) y consiguiesen que la vivienda, sea o no de P.O., sea asequible a la mayoría de bolsillos, no a los de unos cuantos solamente.
Pero para ésto, gane quién gane el 9 de marzo, deberían ponerse de acuerdo izquierda y derecha, y ambos tendrían que ceder un poco en sus posturas... En fín, en un utópico mundo en el que nuestros deseos se hiciesen realidad no harían falta los políticos, ni los guardias, ni la jurisprudencia... En un mundo ideal y utópico.

Besucos!
Anónimo ha dicho que…
Es decir: Quiero una vivienda de protección oficial aunque tengo un AUDI y aunque no crea que deba, porque unos vecinos la tienen y tienen más pasta. Guay. Razones de peso.

Y si no la tengo es porque me las quitan los inmigrantes, claro.

Y la guardería, voy y sólo quedan 2 plazas... para inmigrantes. ¿Crees que si no fueran para inmigrantes, quedaría alguna? ¿Y crees que si fueran libres, se las hubieran dado a ellos? ¿Y crees que un inmigrante puede permitirse pagar eso que dices? Es más ¿A quien se lo pagaste? ¿A una inmigrante?.

Joder, no seamos hipócritas, las ayudas son para el que más lo necesita. A todos nos viene de puta madre una ayuda extra, pero hay grados.

Estoy seguro de que a ellos también les encantaría, por lo general, tener las mismas ayudas que vas a tener tú a lo largo de tu vida normal cuando abran un negocio. Ayudas sociales, de tolerancia, respeto y prejucios, por ejemplo. Respecto a conseguir alquileres, créditos en un banco, etc... Seguro que tienen las mismas que tú. Fijo. Anda ya.

Que se nos llena la boca, hombre. Nadie ha venido a quitarte nada. Lo que pasa es que las ayudas que se nos dan, los beneficios que disfrutamos, las comodidades... no se aprecian. Sólo se aprecian cuando faltan o cuando se las dan a otro, aunque sea más necesitado.

Me la sudan los inmigrantes: habrá jetas o no, más necesitados o menos, más criminales o menos. Pero me joden muchísimo los hipócritas y los demagogos.

Dices: "Quiero que cada uno hable la lengua o idioma que le dé la gana, que rotulen sus carteles en el idioma que quieran."

Seguro que si llegas a un barrio en tu "pueblo" y está rotulado en árabe todo te pones a lanzar proclamas. ¿O no?.
Anónimo ha dicho que…
Flanagan.. tienes razón:
.-si tengo un audi, no puedo acceder a un piso de protección oficial.
.- plazas de guardería integramente para inmigrantes. Ya pagaré yo 300 euros al mes, independientemete de los ingresos que tenga.
.- el tiempo que yo lleve pagando impuestos, declarando a hacienda etc.. tiene que servir para que a mi me den ayudas de tolerancia y claro está a ellos ayudas sociales.

Para terminar una preguntita..
Si dos personas con los mismos ingresos necesitan alguna ayuda social, ¿a quien crees que se la darán?... no seas hipócrita....

Weblara, estoy contigo en todo. Se nota que no nos han regalado nada.


Saludos
Anónimo ha dicho que…
Ay hipocritilla.

Si tienes un Audi, deberías plantearte tus ingresos, tus oportunidades, tus prioridades (cochazo pero luego quiero ayudas) y entender por qué, quizás, no te den a ti el piso antes que a otros.

¿Plazas de guardería integramente para inmigrantes? No, amiguito, ella dice que quedaban 2 y que esas, eran para inmigrantes. El resto, te repito, no. Es decir: una proporción comparable a la social. A parte de que suelen tener menos dinero para pagar una "asistenta", claro. Y no suelen tener padres, madres, tíos, a los que lanzar el niño. Pero bueno: que es eso, sólo tienen una proporción.

El tiempo que llevas tú pagando impuestos me la suda. ¿Acaso alguien que paga más impuestos tiene más derecho que otro? Entonces el mundo sería de los ricos (la renta es proporcional). No seas demagogo. Tu tienes ayudas igual que el resto de la población. A ellos les dan ayudas de créditos y alquileres porque todos sabemos lo jodido que es que a un inmigrante le den un crédito o un local/piso en alquiler. ¿O no? Venga hombre.

