Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

11 mayo 2008

Actualización del 25 de abril

Pues sí, el viernes confirmamos nuestras dudas, he vuelto a perder el bebé.


Este domingo ingresé en la clínica Dexeus y me han efectuado un legrado, tal y como había pasado en las otras ocasiones.
Al finalizar mi estancia en la clínica, me ha venido a visitar el Dr.Dexeus (uno de los nietos del supremo) y muy amablemente me ha dicho como ha ido todo y que ahora durante un tiempecito reposo.
En fin, son cosas que pasan, aunque estoy decepcionada, pues no me encuentro tan mal, solo un poco flojilla y algo flipada de los tranquilizantes que me han inyectado.

Seguro que el próximo va bien!

"Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría."
Jonathan Swift

12 comentarios:

Fran dijo...

Un abrazo muy fuerte. Reponte pronto!

forgiven princess dijo...

Ponte pronto bien!!! :)
Un besazo guapa!!

Víbora dijo...

Ánimo y todo mi cariño para los tres.

Víbora dijo...

No encuentro tu dirección para mandarte un e-mail.

Escríbeme a el-vibora@terra.es si quieres más ánimos.

weblara dijo...

Fran: Gracias mi vida, seguro que el proximo sale bien, ya me ha dicho el gine, que mucha progesterona y aspirina infantil:).

Forgiven: gracias mi niña, son dos dias de pachuchismo, ná más.

Vivora: ahora te escribo.

las ruvis dijo...

seguro, guapa!!

claro que si. miyones de avrazos

i vesisssss

Quejio dijo...

Buenas guapísima,

muchos ánimos y un superabrazo cargado de luna llena para ti.

Cuídate corasón.

bebita dijo...

Seguro que sí!! Suerte! Un besazo!

Thiago dijo...

Oh, cariño... no había leído tu post! Bueno, no te preocupes, que ya verás como habrá otras oportunidades... el caso es que tu estés bien.

Aunque se que en esos momentos no es facil consolar a nadie, lo que es curioso es que tb. las madres que dan a luz suelen tener unad depre post-parto, por lo visto...

En fin, cari. bezos.

shysh dijo...

Jopeta, lo siento. No sé qué más decirte. Si acaso, mimitos y un poco de alegría si puedes encontrarla, seguro que tu niño y tu niña pueden dártela. Un abrazo bien apretao.

BIRA dijo...

Lo siento, Weblara. Me imagino que no habrá sido un trago fácil. Espero que estés ya totalmente recuperada y con los ánimos arriba, arriba, arriba.

Todo llegará, ya verás. Como dice mi amigo Haquiles, Buda proveerá y el futuro será benevolente.

Mucha suerte y mucha fuerza!!

Paula dijo...

BENDICIONES.ESTOY PASANDO POR LO MISMO.NO ES FACIL PERO PODEMOS SUPERARLO.
UN ABRAZO