Victima o verdugo?



Ella dice ser una víctima, sí ella la protagonista de esta grotesca historia cuyo tema principal es el maltrato de género.

No suelo tragarme este tipo de programas en el que reiteradamente lapidan a las personas, pero esta vez lo ví, me suscitó interés después de toda la polémica que ha levantado.
Esta chica, que fue defendida de un ataque de su pareja por Jesús Neira, cuyo precio ha pagado muy caro.

Ella no condena la reacción de su novio. La primera entrevista que se le realizó en La noria, salió como era ella, sobervia, despechada y verbalmente agresiva, sin embargo la actitud de la segunda entrevista en el mismo programa, era muy distinta, no se si aleccionada por sus abogados o por llevar un par de dosis de Myolastán, estaba más suave que la seda, incluso parecía que estaba ida.

Cierto es que la prensa le está haciendo un acoso y derribo, no se hasta que punto esto está o no permitido, pero también ella, dió el primer paso y abrió la puerta de la polémica, defendiendo a capa y espada al maltratador y encima cocainómano.

Ahora la muchacha se queja de que el gobierno no se ha preocupado por ella y que no la han llamado para preguntale como se encuentra, después de confirmar que ella tampoco había llamado a la família de Neira, para preguntar por su estado.

Toda esta historia me parece un tanto surrealista, si te encuentras esto por la calle que has de hacer? defender a la víctima o pasar de ella, por que te pueden matar.
Se están perdiendo los valores humanos y el sentido de la solidaridad.

Tú que piensas, que este personaje es víctima o verdugo?
"Nuestro carácter nos hace metemos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos."
Esopo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ok. I found an information here that i want to look for.
Forgiven Princess ha dicho que…
Pues... Pues... A ver, yo diría que la tía es una gran actriz. Es víctima y verdugo, según le conviene.
Cuando le interesa, es una víctima, porque ''pobrecita de mí que el gobierno no se preocupa por mí''... A ver, Mari, que Zapatero no llama a todas las maltratadas de este país para ver qué tal están, solo porque su caso salga en la tele.

Y después es verdugo porque lejos de condenar el acto del animal que tiene por pareja, culpa a Neira de ''meter el morro donde no le llaman''... Pues hija, cuando te estén zurrando otra vez, no esperes que nadie te ayude...

En fin, el circo rosa, qué desperdicio de dinero y de horas de emisión...

Un besazo!
BIRA ha dicho que…
Vi la noticia pero me perdí el resto, por suerte, porque anda que ya hay que tener valor para que alguien, por defenderte, esté en coma (sigue en coma, no?) y que tú vayas de plató en plató ya me toca algo más que los cojones.

Como no lo he visto, no puedo opinar. Pero así por encima... no será, además de la opción que das, un poco trepa?

Y me pregunto también, si no le pasó nada, y Neira se metió en algo que no era nada... qué cojones tenía que preguntarle el gobierno?

Me he perdido, snif, snif.
Anónimo ha dicho que…
Yo no quise ver el programa, vi una parte la primera vez y me pareció un circo. La Noria es eso, un circo con morbo 100 %.

Aquí quien ha perdido es Sr. Neira, que está en coma, y su familia tiene más dignidad que ella, no ha ido a los medios... como ella... que su dinero se ganará.

Sobre actuar o no actuar. Habrá personas que sí actuen, habra otras que no como yo por miedo. Esta es la palabra clave. Lo más que llegaré será llamar a la policia.

Besos Weblara.

