Quien quiere ser princesa?

Lo he leido hace poco y se me pusieron los pelos de punta.
Cada una de las infantitas cobra 200.000€ anuales lo cual quiere decir que haciendo la cuenta de la vieja, se llevan al mes unos 16.000€, pero que hacen para ganar semejante sueldo?

Una, la guapa trabaja en la Fundación La Caixa, haciendo que? pues no tengo ni idea, pero no me la imagino en una mesa de pino con un teléfono domo y un ordenador normalito.

La fea ha empezado a trabajar en la Fundación Mapfre, como directora de proyectos sociales y culturales. Pero esta mujer no había estudiado magisterio? pero para dar clases de p3-p4-p5, por que creo que no llegó ni a hacer estudios para dar clases a primaria.

A parte de la asignación anual que tienen por pertenecer a la monarquía, que eso si que sale de nuestros bolsillos y no sabes como se me retuerce el hígado, por que yo, creo que lo he dicho en alguna que otra ocasión, soy antimonarca.
La verdad no le encuentro demasiado sentido a una monarquía, que representan el estado español? me parece perfecto, pero para eso ya hay un presidente del gobierno, que se supone que representa a este pais, o por lo menos preparado debería estar.

Ahora entiendo que la experiodista se haya hecho una restaruración completa de fachada, rihnoplastia, otoplastia, mentoplastia, queiloplastia y se especula que también, mamoplastia.
Con el sueldazo de princesita que le han asignado, da para eso y para hacerte una lipoescultura, si te apetece, claro que a ella no le hace falta, a mi si.

Aunque yo la encontraba más mona antes, tenía una cara con personalidad, ahora parece que le han hecho una máscara de pladur.

Pues lo que decía, que con medio año de trabajo de cualquiera de estas dos pájaras, me pagaba yo mi hipoteca, así me quedaría mi sueldo limpito para poder tener un fin de mes más o menos digno.

En fin, este pais es así, mientras unos viven en una nube otros viven en el subsuelo.

"Los que aman el dinero no lo regalan."
Arthur Miller

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cari, no entiendo del todo tu comentario en mi post, que busque en tu blog qué? jajaj Tienes tu algo paredico? Aparte de aquellos post que tenía 3 posibles continuaciones?

Bueno de tu post ya sabes que yo soy monarquico. Prefiero estas infantas y princesas a una cantante que se cree reina, la verdad. Los presidentes luego nos salen como Aznar y aun son mas apestosos. TE imaginas a Aznar y a la Botella o a la Aguirre de Presidenta de la Republica? Y total luego ganan lo mismo o mas y aun encima viven en los mismos palacios....

Bueno, es mi opinión, claro. jaja

Bzos
JavierSanBernat ha dicho que…
La infanta Doña Elena es socia desde el año 2003 de Borja Prado Eulate, hijo del empresario Manuel Prado y Colón de Carvajal en el negocio de una guardería infantil situada en El Viso de Madrid, hasta la fecha y siempre que sus ocupaciones protocolarias y representativas se lo permitían daba o da, clases de ingles a los niñitos y niñitas de corta edad. Recientemente ha adquirido un pisito de madre soltera en el barrio madrileño de La Estrella de tan solo 470 metros cuadraditos por el que ha pagado el módico precio de 1.800.000 euros, en base a su situación y careciendo del sueldo de su esposo, es lógico que le hayan buscado un empleo representativo al igual que se hizo con su hermana, y que mejor que la Fundación con un sueldo de 200.000 euros que esta dentro de lo normalito dada la conocida capacidad e inteligencia de los de sangre azul, (a la historia y árbol genealógico me remito).
El chaletito de verano que tiene en Marivent es costeado por Patrimonio y el Govern Balear, así como el servicio de seguridad y todo lo demás al ministerio correspondiente, además, nadie sabe la asignación que le da su padre, es sabido que el monarca no tiene que rendir cuentas ante nadie, por eso es el Rey ¿o no?.
Bien, pues ahí queda eso, comparto contigo lo de ser antimonárquico y republicano ejerciente, pero no me apetece criticar a la Familia, siempre tan modosita y trabajadora, me consta por allegados que ninguno de sus miembros habla mal de mí, pues eso.
Di ha dicho que…
Yo también vi la noticia en el telediario y me dejo alucinada. La verdad es que ellas no tienen la culpa, la culpa es de los directivos de esas entidades que creen que por tenerlas a ellas se le da más prestigio a la empresa. Ya quisiera ver yo lo que trabaja la infanta Elena! Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Jaaa, ja. Para era más fea que mis cojones antes y ahora es tan fea como culo.

Comparto tu opinión, ¿para que nos sirve la Monarquía? Que alguien me lo explique.

Escribe otro día sobre Letizia Ortiz, esta si que se ha hecho un contrato fijo y no el que tenía en T.V.E.

Saludos.

MIGUEL
Forgiven Princess ha dicho que…
Uf, yo es que instauraba la 3ª República española pero ya, si te digo la verdad.

Y también les recortaría el sueldazo a los magistrados y políticos varios. Que con 3000 euros al mes pasarían de coña, no jodamos... Y el resto del dinero, de todos y para todos.

Tanto quejarse de que no hay fondos... Joer, si se los das a una monarquía (puaj) de franceses (puaj puaj) que no sirven para nada más que ser imagen del país en las reuniones super corteses esas que hacen around the world...

