Que asco más grande!

Bien, estas imágenes son dignas de, ni si quiera comentarlas, pero haré lo que pueda dentro de mis posibilidades.

No puedo reprimir el asco y la repugnancia que siento hacia esos seres salvajes, que lapidan a una pobre chica, mientras lo graban con el movil, aleluia las nuevas tecnologías!!

Que habrá hecho ella? pues no lo se, pero supongo que será un asunto o bien de cuernos o a lo mejor es que se ha puesto perfume y como lo consideran pecaminoso....pues vaya usted a saber.

Lo siento, llamadme intolerante, pero nunca he soportado la religión islámica, tampoco siento demasiada simpatía por sus seguidores/as. Siento repulsión hacia el hiyab, lo encuentro un acto de sumisión y por supuesto la actitud de los cabezas de família, amos no tiene nombre.

Pero esto no puede pararlo nadie? que impotencia siento.

Lo siento, no se que más decir, solo que ver este vídeo me ha puesto un mal cuerpo y una mala leche...

Lo dejo a la vista de todos y vosotros juzgareis.

"Tenemos bastante religión como para odiarnos, pero no suficiente como para amarnos."

Jonathan Swift

Comentarios

BIRA ha dicho que…
Me he quedado sin habla...
BIRA ha dicho que…
Me he quedado sin habla...
Di ha dicho que…
Yo prefiero no saber de noticias como estas, pero siempre salen y te dan una bofetada de realidad. El otro día en la biblio leía una revista de esas que regalan los domingos con el periódico, y ví un artículo sobre las mujeres que en el mundo islámico eran mutiladas por sus maridos para dejarlas como monstruos para que ningún hombre las mirara, las imágenes era espeluznantes.
Ni los animales que se les presupone sin raciocinio harían estas cosas a sus iguales.
Saludos y buen finde!
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Vi el vídeo, y sin lugar a dudas, "da asco".

Te cuento dos cosas cortas:

1) Soy argentino, resido en Melilla, y convivo con una importante comunidad islámica que a pesar de reconocer que son muy moderados, es fácil darse cuenta que a la frase que tienes en tu perfil ("Interesada en vivir la vida con todas las posibilidades que me ofrece"), la respuesta aquí seria que tendrías muy pocas posibilidades de alcanzar como mujer una calidad de vida buena.

2) Hace algunos años estaba en Teherán (Irán) acompañando al Consul argentino en el cierre de consulado, y allí si vi reacciones en contra de los derechos de la mujer increíbles. Dos días antes de irnos fuimos a Garmsar, en las afueras había algo así como un oasis donde moraba una tribu nómada, y vi a pesar de mi asombro como apedreaban a una joven mujer solo por haber parido a una niña, si el bebe hubiera sido varón se habría realizado en festejo.


Es que son como hombres de las cavernas !!!!!
Mucho Corán, y poca cabeza.

Atte.
CarlosHugoBecerra.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Bira: a que si querida? así me quedé yo.

Di:yo he leido algo referente a lo que comentas e igualmente me asquea.

Carlos: bienvenido al blog.
Imagino que haberlo vivido en primera persona ha tenido que ser terrible, has debido sentir impotencia y asco hacia la raza humana.
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
WEBLARA:
Es que estas allí y no puedes hacer nada, de nada . . .
Las leyes impuestas en los '80s por el Ayatolah Khomeini dejaron a las mujeres al nivel de un animal domestico.
Se las puede castigar ( si eres el marido o su dueño), comprar y vender ( a 300 km de Teherán una mujer mayor de 52 años, que no menstrúe, vale 6 galones de agua potable), y ultrajarlas, abusar de ellas, o hacerlas desaparecer (nadie preguntará nada).
Cuando volvía a Buenos Aires, como yo no tenia pasaporte diplomático, en el aeropuerto de Mehrabad, los de migración me sacaron cualquier elemento filmico y/o fotográfico, y lamentablemente no me quedo nada, sino te lo enviaba.

Atte.
CarlosHugoBecerra
Forgiven Princess ha dicho que…
UF! Por eso odio las religiones, adoren a quién adoren, las hostias nos las comemos nosotras. Ojalá fuese todo como en un pueblecito del himalaya, que venera a las mujeres, y cualquiera que las dañe sufre la muerte!
Es que no lo aguanto, niña, me ponen de los malditos nervios.
Vamos, es para tirarles las piedras donde yo me sé.

Besucos!
JavierSanBernat ha dicho que…
Así somos, no es mas que la visión absurda en que nos convertimos cuando la locura hace mella en un colectivo, sean estos los motivos que sean, vivimos en una sociedad donde imágenes de este tipo nos parecen casi irreales, para una africano, para un cosovar o para un soldado, la visión de los actos de la barbarie forman parte de su vida cotidiana, parece increíble pero, así es nuestro mundo, dale a esos salvajes un arma, un motivo o una injustificación y los convertirás en bestias asesinas, siempre habrá hienas dispuestas a disputarse la carroña, que triste, que triste.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que uno se siente impotente ante este tipo de cosas. Es muy triste que a estas alturas de la vida tengamos que seguir viendo estas escenas.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Carlos: es muy fuerte lo que comentas, me parece un atraso en los tiempos que vivimos.

Forgiven: yo tampoco simpatizo con las religiones, pero esto ya sobrepasa los límites de la fe.

Javier: cierto, no necesitan una justificación coherente para hacer salvajadas como las del vídeo.

Vane: si, yo cuando lo vi, me sentí tan impotente...que nadie pueda hacer nada al respecto.
Anónimo ha dicho que…
El Islam deberia renovarse como ha hecho la religión católica. Solo es cuestión de tiempo que se den cuenta que ya no vivimos en la época feudal.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Tú crees que es el Islam o es el ser humano?

No seamos hipócritas. Cualquiera viene aquí hace unos años (o a los USA hace menos, cuando quemaban brujas) y ve cosas iguales y no tacha al cristianismo de aberración.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Neutrino: estoy de acuerdo contigo, aunque a la católica todavía le hace falta un repasito.

Flanagan: tu lo has dicho sin quererlo. Esa es la muestra del ser humano guiado por la religión islámica.
Forgiven Princess ha dicho que…
Flanagan, (con permiso de Weblara, te voy a contestar) no generalices al hablar así, que aquí, por lo menos una, lo tacha y mucho de aberración, al cristianismo.
Di ha dicho que…
Hola que conste que me he pasado por aquí. Saludos y buen fin de semana wapa!
Thiago ha dicho que…
Cari, cuando se ven estas cosas, sientes un asco y una pena inmensa de vivir en un mundo que sigue en la edad de piedra...

pero no solo son motivos religiosos o machistas: en nuestro pais tan civilizado él, hay quien graba ataques a ancionos o mendigos.... Asi que en todas partes cuecen habas...

Bezs.
el Shysh ha dicho que…
no he podido. hijos de PUTA
Anónimo ha dicho que…
Lapidación: un ser humano es tratado como una bolsa y es torturado lo más lentamente posible para que su agonía dure mucho tiempo. Luego se la entierra nuevamente de forma que no pueda huir, lo que significa que tras todos esos pedrazos en la cabeza, cubierta de sangre, aún no está muerta, debe continuar muriendo lentamente, inmovil y terriblemente dolorida, atrapada por la tierra. En el nombre de Alá. Ésto es la religión del amor, del diálogo y de la paz....

Harry
Anita ha dicho que…
No he puesto el video porque me imagino que no lo voy a poder aguantar aunque soy bien consciente de las cosas que pasan.Intolerable.Me gusta tu blog así que volveré...
Saludos.

Entradas populares