Y si dos personas con los mismos ingresos necesitan una ayuda social, no me vale en "a quien crees" si no el a quien se lo dan. Si es ese el caso, mismos ingresos, mismas necesidades (las necesidades aquí son clave, así como los recursos) me gustaría verlo. Tras esto, si quieres, habla de que entre un hombre y una mujer, se le dan antes a una mujer, si tienes cojones. O eso ya no nos hace tanta gracia?

A nadie le han regalado nada. A ellos no les han regalado un país libre, con derechos e igualdad económica, con oportunidades y leyes que les defiendan, con progreso y ya consolidado. A mi, al nacer sí. No soy egoista y comparto. Cuando les toque a ellos (y a su país lleguen otros necesitados) espero que hagan lo mismo y no que se encuentren con una panda de hipocritillas frustrados.
Forgiven Princess ha dicho que…
En este tema estoy con Flanagan, no con el Anónimo. ¿Por qué? Considero que ya que nosotros tenemos un país libre, con su calidad de vida, con sus necesidades básicas cubierta más o menos bien... Y ya que ellos tienen países con dictadores o presidentes ladrones, con una misería inimaginable aquí (mucho viaje a República Dominicana, pero nadie sabe en qué condiciones se vive allí realmente, nadie sale del circuito turístico... ¿Por qué? ¿Y si vemos el mundo real, la misería, nos la encontramos de cara y no sabemos qué hacer? Uy que miedito), con grandísimas desigualdades sociales (mucho mayores que las que comentan el sr. Pizarro y el sr. Rajoy en sus datos (se nota de donde vengo xD)), en el que los derechos están minados por la incultura de los habitantes... Yo creo que con eso tienen bastante. Además, a los pobres chavales que vienen en patera no los contratan en un banco ni los ponen de jefe de cirujía en el Gregorio Marañón, eso está bastante claro... Ellos son los que se van a las 6 de la mañana a currar y vuelven a las 9 de la noche, con unos 400 € a final de mes. Sí, creo que es mucho más justo que ellos se queden con la vivienda de P.O., la verdad. Al igual que si esto le pasa a un español lo veo igualmente justo, que se quede con la vivienda de P.O. para él solito, yo ahí no me meto.
El porqué nosotros pensamos que su presencia en nuestro país, en lugar de ser enriquecedora, es una amenaza a nuestros derechos y libertades... No es otro que el de los valores retrógrados que muchos de vosotros tenéis (yo afortunadamente no los tengo), el racismo que inculcan padres y abuelos en nosotros...
¡Cuando conseguiremos que este país avance de una vez! ¿¡CUANDO!?
Anónimo ha dicho que…
La emigracion siempre a existido, lo que pasa es una cosa es acogerla y respetar a las personas y otra es ir de madre Teresa. El problema es pensar en que son unos pobrecitos que necesitan de nuestra ayuda, muchos de ellos se las saben todas, vienen aqui a disfrutar de los benecifios de la Seg.Social gratuita sin haber cotizado una puñetera peseta, muchos traen a sus abueletes porque aqui gozaran de una pensión no contributiva que al recibirla les permitira irse a su pais a vivir de coña y venir una vez al año a renovarla, mucho obtienen viviendas de VPO para realquilar o subarrendar, lo que muchos ignorais es que la gran mayoria de ellos son explotados por sus propios compatriotas, que los esclavizan alli y aqui, son muchos los que delinquen y se les da un abogado de oficio cuando ni tan siquiera tienen papeles, obteniendo con la misma una justificacion de permanencia en espera de justicia, la gran mayoria llegan sin papeles,porque al no decir de donde provienen no puede llevarse a cabo su extradición, os podria contar miles y miles de casos y circunstancias, TODOS debemos tener los mismos derechos y obligaciones, cuando se habla de ellos siempre hablamos de derechos, de acogida, de solidaridad etc etc sin embargo no se les exigue absolutamente nada, mira en Catalunya, se multa por poner un rotulo en castellano y sin embargo los chinitos y demas hacen lo que les pasa por los reales cojones, ellos no se integran no seamos gilipollas,ellos crean sus propios guetos, tienen sus propia cultura, sus propias costumbres, no es una alianza de civilizaciones sino un choque de las mismas, por supuesto se merecen todo el respeto del mundo al igual que cualquiera, pero ya esta bien de demagogias y de no llamar las cosas por su nombre, Weblarita sabe que soy uno delos que la hacen cabrear pero tambien es cierto que es una gran mayoria la que piensa como ella, lo que pasa es que nadie tiene los huevos para decirlo, sino, pues eso facha, racista etc etc. no se trata de ser solo solidarios sino tambien consecuentes.

