Que majos...



Es algo que me pone los pelos de punta, no he podido nunca con ellos, pero cada vez que sale una cagada nueva, me retuerce las tripas.

Nace un chiquillo, que gracias a los avances de la ciencia, con las células madre de su cordón umbilical salvarán la vida de su hermanito, que sufre una grave enfermedad.

Todo esto es bonito, no?

Esos padres tienen una gran esperanza, es como si les hubieran nacido dos hijos de golpe, dos hijos sanos.

Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que como siempre, la iglesia se mete en medio, pero no para dar la enhorabuena, no, se mete para tocar los huevos y para decir que eso es antinatural y que, por supuesto es pecado.

Según ellos, si ese niño está enfermo es por que Dios así ha querido y si, en el peor de los casos la criatura fallece tras una larga agonía, se está abriendo camino hacia el cielo por que Dios lo quiere a su lado.

Como se te queda el cuerpo? A mi, fatal.

Me pongo en el lugar de esos padres, traspolando la situación a la enfermedad de mi hija, por que necesita un tratamiento para salvar sus riñones o en un futuro próximo hace frús! y me dicen que es antinatural y es pecado...vamos, me cago en el papa razinger, en el rouco varela y en el cura de mi pueblo.

Estas cosas me dan un asquito que no puedo, que en pleno siglo XXI, todavía se anden con esas mandangas, esas tonterías para hacer tiempo de algo inexistente, por que cada vez hay menos fé; pues ya no se cargaron a suficientes inocentes durante toda la historia, para que a día de hoy sigan diciendo y haciendo tonterias.


Tu que opinas?


"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Comentarios

Conxa ha dicho que…
pues eso, que tocan los huevos!!!
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Weblara...

Como estoy medio al pedo, te aprecio mucho, y el tema de tu post me interesa, te daré tres respuestas, las tres son mi parecer, solo que desde distinto punto de vista.




Resp 1.- Yo pienso que la Iglesia Católica Apostólica Romana tiene uno de los mejores negocios del planeta, ellos son los dueños de Dios, Jesucristo, la Virgen María, y la Biblia.
Tambien son propietarios de una cadena de tiendas (capillas), supermercados (iglesias), hipermercados (catedrales), y un supermegaultramercado (El Vaticano), donde exponen, promocionan y venden sus magníficos productos.
Bajo el lema de "Dios es la única esperanza" nos han encajado y embutido su merchandising hasta por el ano, y para ello tienen que seguir siendo los únicos capaces de hacer milagros.
Este adelanto de la ciencia es un milagro, solo que no han sido las manos de Dios las que lo hicieron, entonces ellos tienen que meter su sucia y mezquina manita para desacreditar el enorme valor que sin dudas tiene esta obra de seres humanos pues si no lo hacen pierden mercado para sus mentiras (digo milagros).




Resp 2.- Son unos vagos de mierda que lo único que saben hacer es joder al prójimo.
Por este enunciado, en este caso solo se han comportado como siempre, joden a la sociedad que influidos por sus patrañas entenderán como antinatural, obsceno, pecaminoso, lo que se dice un pecado mortal, como si existiera un mandamiento numero 11 que expresara que usar el cordón umbilical de un niño para salvar la vida de otro es un pecado capital.
Es importante destacar que estos conceptos son aplicables en los pocos países en los que aun la iglesia católica tiene peso político, ejemplo de esto es España, pero por suerte en la mayoría de las naciones del mundo la iglesia ocupa el lugar que tiene que ocupar, o sea, un rincón en el baño y gracias.




Resp 3.- Esta ultima es mucho menos ortodoxa, es mas, diría yo hasta vulgar... pero estoy seguro que sera el mas sincero y explicito.
Es que son unos reverendos hijos de remil putas, desde el cura mas diminuto, hasta el Papa, pasando por todas las monjas, monaguillos, sacristanes y todos esas garrapatas que como tales viven a costa de la sociedad que los mantiene... manga de parásitos, cabrones de mierda, y en su mayoría degenerados sexuales y sociales.




Bien, mi estimada Weblara, me saque las ganas... gracias por esta oportunidad !!!

Un cariño inmenso !!!

CarlosHugoBecerra.
Stultifer ha dicho que…
La vida hay que vivirla pensando en nosotros mismos, no en dioses griegos, romanos, aztecas, indianos o similares. Mucho invento es lo que hay.
El Ente ha dicho que…
Mira Weblara, voy a contestar a tu post con la letra de un conocido comparsista gaditano:

"Ha dicho el santo padre que el aborto es de asesinos...

Es curioso que lo diga, alguien que no tiene hijos...

Uno que come y bebe por gracia de algun cristiano...

Que no vive en un piso, que vive en Vaticano..
Que lo unico que hace es saludar...con una mano

Que facil es,...que facil es..., recordarno los mandamientos viviendo como un marqués"

la letra es más larga pero creo que doy cuenta de mi postura con respecto a la iglesia...

Que lástima que la figura de un hombre que tuvo que ser algo fuera de lo comun en aquellos tiempo, Jesus, se vea empañada por quienes dicen predicar con su ejemplo...

