Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

05 julio 2008

El informe (V)


Andrea salió del hospital sobre las siete de la tarde, estaba cansada, había sido un día complicado, de aquellos que parecen tener más horas de lo normal.
Entonces le suena el teléfono, se apresura a cogerlo, más bien a descubrir en que rincón oculto del bolso está.

-Hola Pol, pensaba que no me ibas a llamar!
-Andreita, llama a Maira y nos vemos sobre las nueve, hacemos unas tapitas y os cuento.
-Ah, genial, pues nos vemos dentro de un ratito. Ciao.

Andrea llamó a toda prisa a Maira y le comentó que a las nueve se verian en el "Des-tapa", para comentar los resultado que traía Pol.

Maira se puso más nerviosa de lo que ya estaba, desde que sabía que Pol tenía su preciado tesoro, así que se dio una ducha, se arregló el pelo, algo que no solía hacer, más bien era de moño fácil y cómodo.
Se puso un veraniego vestido corte imperio, en tonos malva, le iban muy bien esos colores con su tono de piel y sus ojos grises con matices liláceos.

Pol esperaba en la terraza del “Des-tapa” con unas claras bien frías, mientras hojeaba el informe del laboratorio, calentito como recién sacado del horno.
Ambas amigas coincidieron un par de esquinas antes y venían juntas, nerviosas y contentas; se sentaron en la mesa donde les aguardaba Pol.

-Que tal chicas! Vaya estáis guapísimas las dos.
A:- Jolín Pol, estás que te sales, hijo.
-Nada, galán que es uno.
M:-Venga, que nos cuentas, suéltalo ya, que me muero de intriga.
-Verás Maira, este informe no dictamina nada ni nadie en concreto, es decir te da una información sobre lo que se ha analizado, luego necesitaremos otra información para contrastarlo.
A:- A ver? Déjame echarle un vistazo…Uhmmm, pues ya hemos encontrado los otros datos para contrastarlos, me lo voy a llevar al hospital, hay algunos detalles que me son familiares.

Andrea se quedó callada unos minutos, pensativa y ausente, cavilando por qué parecía reconocer algunos de los datos que habían en aquel informe de ADN.

De todas formas disfrutaron de una divertida cena a base de pinchos y tapas variadas, unas cuantas claras bien fresquitas y como no, las anécdotas de Pol, que siempre amenizaban cualquier acontecimiento, por aburrido que pudiese parecer.

Al día siguiente, Andrea se levantó a las siete menos cuarto, como cada día, se puso las mallas, las zapatillas de deporte y se echó a correr sus seis kilómetros, como de costumbre.
Solía llevar un mp3, pero este día no le apetecía, necesitaba pensar e indagar por que historial médico debía empezar. Recordaba como grabado a tinta china, un dato “ el dueño de la muela tenía anemia hemolítica”, un tipo de anemia no demasiado común.
Pero…quien tenía o había tenido anemia hemolítica?

Llegó al hospital, puntual como un reloj, se encerró en su despacho y encendió el ordenador, para abrir la base de datos y empezar a buscar los pacientes que sufren o habían sufrido con anterioridad, esta extraña enfermedad de la sangre.

No hizo falta una búsqueda masiva de historiales, Andrea localizó el historial, lo reconoció a golpe de ojo, palideció y un sudor frío recorrió su frente, cuando contrastó ambos documentos y confirmó las dudas de su sospecha…

A)El historial es del paciente que dice ser Shakspeare.
B)El historial es de Maira.
C)El historial de Teddy Bear.
De quien será?

11 comentarios:

BIRA dijo...

Joder, Weblara, cómo se está poniendo esto!!! Yo me inclino por que sea de Maira, que esconderá un oscuro pasado (incluso a lo mejor hasta sin saberlo).

Espero ANSIOSAAAAAAAAAA la siguiente entrega!

Besotes y buen finde!

forgiven princess dijo...

Bueno, si es Teddy Bear me caigo de culo xDDD
No, paciente que se hace llamar Shakespeare.... Loco perdido, por la imagen, si no me equivoco.
Por cierto reina, ¿este no es el capítulo V? Se te ha colado una I
Un besazo! Y feliz finde!

weblara dijo...

Bira: ains, si es que tampoco doy mucha opción.
Tranqui mi niña, que ya se acerca el final.

Forgiven: jejeje, nunca se saben los finales, pueden cambiar tanto...
Gracias cariño, despistada que es una.

Carlos Becerra dijo...

WEBLARA:

Y dale con Teddy Bear !!!!
Y dale con Teddy Bear !!!!
Y dale con Teddy Bear !!!!


Pero es que te voy a comprar el osito este, y te lo regalo, pero no, pero no, pero no !!!!!

Y dale con Teddy Bear !!!!
Y dale con Teddy Bear !!!!
Que es algún tipo de trauma que traes desde la infancia...

Y dale con Teddy Bear !!!!
Y dale con Teddy Bear !!!!



Bueno, a ver, yo digo que es laaaaaaaaaaaa....."A"....que Maira se meta en otro cuento que aqui ya ha tenido mucho protagonismo...


Lo que necesitamos son mas personajes y el que se cree Shakespeare (pirado total) no viene al pelo.

Te dejo un beso
CarlosHugoBecerra.

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a tí.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.

Neutrino dijo...

Será por el calor pero yo leyendo el relato veo una clara tensión sexual entre los tres protagonistas y el osito puede ser la clave.
Me quedo con la B

Anónimo dijo...

Me quedo con la opción B, aunque la anemia hemolitica además de ser un tanto rara necesita un tratamiento diario por lo que si el historial hubiera sido de Maira lo hubiera sabido Andrea de inmediato... Creo se te está escapando algo...Sorprendeme!!

Harry

weblara dijo...

Carlos: Veremos lo que podemos hacer.

Stultifer: recogido y con mucho orgullo. Gracias mil.

Neutrino:jejeje, puede que Teddy tenga la respuesta a todas las preguntas.

Harry: cierto, necesita un tratamiento diario mientras dura la enfermedad, tiene cura.
Intentaré sorprenderte.

Thiago dijo...

jaj, esto se está poniendo interesante, eh... si hasta stultifer te otorga el premio al Blog del día.

Pues claro, parece que va a ser la B, puesto que las otras son un poco mas tangenciales, no?Pero en fin, tu eres la agathachristie, jajaaj a ver que nos deparas, que nos tienes a todo con los análisis por los suelos, jajaa

Bezos.

weblara dijo...

Thiago: no, si al final con la tontería me van a hacer hasta una película, jajaja.

raul dijo...

Estoy con neutrino, que salgan del armario, se lo monten con el osito y se dejen ya de secretiros.. ;-)

La B