Zorro
Anónimo ha dicho que…
La emigracion siempre a existido, lo que pasa es una cosa es acogerla y respetar a las personas y otra es ir de madre Teresa. El problema es pensar en que son unos pobrecitos que necesitan de nuestra ayuda, muchos de ellos se las saben todas, vienen aqui a disfrutar de los benecifios de la Seg.Social gratuita sin haber cotizado una puñetera peseta, muchos traen a sus abueletes porque aqui gozaran de una pensión no contributiva que al recibirla les permitira irse a su pais a vivir de coña y venir una vez al año a renovarla, mucho obtienen viviendas de VPO para realquilar o subarrendar, lo que muchos ignorais es que la gran mayoria de ellos son explotados por sus propios compatriotas, que los esclavizan alli y aqui, son muchos los que delinquen y se les da un abogado de oficio cuando ni tan siquiera tienen papeles, obteniendo con la misma una justificacion de permanencia en espera de justicia, la gran mayoria llegan sin papeles,porque al no decir de donde provienen no puede llevarse a cabo su extradición, os podria contar miles y miles de casos y circunstancias, TODOS debemos tener los mismos derechos y obligaciones, cuando se habla de ellos siempre hablamos de derechos, de acogida, de solidaridad etc etc sin embargo no se les exigue absolutamente nada, mira en Catalunya, se multa por poner un rotulo en castellano y sin embargo los chinitos y demas hacen lo que les pasa por los reales cojones, ellos no se integran no seamos gilipollas,ellos crean sus propios guetos, tienen sus propia cultura, sus propias costumbres, no es una alianza de civilizaciones sino un choque de las mismas, por supuesto se merecen todo el respeto del mundo al igual que cualquiera, pero ya esta bien de demagogias y de no llamar las cosas por su nombre, Weblarita sabe que soy uno delos que la hacen cabrear pero tambien es cierto que es una gran mayoria la que piensa como ella, lo que pasa es que nadie tiene los huevos para decirlo, sino, pues eso facha, racista etc etc. no se trata de ser solo solidarios sino tambien consecuentes.

Zorro
Anónimo ha dicho que…
Sí, prejuiciar es ser consecuente. Demonizar es ser consecuente. Anunciar el apocalipsis es ser consecuente. La inmigración lleva siglos campando por mil países. Mira Gran Bretaña, mira los USA, mira Francia (y no me seas tan simple como para mirar los coches quemados que en Valencia también ha habido y no eran precisamente inmigrantes) y mira Alemania, Holanda, etc... Y no mueren. Se enriquecen.

Eso sí, seguro que estás super orgulloso de toda iberoamérica colonizada y educada por nosotros, grandes próceres de la paz y las buenas costumbres. Venga.

Y lo de "es una gran mayoría la que piensa como ella" me parto el culo. Tan gran mayoría que van a volver a perder las elecciones. ¿Gran mayoría? De hecho: ¿Mayoría? Por favor... Hay mucha más gente comprometida con estos temas que voceros apocalípticos frustrados. Que ganas de querer pensar que las ideas radicales de uno las piensa "la mayoría".

Sinceramente: Si con las condiciones que te da este país no has podido salir adelante, tienes un problema muy gordo y no es que venga un tipo de otro país.
Anónimo ha dicho que…
Al fin y al cabo el respeto consiste en que haya gente como tu y gente como yo, como siempre pasa tendemos a los mismo o eres rojo o eres facha, en este puñetero pais nunca habra terminos medios, o no llegamos o nos pasamos.
No voy a polemizar no vale la pena,
Zorro
Anónimo ha dicho que…
Un poco tarde para decir: "no voy a polemizar", ¿no?
Y bueno, yo no te llamé facha. ¿Tú me llamas rojo? ¿Por decir esto? En fin...
Hale pues, vaya con dios.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Querido Flannagan, hipócrita yo? me parto y me mondo...
Mira no voy a discutir contigo y mucho menos en ese tono de hostilidad que transmites.
Ni me considero facha, ni racista ni insolidaria, si supieras algo más de mi vida probablemnte no habrías dicho la mitad patuchadas que has soltado, pero logicamente te riges por un post, al fin y al cabo un blog viene a ser un foro de opinión.
No soy de derechas, pero reconozco que algunos puntos me gustan, pero es igual, eso tampoco viene al caso, solo te deseo un par de cosas, que nunca te falte pasta y tener que recurrir a ayudas y la otra es que si tienes algún hijo o lo vayas a tener algún día, que no tenga que pasar lo que ha pasado la mía, como vender ese audi tan maravilloso para pagar su tratamiento y en la seguridad social.
Siento no decirte "ale, con dios" por que no creo, solo que tengas suerte.
Anónimo ha dicho que…
Hey, complejitos (ambos), que yo no os llamé jamás fachas. Lo habéis soltado vosotros. Lo cual, por cierto, es bastante sintomático.