MIGUEL
JavierSanBernat ha dicho que…
El que una persona salga en defensa de otra que le es desconocida hoy por hoy resulta algo sorprendente, lo cierto, es que lo mejor es no meterse en casa ajena para evitar una responsabilidad que nadie quiere asumir, así somos y así están las cosas, de vez en cuando surgen por espontaneidad y por hallarse ante el hecho situaciones como la que citas y desgraciadamente con fatales consecuencias para quien merece todos los respetos, eso es una cosa y la otra es lo que podríamos escribir y comentar sobre empatias, síndromes de Estocolmo, sumisiones, bipolaridades y una largo etc. de características propias de muchas mujeres maltratadas que se sienten culpables de lo ocurrido. Me repugna que se conviertan los hechos en episodios para la “telemierda”, la “victima” en cuestión se ha llevado la friolera de 70.000 euros por el vómito en directo para dar satisfacción a los estrechos/as de cerebro que siguen la tele basura, y los 18.000 que se lleva el presentador por programa por presentar vulgaridades, por ello, el bochorno es que se utilice lo ocurrido para alegrar la noche a esos dos millones de seguidores de inmundicia, realmente lo lamentable no es que nadie defienda a nadie, sino que convirtamos en grotesco espectáculo la miseria humana.
Thiago ha dicho que…
Weblara, este asunto apesta.... Lo siento pero no es que sea victima es que es una ijadeputa, directamnet. Y siento lo de los malos tratos,pero que la tia defienda al tio que le pega y culpe al tio que la defendió y que esta en coma, ralla en la paranoia. Y no es menos inocente el puto programa ese, que yo, desde luego, he descartado de mi programación. Entiendo que por dinero diga que le pegó hasta Jesucristo pero ella ni se ha preocupado del tio que la defendió. Es una atraso para todas esas mujeres, además, que se han atrevido a denunciar a sus agresores.

Vamos, para mi está clarísimo, no tengo la menor dudad moral de la catadura de esta mujer y de algunos programas.

Bezos.

CAri, no creas que no stoy encantado con mi premio, ya sabes como escribo yo, con un toque irónico y además reconozco los méritos de todos mi con-premiados. Muchas gracias en serio, ser rebelde no está tan mal despues de todo, y se cura con la edad, jajaa. Bezos. Por cierto que ya he corregido el nombre de tu blog, como muy bien me señaló Forgiven.

Mas bzos.
El Ente ha dicho que…
tarde o temprano querida weblara el tiempo se encarga de poner a cada cual en su sitio. Esta chica para mi es victima y verdugo a la vez. Victima porque ha perdido toda la personalidad probablemente anulada por el novio. Verdugo porque aun sabiendo que ese hombre se ofreció a ayudarla no ha tenido un gesto de al menos agradecimiento. es cierto que en esta segunda intervencion ha estado mas docil. Simplemente me da lastima. Pero los verdaderos culpables son los directivos de una cadena de televisión que a golpe de talonario llenan los platós de gente como esta chica.

Un abrazo enorme a Neira y a toda su familia. Neira para mi es un heroe sin capa y antifaz.

Un beso!!!
Di ha dicho que…
Yo considero que es una muy mala persona, no creo que padezca ningún síndrome por ser maltratada, más bien creo que ella y su novio se pegaban a medias. Ellos dos deberían estar en el sitio del profesor Neira, al que considero un mártir porque arriesgó y perdió su vida por nada. Yo me niego a ver a la tipa esa, me indigna que se le pague y se lucre de la desgracia de un hombre. Así que para mí es Verdugo!
Anónimo ha dicho que…
PREGUNTAS:
- Muestras físicas que demuestren que ella fue agredida por su novio.
-Denuncias, si las hubiera hacia su pareja Antonio Puerta.
-Tiempo que transcurre entre la agresión de Antonio Puerta hasta que ingresa Neira en el hospital.

" el mundo real es mucho mas pequeño que el de la imaginación"

Harry
Conxa ha dicho que…
Desde el momento que decide salir en platós bajo el correspondiente acuerdo económico, esta mujer, hace primero daño a las mujeres maltratadas porque esta frivolizando sobre algo muy muy grave. Segundo,le importa la salud de Neira menos que a cualquiera de nosotros.Y tercero, tengo mis dudas que lo suyo fuero maltrato.
De todos modos, yo no la he visto, solo he oido cosas sueltas por aqui, y por alla.
Conxa ha dicho que…
Desde el momento que decide salir en platós bajo el correspondiente acuerdo económico, esta mujer, hace primero daño a las mujeres maltratadas porque esta frivolizando sobre algo muy muy grave. Segundo,le importa la salud de Neira menos que a cualquiera de nosotros.Y tercero, tengo mis dudas que lo suyo fuero maltrato.
De todos modos, yo no la he visto, solo he oido cosas sueltas por aqui, y por alla.
Anónimo ha dicho que…
Verdugo y medio, por el simple hecho de haberse nombrado "personaje público" después de lo hecho por su novio, lucrarse con ello y haberlo utilizado como "gracia" en una discoteca un sábado por la noche... que yo si veo esos programas. Esta personaja no tiene perdón.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Forgiven: cuando dijo eso de que el gobierno no me llama, yo me descojonaba, en serio.

