No me parece bien, que quieres que te diga.



Pues no, no me parece ni ético ni moral.


Nació mujer, con su organismo y su físico preparado para procrear.
No se sentía a gusto con su cuerpo, como le pasa a muchas personas y decidió hacer un cambio de sexo, abandonar su cuerpo de mujer con todas las consecuencias, se quitó los pechos, que es uno de los distintivos de la feminidad, llenó su cuerpo de bello y de pelo, cambió su identidad y se casó con una mujer.

Solo se escapaba un pequeño detalle, que los órganos genitales no se los cambió y eso ha dado lugar a que ahora pueda albergar un embrión en su vientre.

Pues no señores, no me parece bien, si decides que la naturaleza ha sido cruel contigo y te ha dado un cuerpo al que no perteneces y por medios antinaturales decides cambiarlo para sentirte tú mismo/a ,has de asumir las consecuencias, no solo en cuerpo, si no en mente también. (que conste que apoyo la transexualidad)

A que viene ahora, eso de quedarse embarazado?, su pareja es esteril? joder, pues adopta, como lo hacen cantidad industrial de padres que no pueden tener hijos biológicos.
Solo la idea de imaginarme a este tipo con las piernas abiertas en un paritorio, se me ponen los pelos como escárpias, me parece un espectáculo dantesco, antinatural y desagradable.

Luego, quien asume el rol de quien? o sea, quien es papá y quien es mamá...

"Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena."
Paulo Coelho

Comentarios

JavierSanBernat ha dicho que…
Una mujer que no termina de convertirse en hombre y un hombre inicia la cuenta para el parto, ella que se enamora de èl y ahora se convierte en madre, en una palabra “la picha un lío”, lo que no llego a saber es si la criatura será debidamente amamantada o crecerá a base de biberón…
Hoy ya nada puede asombrarnos, estamos hechos a todo, es mas que probable que el o la haga su agosto con el estado de buena esperanza, programas de televisión, revistas etc. en una palabra que va a convertirse en famoso o famosa, según se mire.
Pues nada, que nazca bien la criatura y sobre todo… deseo que el día de mañana se aclare.
finnegan bell ha dicho que…
ains, desde luego, ya te vale... luego cuando te pongan de facha parriba, no te quejes.

eres consciente de que has escrito en el post 'quién hará de papá y quién de mamá?'???

es una pregunta tan tonta como cuando a los gays nos preguntan (sí, de vez en cuando aún me ha pasado) que quién hace de hombre y quién de mujer...

besos sin lío.
Forgiven Princess ha dicho que…
''Solo se escapaba un pequeño detalle, que los órganos genitales no se los cambió y eso ha dado lugar a que ahora pueda albergar un embrión en su vientre.''
Pues yo diría que no se les escapaba ningún detalle. Es más, posiblemente ella halla interrumpido su cambio de sexo para poder tener un hijo que pertenezca, al menos, a una de las dos personas que forman su pareja, su matrimonio. Al igual que otras parejas de mujeres o con un miembro estéril optan por la inseminación artificial, éstas también lo han hecho. ¿qué más da si ella quiso cortarse los pechos y llenarse el cuerpo de pelos? Otros se depilan enteros, se quitan ''michelines'' y se ponen pechos, y no les decimos nada, ¿no?
En este planeta, tan avanzado y a la vez tan retrógado, lo que hacen las minorías está mal considerado o no se comprende, y eso debería cambiar.
Lo del rol de quién, te remito al comentario de finnegan, o si no a mi propio caso. Mi madre lleva siendo mi padre y mi madre desde que tengo 5 años, y no lo ha hecho nada mal (mis padres se separaron hace 11 años).
Un besazo!
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que deberías prohibirlo, lo manda la Toráh y el Corán, como mínimo.

No?

¡Acabemos con ella!