En fin, es que yo lo veo muy claro... Se les cierra el grifo, y que estudien y trabajen, como todos los españolitos.

Un besazo!
Anónimo ha dicho que…
Pues claro que si Weblarita, ya nos iria bien un sueldo de 200.000 euros sin tocar bola y sin saber absolutamente nada, solo por dar la cara. Por otra parte y en eso contesto a a Iago, Aznar, ZP. o quién sea tiene un mandato de cuatro años y tras el mismo tenemos la opción de votar si se queda o se va, se juegan su puesto cada periodo y además pueden ser enjuiciados y su conducta penada, ¿ocurre lo mismo con la familia? ¿podemos a estos sustituirlos? imaginate que no quieres al Aznar y tuvieras que sufrir a su hijo, sus nietos, sus biznietos, o a los otros que no soportan al ZP, preguntatelo.
Por otro lado, no estaria de mas dejaras de ser la princesita de tu caballero, ¿somos o no somos?.
Bienvenida princesita.

Zorro
LaLocadelMoño ha dicho que…
Thiago: nos guste o no, los políticos que han habido o hay, por lo menos están ahí, por pésimos que creamos que sean, por lo menos lo intentan.

Javier: si conocía que la infanta E. tenía una guardería y que ejercía de profe de inglés.
Ya quisiera yo con mi mini pensión de separada, poder pagar ni si quiera un mes de hipoteca, que triste.

Di: si, en eso tienes razón, son las fundaciones las que paga, pero el sueldo de infata que sale de las arcas públicas, eso si que lo costeamos nosotros.

Miguel:pues no se para que sirve, se sabe que el príncipe tiene la carrera militar, cuando lo de Irak, no fue a hacer de soldadito.

Forgiven: yo también creo que con menos sueldo y viviendas más corrientitas, también se apañaban.

Zorro: vaya, ni te cuento lo que haría yo con un sueldo así, madre mía solo de pensarlo...
Yo soy una republicana, más pobre que las ratas.
Thiago ha dicho que…
Weblara... eso no me consuela. La gente tb. eligió a Hitler. Tb. la monarquía lo intenta, jajaaj Para eso son profesionales. Y ya puestos y como alguien lo citó, no hay mas que ver como se comportan las princeas y como Letizia...

La gente tb. ha elegido a Bush, Aznar, Chavez, Evo Morales.. sigo? El Presidente de Israel imputado por robar. El presidente de Sudafrica ha tenid que dimitir por perseguir a su contrincante, sigo? A mi la monarquí española, inglesa, danesa, etc.. me parece una elemento mas cultural, folklorico, etc.. pero que adorna, da esplendor, es una garantía social, claro, cara. solo faltaría que adema fueran baratos, jajaja Pero no es mas caro tener un Senado que no hace nada? no es mas caro que ahora quieren aumentar el numero de congresistas a 400 entre ellos I.U. para qué? si total cada partido vota lo que le manda su portavoz. A veces creo que en el congreso debería haber solo 5 ó 6 personas, los portavoces de cada partido que votaran de acuerdo al numero de votantes que los eligieron y listo..¡eso si que seria ahorrar

Mira, yo se que voy contra corriente, pero a mi me vale un viejo refran: PREFIERO MALO CONOCIDO.... la verdad. Y ya no quiero decir nada del compadreo politico en las elecciones del C.G.P.J. o del Constitucional en España... No quiero ni pensar quien propondria el PP a presidente de la Republica Española A Espe?

Bueno, siento ser la voz de la discordia, pero es lo que pienso... pero cari, yo no veo ningun buen argumento a favor.. asi que como no haya otro, seguiré siendo Monarquico, jajaja

bezos.
Anónimo ha dicho que…
Hola weblara!
Yo también soy monárquico, como dice Iago.
Creo que la familia real hace un buen papel en la sociedad y en el estado.
Y estoy convencido de que antes que quitarles el sueldo que tienen, seguro que se podría ahorra muuucho más quitando otros gastos absurdos y despilfarros que TAMBIEN pagamos todos y que no sirven para nada: el agujero enorme de las televisiones publicas estatales y autonómicas, gastos de todo tipo en pisos oficiales , coches oficiales, .... etc. de ministros que se los renuevan cuando les apetecen,... creo que la casa real no gasta tanto dinero, y que se utiliza el tema económico para atacarles porque por otro lado no se les pilla. Esta es mi opinión!
Un beso muy grande, wapa!
Anónimo ha dicho que…
Son solo unos funcionarios muy bien pagados con cargo vitalicio. Para mi la monarquia es pasado, una tradición que hay que superar.

Un abrazo
el Shysh ha dicho que…
Lo peor de todo es que esos sueldazos y los estipendiso a costa nuestra son por sudar más bien poco. Y las empresas los dan por bien invertidos porque quien tiene contactos ya tu sabes, mi amol. Besicos Lari y familia.
BIRA ha dicho que…
Como llego tarde creo que ya está todo dicho, así que en cuanto a los sueldos sólo te soltaré el título de aquella peli:

"Pídele cuentas al rey"!!

Psst. a mí tampoco me vendría nada mal un sueldo así, eh!! Así que si lo consigues, acuérdate de que siempre te he querido miles y compartimos, que hay para las dos.

Entradas populares