¿Yo transmito hostilidad? Pues ni te cuento la que transmite este post y sus comentarios hacia la inmigración.

Supongo que sí, que no sé nada de tu vida. Supongo que sé lo mismo que tú de la gente que tiene pisos de VPO o plazas de guardería. Pero siempre nos gusta criticar.

Claro que me ha faltado pasta. Siento lo de tu niña (y lo de tu Audi maravilloso...). Espero que a ti no te toque tener que irte a otro país a conseguir dinero para eso. Y espero que si pasa, no te encuentres con gente como tú o la que ha opinado aquí.

Suerte en la vida. Sin acritud, en serio.
Ruvias Intelijentes ha dicho que…
ualaaaaaaaa

lla yegamos tarde, como siempre. i enzima hes uno de hesos post en la que ya beras como la liamos i nos dira (uno que nosotras nos savemos) que cuando nos biole un negrito (porque solo los negritos biolan, claro) que no yoremos (hesto lla nos lo dijo hen otro post).

en fin... nos mojamos. que hes nuestro estilo. i por partes, que nos liamos.

Lari, tu saves que te ailobiamos un montonazo i hesas cosas, i hes por eso que nos sorprenden halgunas de las cosas que as dicho. desde hel carinyo i sin acritud, te dicimos:

a ber, que lo de que los inmigrantes nos acen perder derechos hes una consigna mas de la derecha mas ranzia para acojonar hal personal. no nos quitan ningun derecho, solo que eyos tambien los disfrutan. si tu nibel adquisitibo es minimo, tendras derecho a alludas. si no lo hes, no las tendras. nos pareze justo que alla un numero de plazas que se dediquen a hinmigrantes, igual que nos pareze jenial que alla plazas de haparcamiento para discapazitados, o que alluden a las hempresas si contratan ha jente con halguna discapazidad, o alluden ha quien tenga a su cargo ha un mallor. son colectibos que necesitan hesas alludas, porque sus espeziales circunstanzias les ace mas dificil que su bida se desarrolle con normalidad.

ha todos nos gustaria que nos dieran huna bibienda de proteccion hoficial. a ser posivle, hen el centro i con terraza, por fabor. pero deveriamos entender que se la daran ha quien mas dificultades tenga para acceder ha eya. hes lojico.

los inmigrantes... ains. se os olbida que disfrutan de los mismos derechos, pero tamvien de las mismas ovligaciones. cotizan ha la seguridad sozial, pagan sus himpuestos, cruzan los semaforos hen berde i tratan de no hatropeyar biejecitas. que ai delincuentes? si, claro, como hen todas partes. dezir que la delincuenzia es fruto de la inmigrazion es sintomatico de unas cuantas cosas que no bamos a dicir (semos unas senyoritas), i solo ai que leer las notizias para saberlo. oi mismo an detenido a un par de espanyoles aqui en mojiganga por un par de delitos vien majos. aora mismo los empaquetamos i ban para aya, tranquilos.

que por culpa de zapatero, ai un montonazo. mas que hen franzia i que hen italia... (que os bemos venir i direis lo de la regulazion masiba i el efecto yamada i blablabla). que no queridos, que si os fijais hen el mapa (el divujito de detras de montesdeoca) bereis que espanya limita hal sur con el hestrecho de jibraltar. eso, i las fronteras terrestres de ceuta i meliya, acen que sea un acceso fazil a europa desde marruecos. es la puerta a europa para los inmigrantes ilegales. no ba a cojer el povre que tenga que dejar su casa para vuscar un futuro i va a dar un rodeo para hentrar por franzia. no hos pareze? aunque igual si que hes culpa de zapatero que las fronteras sean las que son.