Que ganas de meternos en la vida de los demás y juzgar y decidir, por favor.
Anónimo ha dicho que…
ains, larita!!!

la preguntica del final se las trae. mira... conozemos familias de todos los pelajes: de mama con ijos, papa con ijos, papa i papa con ijos, mama i mama con ijos, parejas sin ijos, avuelos con nietos i sin ijos, hamigos con i sin sexo que biben juntos... en fin... que la familia, oi en dia, no es como cuando jugavamos hal poquer con la varaja de los equimales i los negritos. lla no hes mama, papa, ijito, ijita, perro i chalet hen la sierra. por mucho que se empenyen hen dezir que la familia hes esa i lo demas hes una averrazion. i tu as sido supermama durante mucho tiempo, i no creemos que tu nena alla sentido que le faltava nada. o forgiven princess, que lla te a contado su esperienzia. lo que un ninyo nezesita es amor i tiempo. vueno, i comida i aire. i agua. pero bamos, que la familia tradizional no es mas que uno mas de los modelos de familia que esisten. i no son menos familia ni peores modelos el resto.

vesis superfamiliares, che!
Forgiven Princess ha dicho que…
weblara, se te han colado los trolls a tí también!
Anónimo ha dicho que…
Por una vez, estoy de acuerdo con las gubis, lo importante es que la criatura crezca con cariño independientemente de quienes son los progenitores, vale pues, ahi queda.

Zorro
LaLocadelMoño ha dicho que…
Javier: pues si querido, estoy segura que a este crio no le va a faltar de nada.

Finnegan: desde luego no lo he escrito con una intención... llamémosle "homófoba" si no dentro del contexto de la transexualidad de la persona, vamos una ironía como otra cualquiera, pero viniendo de mi, por supuesto causa confusión.

Forgiven: de lo que estoy segura es que a esa criatura no le va a faltar caniño ni cuidados, pero lo siento no estoy de acuerdo de la manera que está jugando a ser hombre y a ser mujer.
Mi hija tampoco ha necesitado nunca un papá tampoco, ya lo he hecho yo desde que tenía dos años, así que por favor, dejad de malinterpretar mis comentarios o de leerlos con mala leche.

Lo que hay que leer: pues hijo, si no te gusta lo que lees, no entres más, que no me haces falta. Te queda clarito?

Ruvis: Como decía antes, no dudo de que no va a tener ninguna carencia o por lo menos eso deseo.
La preguntita final... pues ya lo he dicho es una ironía, pero darle la interpretación que querais.

Zorro: pues eso, ya lo he dicho, creo que es lo más importante.
Anónimo ha dicho que…
Ainssss, pues puede ser una pregunta tonta,pero siempre me lo he preguntado quien desempeña el rol de quien o ?es que son polivalentes finnegan?
Anónimo ha dicho que…
Primero pregúntate que rol es ese y después siéntete tonto.
Anónimo ha dicho que…
O tonta, que no quería ofender a tu definido "rol"....
Forgiven Princess ha dicho que…
creo que hablo por todos... Anónimo de antes, a quién te refieres? a Lara? Lara está bastante claro qué es y quién es, así que... Piensa un poquito antes de escribir, y no insultes. Que hay muchas formas de decir las cosas bien.
Anónimo ha dicho que…
No joer, me metía con el primer anónimo de la ristra, que era otro anónimo!
El de la pregunta tonta.
Forgiven Princess ha dicho que…
entonces estoy contigo, es una pregunta tonta... :)
Forgiven Princess ha dicho que…
y mis disculpas, anónimo de antes de antes
LaLocadelMoño ha dicho que…
Estaría bien que los anónimos dejárais de serlo y firmar por lo menos con un pseudónimo, así evitaríamos confusiones.
Gracias a todos!
Anónimo ha dicho que…
Mis ideas son aún menos "políticamente corectas" que las tuyas.

Yo, directamente, no comparto eso de un hombre en un cuerpo de mujer (o viceversa).

Porque si mentalmente dice ser un hombre, lo del embarazo debe ir totalmente en contra de su "mente", luego los problemas psicológicos van a ser aún mayores. Eso o resulta que no está tan en desacuerdo con su cuerpo.

Y lo dejo aquí, que ya con esto me van a despellejar suficiente.
BIRA ha dicho que…
Comparto la opinión de elnidodelvíbora. Me parece, cuanto menos, un contrasentido.

Por otra parte, lo que más me "afectó" de esta noticia no es el hecho en sí, sino la forma burda y vulgar con la que pretenden forrarse.

Supongo que a día de hoy todo vale, pero desde luego el numerito montado (y habrá que ver cuando empiece a ir de plató en plató) me parece patético.

Respeto las diferentes formas de familia, aunque unas, quizás por educación o costumbre, me ha costado más asimilarlas que otra. Lo que no respeto ni defenderé nunca es que se juegue y se comercie con niños o embarazos (futuros niños), que es lo que está haciendo esta persona, bueno, y tantas otras pero ahora se trata de hablar de este caso. Podéis tacharme de lo que queráis, pero eso es lo que pienso y así lo digo.

Entradas populares