Los pelos de punta






Cada día leo el periódico digital, veo las noticias en la tele y también las escucho en distintos diales de radio mientras conduzco y no acabo de salir de mi asombro, este mundo está loco.



Por partes, el tema este del tío que secuestra a su hija durante 24 años, me ha hecho recordar lo de la chiquilla esta, Natasha Kampos, y ambos austríaos, hace pensar que los aires del norte de Europa no son muy positivos para la salud mental (es una ironía).

Como un padre puede hacer eso con su hija, por este motivo y por muchos otros, soy partidaria de que aparezca en internet, una lista de pederastas y escoria semejante.


En otro orden de cosas, el asuntillo este del barco pesquero que fue secuestrado por piratas somalíes, bueno que quereis que os diga...me alegro muy mucho de que las famílias hayan recuperado a sus maridos, padres, hermanos, etc, los pobres lo han tenido que pasar fatal, pero creo que el haberles pagado esta cantidad de eurillos, creo que fomentará los secuestros a posteriori y si no...ya veremos.


Por lo que dicen, no es una formación militar tipo las farc, si no que son cuatro matados bien armados y con una infraestructura más o menos bien organizada, pero ni mucho menos sólida como para formar un grupo guerrillero.


Yo, personalmente, si fuera la persona responsable de salvar a estos señores, que no tienen culpa ninguna, primero negocio, segundo entrego la pasta y tercero, cuando me hayan devuelto a los rehenes y estén bien salvaguardados, me giro y les meto un pepinazo, que los mando al infierno de los perros, verás como no volvían ha secuestrar a nadie.


Pero claro, eso está feo y es mejor quedar como pardillos que como crueles asesinos que se cargan a una banda de pobres negritos africanos. Amos...por dios.


En fin, tú que opinas de esta semana tan rara?


"Las críticas no serán agradables, pero son necesarias."

Winston Churchill

Comentarios

Quejio ha dicho que…
Buenas ...

Hay día si no sabes si estás viendo el telediario o el argumento de una película. Hoy lunes ha sido algo más raro de lo habitual y ya es decir. Y sólo sabemos y conocemos las noticias que son más mediáticas, porque hay de cosas que ignormos ...

Te mando un superpegaarazo para ti y tu gente, un abrazo luna para ti guapa.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Quejío: no se si decirte, que casi mejor no enterarse de todo.
Thiago ha dicho que…
Cari, olvidas un detallito... Que si le pegan el pepinazo, el milloncete de euros de nada se va con ellos a las profundidades y la pela es la pela...!

Otra cosa es la hipocresía de esta sociedad. Parece que esos tunantes piratas tienen un famoso bufete de abogados en Londres que les llevan los asuntos... Ya ves.

Es como lo de que aterrizó una avioneta en la pista de una finca privada de Botín, había allí dos coches (no uno, dos) todoterrenos esperando para descargar nosecuantos quilos de droga, pero... El sr. banquero no sabe nada, claro. ¡Muy conveniente!

Este mundo esta turulato. Bezos.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Thiago: me dejas muerta, no sabía lo del bufette de abogados.
De todas formas yo les mandaba el pepinazo igual, o me hago pirata también?
BIRA ha dicho que…
Hola weblara. Llego aquí desde el blog de Iago.

Mi punto de vista es casi siempre negativo si hablamos de actualidad. No entiendo lo que pasa, no comprendo la crueldad a la que se puede llegar, no me entra en la cabeza que el ser humano, racional (dicen) pueda llegara hacer lo que hace. Me deja sin palabras.

Lo de Austria me tiene todavía plof, porque sólo con imaginar lo que han tenido que pasar esa mujer y sus hijos se me ponen los pelos como escarpios. A este hijo de la gran puta sí que le metía yo un pepinazo, pero claro, no sería políticamente correcto. Irá a la cárcel una temporadita y después a la calle.

Lo de los piratas me parece complicado y que la solución debería venir no de la mano del pepinazo sino de la cooperación internacional, pero claro, en Somalia no hay petróleo, no? (es que una es muy ignorante en estas cosas).

En fin, que muchas veces escuchando o leyendo las noticias me entra una tristeza que me deja acongojadita perdía. Alguien debería plantearse el hacer un noticiario, diario y televisado, sólo con buenas noticias, que yo quiero pensar que también se producen cada día suficientes como para llenar un espacio de media hora. O no?
LaLocadelMoño ha dicho que…
Bira: hola Bira, bienvenida a mi casa, también tu casa.
Bien, respecto a lo que comentas, te doy toda la razón.
Lo del chalao este, yo le pegaba un tiro al hijoputa, nadie se merece lo que han sufrido esas criaturas, ahora en la carcel que? a vivir del estado lo que le queda. Una injusticia más.
Respecto a los piratas, si debería ser algo que le concerniese a la cooperación internacional, pero como bien dices, que hay en Somalia? ná de ná.
Sin que me evoque demasiada simpatía, para estas cosas considero que Sarkozí tiene más cojones que nuestro Z, recuerda aquello del Chad, lo de las azafatas españolas, que hizo? ná.
Gracias por aparecer.
Anónimo ha dicho que…
Aun hay piratas ....... dicho así sonaría hasta romántico, si no fuera por lo que realmente es.
Purito reflejo de las desigualdades sociales y entre países, a saber como es Somalia!

Entre los piratas, el criminal perverso este austriaco,.... realmente la realidad supera a la ficción.

O_O
LaLocadelMoño ha dicho que…
Fran: si querido, desde luego que supera a la ficción.
Ni Hostel de Tarantino...
Jose Luis ha dicho que…
Vuelve a vermeeeee yaaaaa!

I miss you tolrato!

Ya ni por messenger hablamos ni na...que descastada!

MUAKAS
Weblara ha dicho que…
Jose Luis: es verdad, soy una descastada, es imperdonable.
Yo tb te ailovio!

Entradas populares