como inziso personal, anyadiremos que saves que sentimos muchisimo lo de la nena, que te deseamos lo mejor a ti i a eya (que hes una monada) i te felicitamos tamvien por poder disfrutar de hesa seguridad sozial. i nos alegramos de que muchos inmigrantes que bienen i cotizan puedan acerlo tamvien. porque tamvien tienen ninyos con provlemas, madres enfermas... i nunca podremos desearle a halguien que no tenga derechos. al contrario: deseamos que los pueda tener cuanta mas jente mejor.

nos pareze lamntavle que una parte de la soziedad crea esos mensajes apocalipticos que lanza una derecha desfasada i acomplejada. ojala manyana la jente les ponga en su sitio.

i lla para terminar, que nos emos liao mucho, no emos apreziado ostilidad hen el tal flanagan. lo hunico que le reprochamos pelin hes que no henlaze con un vloj. mas vien el tonito fuera de lugar lo a aportado tu hamigo El Zorro (que tampoco enlaza, por zierto). hentendemos que el es del equipo local, lari, i por eso justificamos tu defensa. pero a sido ostil el, no el tal flanagan. incluso con tintes despectibos i razistas que, por hotro lado, no nos sorprenden.
asi que nos posizionamos hal lado del tal flanagan (lastima que no henlaze, repetimos) i de forgiven princess.

en fin, guapa, perdon por el royo.
muchisimos vesis!!!!

p.d. casi se nos olbidan los rotulos i los hidiomas!!! la lei no avla de rotular ovligatoriamente hen catalan. avla de los dos idiomas. que los escritos de las hempresas esten en ambos. es lojico. hes como hen la administrazion. se exije catalan. pero es que si mi lengua materna es el catalan, tengo derecho a que se me hatienda en esa lengua. por eso deven dominar amvos idiomas. no boi a exijirlo en cuenca, pero en varcelona si.
i otra cosa os dicimos, en balencia (feudo del pp) si pones un cartel de tu negozio en balenciano te lo suvencionan. si lo pones en casteyano, no. aiba!!! a que ba a ser lo mismo!!!!?
en fin...

vesis otra bez!!!
Ruvias Intelijentes ha dicho que…
ains!!! que se nos a olbidado de pedir:

- queremos que la relijion quede hen el amvito pribado i se separe completamente el estado de la iglesia. que pague iva i que declare sus vienes. que no disfrute de los privilejios que disfruta i que se autofinanzie.

- queremos que se acave con ETA con el dialogo, sin prezio politico, porque hesta claro que el "pormisuevos" no funciona. que se avandonden las harmas i se presenten como formacion politica. la democracia consiste, precisamente, en presentar una opcion y que se bote. la que sea. i si no matan, tienen derecho a representacion.

- queremos que la derecha se modernice de una bez. porque nos merecemos hotro grupo malloritario, no una panda de juligans gritones i maleducados. queremos una derecha responsavle i moderada, que defienda las hideas con hargumentos. porque aunque nunca les botaremos porque no comulgamos con sus ideas, ai jente que si las comparte i no es nezesario que se les ajite de esa manera. i porque an sido cuatro anyos en los que no a avido una oposicion en condiziones.

- queremos que los homosexuales disfruten de sus derechos al matrimonio y a la adopcion, independientemente de quien gane. queremos que se reconozca que ai distintos tipos de familia que no lo son menos por no ser lo que Dios manda.

- y mas cosas, pero son tannnntas...

mas vesis!!!
Anónimo ha dicho que…
Weblaraaaaa, esto está muy muy interesante, pero no me puedo resistir a escribir algo por aquí yo también (luego vuelvo y comento más):

- yo quiero poder casarme en el futuro con mi novio, y que nos llamen matrimonio, no porque me guste la palabra en sí o por fastidiar, sino porque quiero que se entienda que nuestra union será como la de cualquier otra pareja, y me parece justo que lo que significa lo mismo tenga un mismo nombre.

- y ya puestos, no soy muy niñero, pero me gustaría poder adoptar hijos con mi marido en un futuro!

Luego vuelvo, que quedan cosas en el tintero

Entradas populares