Y una mierda!!!! (perdon weblara pero es que esto me toca la fibra)

Un beso corazón!!!
Thiago ha dicho que…
Bueno, cari, he hablado tanto de la iglesia estos días que ya no me quedan palabras, cada vez que abren la boca stos cabrones me joden mas....

en otro orden de cosas te dire que voy con prisa, ayer me quede sin luz ¡¡¡¡ 5 horas de once de la n oche a 3 de la mañana y no doy abasto en tanto blog. Eso si, mañana hago tu meme sin falta. Bezos.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Conxa: sin más!

Carlos: sin palabras me he quedado, no has podido describir mejor mi sentimientos también.

Stultifer: siempre digo, sin querer caer en el egolatrismo, que el dios de mi casa soy yo, por que me paso el día haciendo milagros con el dinero, las comidas, las manchas perpetuas...etc.

El ente: querido, la letra viene que ni pintada al caso.

Thiago: no cal que digas nada cariño, creo que pensamos lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
Un acto de amor muy grande de estos padres hacia su hijo enfermo y lo más bonito que le puede pasar al nuevo hijo que salvo a su hermano.

¿Acaso Jesucristo no predicaba estos valores?

Besotes, espero que tu hija esté mejor.

MIGUEL
Di ha dicho que…
¿qué opino? un palo en las costillas les daba a todos los peces gordos de la iglesia, cuánto más gordo más grande el palo! No entiendo como hay gente que pueda seguir creyendo y obedeciendo a esos especímenes. Me indigna!
Por cierto que orgullosa estoy de pertenecer a este país, que gente tan humilde como estos padres, puedan disfrutar de los avances médicos, me hace sentir que en algunas cosas somos todos iguales. Saludos!
BIRA ha dicho que…
Weblara a mí me sucedió lo mismo (y yo no tengo hijos), me puse de un humor que me llevaban los demonios. No les llega con todas las atrocidades que se han cometido a lo largo de la Historia "en nombre de Dios", no es suficiente con que millones de personas contraigan sida y otras enfermedades porque ellos siguen diciendo que lo del condón es pecado, no les llega... con mil y una cosa más, que tienen que meter baza en todo.

Mi pregunta (porque si sigo, me pongo mala) es la siguiente: Si el papa de roma (para que te acuerdes toma) o cualquier alta autoridad eclesiástica necesitase (si lo necesitan o no es algo que no sabemos) de toda esa ciencia también pondrían las mismas pegas?

Es que me pongo del hígado sólo de pensarlo. Te lo digo de verdad.

Como sabes, no tengo hijos, pero a mi Madre la salvaron la ciencia, los médicos y un autotrasplante con células madre. Así que ya te imaginarás lo que pienso de esta panda de hipócritas hijos de la grandísima puta.

Besos para ti y tu Nena.
Forgiven Princess ha dicho que…
Cielo, ya sabes que pienso yo de la hipocresía y la moral de la Iglesia Católica. El otro día lo comenté con una amiga, pero en fin...

Yo en estos temas siempre estoy a favor del mayor bienestar posible (DESDE MI PUNTO DE VISTA). Por ello justifico el aborto como un derecho, la investigación con células madre, etc.

Por cierto, ayer leí que dos científicos consiguieron producir células madre a partir de células de la piel de un adulto, aplicándoles unos cromosomas de un embrión de rata, o algo así, que más tarde se convirtieron en células del corazón y en tejido cerebral...

Si esto se confirmase y se perfeccionase, eliminamos el factor ético del asunto: células madre = muerte de futuros bebés, con la que tanto polemizan los cabrones de la Iglesia.

Un besazo!
Anónimo ha dicho que…
Yo opino weblara que no vayas a ver "Camino",..... (aunque es una pasada de pelicula). SI vas, llevate un zantac. :D
LaLocadelMoño ha dicho que…
Miguel: creo que Jesús fue un revolucionario de muy buena fé y se lo cargaron por eso.

Di: pues un palo bien grande tienes que coger, por que están todos gordos como cerdos.

Bira: en primer lugar me alegro de que tu mami esté mejorcilla.
Desde luego ha sido gracias a la ciencia, nada más.

Forgi: ojalá se lleve a cabo con total exito, esa investigación de la que hablas.

Fran: me gustaría verla, la verdad, pero seguiré tu recomendación y en vez de zantac, me llevaré mi arsenal de orfidales.
Thiago ha dicho que…
He ido a confirmar mi expulsión -estaba cantanda, claro, jajaj- y he visto que te has ido tu voluntariamente... No tenía ni idea.

No sé que te ha pasado,igual puede ser por no tener tiempo como por otro motivo.

Bueno, yo te entiendo. Hay cosas para las que hay que valer. Yo me he quedado encantado y me siento liberado.

Bezos.
Neutrino ha dicho que…
De cuantas cosas en el futuro la iglesia se arrepentira... de muchas.
Esta claro que Dios esta ocupado en otros menesteres por lo tanto cuidemonos nosotros mismos.

Saludos

Entradas populares