Son personas?



No estoy segura del todo, si es positivo o negativo.

Cuando estos hijos de pu..brrrr, ponen una bomba, se cargan una casa cuartel, una casa particular, una entidad bancaria, lo que sea, salimos todos a la calle con las manos blancas, reivindicando la paz, el rechazo al terrorismo y a los terroristas.


Pero yo, no me puedo imaginar a Otegui (por poner un ejemplo), llorando ante el televisor por el rechazo y el asco que le tiene una nación entera, es más me imagino a un grupito de la Kaleborroca (o como se escriba), en uno de sus baretos cerveceros zafándose y riéndose del resto de los españoles, observando como todo el mundo aclama sus cabezas, y como permanecen impunes a cualquier castigo y agrandando su ego.

Tengo la sensación de que todos estos movimiento antiterroristas, les engorda y les hace más fuertes, con más ganas de demostrar quienes son, de enseñarle al mundo que tienen una infraestructura maravillosa e incorrupta.


Cuando salen los políticos por la tele, cuando salen las viudas, los funerales de estado... todo esto les tiene que gustar, creo yo.

Entonces no se hasta que punto es bueno o malo demostrar la ira y el odio que les tenemos.


Aun recuerdo el lamentable caso de Miguel A. Blanco, creo que ha sido la única vez que, puede ser, que se acojonaran algo, pero aun tengo mis dudas.


Siguiendo mi línea reivindicativa, creo que debería salir una ley exclusiva para los terroristas, con unas penas intocables, si son 160 años, pues esos son , ni buena conducta ni leches.


Tú que opinas?
"La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable"
Karl Marx

Comentarios

Forgiven Princess ha dicho que…
Cierto es... Pero yo creo que cualquier delito que consista en vulnerar los derechos del otro debería recibir la misma ley (asesinatos, violaciones, secuestros...).
Además, si un juez dicta una pena de 500 años de cárcel, ¿quién es el carcelero para quitar dicha sentencia?
Al fin y al cabo, como los terroristas, nadie puede certificar que vayan a cambiar...
Un besote wapa!
JavierSanBernat ha dicho que…
Son personas que carecen de cualquier tipo de justificación para sus actos, el tema del terrorismo y en su caso del Pais Vasco no es tan simple como parece y es de muy muy muy larga discusión.
Los delitos estan perfectamente tipificados, crear nuevas penas ajustadas a un determinado delito implicaria un estudio completo de nuestro CP, y a todo ello los intereses políticos harían muy dificil una solución rapida o duradera creo que las medidas deben de ser políticas y conducentes al ostracismo de los terroristas, en ningún caso conviene convertir en mártires a los asesinos.
el Shysh ha dicho que…
La rabia no me deja pensar. No creo que tengan remordimientos, pero algún sentimiento deben tener, que son humanos. Ciegos asesinos humanos. Bueno también lo son los psicópatas y mira...
LaLocadelMoño ha dicho que…
Forgiven: en eso estoy de a cuerdo contigo, no veo el menor atisbo de cambio.

Javier: lo se, se que es muy complicado cambiar las leyes, pero es que tampoco llegan a ningún acuerdo.

Shysh: en realidad, creo que terrorista es igual a psicópata o asesino.
BIRA ha dicho que…
Holas, Weblara.

A veces he pensado también en eso. No sé, supongo que la solución no es fácil, pues de serlo alguien la habría adoptado ya, no?

Esta gentuza no me produce más que asco, por no respetar la vida y ni la libertad de los demás, por pretender imponer sus ideas a golpe de metralla, y pena, muchísima pena, una pena infinita por desperdiciar ese "privilegio" de racionalidad que se le presume al ser humano.
Unknown ha dicho que…
Yo creo que, aunque a veces no lo parezca, son humanos y, por lo tanto, algún tipo de remordimiento deben tener...
Un besito, preciosa.

Entradas populares