Bira: pues eso digo yo, si se metió en nada, que leches reclama?

Anapedraza: totalmetne de acuerdo contigo, es un circo de vanidades.

Javier: si la tipa esta que vaya sumando, que ya le pasarán factura a ella.

Thiago: como bien dices no tiene ni catadura moral ni ética y es una joputa.

El ente: siempre he pesado que las cosas caen sobre su propio peso y que el tiempo las pone en su sitio y por supuesto que a cada cerdo le llega su San Martín.

Di: de que es una mala persona, de eso no hay duda, pero es que además tiene muy mala leche.

Harry:
-Hay testigos que aseguran y confirman que sufrió un empujón y por ello cayó al suelo.
-Muchas mujeres maltratadas, por desgracia no denuncian, pero es que esta además tiene el síndrome de Estocolmo.
-Si o me equivoco dos semanas, pero el coma fue a causa de los golpes en la cabeza.
Querido Harry, si el mundo real fuera tan grande como la imaginación, el ser humano no tendría límites, eso es lo que lo diferencia de la realidad, afortunadamente.

Conxa:tampoco te perdiste nada, para circo prefiero el del Sol.
Es una frívola y una sinvergüenza.

Jc: a si? lo ha utilizado en una discoteca? eso no lo sabía yo, sería el rato que me quedé dormida...que cerda!
Estatekietecita ha dicho que…
Me he pasado por tu blog y me ha parecido interesante. Espero no te moleste. Te descubri gracias al premio que le has dado a Conxa.
Lo de esta 'tipa', por llamarla de alguna manera que no suene mal, no tiene justificación alguna. Ni victima ni verdugo, como apuntan más arriba, esta tipa no se merece que se hable de ella!
Me ha gustado mucho tu enfoque. Te sigo leyendo, ok? Besos.
Ruvias Intelijentes ha dicho que…
Weblari, corason, que te hestamos mandando unos meilses i no saveos si te yegan. dinos algo, porfaplis....

vesissss
Anónimo ha dicho que…
Hoy en día lo más fácil es llamarse a uno mismo víctima ante cualquier cosa que a uno le pase, sin asumir responsabilidad alguna en aquello que le está pasando. Esta chica dice ser víctima de los medios de comunicación, de la mala sanidad de Madrid !!!!!, del propio Neira que se metió en medio de algo que segun ella no era asunto suyo.
Y algunos periodistas dicen que es victima de malos tratos, que no sabe ni lo que hace, etc.....
Yo creo que una víctima sentiría algo de compasión por otra víctima. Y desde luego, creo que ella es responsable de la situacion en la que está. Por no dejar al novio que tiene, por no demostrar nada de compasion y por ir cobrando a contar mentiras y miserias. No me cae bien.
Unknown ha dicho que…
Vi el programa del sábado, no el anterior, y creo que esta chica sufre una especie de síndrome de estocolmo respecto a su maltratador muy, muy grave... Ojalá abra los ojos!
Un besazo!
LaLocadelMoño ha dicho que…
estatekietecita: bienvenida a este blog, tu casa, me algrará verte por aqui.
Esta tipa es una indecente.

Ruvis: ya estan contestados, cariños!!

Fran: ains, cuando dijo lo de la sanidad de Madrid es que me meaba.

Bebita: estoy segura de que sufre este síndrome, por que si no, es que confirma que está loca perdida!
Neutrino ha dicho que…
Es una verguenza que las televisiones pagen dinero a impresentables como esta caradura.

Todo es muy penoso

Entradas populares